Las cámaras lectoras de patentes ayudan a mejorar la seguridad en San Isidro
Con el objetivo de mejorar la prevención ciudadana, en todas las localidades de San Isidro ya se encuentran implementadas las cámaras lectoras de patentes que permiten detectar a los vehículos con impedimentos para circular por problemas legales, y así contribuir al cuidado de los vecinos del distrito.
Además, gracias a un acuerdo firmado con el Ministerio de Seguridad de la Nación, el Centro de Operaciones Municipal se encuentra incorporado al Sistema Federal de Comunicaciones Policiales, un programa que permite efectuar consultas las 24 horas de los 365 días del año a la base de datos de automóviles y motocicletas con pedido de secuestro por orden judicial.
“Instalamos un cerco electrónico que si detecta vehículos con impedimentos da una alerta sonora y un aviso gráfico para que la Policía o el Patrullaje Municipal los intercepte”, explicó Federico Suñer, secretario de Prevención Ciudadana de San Isidro.
Y concluyó: “Los resultados son muy positivos y ayudan para prevenir o continuar con investigaciones concretas de hechos que ya han sido consumados”.
Luján se prepara para recibir la carrera solidaria más grande de Argentina
Este 9 de julio, correr también será una manera de ayudar.
El Municipio acompañó una jornada de concientización por el Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas
El intendente Julio Zamora y la secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, participaron de la actividad de reflexión
Se celebrará el 9 de Julio con actividades para toda la familia
El Municipio propone una celebración patria entre vecinos con música en vivo, danza, talleres y juegos para los más chicos.
El Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar junto a Franco García Maione
Maione, es campeón de lucha de brazos.
Comenzó el curso gratuito de Diseño e Impresión 3D del Municipio de Tigre destinado a docentes
La capacitación se realiza en el Centro Universitario Tigre (CUT) y es impulsada por la Escuela Municipal de Tecnología y
El HCD de San Isidro suspendió la sesión por falta de quórum durante el tratamiento de un proyecto de endeudamiento
Los bloques del Frente Renovador y Fuerza Patria decidieron no dar quórum en el Honorable Concejo Deliberante de San Isidro
Nardini: “Nosotros creemos que el camino del desarrollo es la obra pública”
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, acompañado por la secretaria general Noe Correa, inauguró una nueva obra de pavimentación
Ishii recibió al titular de la He University de China
Allí anunció nueva tecnología para el Hospital Oftalmológico
Zamora: “Ejecutamos más de 40 obras de infraestructura escolar en el primer semestre porque la educación es una prioridad para el Municipio”
Lo destacó el intendente de Tigre en Rincón de Milberg, donde supervisó los trabajos en la Escuela Primaria Nª 27
Con más de 170 vecinos, se realizó una nueva capacitación sobre Ojos en Alerta
El encuentro presencial en Martínez consolidó el programa de prevención por WhatsApp. Ya son más de 23.000 los usuarios adheridos
Niños y niñas recibieron controles médicos a través del Programa de Asistencia al Deporte Infantil del Municipio
La propuesta itinerante PADI continúa acercando chequeos preventivos de salud a distintas instituciones del distrito. En esta oportunidad, la jornada
Zamora: “Ejecutamos más de 40 obras de infraestructura escolar en el primer semestre porque la educación es una prioridad para el Municipio”
Lo destacó el intendente de Tigre en Rincón de Milberg, donde supervisó los trabajos en la Escuela Primaria Nª 27
