San Isidro capacita a empleados públicos en atención al ciudadano
El objetivo es brindar herramientas que fortalezcan la gestión de los agentes de contacto y favorezcan el vínculo con el vecino.
El Municipio de San Isidro y el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) capacitan a empleados municipales para mejorar la atención al ciudadano. El encuentro tuvo lugar ayer en el Centro Cívico Cultural Beccar.
“Buscamos perfeccionar nuestra condición de servidores públicos para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. Con la Provincia llevamos adelante este programa en la que se capacitan diferentes áreas”, contó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.
Los temas tratados fueron atención al ciudadano, gestión telefónica y tratamiento de la queja.
Paula Blanco, coordinadora de este programa, sumó: “Participaron unos 40 empleados de Salud Pública, Delegaciones, Despacho y Legislación y Recursos Humanos, entre otras, Todas áreas que tiene contacto directo con el vecino”.
Tras finalizar la capacitación, Diego Sánchez, de la Dirección de Tránsito, opinó: “Es muy positivo este programa. En mi caso, estoy en el sector de otorgar licencias de conducir y esta capacitación suma para dar un mejor servicio”.
Reducción de papada: el cambio que mejora el perfil
Por el Dr. Juan Manuel di Diego. Y el Dr. Facundo Serra (*)
El Ministerio de Transporte bonaerense inhabilitó a dos conductores tras hechos difundidos públicamente
Conducción irresponsable y riesgo extremo…
Hechos delictivos y de seguridad en Tigre
Eventos policiales en este distrito de la zona norte bonaerense
Efemérides Paceña
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
En Dique Luján, Julio Zamora acompañó la edición de verano del Taller Turístico Tigre
La jornada reúne a prestadores turísticos de diversos rubros: gastronómicos, alojamientos, navegaciones, entre otros, junto a instituciones académicas y agencias
El día después de las fiestas: volver al eje sin extremos
(*) Lic. María Candelaria Jacquelin
José C. Paz fortalece vínculos con el sector privado en el ámbito Educativo, Científico y Tecnológico
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
San Isidro: la línea 60 cambia su recorrido
A partir de una medida tomada por el gobierno nacional, se establecieron modificaciones para el recorrido A de la línea
José C. Paz en lo más alto del podio
Carlos Bonfanti es un orgullo para la ciudad
Avanza la construcción del futuro Teatro Municipal de El Talar
El intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó los trabajos ejecutados con fondos del Gobierno local. Contará con 1.200 m2, un
La playa de Buenos Aires que pocos conocen y parece el Caribe
En la playa de Los Pocitos, el mar se mezcla con la calma de un pueblo detenido en el tiempo.
Alcohol Cero, cinturón y celular: se endurecen controles en rutas bonaerenses
Tras el lanzamiento del Operativo Sol, el Ministerio de Transporte desplegó controles nocturnos en rutas y autopistas bonaerenses. Hubo alcoholemias
