Mario Ishii entregó títulos de propiedad a 206 familias paceñas

En el marco del plan de escrituración social que está desarrollando la Escribanía General de Gobierno bonaerense, conjuntamente con las áreas de vivienda municipal, 184 vecinos paceños pudieron convertirse en dueños de las casas que habitan al firmar los títulos de las mismas y 22 ciudadanos recibieron las escrituras de sus hogares.

El acto de entrega y firma de Escrituras, se llevó a cabo en el hall central del Centro Municipal de Estudios, ubicado en Alem y Pueyrredón, estuvo encabezado por el intendente municipal Mario Alberto Ishii, el Subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Sr. Alex Campbell, el Subsecretario de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social Ezequiel Pazos Berni, el Director General de Inmobiliaria y Social del Instituto de la Viviendas provincial Arq. Rubén Opel, la Directora de la Escribanía General de Gobierno Escribana Adscripta Claudia Defellitto, el Director de Viviendas Agustín López, la Directora General de Casa de Tierras Elba Benítez; quienes recibieron a los cientos de beneficiarios y los acompañaron en el importante momento.

Las escrituras firmadas y entregadas fueron gestionadas de forma gratuita gracias al trabajo conjunto del municipio, la Escribanía General de Gobierno y el Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires.

Junto a los presentes también acompañaron el Jefe de Gabinete Dr. Gastón Yáñez, los Secretarios de Gobierno José Pérez, de Acción Directa Pablo Mansilla, de Planificación Comunitaria, Ciencia y Tecnología Claudio Dubowec, de Industria, Producción y Empleo Municipal Rodolfo Pino, el Presidente del Consejo Escolar Pablo Castro, el Subsecretario de Gobierno Claudio Pérez.

Desde la comuna, regularmente se viene gestionando la obtención de títulos de propiedad, y así dar el cumplimiento del sueño de la casa propia, a los ciudadanos de José C. Paz.


Entrega de certificados a 143 nuevos recreadores de grupo que transformarán la vida comunitaria

En un emotivo acto, la gestión del Senador Provincial e Intendente en uso de licencia, Dr. HC Mario Alberto Ishii,

Ya se palpita el inicio de las Colonias 2026 del Municipio de Tigre

La nueva edición será del 2 de enero al 13 de febrero en los polideportivos del distrito, bajo la coordinación

Vicente López solo recibirá pagos 100% digitales

La Municipalidad de Vicente López informa a los vecinos que, a partir del 2 de enero de 2026, el Edificio

Julio Zamora: “Hay problemáticas de género que aún persisten y debemos seguir trabajando con mucho compromiso”

El intendente se reunió con integrantes del Programa Mujeres Emprendedoras, iniciativa que lleva 14 años y tiene como finalidad fomentar

Tras la intensa lluvia de ayer

El personal de la Municipalidad de San Isidro se encuentra desplegando operativos de limpieza y mantenimiento en diversas zonas para

Con la presencia del Municipio de Tigre, se llevó adelante el cierre del Programa “Envión” en Don Torcuato

La propuesta destinada a vecinos y vecinas de 12 a 21 años culminó el ciclo 2025 con la entrega de

Cierre de temporada con balance positivo

En Buenos Aires, Guadalupe Pedrozo completó el Evento Coronación de IAME Series Argentina. La joven piloto de Los Polvorines se

Para éstas fiestas…

Disposiciones en Tigre, Vicente López y San Isidro,