Jorge Macri presentó la nueva central de operaciones de tránsito

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió el final de obras de las nuevas oficinas y áreas de servicio para la secretaría de Tránsito de Vicente López. Con este trabajo, se logará la centralización de las operaciones de la Secretaría de Tránsito.

“Con estas obras, tanto los que trabajan en la Secretaría como los vecinos que van a hacer un trámite van a poder estar más cómodos y seguros. Además, vamos a centralizar todas las áreas en un solo lugar”, declaró Jorge Macri durante la recorrida en las obras.

Por otra parte, destacó: “Me pone muy contento saber que seguimos avanzando juntos para que nuestras sedes municipales crezcan cada día más y puedan ofrecer soluciones en cada rincón de Vicente López”.

De esta forma, con esta obra se alcanzaron los objetivos de centralizar las operaciones de las distintas secciones de la Secretaría, mejorar la organización interna para optimizar los tiempos y el servicio a los vecinos, tener una mayor coordinación entre las áreas de la Secretaría y poseer un área de maniobras y estacionamiento adentro del predio. En consecuencia, los vecinos que vivan cerca no se verán afectados por las actividades de la Secretaría, y se podrá hacer trámites de inspección técnica bajo techo, lo que va a permitir que sean más seguros y confortables y evitar la cancelación de turnos por cuestiones climáticas, tener instalaciones más cómodas y accesibles, tanto para los vecinos como para los empleados municipales.

Respecto a la mejora en el espacio de trabajo de los empleados, el jefe comunal agregó: “Hicimos grandes avances en ese sentido, como la puesta en valor del Palacio Municipal y la construcción del nuevo edificio de Higiene Urbana, que transformaron la realidad de miles de empleados”.

Además, el predio contará con un área de reuniones y capacitaciones para seguir instruyendo, innovando y capacitando a los empleados, y poseer lugares exclusivos para realizar los trámites Pre-VTV.


Junto a jóvenes organizados, Julio Zamora participó de un plenario de centros de estudiantes de Tigre

El intendente acompañó la reunión coordinada por la UES del distrito, donde vecinos y vecinas debatieron sobre la situación social

Etapa final del Aliviador Alto Perú: se habilitó el paso a nivel Treinta y Tres Orientales

El Municipio de San Isidro finalizó la incorporación de los conductos subterráneos a la altura del Tren de la Costa.

Llega una nueva edición del Festival del Barrio 9 de Julio para celebrar la patria

Con espectáculos musicales, feria de emprendedores, guiso de lentejas gratis y muchas sorpresas más, el Festival ya lleva su tercera

Preocupación por la suspensión del Tren Mitre con destino a Tigre durante el próximo fin de semana largo

“Tiene un impacto negativo en el comercio y turismo local”, explican desde el municipio

La UTN en José C. Paz

Se llevó a cabo la firma de los acuerdos propios de cada diplomatura a dictar la UTN en el marco

“Los Ángeles de Charly”: Vicente López presenta una muestra fotográfica en honor a Charly García en Quinta Trabucco

Del 8 de julio al 27 de septiembre, la exposición reunirá obras de Andy Cherniavsky, Nora Lezano e Hilda Lizarazu,

Cámaras de Seguridad de San Fernando frustraron al instante el intento de robo de una camioneta

Desde el Centro de Monitoreo municipal vieron el momento exacto en el que un delincuente forzaba la puerta de un

Se realizó la sesión del Consejo Ciudad del Aprendizaje José C. Paz para el Plan Acción UNESCO 2025-2028

Bajo los lineamientos de la Red Mundial de Ciudades del Aprendizaje de la UNESCO

Actividades deportivas en plazas y paseos públicos de todo el distrito

El Municipio posee una grilla de actividades al aire libre que incluye Funcional, Running Fit, Mix Dance y Yoga. Las