A la espera de la reunión “CUMBRE”
Luego del partido en Mendoza, Ledesma no renunció ni lo “renunciaron”, si tuvieron una fuerte charla con Ezequiel Melaraña y quedaron definir el futuro en un próxima reunión que se tiene que dar en estas horas.
Segun lo que pudo averiguar Tigrenses (Programa partidario de FM OPEN 99.3) y a pesar de lo que cree la mayoría, la reunión parece no ser en función de la continuidad del entrenador, aunque todo esta en discusión. Si en la depuración del plantel y definir los próximos pasos para conformar un plantel competitivo.
En la consideración de altas fuentes del Matador, al DT no le falta caracter, lo que falta es la respuesta de la mayoría de los jugadores.
Hoy por hoy no hay jugadores intrasferibles, todo lo contrario, se analizarán las ofertas que pueden llegar sobre cualquiera de ellos.
En Tigre se viven horas difíciles y habrá que tomar decisiones importantes. La primera es la continuidad del entrenador (cuestion que de no mediar nada raro, continuara) y luego la depuración del plantel que promete ser amplia.
Julio Zamora: “Seguimos reforzando el sistema de salud de Tigre y ampliando la oferta sanitaria”
El intendente de Tigre Julio Zamora recorrió la puesta en valor del establecimiento médico (HDI, Valentín Nores), donde el Municipio
Encuentros Latinoamericanos
Música y Arte
Avanza la remodelación del corredor escolar de la Primaria N° 20 y Secundaria N° 15 de General Pacheco
Los trabajos se sitúan sobre la calle Santiago del Estero, entre Santa Fe y Entre Ríos, y tienen un total
Mayo renace: la Revolución continúa
Por: Juan Marcelo Calabria (*)
La historia de Oscar ‘Ringo’ Bonavena
Por: Hugo Caporale
Naturgy Argentina se destaca en el ranking Merco ESG en la categoría Energía
Naturgy obtuvo el cuarto puesto en la categoría “Energía” de la edición 2025 del prestigioso ranking Merco ESG de Argentina,
Con una fuerte inversión, la pista municipal de atletismo “Abel Acevedo” recibió la homologación internacional
En este contexto, el intendente Julio Zamora visitó el espacio que fue sede de un multitudinario evento del que participaron
Lanús repasó los objetivos de gestión y confirmó que la obra de Alto Perú atraviesa su etapa final
El intendente de San Isidro presentó ante vecinos de Beccar un balance de gestión y detalló los principales proyectos previstos
Julio Zamora monitoreó trabajos de infraestructura educativa en la Escuela Secundaria N° 21
El intendente supervisó la obra de remodelación que ejecuta el Municipio, en el establecimiento de Benavídez. Se trata de la
¿Por qué elegir un curso con Resolución de la Dirección General de Escuelas?
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Nardini inauguró la 3ra edición de las Olimpiadas Malvinenses
Se realizó el acto de apertura de la tercera edición de las Olimpiadas Malvinenses, el evento deportivo y cultural que
Autoridades del Municipio participaron del aniversario N° 13 de Casabierta a la Vida
El festejo se desarrolló con una peña solidaria de la que participaron artistas locales con shows en vivo. El programa,



