Las cámaras lectoras de patentes ayudan a mejorar la seguridad en San Isidro

Con el objetivo de mejorar la prevención ciudadana, en todas las localidades de San Isidro ya se encuentran implementadas las cámaras lectoras de patentes que permiten detectar a los vehículos con impedimentos para circular por problemas legales, y así contribuir al cuidado de los vecinos del distrito.

Además, gracias a un acuerdo firmado con el Ministerio de Seguridad de la Nación, el Centro de Operaciones Municipal se encuentra incorporado al Sistema Federal de Comunicaciones Policiales, un programa que permite efectuar consultas las 24 horas de los 365 días del año a la base de datos de automóviles y motocicletas con pedido de secuestro por orden judicial.

Instalamos un cerco electrónico que si detecta vehículos con impedimentos da una alerta sonora y un aviso gráfico para que la Policía o el Patrullaje Municipal los intercepte”, explicó Federico Suñer, secretario de Prevención Ciudadana de San Isidro.

Y concluyó: “Los resultados son muy positivos y ayudan para prevenir o continuar con investigaciones concretas de hechos que ya han sido consumados”.


Vicente López profesionaliza su sistema de videovigilancia con una diplomatura para agentes de seguridad

El municipio de Vicente López continúa fortaleciendo su sistema de seguridad a través de la capacitación permanente de su equipo.

El Municipio de Tigre acompañó a la comunidad en una nueva peña nocturna en el marco del Mes de la Mujer

Autoridades del Poder Ejecutivo participaron del evento que se realizó en el Club San Martín del centro de la ciudad.

Tras 10 años del incendio, comienza la renovación y puesta en valor de los talleres de la Escuela Técnica N° 3

Después del incendio de 2016 que afectó gravemente sus instalaciones, el Municipio de San Isidro inició la puesta en valor

En el CUT, se inauguró la Escuela de Tecnología y Robótica del Municipio de Tigre

La gestión local presentó la propuesta educativa que permite a los vecinos y vecinas acceder a capacitaciones en torno a

Cerró la segunda con una gran remontada

Juan Cartolano (piloto oriundo de Tigre) mostró un gran potencial en el Evento #2 del Trofeo de Verano de RMC

Importantes noticias del distrito de Tigre

Tigre queda en la zona norte del conurbano bonaerense

“Mujeres que Transforman lo Cotidiano en Cambio”

El próximo Martes 17 de marzo a las 14.30 hs, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López (STMVL) recibe

Hechos policiales y de seguridad en Tigre

Rápido accionar del Sistema de Protección Ciudadana 

Autopistas del Sol finalizó obras de repavimentación en Acceso Norte

Autopistas del Sol informó que finalizó la cuarta etapa de su programa de rehabilitación de pavimentos en el Acceso Norte

AySA finalizó el 2025 con resultados positivos y obras clave para la mejora continua de sus servicios

Alcanzó un superávit económico neto de $237 mil millones. Redujo su deuda en un 85%. Puso en marcha el Sistema