Jorge Macri presentó la nueva central de operaciones de tránsito
El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió el final de obras de las nuevas oficinas y áreas de servicio para la secretaría de Tránsito de Vicente López. Con este trabajo, se logará la centralización de las operaciones de la Secretaría de Tránsito.
“Con estas obras, tanto los que trabajan en la Secretaría como los vecinos que van a hacer un trámite van a poder estar más cómodos y seguros. Además, vamos a centralizar todas las áreas en un solo lugar”, declaró Jorge Macri durante la recorrida en las obras.
Por otra parte, destacó: “Me pone muy contento saber que seguimos avanzando juntos para que nuestras sedes municipales crezcan cada día más y puedan ofrecer soluciones en cada rincón de Vicente López”.
De esta forma, con esta obra se alcanzaron los objetivos de centralizar las operaciones de las distintas secciones de la Secretaría, mejorar la organización interna para optimizar los tiempos y el servicio a los vecinos, tener una mayor coordinación entre las áreas de la Secretaría y poseer un área de maniobras y estacionamiento adentro del predio. En consecuencia, los vecinos que vivan cerca no se verán afectados por las actividades de la Secretaría, y se podrá hacer trámites de inspección técnica bajo techo, lo que va a permitir que sean más seguros y confortables y evitar la cancelación de turnos por cuestiones climáticas, tener instalaciones más cómodas y accesibles, tanto para los vecinos como para los empleados municipales.
Respecto a la mejora en el espacio de trabajo de los empleados, el jefe comunal agregó: “Hicimos grandes avances en ese sentido, como la puesta en valor del Palacio Municipal y la construcción del nuevo edificio de Higiene Urbana, que transformaron la realidad de miles de empleados”.
Además, el predio contará con un área de reuniones y capacitaciones para seguir instruyendo, innovando y capacitando a los empleados, y poseer lugares exclusivos para realizar los trámites Pre-VTV.
Adiós al exceso: la nueva era del aumento mamario natural y funcional
Por el Dr. Juan Manuel di Diego (*)
El Vacunatorio Móvil recorrerá los jardines municipales de Tigre y Don Torcuato
Esto se dará entre el 23 y 27 de febrero en los espacios educativos que se encuentran en las diferentes
Hechos delictivos y de seguridad en Tigre
En Tigre centro, el COT detuvo a un individuo que ingresó a un domicilio a plena luz del día para
El STMVL dijo presente en la multitudinaria y exitosa “Chaya Rosarina 2026”
El Intendente de Rosario de la Frontera (Salta) Kuldeep Singh, en su visita oficial al gremio municipal de Vicente López
‘Planazo de Verano’: Niños, niñas y adolescentes del Municipio disfrutaron de una salida recreativa
La gestión local acercó la propuesta a vecinos y vecinas que asisten al Centro de Promoción de Derechos. Este ciclo
El nuevo Platense ‘Made in Zunino’ sigue cortando rachas adversas
Escribe: Oscar Tineo
Vicente López avanza con la segunda etapa de ampliación del Anillo Digital para reforzar los accesos al distrito
El municipio continúa invirtiendo en tecnología para fortalecer su plan integral de seguridad. La intendenta Soledad Martínez presentó la segunda
Comunicado del Municipio de San Fernando por el caso FATE
Ante el anuncio del cierre de la planta de FATE en San Fernando y el despido de 920 trabajadores, el
Turismo: el Municipio de Tigre participó de la Fiesta Nacional de la Artesanía 2026
El encuentro se desarrolló en la Provincia de Entre Ríos y contó con la presencia de representantes comunales. La actividad
Ya abrió la inscripción a más de 250 cursos y talleres culturales
La inscripción a los programas de las Casas de Cultura, que comenzarán a partir del 2 de marzo, debe hacerse
Iniciativas cívicas y patriotas en la Ciudad del Aprendizaje (UNESCO)
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
FATE: Caída de la demanda y pérdida de competitividad
Tras la conciliación obligatoria, Fate anunció que abrirá la planta cuando estén las condiciones de seguridad. Caída de la demanda,
