Se extiende la colocación de luminarias en veredas de Don Torcuato Este
Personal del Municipio de Tigre instaló nuevas farolas en las calles Sargento Cabral y José Rodó. Las tareas mejoran la visibilidad nocturna en los barrios de la localidad.
El Municipio de Tigre continúa con la colocación de nuevas luminarias en los barrios del distrito. En esta oportunidad, la instalación de nuevas farolas tuvo lugar en las calles Sargento Cabral y José Rodó, de la localidad de Don Torcuato Este.
Estas labores son fundamentales para el espacio público, porque brindan mayor seguridad tanto para los vecinos de la zona, como a aquellos que transitan durante altas horas de la noche en el horario de regreso a casa.

Como parte del operativo integral se incluyó la recolección de montículos en las calles Ombú y Triunvirato.
Para más información, los vecinos pueden dirigirse a la delegación de Don Torcuato Este, ubicada en Ángel Torcuato de Alvear (ex ruta 202) 2681. También pueden comunicarse al teléfono 4513 – 2524/2821 o vía mail a [email protected].
Inyecciones para bajar de peso: la verdad incómoda que la desinformación tapa
Por la Dra. Virginia Busnelli (MN 110351), médica especialista en nutrición, experta en obesidad y presidenta de la Sociedad Argentina
Manejaba en estado de ebriedad y colisionó contra una estación de servicio en General Pacheco
Un móvil del Centro de Operaciones Tigre detectó el siniestro y dio inicio al protocolo que requirió la asistencia de
Malvinas Argentinas presentó “Malvibot” en el Congreso Internacional de Cirugía en República Dominicana
Malvinas Argentinas continúa posicionándose a la vanguardia de la innovación en salud con la implementación de “Malvibot”, un sistema de
Para adultos mayores
Terminá la Secundaria en José C. Paz
Capacitación deportiva: profesores de los polideportivos de Tigre recibieron un taller sobre Triatlón
Las y los docentes recibieron una charla teórica sobre el reglamento de la disciplina y luego realizaron diferentes pruebas sobre
Julio Zamora: “Nos pueden robar una casa, nos pueden robar un sello, pero no nos pueden robar nuestro corazón peronista”
Lo resaltó el intendente de Tigre en el marco de la presentación de la lista “Celeste y Blanca” encabezada por
Leo Nardini: “La obra pública es lo que nos destaca en estos 10 años de gestión”
Una nueva inauguración se llevó adelante en el Barrio Devoto de la Ciudad de Grand Bourg, encabezada por el intendente
Programación Teatro Niní Marshall
En este 2026 se ofrece una amplia variedad de obras, conciertos y diversas propuestas que se podrán ver cada mes
Finalizaron las obras para agilizar el tránsito en una intersección clave de San Isidro
El Municipio de San Isidro finalizo la reformulación en la intersección de av. Centenario y av. Márquez; y av. Santa
Conocé el cronograma de marzo del ciclo municipal “Noches de Jazz & Blues y otras músicas”
El Municipio de Tigre continúa llevando adelante la propuesta musical en el Museo de La Reconquista, que tiene como objetivo
Ishii fue elegido vicepresidente del Senado
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Dique Luján: el Municipio de Tigre continúa trabajando en el fortalecimiento de la primera infancia
La secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Gisela Zamora, encabezó la entrega de elementos de plaza blanda en el
