Renuevan el asfalto de Entre Ríos en Martínez
Con trabajos de bacheo, el Municipio avanza en la primera etapa que va desde Fondo de la Legua hasta Av. Fleming. Se encuentra cerrado al tránsito vehicular la bocacalle de Entre Ríos y Puerto Rico.
El Municipio de San Isidro ejecuta la primera etapa de la puesta en valor de Entre Ríos, entre Fondo de la Legua y Fleming, en Martínez.
En esta fase los trabajos comprenden la ejecución del bacheo profundo de hormigón en las placas de calzada que se encuentran dañadas.
Los trabajos comprenderán unos 3.000 metros cuadrados con hormigón rico de 22 centímetros reforzado con una malla de acero.
“Una vez finalizada la recuperación de estas losas de hormigón se realizará la colocación de una nueva cinta asfáltica. La puesta en valor será completada con nueva señalización horizontal y vertical”, contó el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.
Por la obra se encuentra cerrado al tránsito vehicular la bocacalle de Entre Ríos y Puerto Rico.
Estos trabajos se realizan en el marco de las mejoras y jerarquización de la red vial del Municipio de San Isidro.
Se anunciaron nuevas obras de modernización en sus Campos de Deportes
El intendente Ramón Lanús detalló las inversiones para este 2026, continuando el plan de obras que inició el año pasado.
Llega un nuevo VILO Cervecero con promociones, shows en vivo y recorridos por fábricas artesanales
Este viernes 13 de marzo, en el marco de los tradicionales festejos por San Patricio, Vicente López vuelve a celebrar
Julio Zamora: “desde Tigre tenemos que dar el ejemplo de que se puede hacer política de otra manera”
“Es fundamental que haya respeto, que valoremos esta herramienta sin doble vara. No está en discusión si le va mal
“Mujeres Creativas” en el Concejo Deliberante de Vicente López
En el marco de la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, se realizó en el Honorable Concejo Deliberante,
Cómo serán los operativos para recibir al Lollapalooza
Uno de los espectáculos musicales más importantes del mundo vuelve a San Isidro este fin de semana. El Municipio desplegará
En un nuevo inicio del ciclo lectivo en la ciudad del aprendizaje (UNESCO)
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Turismo Tigre acompañó la Feria de Vinos de Argentina en el Casino Trilenium
A través de un stand propio, el Municipio participó del evento que reunió a más de 30 bodegas nacionales y
Juan Andreotti inauguró 7 Escuelas
El Intendente de San Fernando encabezó la inauguración e inicio de clases de la Primaria N°8, Secundaria N°21 y CENS
Se presenta “Generación Sub 25”, un recital con jóvenes artistas en Casa de la Cultura
En el marco del ciclo cultural “Hecho por Ellas”, el municipio de Vicente López invita a disfrutar de “Generación Sub
Feria Vibra Emprendedora
Feria Vibra Emprendedora vuelve en este 2026 con la primer feria del año. Más de 30 puestos de distintos emprendedores
Actividades por el día de la mujer en la Zona Norte Bonaerense
En Malvinas Argentinas y Tigre…
TIGRE CAMPEON: Copa Federal +45
Tigre le ganó la final 3 a 2 a Los Andes. El ‘Matador’ Seniors sigue sumando títulos.
