María Eugenia Vidal exhotó a “Todos los Gobernadores” a suscribir “Un acuerdo” con la Nación para reducir el déficit fiscal

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, exhortó hoy a “todos” sus colegas provinciales a suscribir “un acuerdo” con la Nación para reducir el déficit fiscal y alcanzar el año próximo las metas previstas.

“Tenemos que trabajar juntos con el gobierno nacional todos los gobernadores, en un acuerdo que nos permita cumplir la meta del 1,3 por ciento para el año que viene, eso nos va a dar tranquilidad a todos”, dijo la mandataria y sostuvo: “tenemos que ponernos todos de acuerdo y poder ordenar definitivamente las cuentas nacionales en 2020, eso nos va a dar más tranquilidad, más trabajo y menos inflación”.

Durante una visita al partido bonaerense de Monte, Vidal dijo a la prensa que “los argentinos necesitamos -lo sabemos porque lo vivimos diariamente cada vez que hacemos una compra  o algo aumenta- bajar la inflación, generar más puestos de trabajo y crecer, y para eso tenemos que ordenar nuestras cuentas” y agregó que “las provincias y los municipios venimos avanzando en ese sentido”.

La gobernadora manifestó estar “trabajando con aquellos dirigentes políticos que miran lo que le importa a la gente y ponen eso en prioridad y no el interés de corto plazo, la cosa electoral. Hay muchos dirigentes dispuestos a trabajar de esta manera, en contra de la inflación y para cumplir estas metas”.

Vidal participó de un encuentro con artesanos y emprendedores, junto a la intendenta local, Sandra Mayol y el ministro de Gobierno de la provincia, Joaquín de la Torre.


Nuevas obras en Munro: Vicente López renueva la Plazoleta Julio Martel

El Municipio lleva adelante una renovación integral del espacio que lleva el nombre del reconocido cantor de tango y vecino

Continúa el Plan de Reparación de Calles y Veredas en distintos puntos de San Isidro

Ya se finalizaron más de 20 obras de reparación de calzada, entre ellas la intervención del túnel de Roque Sáenz

Cientos de niños de San Fernando realizaron controles odontológicos en los Jardines Maternales Municipales

Este programa, que el Municipio aplica desde hace más de 15 años, exhibe buenos logros en la prevención de la

Nardini acompaña a las familias con políticas sanitarias en medio de la crisis económica

El intendente Leo Nardini encabezó una nueva entrega de lentes gratuitos en el marco del programa municipal “Para Verte Mejor”

El Rotary Club de General Pacheco celebró el 58° aniversario con la presencia del intendente Julio Zamora

En la sede de la institución, el jefe comunal de Tigre participó del encuentro junto a socios y parte del

Noticias importantes del distrito de Tigre

Comuna de la Zona Norte Bonaerense cuyo intendente es Julio Zamora

Se incorporaron 25 nuevos oficiales de seguridad que se suman a la división motorizada

La formación combinó contenidos teóricos y prácticos, con especialización en conducción de motocicletas de alta cilindrada y técnicas de prevención.

Juan Andreotti presentó 24 nuevos móviles para cuidar a San Fernando

El Intendente anunció la incorporación de vehículos y máquinas para las áreas de Higiene Urbana, Espacios Verdes, Obras Públicas, Tránsito

Nardini da continuidad al Plan Integral de Obra Pública con un modelo basado en la planificación aplicada a la gestión

 Durante la tarde del miércoles, el intendente Leo Nardini inauguró el primer tramo de un plan de obras que contempla

Tigre será sede del XXII Congreso Político Educativo de la Confederación de Educadores Argentinos

El encuentro se realizará el 7 y 8 de octubre en la Facultad Regional General Pacheco de la UTN y