V. López - S. Isidro - S. Fernando - Tigre - Malvinas Arg. - J. C. Paz

En papel: Desde 1993, Mensuario de Distribución Gratuita en Toda la Zona Norte

En la web: Actualización Periódica de Noticias

  ACTUALIDAD


Guillermo Poggi


"El Centro de Exposiciones, del Consorcio Parque Náutico San Fernando, es un lugar convocante para la familia"



Nuevas autoridades


A fin del año pasado, el Consorcio Parque Náutico San Fernando renovó sus autoridades.

Así, el directorio quedó conformado por: Guillermo Poggi (presidente), Miguel Mooney (vicepresidente) y por los directores Juan Andreotti, Daniel Vázquez y Eduardo Nunez.


Con el presidente, Guillermo Poggi


Días atrás, Para Todos se acercó al predio y dialogó con su nuevo presidente, quien comenzó haciendo un balance de estos cuatro meses de gestión, asegurando que aún están en la etapa de diagnóstico, revisando temas anteriores en función de evaluar acciones para el futuro.

“Para eso, estamos haciendo encuestas internas con los empleados, para ver el nivel de conformidad. Y con los amarristas, para ver qué opinan del servicio y qué pretenden de nosotros. En base a vamos a marcar un inicio y luego elaborar proyectos, que seguramente lo conversaremos con el intendente Andreotti.

Estamos viendo, qué tenemos, cuántos recursos...”, dijo Guillermo Poggi (empresario, en su actividad privada, casado, padre de 4 hijos).


- ¿Y se puede hacer un ensayo de este chequeo que están haciendo? (le preguntamos).

- Tenemos cuatro espejos de aguas con 850 amarras, una ocupación casi total. Hay muchas concesiones, ya otorgadas las cuales estamos tratando de mejorarlas, por ejemplo en cuanto a lo que se abona de alquiler, que es muy bajo.


- Teniendo en cuenta que uno de los objetivos es

- En principio, conservar lo que está y mejorarlo. También debemos trabajar para que el Centro de Exposiciones tenga un mayor empuje (por ejemplo, alquilando el salón), porque hoy por hoy es muy deficitario, perdemos al año $ 650.000.


- ¿Qué es lo que administra este Consorcio?

- Administramos los cuatro espejos de agua (Buen Puerto, Puerto Chico, Centro de Exposiciones y Marina Punta Chica), también la concesión del Restaurante ‘El Pato’, que está en la Costanera Pública.
El predio de Marina Punta Chica y el Predio de Marina Puerto Chico con capacidad de guarda de 550 embarcaciones.
En las marinas en funcionamiento se prestan servicios de amarras de embarcaciones, varadero con todas las prestaciones que requiera una embarcación, restaurante y salón de eventos sociales o culturales, oficinas de venta de embarcaciones...


- ¿Tengo entendido que aquí fabrican marinas?

- Tenemos un taller propio, con empleados que están permanentemente fabricando marinas. Tenemos una matriz, y la idea es duplicar esa producción y venderlas a otros clubes. Están muy bien en cuanto a su ingeniería y se pueden ver en el Centro de Exposiciones. Tenemos marinas de 1,20; 2 ó 4 metros. Esto lo vendería el Consorcio, y la idea es darle impulso para aumentar la producción.


- ¿Cuántos empleados tienen?

- 49, con los del taller incluidos.


- ¿Cuál es tu sueño, tu objetivo, en tu función?

Darle más vida a Centro de Exposiciones, ya que es un lugar convocante para la familia. Es realmente hermoso. Y, además, que este lugar se autofinancie.


- ¿Cuándo se lo puede visitar?

- De lunes a domingo, de 9 hasta las 20 hs.


- ¿Qué es La Pampita?

- Es un espacio ganado al río, pegado a Marina Punta Chica. Es muy lindo, hay árboles, mucho verde. Y su mantenimiento también nos corresponde.


- ¿Cómo ves la gestión de Luis Andreotti, en estos primeros meses?

- Lo veo muy bien, con mucho empuje, con gente joven que tiene ganas de trabajar. Hay que darle tiempo y verán que todo irá mucho mejor.

Los cambios son buenos, yo creo que más de 8 años no deben ocupar sus cargos, ni intendentes, gobernadores o presidentes.




 

 



-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------s------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

Haga click en la tapa si desea ver la última edición de Para Todos, en papel

En la parte superior (en color celeste), está el número de cada página que usted podrá visitar. Y con el cursor, puede desplazarse a lo largo y ancho de la publicación

-----------------------------

En Papel: Periódico Mensual de Distribución Gratuita en Zona Norte. Para Todos no se hace responsable por los conceptos vertidos en las notas firmadas y las colaboraciones son ad honorem. Director y Propietario: Claudio Omar Antunovich. Asesora Legal: Dra. Aída Turiel. Teléfono de la Redacción: 15-5148-1442