V. López - S. Isidro - S. Fernando - Tigre - Malvinas Arg. - J. C. Paz

En papel: Desde 1993, Mensuario de Distribución Gratuita en Toda la Zona Norte

En la web: Actualización Periódica de Noticias

  ACTUALIDAD


"Así es mi amor", de Javier Caumont


Armando Manzanero apoya producción discográfica argentina


Vuelve la música romántica a la ciudad, de la mano del exquisito cantor romántico de Buenos Aires Javier Caumont, y con la bendición y apoyo de, nada más ni nada menos, que el maestro Armando Manzanero.


Y es que por estos días, el nuevo trabajo discográfico de Javier Caumont va tomando vida. Como bien dice una de las estrofas del hermoso tema, que da lugar al título del C.D.: ‘Así es mi amor’ de Armando Manzanero ...“como ilusión que está aferrada a realizarse, como el que sueña y no quiere despertarse”.
Al respecto, fue el propio Manzanero quien manifestó orgulloso su apoyo a Javier Caumont... (sic): “Cuando un cantante se ocupa de un tema nuestro, nosotros, los compositores, lo agradecemos mucho. Porque en estos tiempos, hacer un disco y poner una canción al aire, o en una grabación, da mucho trabajo. Así que, esto se lo agradezco a Javier con toda mi alma. Quiero desearle el mayor de los éxitos. Y agradecerle mucho las canciones que me graba”.

‘Así es mi amor’, cuenta con la participación especial de Fabio Cadore, joven músico y compositor de Brasil, con quien Javier Caumont interpreta una maravillosa versión a dúo del tango ‘Nada’, en donde Cadore no solamente escoltó con su cálida voz, sino que además imprimió todo su talento en el acompañamiento de guitarras. Sin dudas, ‘sorprenderá’ el estilo de Brasil en los arreglos.

Javier Caumont sigue apostando a una selección de temas, donde pasea por diferentes géneros americanos, siempre con un aire rioplatense. Un conjunto de boleros, baladas y candombes románticos que sorprenderán sin dudas al mundo Hispano, confiando a tal efecto, en los arreglos y dirección musical del talentoso músico argentino Bucky Arcella.


El amor se instala en Buenos Aires para trasladarse a América toda… ‘como el jardín que no hace caso del invierno… como un amante que nos jura amor eterno’, como dicta la canción de genera el título del disco.

Javier Caumont, con su exquisita y sensual voz, cuenta con miles de cómplices. “Ese público que cree, a pesar de ser épocas de indiferencia, que cantarle al amor es posible”. Y que acompañan a Javier Caumont en sus presentaciones, en su página oficial y en las redes sociales.

Definitivamente, el amor vuelve a instalarse entre nosotros. Y no sólo a través éste sorprendente trabajo discográfico: ‘Así es mi amor’, sino que también Javier Caumont nos deleitará con un ciclo de presentaciones semanales desde abril hasta noviembre en destacados y conocidos lugares de Buenos Aires, acercándonos sus deliciosos temas.

Como bien dice Javier Caumont: “Vamos a demostrarle, al mundo todo, que se puede creer en el amor...”.



 

 



-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------s------------

-----------------------------

-----------------------------

Haga click en la tapa si desea ver la última edición de Para Todos, en papel

En la parte superior (en color celeste), está el número de cada página que usted podrá visitar. Y con el cursor, puede desplazarse a lo largo y ancho de la publicación

-----------------------------

En Papel: Periódico Mensual de Distribución Gratuita en Zona Norte. Para Todos no se hace responsable por los conceptos vertidos en las notas firmadas y las colaboraciones son ad honorem. Director y Propietario: Claudio Omar Antunovich. Asesora Legal: Dra. Aída Turiel. Teléfono de la Redacción: 15-5148-1442