El municipio de José C. Paz adquirió equipamientos por Provincia Leasing

El intendente de José C. Paz, Mario Alberto Ishii, conjuntamente con Autoridades de Provincia Leasing firmaron contratos de leasing para financiar bienes que mejorarán los servicios públicos que presta el municipio.

Al respecto, el gerente general de Provincia Leasing, Nicolás Franchini, comentó que “Provincia Leasing tiene como propósito acompañar a todos los municipios y brindarles financiaciones que les permitan mejorar la infraestructura y servicios”.

Por su parte, Mario Alberto Ishii destacó que “estamos adquiriendo camionetas que serán destinadas como móviles para la seguridad urbana. Nosotros desde el año 1999 estamos siendo favorecidos por la financiación de Provincia leasing, hay muchos bienes que sino fuera de esta manera no los podríamos haber comprado nunca”.

De esta forma, la municipalidad adquirió 20 Camionetas que serán destinadas a la mejora de los servicios públicos de seguridad del municipio.

Durante el 2017 y en lo que va del 2018, Provincia Leasing firmó contratos con más de 50 municipios de la provincia de Buenos Aires, financiando la adquisición de herramientas y móviles, que en todos los casos se utilizaron para actualizar e incorporar maquinarias, tecnología, seguridad e infraestructura.


Reducción de papada: el cambio que mejora el perfil

Por el Dr. Juan Manuel di Diego. Y el Dr. Facundo Serra (*) 

Hechos delictivos y de seguridad en Tigre

Eventos policiales en este distrito de la zona norte bonaerense

Efemérides Paceña

Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar

En Dique Luján, Julio Zamora acompañó la edición de verano del Taller Turístico Tigre

La jornada reúne a prestadores turísticos de diversos rubros: gastronómicos, alojamientos, navegaciones, entre otros, junto a instituciones académicas y agencias

San Isidro: la línea 60 cambia su recorrido

A partir de una medida tomada por el gobierno nacional, se establecieron modificaciones para el recorrido A de la línea

José C. Paz en lo más alto del podio

Carlos Bonfanti es un orgullo para la ciudad

Avanza la construcción del futuro Teatro Municipal de El Talar

El intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó los trabajos ejecutados con fondos del Gobierno local. Contará con 1.200 m2, un

La playa de Buenos Aires que pocos conocen y parece el Caribe

En la playa de Los Pocitos, el mar se mezcla con la calma de un pueblo detenido en el tiempo.

Alcohol Cero, cinturón y celular: se endurecen controles en rutas bonaerenses

Tras el lanzamiento del Operativo Sol, el Ministerio de Transporte desplegó controles nocturnos en rutas y autopistas bonaerenses. Hubo alcoholemias