Cámaras de seguridad en San Isidro: Se detuvo a cinco personas que trasladan droga
Las detenciones las realizó en Boulogne el personal del Patrullaje Municipal sanisidrense gracias al apoyo que recibió desde el Centro de Monitoreo, donde se visualizan las más de 1.400 cámaras instaladas en el distrito.
Las cámaras de seguridad del Municipio de San Isidro ayudaron a detener en Boulogne a cinco personas que transitaban con drogas en un vehículo.
El móvil 254 del Patrullaje Municipal de San Isidro observó un Volkswagen Gol circulando de forma sospechosa por las calles Bomberos Voluntarios y Lamadrid, y dio el aviso. Desde el Centro de Monitoreo Municipal de San Isidro comenzaron a hacer un seguimiento de ese auto, a través de las más de 1.400 cámaras de seguridad instaladas en el distrito.
Gracias a esto, se enviaron móviles municipales de apoyo que lograron interceptar el Volkswagen Gol en la calle Curupayti, entre Av. Rolón y Salguero.
Al descender los ocupantes de este auto, para ser identificados, uno de ellos se dio a la fuga. Inmediatamente agentes policiales lo persiguieron y lograron capturarlo en Salguero y Algerich.
Al realizar la requisa de estas personas y del vehículo, en presencia de testigos, se encontraron drogas y una considerable suma de dinero en efectivo, que su procedencia no pudo ser justificada.
Las cinco personas fueron detenidas por infracción a la Ley de Drogas y averiguación de ilícito, y trasladados a la Comisaría Tercera de Boulogne. El hecho quedó a disposición de la Justicia.
Preocupa la campaña mundial anti Argentina
Escribe: Claudio Omar Antunovich
Cine: Estrenos de la semana
Novedades en la cartelera
Vacaciones de invierno: el Municipio de Tigre acerca promociones especiales para disfrutar en familia con la Tarjeta Soy Tigre
Los vecinos y vecinas que formen parte del programa del Gobierno local podrán acceder a beneficios exclusivos para estas vacaciones
Vicente López fue reconocido como el mejor municipio del país para criar a los chicos
El distrito ocupa el primer lugar entre los municipios argentinos en el nuevo Índice NIDO, elaborado por la Fundación Bunge
Con 40 años de trayectoria en las Fuerzas Armadas, Jorge Berredo será el nuevo secretario de Seguridad
El intendente del distrito, Ramón Lanús, designó al general retirado como nuevo secretario de Seguridad del municipio.
Con una propuesta para los jóvenes, el Municipio dio apertura a una nueva sede del Club de Robótica
La iniciativa impulsada por el Gobierno local está destinada a vecinos y vecinas de entre 11 a 18 años. El
Lo que los ovarios callan y la ciencia puede contar
(*) Por la Lic. Inés Carretero, (MN 10548)
Malvinas Argentinas fue elegida sede de referencia para la formación de cirujanos bariátricos
El Municipio de Malvinas Argentinas continúa consolidándose como un referente en materia de salud pública. En esta oportunidad, el Centro
A través del programa Animación a la Lectura, el Municipio entregó más de 30 bibliotecas móviles para el nivel inicial
En el marco de la propuesta, el Gobierno de Tigre continúa promoviendo la cultura, literatura y espacios de integración. En
Se habilitó Blanco Encalada y avanza con el Plan de Reparación de Calles y Veredas
Tras la finalización de los trabajos de repavimentación, quedó habilitada la circulación sobre Blanco Encalada, entre Gascón y Malabia. En
Zamora acompañó la entrega de reconocimientos a instituciones, comercios y personalidades de El Talar
El intendente de Tigre fue invitado a participar de la actividad, organizada por Comercios Unidos y Solidarios, en el marco
¡Qué suerte, se acabó el Mundial!
Escribe: Juan Carlos Fola (*)
