Renuevan el asfalto de Entre Ríos en Martínez

Con trabajos de bacheo, el Municipio avanza en la primera etapa que va desde Fondo de la Legua hasta Av. Fleming. Se encuentra cerrado al tránsito vehicular la bocacalle de Entre Ríos y Puerto Rico.

El Municipio de San Isidro ejecuta la primera etapa de la puesta en valor de Entre Ríos, entre Fondo de la Legua y Fleming, en Martínez.

En esta fase los trabajos comprenden la ejecución del bacheo profundo de hormigón en las placas de calzada que se encuentran dañadas.

Los trabajos comprenderán unos 3.000 metros cuadrados con hormigón rico de 22 centímetros reforzado con una malla de acero.

“Una vez finalizada la recuperación de estas losas de hormigón se realizará la colocación de una nueva cinta asfáltica. La puesta en valor será completada con nueva señalización horizontal y vertical”, contó el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.

Por la obra se encuentra cerrado al tránsito vehicular la bocacalle de Entre Ríos y Puerto Rico.

Estos trabajos se realizan en el marco de las mejoras y jerarquización de la red vial del Municipio de San Isidro.


Zamora: “Tenemos una estrategia de crecimiento en materia de salud, este un paso más en su consolidación”

Lo destacó el intendente de Tigre en el marco de su visita a Antonio, el vecino de El Talar que

Noticias del distrito de Tigre

Comuna de la Zona Norte del Gran Buenos Aires cuyo intendente es Julio Zamora

Comunicado Oficial

La Municipalidad de José C. Paz, a través de la Secretaría de Comercio e Industria, informó respecto al video que

El Municipio participó de la emotiva ceremonia que conmemoró el final de la Guerra de Malvinas

El Gobierno local acompañó el acto que se realizó en la intersección de las calles Lavalle y Paseo Victorica, en

15 de junio: Reforma Universitaria de 1918

Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar 

El lugar ideal cerca de Buenos Aires que tiene nombre europeo y es perfecto

Playas sobre el río Uruguay, huella escocesa y opciones para acampar a pocas horas de Buenos Aires.

Julio Zamora inauguró las nuevas canchas de césped sintético en el Polideportivo Ricardo Rojas

“A pesar de la crisis económica nacional, la comunidad de Tigre con mucho esfuerzo puede seguir avanzando en el crecimiento

Juan Andreotti inauguró la Nueva Plaza “Padre Jorge Luis Lagazio”

El Intendente presentó el espacio verde renovado en alrededores del Tren de la Costa, nombrado en homenaje a un querido

Cinco mil estudiantes de José C. Paz recibieron sus buzos de egresados 2026

Miles de alumnos de escuelas secundarias de José C. Paz fueron parte de la entrega de buzos de egresados edición

La Escuela Municipal de Tecnología y Robótica abrió una nueva sede en Benavídez

Autoridades del Poder Ejecutivo de Tigre participaron de la apertura que se realizó en el Club de Leones. La propuesta

12 y 13 de junio: San Onofre y San Antonio

Conocé la historia de ambos, en ésta nota