AySA comienza a operar los servicios de agua potable y cloacas en Pilar

La empresa de agua y saneamiento, que opera bajo la órbita del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, comenzó a prestar formalmente los servicios de agua potable y desagües cloacales en este partido del norte del conurbano.

Pilar se convierte así en el noveno municipio bonaerense en sumarse a la concesión de AySA desde noviembre de 2016. Antes, lo habían hecho: Escobar, Malvinas Argentinas, José C. Paz, San Miguel, Presidente Perón, Moreno, Merlo y Florencio Varela.

Al respecto, el presidente de AySA, Ing. José Luis Inglese señaló que “es un día muy importante, consideramos que se ha trabajado de manera satisfactoria entre el municipio y la empresa para hacer efectiva la toma de posesión. Sin dudas, a Pilar le pondremos la impronta de calidad de servicio que destaca a AySA.”

Por su parte, el intendente del partido, Nicolás Ducoté agradeció “a todo el equipo de AySA por este paso histórico que estamos dando, de comprometer la voluntad del Municipio, AySA, la Gobernadora y el Presidente, para que cada vez más pilarenses tengan una mejor provisión en el servicio de agua y cloacas. Trabajamos en mejorar las condiciones actuales y proyectar las condiciones futuras, es un momento muy significativo para la comunidad”.

Hasta el 6 de julio, el programa “AySA en el Barrio” estará presente en el Centro de Atención al Usuario, ubicado en Pedro Lagrave 84, y también en la Plaza 12 de octubre de 9:30 hs a 14:30 hs. Las Unidades Móviles de Atención al Usuario brindan la posibilidad de realizar diferentes consultas e iniciar las gestiones para tarifa social, reclamos técnicos y cambio de domicilio postal.


La UTN en José C. Paz

Se llevó a cabo la firma de los acuerdos propios de cada diplomatura a dictar la UTN en el marco

“Los Ángeles de Charly”: Vicente López presenta una muestra fotográfica en honor a Charly García en Quinta Trabucco

Del 8 de julio al 27 de septiembre, la exposición reunirá obras de Andy Cherniavsky, Nora Lezano e Hilda Lizarazu,

Cámaras de Seguridad de San Fernando frustraron al instante el intento de robo de una camioneta

Desde el Centro de Monitoreo municipal vieron el momento exacto en el que un delincuente forzaba la puerta de un

Se realizó la sesión del Consejo Ciudad del Aprendizaje José C. Paz para el Plan Acción UNESCO 2025-2028

Bajo los lineamientos de la Red Mundial de Ciudades del Aprendizaje de la UNESCO

Actividades deportivas en plazas y paseos públicos de todo el distrito

El Municipio posee una grilla de actividades al aire libre que incluye Funcional, Running Fit, Mix Dance y Yoga. Las

Zamora acompañó la inauguración de la nueva planta de la empresa Canestrari Hermanos en Tigre

El intendente participó de la apertura de las nuevas instalaciones de la firma — dedicada a la fabricación de embarcaciones

El Municipio de Tigre entregó nuevo mobiliario para instituciones educativas del distrito

El Gobierno local entregó mesas y sillas a las escuelas Primaria N°4 de Troncos del Talar y Secundaria Nº 2

Avanza el Plan de Reparación de Calles y Veredas con obras sobre Blanco Encalada

El Municipio de San Isidro avanza con nuevas obras de reconstrucción de pavimento sobre la calle Blanco Encalada, como parte

Entrevista a Tatiana Frascarelli, Terapeuta Holística

“La vida es un intercambio de energías, y lo que importa, es lo que hagas con amor”.

Se puso en marcha un nuevo sistema de licencias profesionales con mayores controles y más seguridad

Desde hoy,  6 de julio, comienza a regir el nuevo esquema para conductores profesionales. La medida incorpora mayores exigencias en

La Provincia financiará redes federales de investigación con universidades de todo el país

Los siete proyectos seleccionados reúnen a 25 universidades para conformar redes federales de investigación en áreas estratégicas para la provincia