Taller de “Circulo de Violencia” en el CBI La Loma
Para seguir brindando herramientas a los vecinos del barrio La Loma, el Municipio de Vicente López llevó adelante un taller de sororidad junto al área de “Barrios Seguros”, del Ministerio de Seguridad de la Nación.
En el renovado salón de usos múltiples del CBI ubicado en el barrio, se reunieron vecinas para asistir a un nuevo taller. Allí se abordó el concepto de “Círculo de la Violencia” y se trabajó en cómo ayudar y acompañar a las mujeres que son víctimas de violencia de género para poder salir de esta situación. También se desarrolló el concepto de sororidad entre mujeres, buscando romper con mitos y estereotipos de género que forman parte de la base del iceberg de la violencia de género y no hacen más que perpetuarla.
En los CBI de Vicente López no solo se brinda asistencia a los chicos en distintos aspectos como alimentación, educación y recreación, sino que también los padres pueden disfrutar de distintas actividades para enriquecer conocimientos y estimular todas las potencialidades. En otras oportunidades se han realizado talleres para tratar la problemática del bullying y violencia de género, entre otros tantos.
Entrega de certificados a 143 nuevos recreadores de grupo que transformarán la vida comunitaria
En un emotivo acto, la gestión del Senador Provincial e Intendente en uso de licencia, Dr. HC Mario Alberto Ishii,
Ya se palpita el inicio de las Colonias 2026 del Municipio de Tigre
La nueva edición será del 2 de enero al 13 de febrero en los polideportivos del distrito, bajo la coordinación
Vicente López solo recibirá pagos 100% digitales
La Municipalidad de Vicente López informa a los vecinos que, a partir del 2 de enero de 2026, el Edificio
Julio Zamora: “Hay problemáticas de género que aún persisten y debemos seguir trabajando con mucho compromiso”
El intendente se reunió con integrantes del Programa Mujeres Emprendedoras, iniciativa que lleva 14 años y tiene como finalidad fomentar
Recorriendo obras junto a Mario Ishii en la Ciudad del Aprendizaje
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
En esta fecha tan especial conozcamos la historia del Sagrado Corazón de Jesús
Al pie de la nota: video con el significado de la Navidad
Tras la intensa lluvia de ayer
El personal de la Municipalidad de San Isidro se encuentra desplegando operativos de limpieza y mantenimiento en diversas zonas para
Con la presencia del Municipio de Tigre, se llevó adelante el cierre del Programa “Envión” en Don Torcuato
La propuesta destinada a vecinos y vecinas de 12 a 21 años culminó el ciclo 2025 con la entrega de
Cierre de temporada con balance positivo
En Buenos Aires, Guadalupe Pedrozo completó el Evento Coronación de IAME Series Argentina. La joven piloto de Los Polvorines se
LUCALE participa oficialmente en los Premios MIN 2026 con “Candelabro”
Es oriundo de Don Torcuato y muy hincha de Tigre
José C. Paz, Ciudad del Aprendizaje y la UTN
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Para éstas fiestas…
Disposiciones en Tigre, Vicente López y San Isidro,
