Se va el PEPE…. ¿llega el Chimi?
Con la confirmación de la ida del actual coordinador de inferiores Fabián Castro, la CD le ofreció el cargo a Juan Carlos Blengio.
Esta claro que serán días moviditos. Antes que el plantel regrese, ya hay movimientos y de los no esperados.
Fabián Castro se va las inferiores para cumplir una nueva etapa con entrenador del club de sus amores, dejando a nuestros cachorros sin su guia y obligando a la CD a tomar decisiones inmediatas en la continuidad de la vida de inferiores.
La primera reacción de los directivos fue ofrecerle el cargo a Juan Carlos Blengio y esto deja dos conclusiones. La primera es la no consideración para la conformación del próximo plantel profesional y la segunda es, que de ser aceptada, marcaría el retiro de la actividad de un emblema del Matador.
Se sabe que al Chimi el puesto le quedaría pintado a su medida. Ama esta profesión de formador, tanto como la de futbolista; y ser la cabeza de un grupo exitoso dejado por Radaelli-Castro sería arrancar de la mejor manera. Veremos…
Lo cierto es que Los Cachorros empezaran un nuevo ciclo en breve…
El Hospital Central fue reconocido como centro de referencia en cáncer de mama
La Sociedad Argentina de Mastología acreditó a la institución como Unidad Funcional de Tratamiento del Cáncer de Mama tras una
La Municipalidad entregó pases libres multimodales y cascos en operativo de seguridad vial
La Municipalidad de José C. Paz, recibió la visita del Ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Martín
Conocé Tigre Sirve, la plataforma del Municipio que resuelve las consultas de los vecinos y vecinas
La gestión local ofrece un sistema de atención que responde a las inquietudes y deriva al área correspondiente para solucionar
Juan Andreotti participó del festejo del 25 de Mayo en San Fernando
El Intendente compartió un acto cívico en la Plaza del Bicentenario, donde siguieron shows de artistas locales y talleres culturales
Julio Zamora en el Día de la Patria: “Hay que reflexionar sobre el camino que debe tomar Argentina, un camino de desarrollo, inclusión y solidaridad”
Lo afirmó el intendente de Tigre en el marco del 25 de Mayo, durante el recorrido por El Talar, Rincón
Más de 18.000 personas transformaron a Expo Mate 2026 en una gran fiesta patria
Con tres jornadas marcadas por una gran convocatoria, finalizó la segunda edición de Expo Mate en San Isidro.
Julio Zamora: “Seguimos reforzando el sistema de salud de Tigre y ampliando la oferta sanitaria”
El intendente de Tigre Julio Zamora recorrió la puesta en valor del establecimiento médico (HDI, Valentín Nores), donde el Municipio
Encuentros Latinoamericanos
Música y Arte
Avanza la remodelación del corredor escolar de la Primaria N° 20 y Secundaria N° 15 de General Pacheco
Los trabajos se sitúan sobre la calle Santiago del Estero, entre Santa Fe y Entre Ríos, y tienen un total
Mayo renace: la Revolución continúa
Por: Juan Marcelo Calabria (*)
La historia de Oscar ‘Ringo’ Bonavena
Por: Hugo Caporale
Naturgy Argentina se destaca en el ranking Merco ESG en la categoría Energía
Naturgy obtuvo el cuarto puesto en la categoría “Energía” de la edición 2025 del prestigioso ranking Merco ESG de Argentina,



