Grand Bourg: nuevo pavimento y puesta en valor de la Plaza Domingo M. Azar
Leo Nardini inauguró un espacio público que estaba abandonado. Ahora lleva el nombre de un vecino y héroe caído en la Guerra de Malvinas. Además, se pavimentó el acceso a la Escuela Primaria N° 29.
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, inauguró la plaza Domingo Miguel Azar, ubicada en la intersección de las calles Maure y Valparaíso de la ciudad de Grand Bourg. Además, se concretó un nuevo acceso para que la lluvia y el barro no sean un impedimento para concurrir a clases a la comunidad educativa del lugar.
El jefe comunal, contó: “Este nuevo espacio público estaba abandonado. Pasó de ser una canchita a un predio con juegos para los más chicos, senderos y se pavimentó el acceso a la Escuela Primaria 29”.
El nombre de la plaza se eligió en homenaje a un vecino de Malvinas Argentinas, caído en la Guerra de Malvinas, tripulante del Crucero ARA Gral. Belgrano. La iniciativa surgió de la concejal Sol Jimenez Coronel quien estuvo en comunicación directa con la madre de Azar. En su honor, los ex combatientes estuvieron presentes acompañando la iniciativa.
“Queremos agradecerles por estar siempre, ellos son piezas fundamentales para mantener viva la llama de la memoria que debemos tener por aquellos que perdieron la vida por nuestra patria”, afirmó Nardini.
Además del nuevo espacio público pensado para la familia, se realizó la pavimentación de la calle Maure, lo que beneficia a toda la comunidad que reside en la zona, pero muy especialmente a la Escuela Primaria N° 29, ubicada frente a la nueva plaza y que también lleva el mismo nombre.
Llamado Solidario
Dios bendiga a quienes puedan colaborar. Comunicado de la familia:
Fe, memoria y comunidad: Santa misa en el cementerio municipal San Juan XXIII
Con motivo del Día de los Fieles Difuntos, se celebró la Santa Misa en el Cementerio Municipal San Juan XXIII,
San Isidro abrió la inscripción para las Colonias Municipales de Verano 2027
El Municipio ofrecerá actividades deportivas y recreativas para chicos de 4 a 17 años en seis campos de deportes. Además,
El Municipio de San Fernando otorgó una ayuda económica a los centros de jubilados
La Secretaria municipal Eva Andreotti compartió un agasajo a las autoridades de las instituciones para personas mayores donde les fue
Vicente López conmemoró el 11° aniversario del Jachkar junto a la comunidad armenia
La intendenta Soledad Martínez participó del acto conmemorativo por los 11 años de la inauguración del Jachkar de Vicente López,
Fernando Espinoza: “Es urgente un shock salarial en los hogares y recuperar las economías regionales”
Tras una nueva gira por el interior bonaerense, en la Segunda Sección Electoral, el presidente de la Federación Argentina de
Cencosud inicia la ampliación de Unicenter con una inversión de más de US$ 60 millones y 85 nuevos locales
El proyecto generará más de 600 puestos de trabajo y sumará nuevos espacios de salud, deporte y gastronomía, junto con
“Los burócratas de la educación y los que gestionan”
Formación laboral – La educación que nos da de comer.
Avanzan las obras de integración urbana en los Barrios Ferroviarios
Los trabajos de infraestructura pluvial y vial en Nueva Esperanza, Santa Rosa y Villa Ruedita se encuentran en su etapa
Mario Ishii encabezó el 25° Aniversario del hospital Municipal de Zoonosis “Dr. Víctor Guido”
En una jornada caracterizada por la emotividad y el reconocimiento al esfuerzo colectivo de la comunidad paceña, el senador provincial
La multipremiada “The Opera Locos” se presentará este domingo en San Fernando
El domingo 8 de noviembre, el Teatro Otamendi presentará un espectáculo cómico operístico ganador de un premio ACE y tres
Comunidades de fe de San Isidro celebraron el Día de las Iglesias Evangélicas y Protestantes
El 31 de octubre, en la Plaza Yrigoyen -ubicada a metros del edificio principal del Municipio de San Isidro-, las
