Andreotti entregó ayudas económicas al Club Reconquista y al Circulo Italiano de Virreyes
El Intendente de San Fernando otorgó un subsidio para el arreglo de vestuarios en la institución de Victoria, y otro para la reparación del techo del gimnasio de la entidad de Virreyes. “Siempre acompañamos a las instituciones dando valor a lo que hacen y agradeciendo su trabajo de inclusión e integración”, manifestó el Jefe Comunal.
El Municipio de San Fernando acompaña a clubes de barrios, sociedades de fomento, centros de jubilados, instituciones religiosas y entidades intermedias, entendiendo que realizan una importante labor para integrar e incluir a todos los vecinos.
El Intendente Luis Andreotti entregó ayudas económicas para realizar refacciones edilicias en el Club Reconquista (Independencia 172, Victoria) y el Círculo Italiano de Virreyes (Quintana 2856). “Siempre acompañamos a las instituciones dando valor a lo que hacen y agradeciendo su trabajo de inclusión e integración”, sostuvo el Jefe Comunal.
“Si vamos a una sociedad de fomento, vemos la gran cantidad de chicos que hay jugando o los mayores que hacen recreación y para nosotros es muy importante estar a su lado; el Municipio siempre trata de estar presente”, completó Andreotti, quien recibió a las autoridades de los clubes acompañado del Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio; la Concejal Corina Ramírez y el Director de Entidades Intermedias, Pablo Pasut.
El Presidente del Círculo Italiano de Virreyes, Martin Greco; junto al Tesorero Armando Greco, recibió el subsidio de 35 mil pesos en representación de la institución. “Siempre estoy agradecido porque el Intendente cada vez que se le pide una mano, está. En nuestra casa se enseña italiano, inglés, hay canchas de paddle, varias actividades. Y con el dinero vamos a hacer todo el cerramiento del techo de la cancha de paddle, donde concurren muchas personas”, dijo.
“Nos encanta que nos ayuden -agregó-, porque con lo que entra de los socios ya no alcanza, y menos con lo que fueron los últimos tarifazos, las cuentas se fueron a las nubes”.
Y el Presidente del Club Reconquista, Gonzalo Pulleiro, recibió una ayuda por 60 mil pesos para el arreglo de los vestuarios del establecimiento. “Quiero agradecer al Municipio por estar acompañando a las instituciones, como se viene trabajando desde que se asumió el mandato. Para nosotros es muy importante estén cerca de las instituciones porque hoy es muy difícil mantener con el tema de los impuestos. Y cada vez se acerca más gente a los clubes porque estamos conteniéndolos. Por eso importante este acompañamiento”, afirmó Pulleiro.
“Estamos creciendo muchísimo -completó- y con el tema del deporte y del patín, no tenemos unos vestuarios adecuados para la práctica de esos deportes. Lo que vamos a hacer es mejorar estos ámbitos, arreglar el salón, y seguir trabajando en toda la parte estructural del club”.
ACIERA firmó convenio marco de cooperación con el INAI
La Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA) firmó un convenio marco de cooperación con el Instituto
Por qué el periodismo local es más necesario que nunca
Escribe: Román Reynoso (*)
La Municipalidad inauguró el Aula Tecnológica para la Educación Especial
Las instituciones beneficiadas son las EEE N° 501, 502 y 503
Leo Nardini acompañó a estudiantes en la Promesa Ambiental
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, acompañó por la mañana del viernes a cientos de estudiantes de 6º año
En compañía de destacados artistas, Julio Zamora recorrió el futuro Teatro Municipal de Don Torcuato
El intendente de Tigre visitó el establecimiento y mostró los avances de la obra que se encuentra en su última
En el curso de Personal Trainer
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
“Sin prensa libre no hay democracia posible”
Tigre y una señal política inédita: sin grieta, todo el Concejo Deliberante se unió para respaldar al periodismo local
Nuevos recorridos de colectivos: más de 400 personas participan del operativo territorial
Con el objetivo de difundir el nuevo esquema de recorridos de San Isidro que se aprobó el día de ayer,
Controles preventivos permitieron detectar a dos personas que portaban estupefacientes en Malvinas Argentinas
El procedimiento se realizó durante un operativo de control vehicular en Tortuguitas. Dos personas fueron identificadas con envoltorios que contenían
Nueva Designación institucional
A través de un comunicado, la Municipalidad de José C. Paz informó a la comunidad que Walter Ariel Giménez ha
Zamora acompañó la apertura de una nueva sede de la Escuela Municipal de Tecnología y Robótica
El intendente de Tigre presentó el cuarto espacio impulsado por la gestión local en la Biblioteca Popular Sarmiento, en el
Continúan avanzando la megaobra del Aliviador Alto Perú
El Municipio de San Isidro habilitó Juan B. Lasalle a la altura de Treinta y Tres Orientales luego de terminar
