Mario Ishii entregó títulos de propiedad a 206 familias paceñas

En el marco del plan de escrituración social que está desarrollando la Escribanía General de Gobierno bonaerense, conjuntamente con las áreas de vivienda municipal, 184 vecinos paceños pudieron convertirse en dueños de las casas que habitan al firmar los títulos de las mismas y 22 ciudadanos recibieron las escrituras de sus hogares.

El acto de entrega y firma de Escrituras, se llevó a cabo en el hall central del Centro Municipal de Estudios, ubicado en Alem y Pueyrredón, estuvo encabezado por el intendente municipal Mario Alberto Ishii, el Subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Sr. Alex Campbell, el Subsecretario de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social Ezequiel Pazos Berni, el Director General de Inmobiliaria y Social del Instituto de la Viviendas provincial Arq. Rubén Opel, la Directora de la Escribanía General de Gobierno Escribana Adscripta Claudia Defellitto, el Director de Viviendas Agustín López, la Directora General de Casa de Tierras Elba Benítez; quienes recibieron a los cientos de beneficiarios y los acompañaron en el importante momento.

Las escrituras firmadas y entregadas fueron gestionadas de forma gratuita gracias al trabajo conjunto del municipio, la Escribanía General de Gobierno y el Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires.

Junto a los presentes también acompañaron el Jefe de Gabinete Dr. Gastón Yáñez, los Secretarios de Gobierno José Pérez, de Acción Directa Pablo Mansilla, de Planificación Comunitaria, Ciencia y Tecnología Claudio Dubowec, de Industria, Producción y Empleo Municipal Rodolfo Pino, el Presidente del Consejo Escolar Pablo Castro, el Subsecretario de Gobierno Claudio Pérez.

Desde la comuna, regularmente se viene gestionando la obtención de títulos de propiedad, y así dar el cumplimiento del sueño de la casa propia, a los ciudadanos de José C. Paz.


Junto a jóvenes organizados, Julio Zamora participó de un plenario de centros de estudiantes de Tigre

El intendente acompañó la reunión coordinada por la UES del distrito, donde vecinos y vecinas debatieron sobre la situación social

Etapa final del Aliviador Alto Perú: se habilitó el paso a nivel Treinta y Tres Orientales

El Municipio de San Isidro finalizó la incorporación de los conductos subterráneos a la altura del Tren de la Costa.

Llega una nueva edición del Festival del Barrio 9 de Julio para celebrar la patria

Con espectáculos musicales, feria de emprendedores, guiso de lentejas gratis y muchas sorpresas más, el Festival ya lleva su tercera

Preocupación por la suspensión del Tren Mitre con destino a Tigre durante el próximo fin de semana largo

“Tiene un impacto negativo en el comercio y turismo local”, explican desde el municipio

La UTN en José C. Paz

Se llevó a cabo la firma de los acuerdos propios de cada diplomatura a dictar la UTN en el marco

“Los Ángeles de Charly”: Vicente López presenta una muestra fotográfica en honor a Charly García en Quinta Trabucco

Del 8 de julio al 27 de septiembre, la exposición reunirá obras de Andy Cherniavsky, Nora Lezano e Hilda Lizarazu,

Cámaras de Seguridad de San Fernando frustraron al instante el intento de robo de una camioneta

Desde el Centro de Monitoreo municipal vieron el momento exacto en el que un delincuente forzaba la puerta de un

Se realizó la sesión del Consejo Ciudad del Aprendizaje José C. Paz para el Plan Acción UNESCO 2025-2028

Bajo los lineamientos de la Red Mundial de Ciudades del Aprendizaje de la UNESCO

Actividades deportivas en plazas y paseos públicos de todo el distrito

El Municipio posee una grilla de actividades al aire libre que incluye Funcional, Running Fit, Mix Dance y Yoga. Las