V. López - S. Isidro - S. Fernando - Tigre - Malvinas Arg. - J. C. Paz

En papel: Desde 1993, Mensuario de Distribución Gratuita en Toda la Zona Norte

En la web: Actualización Periódica de Noticias

  ACTUALIDAD


Graduación del Programa Learning For Life, en Tigre


Con la presencia de Marcela Falasca, Gerente de Relaciones Corporativas de DIAGEO y de Rut Kamenszain, Directora de Programas Sociales de la Fundación Tzedaká, se entregaron en la localidad de Tigre, los diplomas de graduación a los 33 (treinta y tres) jóvenes que participaron del programa Learning for Life.

Learning for Life (Aprendiendo para la vida) es el programa de Responsabilidad Social Empresaria que DIAGEO ha diseñado para inspirar y transformar la vida de las personas con menos posibilidades, a través de la educación, el cual se pone en práctica en asociación con entidades educativas y de capacitación establecidas. En esta oportunidad, la ONG Tzedaká fue la institución encargada de realizar las capacitaciones en el marco de su Programa Acción Joven.

“La excelente aceptación que tuvo esta edición de Learning For Life en Tigre nos alienta y estimula a seguir trabajando para desarrollar este programa en diferentes localidades de la Argentina, colaborando con el desarrollo del país”,  explica Marcela Falasca, Gerente de Relaciones Corporativas de DIAGEO, y agradeció especialmente a los jóvenes por haberse comprometido con el programa.

 “Esta experiencia es el resultado del trabajo articulado y planificado entre la sociedad civil, el Estado y el sector privado. El desafío de insertarse en el mundo del empleo es difícil, por lo que intentamos acompañar a los jóvenes a través de la movilización, de incentivarlos a animarse, de la adquisición de nuevos conocimientos y de la búsqueda de nuevas oportunidades. Hoy podemos decir con mucha satisfacción y orgullo que muchos de los participantes de Learning for Life ya comenzaron a trabajar”, Rut Kamenszain, Directora de Programas Sociales, de Tzedaka. Asimismo alentó a los jóvenes a que sigan capacitándose.


Acerca de Learning for Life


Learning for Life es un programa diseñado para inspirar y transformar las vidas de las personas a lo largo de América Latina y el Caribe. Enfocado en la educación para jóvenes, el programa brinda herramientas, capacitación y habilidades en cinco áreas: turismo, comercio, negocios, bartender y emprendedurismo. En el centro de nuestra estrategia sustentable, Learning for Life es la manifestación del compromiso de DIAGEO en toda la región para convertirse en una herramienta que colabore con el bienestar en nuestras comunidades.

Los programas de Learning for Life contribuyen al enriquecimiento social y económico en las comunidades de toda la región a través del empoderamiento personal y de la educación en habilidades de negocio de los participantes.

Hasta la fecha, Learning for Life ha impactado positivamente a más de 50.999 jóvenes, y actualmente gestionan más de 58 proyectos en 24 países de América Latina y el Caribe.


Acerca de DIAGEO


Líder mundial en el negocio de bebidas alcohólicas Premium, produce y comercializa una excepcional colección de marcas en bebidas espirituosas, cervezas y vinos. Dentro de su portfolio de marcas se encuentran, entre otras, a Johnnie Walker, J&B, Baileys, Guinness, Smirnoff, Cuervo, Tanqueray, Ciroc, y los vinos de la Bodega Navarro Correas, San Telmo y Chalone. Diageo es una empresa multinacional, con presencia en más de 180 países. Cotiza tanto en la Bolsa de Nueva York (NYSE) como en la de Londres (LSE).

Para mayor información sobre DIAGEO, su gente, marcas y desempeño, visite: www.diageo.com.


Acerca de Tzedaka


Desde 1991 la Fundación Tzedaká trabaja para mejorar las condiciones de vida de población pobre y vulnerable a través de programas sociales en las áreas de Educación, Salud, Vivienda, Capacitación Laboral, Niñez y Vejez. Brinda ayuda directa a 11.000 personas en todo el país y a otros miles a través de convenios con el Estado y diversas organizaciones sociales y la ayuda permanente con medicamentos a hospitales y ONG’s.

6.037 personas reciben alimentos, ropa y orientación social.

1.421 niños y jóvenes reciben capacitación laboral, becas y subsidios para la educación primaria, secundaria y universitaria.

1.112 niños y jóvenes se benefician de los programas de salud, nutrición e iniciativas culturales.

277 familias son parte de los programas de ayuda para Vivienda; 3.638 ayudas a adultos mayores a través de sus Programas de integración social, cuidado domiciliario, inclusión previsional y talleres de mejora de la calidad de vida.

3.798 prestaciones que incluyen distribución gratuita de medicamentos y acciones preventivas en general.

600 personas colaboran en forma voluntaria con la tarea de la Fundación.

6.005 donantes particulares, empresas e instituciones contribuyen a desarrollar el trabajo de la Fundación.




 

 



-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------s------------

-----------------------------

-----------------------------

Haga click en la tapa si desea ver la última edición de Para Todos, en papel

En la parte superior (en color celeste), está el número de cada página que usted podrá visitar. Y con el cursor, puede desplazarse a lo largo y ancho de la publicación

-----------------------------

En Papel: Periódico Mensual de Distribución Gratuita en Zona Norte. Para Todos no se hace responsable por los conceptos vertidos en las notas firmadas y las colaboraciones son ad honorem. Director y Propietario: Claudio Omar Antunovich. Asesora Legal: Dra. Aída Turiel. Teléfono de la Redacción: 15-5148-1442