Renuevan el asfalto de Entre Ríos en Martínez
Con trabajos de bacheo, el Municipio avanza en la primera etapa que va desde Fondo de la Legua hasta Av. Fleming. Se encuentra cerrado al tránsito vehicular la bocacalle de Entre Ríos y Puerto Rico.
El Municipio de San Isidro ejecuta la primera etapa de la puesta en valor de Entre Ríos, entre Fondo de la Legua y Fleming, en Martínez.
En esta fase los trabajos comprenden la ejecución del bacheo profundo de hormigón en las placas de calzada que se encuentran dañadas.
Los trabajos comprenderán unos 3.000 metros cuadrados con hormigón rico de 22 centímetros reforzado con una malla de acero.
“Una vez finalizada la recuperación de estas losas de hormigón se realizará la colocación de una nueva cinta asfáltica. La puesta en valor será completada con nueva señalización horizontal y vertical”, contó el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.
Por la obra se encuentra cerrado al tránsito vehicular la bocacalle de Entre Ríos y Puerto Rico.
Estos trabajos se realizan en el marco de las mejoras y jerarquización de la red vial del Municipio de San Isidro.
Lo que los ovarios callan y la ciencia puede contar
(*) Por la Lic. Inés Carretero, (MN 10548)
Malvinas Argentinas fue elegida sede de referencia para la formación de cirujanos bariátricos
El Municipio de Malvinas Argentinas continúa consolidándose como un referente en materia de salud pública. En esta oportunidad, el Centro
A través del programa Animación a la Lectura, el Municipio entregó más de 30 bibliotecas móviles para el nivel inicial
En el marco de la propuesta, el Gobierno de Tigre continúa promoviendo la cultura, literatura y espacios de integración. En
Se habilitó Blanco Encalada y avanza con el Plan de Reparación de Calles y Veredas
Tras la finalización de los trabajos de repavimentación, quedó habilitada la circulación sobre Blanco Encalada, entre Gascón y Malabia. En
Zamora acompañó la entrega de reconocimientos a instituciones, comercios y personalidades de El Talar
El intendente de Tigre fue invitado a participar de la actividad, organizada por Comercios Unidos y Solidarios, en el marco
¡Qué suerte, se acabó el Mundial!
Escribe: Juan Carlos Fola (*)
Efecto post mundial: mejorar la calidad de vida
Escribe: Claudio Antunovich
La hipertensión es un factor de riesgo en la pérdida cognitiva y el ACV
La relación entre el sistema cardiovascular y el cerebro toma una nueva dimensión. Cuáles son los factores de riesgo y
Hechos delictivos y de seguridad
En el distrito de Tigre, zona norte del Gran Buenos Aires.
Comienzan obras estructurales en Puerto Libre
Se trasladan temporalmente las actividades al Hipódromo de San Isidro
Estas vacaciones de invierno disfrutá en familia del Puerto de Frutos, uno de los mejores atractivos turísticos del Municipio
El centro comercial a cielo abierto más importante de Latinoamérica funciona todos los días de 10 a 19 h. Ubicado
El lujo cambió: ahora se mide en silencio, bosque y desconexión
Durante años, el turismo premium estuvo asociado a la exclusividad y el exceso. Hoy, cada vez más viajeros buscan algo
