Tigre sigue la pretemporada en Buenos Aires
El plantel profesional de Tigre finalizó su etapa de preparación en Mar Del Plata, que se inició el día domingo 24 de junio, donde se hospedó por 10 días y continua con la puesta a punto iniciada en Hindú Club.
Tigre fue uno de los primeros equipos en retomar la actividad, pensando en el desafío que tiene por delante por Copa Argentina, vs Guillermo Brown de Puerto Madryn, y fundamentalmente en el inicio de la Superliga Argentina de Fútbol.
El partido por Copa Argentina será el día 19 de Julio a las 21.10 hs en el Estadio Nuevo Francisco Urbano del Club Deportivo Morón.
A su vez, el inicio de la Superliga está pautado para el fin del semana del 10 de agosto, torneo en el cual Tigre deberá sumar una importante cantidad de puntos para engrosar su promedio y poder mantener la categoría.
Razón por la cual el cuerpo técnico decidió iniciar tempranamente la preparación, primero en Hindú Club y luego en Mar del Plata. Allí se intensificaron los ejercicios físicos, siempre teniendo contacto con la pelota. El preparador físico Alejandro Tocalli, dialogó con el sitio oficial y comentó la importancia de la pretemporada, teniendo en cuenta que es una más larga de lo habitual por el parate de la Copa del Mundo. “Buscamos potenciar todas las cualidades. Estamos sentando bases para poder llegar de la mejor manera al primer partido por Copa Argentina”, expresó. Para ellos se diagramaron jornadas de doble y hasta triple turno, comenzando muchas veces la mañana en el gimnasio del hotel y continuando en el Club Kimberley.
Cristian Ledesma, por su parte, manifestó la importancia del viaje a Mar del Plata, no solo por el trabajo físico o táctico, sino por la unión entre jugadores, cuerpo técnico y colaboradores.
“Estamos muy contentos por el esfuerzo que vienen demostrando los jugadores y por el nivel de compromiso necesario para afrontar el semestre”, comentó Ledesma.
El día sábado se disputaron 2 partidos amistosos contra el club local. El primer encuentro finalizó igualado sin goles mientras que Tigre goleó en el segundo por 4-0 con goles de Galmarini, Pérez Acuña, Spinelli y Menossi. Había un segundo amistoso programado para el día viernes 6 de julio contra Aldosivi que finalmente fue cancelado. Debido a ello, la delegación modificó la agenda adelantando su regreso unos días, buscando sumar minutos de competencia en Buenos Aires.
Las caras nuevas del plantel, por el momento son el uruguayo Kevin Ramírez, Néstor Moiraghi, Jorge Ortiz y Gonzalo Marinelli. El defensor Erik Godoy retornó de su préstamo en Belgrano de Córdoba y se sumó al plantel en Mar del Plata mientras que los históricos Martin Galmarini y Carlos Luna renovaron su vínculo por una temporada más.
Los entrenamientos continuarán en Hindú Club y en el estadio de Tigre, según disposición del cuerpo técnico y quedará sujeto a las condiciones climáticas para preservar el estado del campo de juego, el cual se encuentra en óptimas condiciones.
Talento IT en 2026: por qué las empresas ya no compiten solo con sueldos
Aunque el salario sigue siendo clave, las empresas refuerzan beneficios, flexibilidad y capacitación para atraer y fidelizar talento tecnológico.
El sistema de seguridad pública local se posiciona como referente en la Provincia
A través de una fuerte inversión en la Secretaría de Protección Ciudadana, el Centro de Operaciones Tigre (COT) del Municipio
En 2025, más de 35 mil vecinos obtuvieron su licencia de conducir en el día
Gracias a una modernización integral del sistema de licencias, los residentes pudieron completar el trámite y retirar su licencia de
En El Talar, Julio Zamora supervisó los trabajos que se llevan adelante en el Polideportivo Delfo Cabrera
El jefe comunal de Tigre monitoreó las labores que constan de un nuevos vestuarios, cambiadores para niños y niñas, un
Por primera vez en muchos años, se conformó el plantel varios días antes del debut
Por: Enrique Jorgensen
“Peleamos con un escarbadientes”
Por: Oscar Tineo
El Municipio de Tigre lanza la 3° edición de la Escuela de Verano para Emprendedores
La iniciativa -gratuita y 100% online- está destinada a vecinas y vecinos que buscan incorporar herramientas para fortalecer sus proyectos
Ishii inauguró la 26° temporada de la Colonia de Verano
“Por muchas más caritas felices 2026”
UNGIDOS en Malvinas Argentinas: gran noche de música y encuentro
El próximo sábado 17 de enero, a partir de las 19 horas, el municipio de Malvinas Argentinas será sede de
El vacunatorio móvil del Municipio de Tigre recorrerá las colonias de verano
Con la finalidad de continuar acercando la salud a toda la comunidad, el Gobierno local llevará adelante diferentes operativos itinerantes
Mutitudinaria concurrencia en el día que se venera al Gauchito Antonio Gil
Como todos los años, el 8 de enero una multitud llegó a Mercedes (Corrientes) para honrar al Gauchito Antonio Gil
Durante el verano, el Municipio de Tigre continúa ejecutando obras públicas en distintos puntos del distrito
El Gobierno local avanza con labores de mantenimiento y reparación vial en diferentes sectores del partido. Actualmente, las tareas se



