Jorge Macri presentó la nueva central de operaciones de tránsito
El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió el final de obras de las nuevas oficinas y áreas de servicio para la secretaría de Tránsito de Vicente López. Con este trabajo, se logará la centralización de las operaciones de la Secretaría de Tránsito.
“Con estas obras, tanto los que trabajan en la Secretaría como los vecinos que van a hacer un trámite van a poder estar más cómodos y seguros. Además, vamos a centralizar todas las áreas en un solo lugar”, declaró Jorge Macri durante la recorrida en las obras.
Por otra parte, destacó: “Me pone muy contento saber que seguimos avanzando juntos para que nuestras sedes municipales crezcan cada día más y puedan ofrecer soluciones en cada rincón de Vicente López”.
De esta forma, con esta obra se alcanzaron los objetivos de centralizar las operaciones de las distintas secciones de la Secretaría, mejorar la organización interna para optimizar los tiempos y el servicio a los vecinos, tener una mayor coordinación entre las áreas de la Secretaría y poseer un área de maniobras y estacionamiento adentro del predio. En consecuencia, los vecinos que vivan cerca no se verán afectados por las actividades de la Secretaría, y se podrá hacer trámites de inspección técnica bajo techo, lo que va a permitir que sean más seguros y confortables y evitar la cancelación de turnos por cuestiones climáticas, tener instalaciones más cómodas y accesibles, tanto para los vecinos como para los empleados municipales.
Respecto a la mejora en el espacio de trabajo de los empleados, el jefe comunal agregó: “Hicimos grandes avances en ese sentido, como la puesta en valor del Palacio Municipal y la construcción del nuevo edificio de Higiene Urbana, que transformaron la realidad de miles de empleados”.
Además, el predio contará con un área de reuniones y capacitaciones para seguir instruyendo, innovando y capacitando a los empleados, y poseer lugares exclusivos para realizar los trámites Pre-VTV.
El 80% de las PyMEs quiere invertir en IA, pero solo 3 de cada 10 lo hace estratégicamente: ¿qué falla?
En Argentina, la brecha entre el interés y la aplicación concreta revela que el problema no es la inversión en
Ante más de 1.500 vecinos, Ramón Lanús presentó el plan de gestión para el 2026
Este martes, el intendente de San Isidro presentó la Rendición de Cuentas municipal y el plan de gestión para los
Vicente López: ahora toda la Patrulla Municipal está armada con pistolas de baja letalidad
A partir de este año, todos los agentes de la Patrulla Municipal de Vicente López que salen a la calle
Julio Zamora: “Vamos a ejecutar un total de 50 mil metros de veredas vecinales en todo Tigre”
El intendente recorrió el barrio Las Tunas, donde el Municipio lleva adelante los trabajos en 500 metros sobre la calle
Mario Ishii suma carreras al Polo Universitario Internacional de José C. Paz
Ishii trasciende las fronteras de la Educación con la firma de convenios que otorgarán títulos universitarios internacionales.
Jardín de Infantes N° 945: el Municipio entregó materiales destinados a la primera infancia
El encuentro se realizó en el establecimiento educativo de Don Torcuato, en el marco de la iniciativa “Vení y Juguemos
Kicillof se reunió con intendentes y presentaron un reclamo en el Ministerio de Economía
El gobernador Axel Kicillof se reunió este martes con más de un centenar de dirigentes, legisladores e intendentes de la
Homenaje a los héroes de Malvinas en la Plaza del Folclore
La Dirección General de Acción Comunitaria José C. Paz de la Secretaría de Gobierno estuvo presente junto a la Asociación
San Isidro ya entregó más de 11 mil licencias de conducir en lo que va del año
El Municipio entregó 11.017 licencias, ya sean originales, duplicados, ampliaciones y/o reemplazos. Además, con la modernización del sistema integral, los
Allanamiento y detenidos en Villa de Mayo por comercialización de drogas
Ocurrió durante la noche del domingo, cuando los efectivos irrumpieron en un domicilio señalado como punto de fraccionamiento de cocaína
Benavídez: Julio Zamora acompañó la apertura del Seminario de Liderazgo para Jóvenes del Rotary Internacional
En el establecimiento del Patronato de la Infancia, el intendente de Tigre acompañó el acto que dio inicio a la
Nardini inauguró 4 nuevas calles en el barrio Estudiantes de Grand Bourg
El intendente Leo Nardini, acompañado por la secretaria general Noe Correa y decenas de vecinos, inauguró las nuevas obras de
