V. López - S. Isidro - S. Fernando - Tigre - Malvinas Arg. - J. C. Paz

En papel: Desde 1993, Mensuario de Distribución Gratuita en Toda la Zona Norte

En la web: Actualización Periódica de Noticias

  ACTUALIDAD


Con Macri, Posse y Cariglino...


¿Nace un Frente en la Provincia, con miras a 2013?


La Fiesta Nacional de la Flor, en el partido Escobar, fue testigo de una importante postal opositora. Bajo los rayos del sol que finalmente se mostraron para el muy numeroso público allí presente, los dirigentes políticos que asistieron a tan tradicional evento coincidieron en la necesidad de trabajar en conjunto, bajo una lógica de Frente.

Peronistas, radicales y dirigentes del PRO (empezando por su máxima figura) convinieron en la real necesidad del armado de una alternativa de poder al kirchnerismo.

Así, los intendentes de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino, el de Vicente López Jorge Macri, el de San Isidro Gustavo Posse y el jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires Mauricio Macri, junto a su ministro de Seguridad Guillermo Montenegro, y su ministro de gobierno Emilio Monzó, compartieron una foto que sin dudas dará que hablar.

Al parecer, un nuevo polo de poder crece con fuerza de la mano de un Frente conformado por peronistas, radicales y el PRO

El primero en tomar la posta fue el intendente del partido de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino, quien ante la primera consulta de la prensa no remarcó: “nos unimos porque nos preocupa la constante agresividad de la presidenta Cristina Kirchner. Por eso hoy en Escobar estamos todos juntos para sacar con esfuerzo compartido a nuestra Argentina del embrollo en la que la han sumergido. El inmenso grupo de legisladores que nos acompaña en este proyecto nos indica que vamos por buen camino”.

A su turno, el jefe de gobierno porteño Mauricio Macri, destacó: “ojalá que este importante Frente que conformamos hombres y mujeres procedentes de distintas culturas políticas esté a la altura de las circunstancias. Nos une la convicción de que hay otra Argentina posible, hay un futuro prometedor para nuestros hijos. Pero para alcanzarlo tenemos que armar una alternativa real de poder”.

En el caso de los jefes comunales de la zona norte del GBA, que posiblemente mejor sintetizaron la idea de Frente, producto de sus diversas procedencias políticas, el hilo conductor fue exactamente el mismo.

Es así como el máximo representante de Vicente López Jorge Macri, aseguró que “es muy importante poder recorrer con Mauricio la provincia y que él pueda escuchar, además de mi visión de la realidad del Conurbano, la opinión de otros intendentes y dirigentes políticos.

El PRO va madurando en su capacidad de trabajar en conjunto con otras fuerzas y eso es importante para hacer política de manera diferente.

En momentos en los que parece que nadie puede dialogar, mostrarle a los vecinos que podemos compartir, aprender uno del otro y hablar sobre la Argentina que nos gustaría tener, es sumamente valioso y, creo, tranquilizador para una sociedad angustiada”.

El histórico apellido Posse, en este caso de la mano de Gustavo, jefe comunal de San Isidro, afirmó que “la gente quiere decirle basta a la inflación, a la inseguridad y a la mentira. Nuestra foto demuestra que, más allá de nuestra filiación política, hay un vínculo que nos une para frenar los problemas de la gente. Se necesita la unión de muchos partidos políticos para parar el atropello del gobierno kirchnerista”.


Además


El intendente de Vicente López Jorge Macri remarcó que “haber armado un Frente con Jesús (Cariglino) indica que estamos todos en el mismo camino, queremos el bien para la Argentina, ésta es nuestra preocupación en común”.

Por su parte, el intendente de San Isidro Gustavo Posse, consideró que “esto debe tomarse como un gesto dentro del campo democrático. Así como hoy estamos nosotros cuatros, también pueden hacerlo desde distintas fuerzas políticas.

El gesto que queremos darle a los argentinos es el del diálogo y el del consenso”.

El intendente de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino, señaló que “este encuentro en la Fiesta de la Flor es un muy importante gesto de diálogo entre dirigentes que somos referentes de distintos espacios políticos, sobre todo con miras al 2013, donde hay que encontrar el equilibrio y la paz para el país”
Y finalmente, el jefe porteño Mauricio Macri aseguró: “Estamos muy contentos con la gestión en Vicente López y con poder gestionar exitosamente también en la Provincia de Buenos Aires. Y es muy importante que de esa manera, Jorge pueda ayudarnos a consolidar relaciones y vínculos con otros intendentes, como Jesús y Gustavo”.

El tiempo dirá si esta edición de la tradicional Fiesta de la Flor pasará como una más. O si, por el contrario, será recordada como el marco de largada de un nuevo Frente político que se propuso decirle a nuestra Patria que no todo está perdido.




 

 



-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------s------------

-----------------------------

-----------------------------

Haga click en la tapa si desea ver la última edición de Para Todos, en papel

En la parte superior (en color celeste), está el número de cada página que usted podrá visitar. Y con el cursor, puede desplazarse a lo largo y ancho de la publicación

-----------------------------

En Papel: Periódico Mensual de Distribución Gratuita en Zona Norte. Para Todos no se hace responsable por los conceptos vertidos en las notas firmadas y las colaboraciones son ad honorem. Director y Propietario: Claudio Omar Antunovich. Asesora Legal: Dra. Aída Turiel. Teléfono de la Redacción: 15-5148-1442