Taller gratuito sobre dematitis atópica en niños
Será en el Centro de Salud San Pantaleón del Bajo Boulogne el martes 26 de junio, a las 10. Especialistas explicarán cuándo consultar al médico.
La dermatitis atópica es una enfermedad inflamatoria crónica de la piel que suele presentarse durante la infancia. Para conocer sus síntomas y manifestaciones habrá un taller gratuito y abierto a la comunidad en el Centro de Salud San Pantaleón, ubicado en Bernardo de Irigoyen 2140, Bajo Boulogne.
¿Qué es?, ¿Cómo cuidamos la piel?; ¿Qué ropa elegimos?, ¿Cómo evitarla?, son algunos de los disparadores del encuentro sobre esta enfermedad que se caracteriza por heridas con enrojecimiento, prurito intenso y resequedad en diferentes partes del cuerpo.
La marca distintiva de la dermatitis atópica es la sequedad de la piel, responsable en gran medida de la picazón. Además, la piel puede estar enrojecida y presentar lesiones como papulovesículas. Cambios de color en la piel, erosiones y aumento del grosor de la los pliegues, son otros manifestaciones.
Para más información llamar al 4710- 3164.
Juan Andreotti anunció el próximo sorteo de 46 viviendas y recorrió el avance de las obras
El Intendente de San Fernando informó que a mitad de septiembre se sortearán las viviendas del ex programa ‘Casa Propia’,
El Municipio de Tigre invita a disfrutar una nueva edición de “Noches en el MAT”
El sábado 22 de agosto, de 18:30 a 22 hs, el Museo de Arte Tigre abrirá sus puertas con una
Leo Nardini visitó el Training Center de Mercedes-Benz en Tortuguitas
El intendente Leo Nardini visitó el Training Center de Mercedes-Benz, ubicado en el Área de Promoción El Triángulo, donde estudiantes
En el Instituto Evangélico de la Asamblea Cristiana…
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Boulogne está de festejo: vuelve la Fiesta del Omelette al Parque Arenaza
El 62° aniversario de esta localidad tendrá como escenario el parque público de General Lamadrid 197 que de 12 a
La Municipalidad y UNPAZ firmaron un convenio para que se dicten clases en el nuevo Polo Universitario Internacional
El Senador Bonaerense e Intendente en uso de licencia, Dr. H.C. Mario Ishii, junto a la Intendenta Interina municipal, Lic.
Julio Zamora a adultos mayores: “Es vital estar juntos en medio de las crisis que están atravesando”
El intendente de Tigre se reunió con vecinos en el Centro de Jubilados y Pensionados La Armonía, situado en la
Se amplía el Hospital Houssay con nuevos consultorios de Cardiología y un Laboratorio de Bacteriología
Vicente López sumó nuevos servicios al Hospital Municipal Bernardo Houssay, inaugurando 5 consultorios de Cardiología y un nuevo Laboratorio de
Avanzan obras de reparación y mejora de calles en todo el distrito
Con obras en distintos barrios del distrito, el Municipio de San Isidro continúa ejecutando tareas de pavimentación, bacheo y arreglo
10 años promoviendo la inclusión laboral: la iniciativa de Naturgy Argentina que ya capacitó a más de 900 personas
El programa de formación en gastronomía se consolida en Buenos Aires y Tucumán, y desembarca en San Juan para seguir
Encontró su guitarra Fender robada en las redes y el sistema de seguridad armó un operativo cerrojo para recuperarla
La Secretaría de Seguridad local intervino tras la denuncia del vecino y detuvo al sospechoso junto a la Policía Bonaerense.
Juan Andreotti homenajeó a clubes y sociedades de fomento de San Fernando en su día
El Intendente reconoció el trabajo de las 64 instituciones barriales sanfernandinas dedicadas al deporte y las actividades culturales para los
