Tigre sigue la pretemporada en Buenos Aires
El plantel profesional de Tigre finalizó su etapa de preparación en Mar Del Plata, que se inició el día domingo 24 de junio, donde se hospedó por 10 días y continua con la puesta a punto iniciada en Hindú Club.
Tigre fue uno de los primeros equipos en retomar la actividad, pensando en el desafío que tiene por delante por Copa Argentina, vs Guillermo Brown de Puerto Madryn, y fundamentalmente en el inicio de la Superliga Argentina de Fútbol.
El partido por Copa Argentina será el día 19 de Julio a las 21.10 hs en el Estadio Nuevo Francisco Urbano del Club Deportivo Morón.
A su vez, el inicio de la Superliga está pautado para el fin del semana del 10 de agosto, torneo en el cual Tigre deberá sumar una importante cantidad de puntos para engrosar su promedio y poder mantener la categoría.
Razón por la cual el cuerpo técnico decidió iniciar tempranamente la preparación, primero en Hindú Club y luego en Mar del Plata. Allí se intensificaron los ejercicios físicos, siempre teniendo contacto con la pelota. El preparador físico Alejandro Tocalli, dialogó con el sitio oficial y comentó la importancia de la pretemporada, teniendo en cuenta que es una más larga de lo habitual por el parate de la Copa del Mundo. “Buscamos potenciar todas las cualidades. Estamos sentando bases para poder llegar de la mejor manera al primer partido por Copa Argentina”, expresó. Para ellos se diagramaron jornadas de doble y hasta triple turno, comenzando muchas veces la mañana en el gimnasio del hotel y continuando en el Club Kimberley.
Cristian Ledesma, por su parte, manifestó la importancia del viaje a Mar del Plata, no solo por el trabajo físico o táctico, sino por la unión entre jugadores, cuerpo técnico y colaboradores.
“Estamos muy contentos por el esfuerzo que vienen demostrando los jugadores y por el nivel de compromiso necesario para afrontar el semestre”, comentó Ledesma.
El día sábado se disputaron 2 partidos amistosos contra el club local. El primer encuentro finalizó igualado sin goles mientras que Tigre goleó en el segundo por 4-0 con goles de Galmarini, Pérez Acuña, Spinelli y Menossi. Había un segundo amistoso programado para el día viernes 6 de julio contra Aldosivi que finalmente fue cancelado. Debido a ello, la delegación modificó la agenda adelantando su regreso unos días, buscando sumar minutos de competencia en Buenos Aires.
Las caras nuevas del plantel, por el momento son el uruguayo Kevin Ramírez, Néstor Moiraghi, Jorge Ortiz y Gonzalo Marinelli. El defensor Erik Godoy retornó de su préstamo en Belgrano de Córdoba y se sumó al plantel en Mar del Plata mientras que los históricos Martin Galmarini y Carlos Luna renovaron su vínculo por una temporada más.
Los entrenamientos continuarán en Hindú Club y en el estadio de Tigre, según disposición del cuerpo técnico y quedará sujeto a las condiciones climáticas para preservar el estado del campo de juego, el cual se encuentra en óptimas condiciones.
Llamado Solidario
Dios bendiga a quienes puedan colaborar. Comunicado de la familia:
Fe, memoria y comunidad: Santa misa en el cementerio municipal San Juan XXIII
Con motivo del Día de los Fieles Difuntos, se celebró la Santa Misa en el Cementerio Municipal San Juan XXIII,
San Isidro abrió la inscripción para las Colonias Municipales de Verano 2027
El Municipio ofrecerá actividades deportivas y recreativas para chicos de 4 a 17 años en seis campos de deportes. Además,
El Municipio de San Fernando otorgó una ayuda económica a los centros de jubilados
La Secretaria municipal Eva Andreotti compartió un agasajo a las autoridades de las instituciones para personas mayores donde les fue
Vicente López conmemoró el 11° aniversario del Jachkar junto a la comunidad armenia
La intendenta Soledad Martínez participó del acto conmemorativo por los 11 años de la inauguración del Jachkar de Vicente López,
Fernando Espinoza: “Es urgente un shock salarial en los hogares y recuperar las economías regionales”
Tras una nueva gira por el interior bonaerense, en la Segunda Sección Electoral, el presidente de la Federación Argentina de
Cencosud inicia la ampliación de Unicenter con una inversión de más de US$ 60 millones y 85 nuevos locales
El proyecto generará más de 600 puestos de trabajo y sumará nuevos espacios de salud, deporte y gastronomía, junto con
“Los burócratas de la educación y los que gestionan”
Formación laboral – La educación que nos da de comer.
Avanzan las obras de integración urbana en los Barrios Ferroviarios
Los trabajos de infraestructura pluvial y vial en Nueva Esperanza, Santa Rosa y Villa Ruedita se encuentran en su etapa
Mario Ishii encabezó el 25° Aniversario del hospital Municipal de Zoonosis “Dr. Víctor Guido”
En una jornada caracterizada por la emotividad y el reconocimiento al esfuerzo colectivo de la comunidad paceña, el senador provincial
La multipremiada “The Opera Locos” se presentará este domingo en San Fernando
El domingo 8 de noviembre, el Teatro Otamendi presentará un espectáculo cómico operístico ganador de un premio ACE y tres
Comunidades de fe de San Isidro celebraron el Día de las Iglesias Evangélicas y Protestantes
El 31 de octubre, en la Plaza Yrigoyen -ubicada a metros del edificio principal del Municipio de San Isidro-, las



