Jorge Macri presentó la nueva central de operaciones de tránsito
El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió el final de obras de las nuevas oficinas y áreas de servicio para la secretaría de Tránsito de Vicente López. Con este trabajo, se logará la centralización de las operaciones de la Secretaría de Tránsito.
“Con estas obras, tanto los que trabajan en la Secretaría como los vecinos que van a hacer un trámite van a poder estar más cómodos y seguros. Además, vamos a centralizar todas las áreas en un solo lugar”, declaró Jorge Macri durante la recorrida en las obras.
Por otra parte, destacó: “Me pone muy contento saber que seguimos avanzando juntos para que nuestras sedes municipales crezcan cada día más y puedan ofrecer soluciones en cada rincón de Vicente López”.
De esta forma, con esta obra se alcanzaron los objetivos de centralizar las operaciones de las distintas secciones de la Secretaría, mejorar la organización interna para optimizar los tiempos y el servicio a los vecinos, tener una mayor coordinación entre las áreas de la Secretaría y poseer un área de maniobras y estacionamiento adentro del predio. En consecuencia, los vecinos que vivan cerca no se verán afectados por las actividades de la Secretaría, y se podrá hacer trámites de inspección técnica bajo techo, lo que va a permitir que sean más seguros y confortables y evitar la cancelación de turnos por cuestiones climáticas, tener instalaciones más cómodas y accesibles, tanto para los vecinos como para los empleados municipales.
Respecto a la mejora en el espacio de trabajo de los empleados, el jefe comunal agregó: “Hicimos grandes avances en ese sentido, como la puesta en valor del Palacio Municipal y la construcción del nuevo edificio de Higiene Urbana, que transformaron la realidad de miles de empleados”.
Además, el predio contará con un área de reuniones y capacitaciones para seguir instruyendo, innovando y capacitando a los empleados, y poseer lugares exclusivos para realizar los trámites Pre-VTV.
Leo Nardini: “La obra pública es lo que nos destaca en estos 10 años de gestión”
Una nueva inauguración se llevó adelante en el Barrio Devoto de la Ciudad de Grand Bourg, encabezada por el intendente
Programación Teatro Niní Marshall
En este 2026 se ofrece una amplia variedad de obras, conciertos y diversas propuestas que se podrán ver cada mes
Finalizaron las obras para agilizar el tránsito en una intersección clave de San Isidro
El Municipio de San Isidro finalizo la reformulación en la intersección de av. Centenario y av. Márquez; y av. Santa
Conocé el cronograma de marzo del ciclo municipal “Noches de Jazz & Blues y otras músicas”
El Municipio de Tigre continúa llevando adelante la propuesta musical en el Museo de La Reconquista, que tiene como objetivo
Ishii fue elegido vicepresidente del Senado
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Dique Luján: el Municipio de Tigre continúa trabajando en el fortalecimiento de la primera infancia
La secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Gisela Zamora, encabezó la entrega de elementos de plaza blanda en el
El Municipio de Tigre brinda talleres de apoyo escolar para estudiantes de nivel secundario
Matemáticas, inglés, práctica del lenguaje y el área de sociales son las materias en las que los jóvenes pueden recibir
Nardini entregó escrituras definitivas a 33 familias malvinenses
El intendente Leo Nardini encabezó en el Hall del Auditorio Municipal la entrega definitiva de escrituras a 33 familias de
“100 años”, la clínica de lectura que lanza el Municipio de Tigre para la comunidad
Los encuentros se llevarán adelante todos los martes de marzo de 18 a 20h de manera virtual. Allí, podrán profundizar
San Isidro lanza su primer campeonato náutico con más de 400 navegantes
El Municipio lanzó, en conjunto con las distintas instituciones náuticas del distrito, su primer campeonato de clubes. Participarán 400 navegantes
Vuelve “Noches en el MAT”, el ciclo que invita a la comunidad a disfrutar del arte y la cultura
El sábado 28 de febrero regresará la propuesta impulsada por el Municipio de Tigre, con visitas guiadas, actividades participativas y
TBC se coronó campeón en el tradicional Festival de Ochos que se disputó en el Municipio de Tigre
El Gobierno local acompañó al Rowing Club Argentino en la organización de la 21° edición de la emblemática regata que
