Andreotti entregó ayudas económicas al Club Reconquista y al Circulo Italiano de Virreyes
El Intendente de San Fernando otorgó un subsidio para el arreglo de vestuarios en la institución de Victoria, y otro para la reparación del techo del gimnasio de la entidad de Virreyes. “Siempre acompañamos a las instituciones dando valor a lo que hacen y agradeciendo su trabajo de inclusión e integración”, manifestó el Jefe Comunal.
El Municipio de San Fernando acompaña a clubes de barrios, sociedades de fomento, centros de jubilados, instituciones religiosas y entidades intermedias, entendiendo que realizan una importante labor para integrar e incluir a todos los vecinos.
El Intendente Luis Andreotti entregó ayudas económicas para realizar refacciones edilicias en el Club Reconquista (Independencia 172, Victoria) y el Círculo Italiano de Virreyes (Quintana 2856). “Siempre acompañamos a las instituciones dando valor a lo que hacen y agradeciendo su trabajo de inclusión e integración”, sostuvo el Jefe Comunal.
“Si vamos a una sociedad de fomento, vemos la gran cantidad de chicos que hay jugando o los mayores que hacen recreación y para nosotros es muy importante estar a su lado; el Municipio siempre trata de estar presente”, completó Andreotti, quien recibió a las autoridades de los clubes acompañado del Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio; la Concejal Corina Ramírez y el Director de Entidades Intermedias, Pablo Pasut.
El Presidente del Círculo Italiano de Virreyes, Martin Greco; junto al Tesorero Armando Greco, recibió el subsidio de 35 mil pesos en representación de la institución. “Siempre estoy agradecido porque el Intendente cada vez que se le pide una mano, está. En nuestra casa se enseña italiano, inglés, hay canchas de paddle, varias actividades. Y con el dinero vamos a hacer todo el cerramiento del techo de la cancha de paddle, donde concurren muchas personas”, dijo.
“Nos encanta que nos ayuden -agregó-, porque con lo que entra de los socios ya no alcanza, y menos con lo que fueron los últimos tarifazos, las cuentas se fueron a las nubes”.
Y el Presidente del Club Reconquista, Gonzalo Pulleiro, recibió una ayuda por 60 mil pesos para el arreglo de los vestuarios del establecimiento. “Quiero agradecer al Municipio por estar acompañando a las instituciones, como se viene trabajando desde que se asumió el mandato. Para nosotros es muy importante estén cerca de las instituciones porque hoy es muy difícil mantener con el tema de los impuestos. Y cada vez se acerca más gente a los clubes porque estamos conteniéndolos. Por eso importante este acompañamiento”, afirmó Pulleiro.
“Estamos creciendo muchísimo -completó- y con el tema del deporte y del patín, no tenemos unos vestuarios adecuados para la práctica de esos deportes. Lo que vamos a hacer es mejorar estos ámbitos, arreglar el salón, y seguir trabajando en toda la parte estructural del club”.
Nardini habilitó las obras de repavimentación integral de la calle Hooke
El intendente Leo Nardini habilitó las obras de pavimentación que se ejecutaban sobre la calle Hooke, en el barrio Primaveral
Viernes: comienzan a funcionar los nuevos recorridos de colectivos en San Isidro
Luego de analizar el esquema diseñado por el municipio, el Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires aprobó
Julio Zamora recorrió el nuevo centro logístico de Mercado Libre en Don Torcuato
El intendente de Tigre visitó la nave de 11.000 m2 que será operada por la empresa Loginter. Allí, destacó la
El HCD aprobó modificaciones viales y un proyecto deportivo del programa Banca 25
El legislativo local aprobó por unanimidad la ordenanza que establece de forma permanente las modificaciones viales implementadas en diciembre de
Marinucci y Andreotti en la presentación de la Diplomatura en Gestión de Tránsito y Seguridad Vial en la UNDelta
La iniciativa busca fortalecer la formación de inspectores y agentes municipales para profundizar la prevención y reducir la siniestralidad vial.
En una jornada de concientización, reflexión y memoria colectiva, el Municipio conmemoró el undécimo aniversario del movimiento #NiUnaMenos
La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, encabezó la actividad en los jardines del Museo de Arte Tigre
Aula Tecnológica Inclusiva
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Una nueva era en el tratamiento del cáncer de próstata
Terapias dirigidas con medicina nuclear. El Hospital Universitario Austral incorporó una nueva alternativa terapéutica para pacientes con cáncer de próstata
Se incorporaron armas de baja letalidad para fortalecer la prevención del delito y la seguridad de los vecinos
En un acto realizado en el Golf de Villa Adelina, el intendente de San Isidro, Ramón Lanús, anunció la incorporación
El programa Plazas Activas continúa convocando a decenas de vecinos del Municipio
Las actividades se realizaron en espacios públicos de las localidades de General Pacheco, Don Torcuato, Benavídez, El Talar y Tigre
Se profundiza el conocimiento del vino en Malvinas Argentinas para toda la provincia
Encabezado por el intendente Leo Nardini, junto al diputado provincial Luis Vivona y al presidente del Centro de Enólogos de
Los vecinos de El Zorzal vibraron con la celebración del 15° aniversario de su Polideportivo
El Municipio de Tigre organizó el festejo para toda la comunidad del barrio de la localidad de General Pacheco. Se
