Grand Bourg: nuevo pavimento y puesta en valor de la Plaza Domingo M. Azar
Leo Nardini inauguró un espacio público que estaba abandonado. Ahora lleva el nombre de un vecino y héroe caído en la Guerra de Malvinas. Además, se pavimentó el acceso a la Escuela Primaria N° 29.
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, inauguró la plaza Domingo Miguel Azar, ubicada en la intersección de las calles Maure y Valparaíso de la ciudad de Grand Bourg. Además, se concretó un nuevo acceso para que la lluvia y el barro no sean un impedimento para concurrir a clases a la comunidad educativa del lugar.
El jefe comunal, contó: “Este nuevo espacio público estaba abandonado. Pasó de ser una canchita a un predio con juegos para los más chicos, senderos y se pavimentó el acceso a la Escuela Primaria 29”.
El nombre de la plaza se eligió en homenaje a un vecino de Malvinas Argentinas, caído en la Guerra de Malvinas, tripulante del Crucero ARA Gral. Belgrano. La iniciativa surgió de la concejal Sol Jimenez Coronel quien estuvo en comunicación directa con la madre de Azar. En su honor, los ex combatientes estuvieron presentes acompañando la iniciativa.
“Queremos agradecerles por estar siempre, ellos son piezas fundamentales para mantener viva la llama de la memoria que debemos tener por aquellos que perdieron la vida por nuestra patria”, afirmó Nardini.
Además del nuevo espacio público pensado para la familia, se realizó la pavimentación de la calle Maure, lo que beneficia a toda la comunidad que reside en la zona, pero muy especialmente a la Escuela Primaria N° 29, ubicada frente a la nueva plaza y que también lleva el mismo nombre.
“Tigres Lectores”, el programa municipal que continúa incentivando la lectura durante la primera infancia
La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, acompañó la entrega de una biblioteca móvil para el Jardín de
Vicente López continúa con más obras en el Hospital Houssay y suma nuevos espacios para el personal de salud
El Municipio continúa ampliando y mejorando el Hospital Houssay con nuevas obras y espacios destinados a profesionales médicos, personal de
Nardini reafirma el valor de dar continuidad a la obra pública como política clave para la dignidad de los vecinos
En una nueva jornada de inauguración, el intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, acompañado por la secretaria general Noe Correa,
“No necesitamos coordinadores fantasmas”
Avancini y Cervetto exponen la fractura de La Libertad Avanza en Tigre
Hechos delictivos y de seguridad en Tigre
Importante comuna de la Zona Norte del Gran Buenos Aires
Kicillof presentó el plan para fortalecer la prevención y los cuidados ante la problemática del suicidio
Entre las medidas se anunció la ampliación a 24 horas del 0800 de Salud Mental, la incorporación de más de
Hubo 240 detenidos durante agosto y casi 8 de cada 10 comunicaciones de seguridad llegaron directamente al Municipio
Durante el mes se identificaron 27.457 ciudadanos y se controlaron 14.415 vehículos. El 26,8% de los delitos fue detectado en
Avanza la construcción del puente sobre el Camino Benavídez-Bancalari
El Gobierno local lleva adelante la obra con el objetivo de aliviar el tránsito en la zona. Además, se evitará
Autoridades del Municipio acompañaron la Asamblea Zonal del programa Decisión Niñez
La iniciativa provincial tiene como objetivo promover la participación de los niños, niñas y adolescentes en el desarrollo comunitario del
Estrenos de la semana
En cine y plataformas
94 años de entrega y valor: una historia que nos une
Una sede pensada para servir mejor. Detrás de estos 94 años hay generaciones de bomberos y vecinos que hicieron posible
El Municipio realizó una nueva jornada de salud para adultos mayores en Benavídez
El Gobierno local efectuó controles preventivos, vacunación, toma de presión arterial y medición de glucemia a vecinos y vecinas del
