Mario Ishii entregó títulos de propiedad a 206 familias paceñas
En el marco del plan de escrituración social que está desarrollando la Escribanía General de Gobierno bonaerense, conjuntamente con las áreas de vivienda municipal, 184 vecinos paceños pudieron convertirse en dueños de las casas que habitan al firmar los títulos de las mismas y 22 ciudadanos recibieron las escrituras de sus hogares.
El acto de entrega y firma de Escrituras, se llevó a cabo en el hall central del Centro Municipal de Estudios, ubicado en Alem y Pueyrredón, estuvo encabezado por el intendente municipal Mario Alberto Ishii, el Subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Sr. Alex Campbell, el Subsecretario de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social Ezequiel Pazos Berni, el Director General de Inmobiliaria y Social del Instituto de la Viviendas provincial Arq. Rubén Opel, la Directora de la Escribanía General de Gobierno Escribana Adscripta Claudia Defellitto, el Director de Viviendas Agustín López, la Directora General de Casa de Tierras Elba Benítez; quienes recibieron a los cientos de beneficiarios y los acompañaron en el importante momento.
Las escrituras firmadas y entregadas fueron gestionadas de forma gratuita gracias al trabajo conjunto del municipio, la Escribanía General de Gobierno y el Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires.
Junto a los presentes también acompañaron el Jefe de Gabinete Dr. Gastón Yáñez, los Secretarios de Gobierno José Pérez, de Acción Directa Pablo Mansilla, de Planificación Comunitaria, Ciencia y Tecnología Claudio Dubowec, de Industria, Producción y Empleo Municipal Rodolfo Pino, el Presidente del Consejo Escolar Pablo Castro, el Subsecretario de Gobierno Claudio Pérez.
Desde la comuna, regularmente se viene gestionando la obtención de títulos de propiedad, y así dar el cumplimiento del sueño de la casa propia, a los ciudadanos de José C. Paz.
La UTN en José C. Paz
Se llevó a cabo la firma de los acuerdos propios de cada diplomatura a dictar la UTN en el marco
“Los Ángeles de Charly”: Vicente López presenta una muestra fotográfica en honor a Charly García en Quinta Trabucco
Del 8 de julio al 27 de septiembre, la exposición reunirá obras de Andy Cherniavsky, Nora Lezano e Hilda Lizarazu,
El 11 de julio: “Una tarde de ópera”
Por: Dra. Nancy Marina Antunovich
Cámaras de Seguridad de San Fernando frustraron al instante el intento de robo de una camioneta
Desde el Centro de Monitoreo municipal vieron el momento exacto en el que un delincuente forzaba la puerta de un
Se realizó la sesión del Consejo Ciudad del Aprendizaje José C. Paz para el Plan Acción UNESCO 2025-2028
Bajo los lineamientos de la Red Mundial de Ciudades del Aprendizaje de la UNESCO
Actividades deportivas en plazas y paseos públicos de todo el distrito
El Municipio posee una grilla de actividades al aire libre que incluye Funcional, Running Fit, Mix Dance y Yoga. Las
Zamora acompañó la inauguración de la nueva planta de la empresa Canestrari Hermanos en Tigre
El intendente participó de la apertura de las nuevas instalaciones de la firma — dedicada a la fabricación de embarcaciones
El Municipio de Tigre entregó nuevo mobiliario para instituciones educativas del distrito
El Gobierno local entregó mesas y sillas a las escuelas Primaria N°4 de Troncos del Talar y Secundaria Nº 2
Avanza el Plan de Reparación de Calles y Veredas con obras sobre Blanco Encalada
El Municipio de San Isidro avanza con nuevas obras de reconstrucción de pavimento sobre la calle Blanco Encalada, como parte
Entrevista a Tatiana Frascarelli, Terapeuta Holística
“La vida es un intercambio de energías, y lo que importa, es lo que hagas con amor”.
Se puso en marcha un nuevo sistema de licencias profesionales con mayores controles y más seguridad
Desde hoy, 6 de julio, comienza a regir el nuevo esquema para conductores profesionales. La medida incorpora mayores exigencias en
La Provincia financiará redes federales de investigación con universidades de todo el país
Los siete proyectos seleccionados reúnen a 25 universidades para conformar redes federales de investigación en áreas estratégicas para la provincia
