A la espera de la reunión “CUMBRE”

Luego del partido en Mendoza, Ledesma no renunció ni lo “renunciaron”, si tuvieron una fuerte charla con Ezequiel Melaraña y quedaron definir el futuro en un próxima reunión que se tiene que dar en estas horas.

Segun lo que pudo averiguar Tigrenses (Programa partidario de FM OPEN 99.3) y a pesar de lo que cree la mayoría, la reunión parece no ser en función de la continuidad del entrenador, aunque todo esta en discusión. Si en la depuración del plantel y definir los próximos pasos para conformar un plantel competitivo.

En la consideración de altas fuentes del Matador, al DT no le falta caracter, lo que falta es la respuesta de la mayoría de los jugadores.

Hoy por hoy no hay jugadores intrasferibles, todo lo contrario, se analizarán las ofertas que pueden llegar sobre cualquiera de ellos.

En Tigre se viven horas difíciles y habrá que tomar decisiones importantes. La primera es la continuidad del entrenador (cuestion que de no mediar nada raro, continuara) y luego la depuración del plantel que promete ser amplia.


Juan Andreotti anunció la recuperación de tres cuadras de espacio verde frente al río

El Intendente de San Fernando recorrió obras que se están desarrollando en el predio de Marina Punta Chica lindero al

Nardini continúa con la obra pública en Villa de Mayo

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, acompañado por la secretaria general Noe Correa y decenas de vecinos, celebró la

Se celebró el egreso de 31 alumnos de la Escuela Municipal de Enfermería Universitaria

Los nuevos licenciados recibieron sus medallas por finalizar sus estudios en la institución municipal asociada a la Facultad de Medicina

Conocé en esta nota la historia de Ceferino Namuncurá

Ceferino Namuncurá nació en la localidad de Chimpay, situada en pleno corazón del Valle Medio del Río Negro, el 26

Se inauguró en el Jardín N°8 el primer patio adaptado Joy of moving

Vicente López, junto a Ferrero Argentina, sumó en el Jardín Municipal N°8 un patio adaptado Joy of moving, un espacio

Nardini fortalece vínculos internacionales con Egipto

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, recibió durante el mediodía del jueves al embajador adjunto de Egipto, Sr. Samuel

El Municipio reconoció la labor de las trabajadoras y trabajadores vecinales de Tigre, Rincón de Milberg y Ricardo Rojas

La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, acompañó la jornada en la que se destacó el trabajo que

Marinucci y Vanelli entregaron más de 200 Pases Libres Multimodales

El ministro de Transporte bonaerense, Martín Marinucci, y la diputada provincial y referente del Frente Renovador en Vicente López, Sofía

Alma Lírica

Noche de música y boleros