Cámaras de seguridad en San Isidro: Se detuvo a cinco personas que trasladan droga

Las detenciones las realizó en Boulogne el personal del Patrullaje Municipal sanisidrense gracias al apoyo que recibió desde el Centro de Monitoreo, donde se visualizan las más de 1.400 cámaras instaladas en el distrito.

Las cámaras de seguridad del Municipio de San Isidro ayudaron a detener en Boulogne a cinco personas que transitaban con drogas en un vehículo.

El móvil 254 del Patrullaje Municipal de San Isidro observó un Volkswagen Gol circulando de forma sospechosa por las calles Bomberos Voluntarios y Lamadrid, y dio el aviso. Desde el Centro de Monitoreo Municipal de San Isidro comenzaron a hacer un seguimiento de ese auto, a través de las más de 1.400 cámaras de seguridad instaladas en el distrito.

Gracias a esto, se enviaron móviles municipales de apoyo que lograron interceptar el Volkswagen Gol en la calle Curupayti, entre Av. Rolón y Salguero.

Al descender los ocupantes de este auto, para ser identificados, uno de ellos se dio a la fuga. Inmediatamente agentes policiales lo persiguieron y lograron capturarlo en Salguero y Algerich.

Al realizar la requisa de estas personas y del vehículo, en presencia de testigos, se encontraron drogas y una considerable suma de dinero en efectivo, que su procedencia no pudo ser justificada.

Las cinco personas fueron detenidas por infracción a la Ley de Drogas y averiguación de ilícito, y trasladados a la Comisaría Tercera de Boulogne. El hecho quedó a disposición de la Justicia.


Jornada de historia de San Isidro

Organizada por “Hijos de San Isidro tradicional”.

Julio Zamora: “No hay escuela de Tigre donde el Municipio no haya ejecutado obras para mejorar la infraestructura”

El intendente participó del emotivo encuentro por el 80 aniversario de la Escuela Técnica N 5 y reafirmó el compromiso

Visor Hidrometeorológico para fortalecer la prevención frente a El Niño

La plataforma es de acceso público y permite consultar en tiempo real información sobre lluvias, caudales y niveles de agua

Para celebrar sus 20 años, el Museo de Arte Tigre deleitó a vecinos y visitantes en una nueva edición de “Noches del MAT”

El Municipio llevó adelante una jornada especial con propuestas de música en vivo, pintura, dibujo, fotografía, actividades para las infancias

Vicente López vuelve a liderar el ranking de la UBA como el mejor lugar para vivir del conurbano

Vicente López volvió a posicionarse como el municipio mejor evaluado del conurbano bonaerense en la tercera edición del IGEC, encabezando

Evadió un control en La Horqueta, huyó hasta Saavedra y terminó detenido

El conductor de un Fiat Siena escapó de un operativo de la Patrulla Municipal, tomó la Panamericana y llegó hasta

Últimos días para votar en el Presupuesto Participativo de Vicente López

Hasta el 31 de octubre, los vecinos pueden elegir hasta tres proyectos para mejorar sus barrios. Las propuestas ganadoras serán

En el CUT, estudiantes de escuelas de Tigre participaron del segundo certamen de Dibujo Técnico de la Región 6

La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, acompañó la jornada que reunió a jóvenes de segundo y tercer

Este sábado habrá un espectáculo de Halloween en el Centro Cultural ‘El Andén’ de San Fernando

El Municipio organiza un show familiar original con entrada libre y gratuita el 31 de octubre, desde las 20h, en