Renuevan el asfalto de Entre Ríos en Martínez

Con trabajos de bacheo, el Municipio avanza en la primera etapa que va desde Fondo de la Legua hasta Av. Fleming. Se encuentra cerrado al tránsito vehicular la bocacalle de Entre Ríos y Puerto Rico.

El Municipio de San Isidro ejecuta la primera etapa de la puesta en valor de Entre Ríos, entre Fondo de la Legua y Fleming, en Martínez.

En esta fase los trabajos comprenden la ejecución del bacheo profundo de hormigón en las placas de calzada que se encuentran dañadas.

Los trabajos comprenderán unos 3.000 metros cuadrados con hormigón rico de 22 centímetros reforzado con una malla de acero.

“Una vez finalizada la recuperación de estas losas de hormigón se realizará la colocación de una nueva cinta asfáltica. La puesta en valor será completada con nueva señalización horizontal y vertical”, contó el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.

Por la obra se encuentra cerrado al tránsito vehicular la bocacalle de Entre Ríos y Puerto Rico.

Estos trabajos se realizan en el marco de las mejoras y jerarquización de la red vial del Municipio de San Isidro.


Nardini visitó los avances de obra de pavimentación en el Barrio Iparraguirre

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, continúa con el Plan Integral de obra pública en distintos puntos del distrito.

La Policía de la Provincia desbarató una banda vinculada al narcotráfico en el barrio Las Tunas

Los dos allanamientos de las fuerzas de seguridad se ejecutaron luego de la colaboración del Centro de Operaciones Tigre (COT),

El Hospital Materno Infantil incorpora turnos telefónicos y avanza en su proceso de digitalización

Por primera vez, los vecinos podrán gestionar por teléfono turnos para múltiples especialidades del Hospital Materno Infantil, evitando traslados innecesarios

Ishii acompañó a cientos de chicos en “Diversión Bajo Cero” por las vacaciones de invierno

La Municipalidad de José C. Paz, a través de la Secretaría de Gobierno, llevó adelante este sábado el evento “Diversión

La playa que está a 4 horas de Buenos Aires y está escondida dentro de un bosque

Esta localidad combina la inmensidad del mar con la calma de su arboleda, al crear un espacio ideal para quienes

La pista de atletismo “Abel Acevedo” del Municipio fue sede del Torneo de Invierno Porteño

El Gobierno local, junto a la Federación Atlética Metropolitana (FAM), llevó adelante dicha competencia en el Polideportivo “Domingo Faustino Sarmiento”,

El Museo del Juguete celebra sus 15 años durante las vacaciones de invierno

Es con actividades para toda la familia. Este sábado inaugurará una muestra temporaria de juegos de mesa de ayer y

Un malviviente fue detenido por el COT luego de intentar robar un vehículo

El hecho ocurrió durante la madrugada. Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre detectaron al sujeto mientras abría el auto.

MM

Mario Massaccesi presentará en San Fernando “Soltar para ser feliz”

El periodista y conductor interpreta junto a la Lic. Patricia Daleiro una charla para llamar a dejar de lado aquellas

Aquagym Mundialista: vecinos y vecinas disfrutaron de una jornada de encuentro en comunidad

Las actividades se llevaron adelante en los polideportivos N° 2 Sarmiento, N° 3 Belgrano y N°14 El Zorzal. Estuvieron guiados