Más patrullas para más protección ciudadana

El municipio adquirió, con recursos propios, nuevos vehículos que serán destinados a las cuadrículas del distrito para garantizar la seguridad en los barrios. Además se realizó una reunión con las fuerzas vivas para tratar la temática de la inseguridad.

Uno de los temas que más preocupa a la sociedad es la inseguridad que se vive a diario en las calles de la provincia de Buenos Aires, y nuestros distritos no son la excepción. Por eso desde el municipio paceño realizaron la adquisición de nuevas patrullas que comenzarán a circular por el partido.
Cabe destacar que esta compra se realizó con fondos propios del municipio y que es una nueva inversión que la comuna hace en materia de seguridad ciudadana y en contra del delito.
De esta manera se sigue trabajando para dotar de más herramientas a las fuerzas policiales que intervienen en el distrito y que todos los días se tienen que enfrentar con la delincuencia con los recursos que disponen.
Esos vehículos fueron presentados por la Secretaría de Seguridad y servirán de complemento al Centro de Monitoreo de José C. Paz. Desde esa cartera informan además que son habituales las reuniones de monitoreo de las fuerzas de seguridad en un trabajo mancomunado para la comunidad.
Por otro lado, se informó que se llevó adelante un encuentro entre las fuerzas vivas del distrito -Gendarmería, Departamental, Jefatura Distrital, Policía Local y Municipal- para planificar el trabajo venidero.


Fuente: http://www.aquilanoticia.com/nota.asp?IDNoticia=30409