Mario Ishii entregó títulos de propiedad a 206 familias paceñas
En el marco del plan de escrituración social que está desarrollando la Escribanía General de Gobierno bonaerense, conjuntamente con las áreas de vivienda municipal, 184 vecinos paceños pudieron convertirse en dueños de las casas que habitan al firmar los títulos de las mismas y 22 ciudadanos recibieron las escrituras de sus hogares.
El acto de entrega y firma de Escrituras, se llevó a cabo en el hall central del Centro Municipal de Estudios, ubicado en Alem y Pueyrredón, estuvo encabezado por el intendente municipal Mario Alberto Ishii, el Subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Sr. Alex Campbell, el Subsecretario de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social Ezequiel Pazos Berni, el Director General de Inmobiliaria y Social del Instituto de la Viviendas provincial Arq. Rubén Opel, la Directora de la Escribanía General de Gobierno Escribana Adscripta Claudia Defellitto, el Director de Viviendas Agustín López, la Directora General de Casa de Tierras Elba Benítez; quienes recibieron a los cientos de beneficiarios y los acompañaron en el importante momento.
Las escrituras firmadas y entregadas fueron gestionadas de forma gratuita gracias al trabajo conjunto del municipio, la Escribanía General de Gobierno y el Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires.
Junto a los presentes también acompañaron el Jefe de Gabinete Dr. Gastón Yáñez, los Secretarios de Gobierno José Pérez, de Acción Directa Pablo Mansilla, de Planificación Comunitaria, Ciencia y Tecnología Claudio Dubowec, de Industria, Producción y Empleo Municipal Rodolfo Pino, el Presidente del Consejo Escolar Pablo Castro, el Subsecretario de Gobierno Claudio Pérez.
Desde la comuna, regularmente se viene gestionando la obtención de títulos de propiedad, y así dar el cumplimiento del sueño de la casa propia, a los ciudadanos de José C. Paz.
Hiperconectividad, burnout y liderazgo: los desafíos que redefinen el bienestar laboral
La salud mental, el equilibrio vida personal-trabajo y los nuevos modelos de liderazgo se consolidan como ejes centrales dentro de
Vacaciones de invierno en el Teatro Marshall
Una amplia variedad de obras, conciertos y diversas propuestas que se podrán ver en el teatro ubicado en la calle
Avanzan las obras del nuevo parque público de Boulogne
Se trata de tres manzanas que serán destinadas al uso público y contarán con infraestructura, postas aeróbicas y juegos para
Zamora visitó la empresa Romet S.A y ratificó el compromiso del Municipio de Tigre con el sector productivo industrial
El intendente recorrió la planta que emplea a más de 150 vecinos y vecinas del distrito. “Estamos en un contexto
Saludo de Mario Ishii a todos los ingenieros
Lo hizo al conmemorarse su día, el 16 de junio
Cómo introducir la eficiencia energética en el consumo de gas natural
Con el objetivo de acompañar a la comunidad durante los meses de mayor demanda, Naturgy comparte una serie de recomendaciones
Zamora: “Tenemos una estrategia de crecimiento en materia de salud, este un paso más en su consolidación”
Lo destacó el intendente de Tigre en el marco de su visita a Antonio, el vecino de El Talar que
Noticias del distrito de Tigre
Comuna de la Zona Norte del Gran Buenos Aires cuyo intendente es Julio Zamora
Comunicado Oficial
La Municipalidad de José C. Paz, a través de la Secretaría de Comercio e Industria, informó respecto al video que
El Municipio participó de la emotiva ceremonia que conmemoró el final de la Guerra de Malvinas
El Gobierno local acompañó el acto que se realizó en la intersección de las calles Lavalle y Paseo Victorica, en
15 de junio: Reforma Universitaria de 1918
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
El lugar ideal cerca de Buenos Aires que tiene nombre europeo y es perfecto
Playas sobre el río Uruguay, huella escocesa y opciones para acampar a pocas horas de Buenos Aires.
