Mario Ishii entregó títulos de propiedad a 206 familias paceñas

En el marco del plan de escrituración social que está desarrollando la Escribanía General de Gobierno bonaerense, conjuntamente con las áreas de vivienda municipal, 184 vecinos paceños pudieron convertirse en dueños de las casas que habitan al firmar los títulos de las mismas y 22 ciudadanos recibieron las escrituras de sus hogares.

El acto de entrega y firma de Escrituras, se llevó a cabo en el hall central del Centro Municipal de Estudios, ubicado en Alem y Pueyrredón, estuvo encabezado por el intendente municipal Mario Alberto Ishii, el Subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Sr. Alex Campbell, el Subsecretario de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social Ezequiel Pazos Berni, el Director General de Inmobiliaria y Social del Instituto de la Viviendas provincial Arq. Rubén Opel, la Directora de la Escribanía General de Gobierno Escribana Adscripta Claudia Defellitto, el Director de Viviendas Agustín López, la Directora General de Casa de Tierras Elba Benítez; quienes recibieron a los cientos de beneficiarios y los acompañaron en el importante momento.

Las escrituras firmadas y entregadas fueron gestionadas de forma gratuita gracias al trabajo conjunto del municipio, la Escribanía General de Gobierno y el Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires.

Junto a los presentes también acompañaron el Jefe de Gabinete Dr. Gastón Yáñez, los Secretarios de Gobierno José Pérez, de Acción Directa Pablo Mansilla, de Planificación Comunitaria, Ciencia y Tecnología Claudio Dubowec, de Industria, Producción y Empleo Municipal Rodolfo Pino, el Presidente del Consejo Escolar Pablo Castro, el Subsecretario de Gobierno Claudio Pérez.

Desde la comuna, regularmente se viene gestionando la obtención de títulos de propiedad, y así dar el cumplimiento del sueño de la casa propia, a los ciudadanos de José C. Paz.


Zamora monitoreó la renovación que el Municipio lleva adelante en un espacio público en Villa La Ñata – Dique Luján

La obra contempla la incorporación de nuevos juegos, luminaria LED tanto en el espacio como en la calzada, mobiliario, bebederos

Hechos delictivos y de seguridad

En el distrito de Tigre, comuna de la Zona Norte del Gran Buenos Aires

El Municipio de Malvinas Argentinas presenta “Flora y Fauna”, una nueva plataforma interactiva para cuidar la biodiversidad local

El programa “Flora y Fauna” nace con la premisa de acercar la riqueza natural del distrito a todos los vecinos.

Programa ambiental destinado a jóvenes de Tigre para concientizar sobre el uso responsable del agua

La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, participó de la iniciativa en el Rotary Club de la localidad

El vacunatorio móvil recorrió distintos puntos del Municipio de Tigre

Con el fin de continuar acercando servicios sanitarios a toda la comunidad, el Gobierno local llevó adelante operativos en Rincón

Juan Andreotti anunció el próximo sorteo de 46 viviendas y recorrió el avance de las obras

El Intendente de San Fernando informó que a mitad de septiembre se sortearán las viviendas del ex programa ‘Casa Propia’,

El Municipio de Tigre invita a disfrutar una nueva edición de “Noches en el MAT”

El sábado 22 de agosto, de 18:30 a 22 hs, el Museo de Arte Tigre abrirá sus puertas con una

Leo Nardini visitó el Training Center de Mercedes-Benz en Tortuguitas

El intendente Leo Nardini visitó el Training Center de Mercedes-Benz, ubicado en el Área de Promoción El Triángulo, donde estudiantes

Boulogne está de festejo: vuelve la Fiesta del Omelette al Parque Arenaza

El 62° aniversario de esta localidad tendrá como escenario el parque público de General Lamadrid 197 que de 12 a

La Municipalidad y UNPAZ firmaron un convenio para que se dicten clases en el nuevo Polo Universitario Internacional

El Senador Bonaerense e Intendente en uso de licencia, Dr. H.C. Mario Ishii, junto a la Intendenta Interina municipal, Lic.