María Eugenia Vidal exhotó a “Todos los Gobernadores” a suscribir “Un acuerdo” con la Nación para reducir el déficit fiscal
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, exhortó hoy a “todos” sus colegas provinciales a suscribir “un acuerdo” con la Nación para reducir el déficit fiscal y alcanzar el año próximo las metas previstas.
“Tenemos que trabajar juntos con el gobierno nacional todos los gobernadores, en un acuerdo que nos permita cumplir la meta del 1,3 por ciento para el año que viene, eso nos va a dar tranquilidad a todos”, dijo la mandataria y sostuvo: “tenemos que ponernos todos de acuerdo y poder ordenar definitivamente las cuentas nacionales en 2020, eso nos va a dar más tranquilidad, más trabajo y menos inflación”.
Durante una visita al partido bonaerense de Monte, Vidal dijo a la prensa que “los argentinos necesitamos -lo sabemos porque lo vivimos diariamente cada vez que hacemos una compra o algo aumenta- bajar la inflación, generar más puestos de trabajo y crecer, y para eso tenemos que ordenar nuestras cuentas” y agregó que “las provincias y los municipios venimos avanzando en ese sentido”.
La gobernadora manifestó estar “trabajando con aquellos dirigentes políticos que miran lo que le importa a la gente y ponen eso en prioridad y no el interés de corto plazo, la cosa electoral. Hay muchos dirigentes dispuestos a trabajar de esta manera, en contra de la inflación y para cumplir estas metas”.
Vidal participó de un encuentro con artesanos y emprendedores, junto a la intendenta local, Sandra Mayol y el ministro de Gobierno de la provincia, Joaquín de la Torre.
La industria química y petroquímica mantuvo su tendencia de crecimiento en junio
El primer semestre cerró con una evolución favorable de la producción y señales de estabilidad en el mercado interno.
Más allá de la dieta: el valor del acompañamiento nutricional
Por la Dra. Virginia Busnelli (MN 110351), médica especialista en nutrición y experta en obesidad.
El Municipio sigue llevando adelante el Club de Robótica: abrió la inscripción en el CUT
El proyecto impulsado por el Gobierno local está destinado a jóvenes entre 11 y 18 años: cuenta con sedes distribuidas
Más de 150 mil personas celebraron el Día de la Niñez en Malvinas Argentinas
El municipio de Malvinas Argentinas, encabezado por el intendente Leo Nardini, concluyó las celebraciones por el Día de la Niñez
El Municipio en tu Barrio
El programa de servicios y trámites de San Isidro ya atendió a más de 1.100 vecinos
Parece un pueblo de Alemania, pero está en la Argentina
El destino con arquitectura alpina, cerveza artesanal y calles de cuento
La mora total del crédito a personas se multiplicó casi por cinco desde fines de 2024
La mora consolidada, que incluye el crédito del sistema financiero y de proveedores no financieros, alcanzó el 17,5%. Un informe
“No voy al trabajo, voy a hacer lo que me gusta”
El Suboficial Principal de Infantería de Marina Esteban Nereo Moreno encontró un propósito de vida en la zona naval de
Distracción al volante y vuelco: no hubo heridos de gravedad
Un vehículo embistió de atrás a otro que se encontraba detenido por el semáforo en Avenida de los Constituyentes y
Autoridades del Municipio acompañaron un encuentro solidario organizado por el Centro de Jubilados Marina Mercante
La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, participó de la jornada con integrantes del espacio, donde se interiorizó
La Provincia formó a más de 200 promotores de derechos de niños y adolescentes
El taller dictado por el OPNyA reunió a participantes de 18 municipios y brindó herramientas para fortalecer las redes comunitarias
Lo que dejó el triunfo de Tigre ante River
Por: Hugo Caporale y la participación de Enrique Jorgensen
