Tigre sigue la pretemporada en Buenos Aires
El plantel profesional de Tigre finalizó su etapa de preparación en Mar Del Plata, que se inició el día domingo 24 de junio, donde se hospedó por 10 días y continua con la puesta a punto iniciada en Hindú Club.
Tigre fue uno de los primeros equipos en retomar la actividad, pensando en el desafío que tiene por delante por Copa Argentina, vs Guillermo Brown de Puerto Madryn, y fundamentalmente en el inicio de la Superliga Argentina de Fútbol.
El partido por Copa Argentina será el día 19 de Julio a las 21.10 hs en el Estadio Nuevo Francisco Urbano del Club Deportivo Morón.
A su vez, el inicio de la Superliga está pautado para el fin del semana del 10 de agosto, torneo en el cual Tigre deberá sumar una importante cantidad de puntos para engrosar su promedio y poder mantener la categoría.
Razón por la cual el cuerpo técnico decidió iniciar tempranamente la preparación, primero en Hindú Club y luego en Mar del Plata. Allí se intensificaron los ejercicios físicos, siempre teniendo contacto con la pelota. El preparador físico Alejandro Tocalli, dialogó con el sitio oficial y comentó la importancia de la pretemporada, teniendo en cuenta que es una más larga de lo habitual por el parate de la Copa del Mundo. “Buscamos potenciar todas las cualidades. Estamos sentando bases para poder llegar de la mejor manera al primer partido por Copa Argentina”, expresó. Para ellos se diagramaron jornadas de doble y hasta triple turno, comenzando muchas veces la mañana en el gimnasio del hotel y continuando en el Club Kimberley.
Cristian Ledesma, por su parte, manifestó la importancia del viaje a Mar del Plata, no solo por el trabajo físico o táctico, sino por la unión entre jugadores, cuerpo técnico y colaboradores.
“Estamos muy contentos por el esfuerzo que vienen demostrando los jugadores y por el nivel de compromiso necesario para afrontar el semestre”, comentó Ledesma.
El día sábado se disputaron 2 partidos amistosos contra el club local. El primer encuentro finalizó igualado sin goles mientras que Tigre goleó en el segundo por 4-0 con goles de Galmarini, Pérez Acuña, Spinelli y Menossi. Había un segundo amistoso programado para el día viernes 6 de julio contra Aldosivi que finalmente fue cancelado. Debido a ello, la delegación modificó la agenda adelantando su regreso unos días, buscando sumar minutos de competencia en Buenos Aires.
Las caras nuevas del plantel, por el momento son el uruguayo Kevin Ramírez, Néstor Moiraghi, Jorge Ortiz y Gonzalo Marinelli. El defensor Erik Godoy retornó de su préstamo en Belgrano de Córdoba y se sumó al plantel en Mar del Plata mientras que los históricos Martin Galmarini y Carlos Luna renovaron su vínculo por una temporada más.
Los entrenamientos continuarán en Hindú Club y en el estadio de Tigre, según disposición del cuerpo técnico y quedará sujeto a las condiciones climáticas para preservar el estado del campo de juego, el cual se encuentra en óptimas condiciones.
Tres detenidos por venta de droga tras un operativo policial en Grand Bourg
El procedimiento se realizó durante una recorrida preventiva. La Policía detectó maniobras compatibles con comercialización de estupefacientes. Se secuestraron dosis
Más de 200 médicos participaron de las Jornadas Hospitalarias de Pediatría 2026 en Tigre
Los encuentros se realizaron en el Hospital Materno Infantil con la presencia del intendente Julio Zamora, con el objetivo de
Juan Andreotti recorrió el avance de obra de 92 viviendas reactivadas por el Municipio
Se trata de dos manzanas del ex programa ‘Casa Propia’ que el gobierno nacional dejó de financiar, y el Municipio
El Hospital Materno Infantil de Tigre incorporó un video histeroscopio que refuerza el área de tocoginecología
El intendente Julio Zamora presentó la herramienta que permite a los médicos visualizar internamente el útero de manera precisa y
Avanza el plan integral de reparación de calles y veredas en San Isidro
Con obras en distintos barrios del distrito, el Municipio de San Isidro continúa ejecutando tareas de pavimentación, bacheo y arreglo
El viernes, San Fernando tendrá una nueva ‘Noche de Box’ en el Polideportivo N°1
El viernes 22 de mayo, de 17 a 23h, se realizará una velada de 40 enfrentamientos de exhibición con alumnos
Vicente López presentó un nuevo Portal de Trámites para resolver gestiones más rápido y desde el celular
El Municipio de Vicente López lanzó el nuevo Portal de Trámites, una herramienta digital pensada para que los vecinos puedan
Las residencias médicas de San Isidro fueron reconocidas entre las mejores del país
El Ministerio de Salud de la Nación otorgó la máxima acreditación nacional a gran parte de las residencias del Hospital
Gestión municipal: Julio Zamora supervisó trabajos los CAFyS de Almirante Brown y Benavídez
El intendente de Tigre recorrió los Centros de Atención Familiar y de Salud, donde el Gobierno comunal está llevando adelante
Proyectos de Mario Alberto Ishii
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
El Hospital Polo Sanitario de Malvinas Argentinas alerta sobre la hipertensión
El “asesino silencioso” que lidera las causas de muerte en el mundo.
Vicente López amplía su agenda cultural para mayo con cine argentino y actividades para toda la familia
El municipio de Vicente López continuará durante el mes de mayo con una programación cultural gratuita para todas las edades



