AySA comienza a operar los servicios de agua potable y cloacas en Pilar
La empresa de agua y saneamiento, que opera bajo la órbita del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, comenzó a prestar formalmente los servicios de agua potable y desagües cloacales en este partido del norte del conurbano.
Pilar se convierte así en el noveno municipio bonaerense en sumarse a la concesión de AySA desde noviembre de 2016. Antes, lo habían hecho: Escobar, Malvinas Argentinas, José C. Paz, San Miguel, Presidente Perón, Moreno, Merlo y Florencio Varela.
Al respecto, el presidente de AySA, Ing. José Luis Inglese señaló que “es un día muy importante, consideramos que se ha trabajado de manera satisfactoria entre el municipio y la empresa para hacer efectiva la toma de posesión. Sin dudas, a Pilar le pondremos la impronta de calidad de servicio que destaca a AySA.”
Por su parte, el intendente del partido, Nicolás Ducoté agradeció “a todo el equipo de AySA por este paso histórico que estamos dando, de comprometer la voluntad del Municipio, AySA, la Gobernadora y el Presidente, para que cada vez más pilarenses tengan una mejor provisión en el servicio de agua y cloacas. Trabajamos en mejorar las condiciones actuales y proyectar las condiciones futuras, es un momento muy significativo para la comunidad”.
Hasta el 6 de julio, el programa “AySA en el Barrio” estará presente en el Centro de Atención al Usuario, ubicado en Pedro Lagrave 84, y también en la Plaza 12 de octubre de 9:30 hs a 14:30 hs. Las Unidades Móviles de Atención al Usuario brindan la posibilidad de realizar diferentes consultas e iniciar las gestiones para tarifa social, reclamos técnicos y cambio de domicilio postal.
Este viernes, San Fernando inaugurará la Nueva Plaza en alrededores del Tren de la Costa
Este 12 de junio a las 16hs se dará apertura al espacio verde renovado que será llamado “Padre Jorge Luis
Se logró un acuerdo inédito y una vecina recuperó dinero tras un conflicto con planes de ahorro
La mujer, vecina de Boulogne, había quedado atrapada en un complejo entramado de tres contratos paralelos por una camioneta. Tras
El Municipio de Tigre participó de la Ronda de Negocios 2026 para empresas y profesionales
Autoridades locales acompañaron la jornada organizada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME); Cámara Comercial e Industrial de
“Ecos del pasado, voces del presente”
Vuelve el concurso literario que invita a escribir sobre Vicente López
Numerosos temas en José C. Paz, Ciudad del Aprendizaje
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Mi apasionada mirada hacia los Mundiales de Fútbol
Escribe: Enrique Jorgensen
En un hito histórico, el sistema de salud pública de Tigre realizó el primer bypass coronario doble
Fue en el Hospital Cardiovascular “Dr. Genaro Serantes” del centro de la ciudad, a un vecino de 48 años de
La UTN se incorpora al Polo Universitario Internacional de José C. Paz
El Dr. HC Mario Alberto Ishii y la Intendente Interina Lorena Espina rubricaron un acuerdo sin precedentes con el Rector
San Isidro profundiza los operativos de seguridad y suma 177 detenidos en un mes
La Secretaría de Seguridad local intensifica los controles vehiculares y de personas. Con drones, cámaras y una fuerte presencia policial,
El Municipio acompañó una nueva edición del Baile Inclusivo
La jornada estuvo organizada por el Club de Leones de la localidad de Don Torcuato y se realizó en el
“Naturaleza cercana” en el Concejo Deliberante de Vicente López
En el marco del Día del Medio Ambiente, se inauguró en el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López la muestra
Con motivo del Día Mundial del Ambiente, el Municipio organizó un encuentro destinado a fomentar la Economía Circular
El intendente Julio Zamora participó de la iniciativa conjunta con Sinergia Circular en la UTN General Pacheco. Combinó capacitación y
