Cámaras de seguridad en San Isidro: Se detuvo a cinco personas que trasladan droga
Las detenciones las realizó en Boulogne el personal del Patrullaje Municipal sanisidrense gracias al apoyo que recibió desde el Centro de Monitoreo, donde se visualizan las más de 1.400 cámaras instaladas en el distrito.
Las cámaras de seguridad del Municipio de San Isidro ayudaron a detener en Boulogne a cinco personas que transitaban con drogas en un vehículo.
El móvil 254 del Patrullaje Municipal de San Isidro observó un Volkswagen Gol circulando de forma sospechosa por las calles Bomberos Voluntarios y Lamadrid, y dio el aviso. Desde el Centro de Monitoreo Municipal de San Isidro comenzaron a hacer un seguimiento de ese auto, a través de las más de 1.400 cámaras de seguridad instaladas en el distrito.
Gracias a esto, se enviaron móviles municipales de apoyo que lograron interceptar el Volkswagen Gol en la calle Curupayti, entre Av. Rolón y Salguero.
Al descender los ocupantes de este auto, para ser identificados, uno de ellos se dio a la fuga. Inmediatamente agentes policiales lo persiguieron y lograron capturarlo en Salguero y Algerich.
Al realizar la requisa de estas personas y del vehículo, en presencia de testigos, se encontraron drogas y una considerable suma de dinero en efectivo, que su procedencia no pudo ser justificada.
Las cinco personas fueron detenidas por infracción a la Ley de Drogas y averiguación de ilícito, y trasladados a la Comisaría Tercera de Boulogne. El hecho quedó a disposición de la Justicia.
Comenzó la campaña “La Escuela te espera” contra la deserción escolar
Hasta el 28 de febrero, se hará un importante trabajo de territorio para revincular a quienes abandonaron los establecimientos.
Fueron detectados intentando robar una moto en pleno Tigre centro y quedaron detenidos
El operativo se realizó de manera articulada con efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Los tres
Julio Zamora encabezó el Encuentro Estratégico de Educación del Municipio de Tigre
El jefe comunal estuvo presente en la reunión – con más de 150 integrantes del área – para presentar los
Las familias disfrutan de más de 100 espacios públicos renovados por el Municipio
Distribuidos por todo el distrito, la gestión local ofrece plazas y paseos para que la comunidad se encuentre con infraestructura
Shows musicales y mucho baile, en una nueva edición de la “Peña Folclórica” del Municipio de Tigre
En el SUM “Dra. Alejandra Nardi” del HCD, el Gobierno local llevó adelante una nueva jornada con artistas invitados para
Polideportivos del Municipio fueron protagonistas de un encuentro de hockey
Participaron del evento los centros deportivos “San Martín” de Don Torcuato; “Ñato Errecart” de Benavídez; y “General Pacheco” de la
Leo Nardini encabeza la lista de unidad del Partido Justicialista de Malvinas Argentinas
Con la participación de los distintos espacios internos, referentes territoriales, dirigentes y representantes de múltiples sectores del distrito, se conformó
Con el objetivo de mejorar la conectividad de la comunidad, la línea 723 presentó nuevas unidades de colectivos
En Nordelta, representantes de la empresa dieron a conocer los vehículos de último modelo con fuelle que permiten el traslado
Con más de 10.000 chicos, cerraron las colonias municipales de San Isidro
Entre las actividades realizadas, destacó la colonia náutica, la adaptada a personas con discapacidad y el taller de hockey a
Tigre Educa 2026: ya se encuentra habilitada la preinscripción online del programa de becas
Hasta el 8 de marzo vecinos y vecinas entre 17 a 35 años que estudien carreras universitarias o terciarias en
Julio Zamora monitoreó la construcción de un auditorio para brindar espectáculos culturales a la comunidad
El intendente de Tigre inspeccionó el avance de la obra ubicada en la Delegación municipal de la localidad. El proyecto
11 de febrero: Nuestra Señora de Lourdes
Esta festividad recuerda la aparición de la Virgen María a una niña de tan solo 14 años, llamada Bernadette. Ocurrió
