A la espera de la reunión “CUMBRE”
Luego del partido en Mendoza, Ledesma no renunció ni lo “renunciaron”, si tuvieron una fuerte charla con Ezequiel Melaraña y quedaron definir el futuro en un próxima reunión que se tiene que dar en estas horas.
Segun lo que pudo averiguar Tigrenses (Programa partidario de FM OPEN 99.3) y a pesar de lo que cree la mayoría, la reunión parece no ser en función de la continuidad del entrenador, aunque todo esta en discusión. Si en la depuración del plantel y definir los próximos pasos para conformar un plantel competitivo.
En la consideración de altas fuentes del Matador, al DT no le falta caracter, lo que falta es la respuesta de la mayoría de los jugadores.
Hoy por hoy no hay jugadores intrasferibles, todo lo contrario, se analizarán las ofertas que pueden llegar sobre cualquiera de ellos.
En Tigre se viven horas difíciles y habrá que tomar decisiones importantes. La primera es la continuidad del entrenador (cuestion que de no mediar nada raro, continuara) y luego la depuración del plantel que promete ser amplia.
Entrevista a María Pilar Moreira, escritora y música
Por: Raúl Ezequiel Poletti
Ante la modificación del Plan Remediar, Julio Zamora puso énfasis en el sistemático desfinanciamiento del área de salud por parte del Gobierno Nacional
A través de una resolución adoptada por el Gobierno Nacional, se redujo al mínimo el listado de medicamentos del Plan
San Isidro fue seleccionada entre 17 ciudades del mundo para impulsar soluciones integrales en La Cava
El municipio participará del Innovation Track de la Bloomberg Harvard City Leadership Initiative, un programa internacional que promueve respuestas innovadoras
Hechos delictivos y de seguridad en Tigre
Comuna de la Zona Norte Bonaerense cuyo intendente es Julio Zamora
Agenda Cultural para el 31 de octubre
En San Fernando y San Isidro
El Municipio de Tigre brindó capacitaciones en RCP en clubes e instituciones barriales
Las jornadas se desarrollaron en el Club Social y Deportivo El Arco y en la Sociedad de Fomento Barrio El
Falleció Doña Santa Isabel González
Madre del intendente paceño Mario Ishii. Compartimos este comunicado oficial:
Hechos trascendentales de un 18 de octubre
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
“Nuestra tarea es construir una alternativa”
“El peronismo va a volver a gobernar la Argentina a partir del año que viene: nuestra tarea es entonces construir
Marinucci entregó desfibriladores y encabezó una capacitación de primeros auxilios para agentes de seguridad vial
El ministro de Transporte bonaerense, Martín Marinucci, estuvo al frente de una capacitación en RCP, uso de DEA y atención
Accedé a descuentos exclusivos en farmacias del Municipio con tu Tarjeta Soy Tigre
La comunidad adherida al programa tiene disponible beneficios a través de distintos medios de pago con la credencial del Gobierno
El Municipio de Tigre realizó una nueva edición del ciclo de “Jazz y Blues”
Eugenia Entrerríos presentó su espectáculo en el SUM “Alejandra Nardi” ubicado en Tigre Centro. El objetivo de la propuesta cultural



