V. López - S. Isidro - S. Fernando - Tigre - Malvinas Arg. - J. C. Paz

En papel: Desde 1993, Mensuario de Distribución Gratuita en Toda la Zona Norte

En la web: Actualización Periódica de Noticias

  ACTUALIDAD


Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires


A continuación, le ofrecemos un resumen con las últimas noticias e informes de los distritos y referentes de la Región Metropolitana Norte y Noroeste del Gran Buenos Aires (Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz).


*  Reunión de autoridades de la Zona Norte del Gran Buenos Aires:

Autoridades de los Municipios de San Fernando, Tigre y Vicente López definieron estrategias de trabajo mancomunado para mejorar la calidad de los vecinos, en el marco de la Región Metropolitana Norte.

Los Secretarios y Directores Generales del área de Salud y Deportes de estos distritos compartieron una reunión en el Consorcio Parque Náutico (Almirante Martín y Río Luján), el jueves 16 de febrero.
Esta jornada de trabajo, convocada por el Municipio de San Fernando, fue una de las resoluciones de la última reunión de la Región Metropolitana Norte entre los intendentes Luis Andreotti, Sergio Massa y Jorge Macri, el 17 de enero, donde se destacaron los temas a tratarse y se instó a impulsar mejoras para todos los municipios vecinos.

Durante la reunión las autoridades discutieron propuestas para coordinar el trabajo en conjunto, mejorando las actividades que desarrollan las diferentes gestiones en las áreas de deportes y recreación, para todos los vecinos.

De esta manera, se dispuso que en el mes de abril se realice en San Fernando la “Primera Jornada de Mini Voleibol” en el CEDEC N° 2 (Irigoyen 4120), con 3000 chicos y chicas de todos los municipios participantes de la Región Metropolitana Norte.

Para el mes de junio, la ciudad de Vicente López organizará actividades de esparcimiento y deporte para chicos especiales, y en octubre se realizará una Maratón de toda la Región.

También, se destacó la voluntad de mejorar la comunicación entre las áreas para potenciar la transferencia de conocimientos entre municipios sobre estos temas.

Gustavo Santero, Secretario de Desarrollo Social, Medio Ambiente y Salud Pública, junto a Carlos Traverso, Director General de Deportes, representaron a San Fernando Municipio; Daniel Gambino, Secretario de Prevención Comunitaria, junto a Gustavo Lusa, Director de Deportes, asistieron en nombre de Tigre y Fabián Turnes, Director de Deportes, en el del Municipio de Vicente López.  


*  Otra reunión de funcionarios de la Región Metropolitana Norte:

Como iniciativa de las reuniones de la Región Metropolitana Norte, liderada por los intendentes Luis Andreotti, Sergio Massa y Jorge Macri, los Secretarios de áreas de Finanzas de San Fernando, Tigre y Vicente López realizaron el tercero de estos encuentros en el Municipio de Vicente López, el miércoles 15 de febrero.
Héctor Peredo, secretario de Economía de San Fernando; Daniel Chillo, secretario de Ingresos Públicos de Tigre y Guillermo Romero, Secretario de Hacienda de Vicente López, fueron las autoridades que se congregaron para colaborar en la nivelación de criterios en políticas comunes, para toda la Región.

La agenda de la reunión incluyó temas de descentralización tributaria, armonización de los distintos tributos que se perciben, como las tasas de ABL, antenas, Seguridad e Higiene, Publicidad y Propaganda, y derechos de construcción.

Peredo destacó la importancia del intercambio personal con los Secretarios de los restantes Municipios de la Región Metropolitana Norte, así como el aporte de los asesores, ya que “significa acceder a un importante conocimiento y comprensión de las particularidades de cada municipio y de las similares alternativas ofrecidas por las gestiones, para identificar necesidades, intereses y una manera común de manifestarnos”.

La Región Metropolitana Norte es un consorcio intermunicipal creado el 10 de abril del año 2000 entre los partidos de San Fernando, San Isidro, Vicente López y Tigre que funciona como una herramienta para la articulación de políticas, mejorando la comunicación y fomentando la colaboración entre distritos vecinos.


*  Fuerte cuestionamiento a la gestión de Andreotti:

Un comunicado de referentes del Frente para la Victoria - Partido Justicialista (entre ellos el ex intendente Amieiro, concejales y militantes) hicieron público un informe con críticas a alguna de las decisiones tomadas por el intendente Andreotti.

El mismo señala que “se abocó más a destruir lo hecho que a realizar propuestas superadoras para el bien de San Fernando”.

Se habla un fuerte ajuste, cesantías y desarmado de políticas sociales.

“La situación ya es conocida por funcionarios y legisladores nacionales y provinciales, entidades intermedias y ONGs.

Con un falso diagnóstico de ‘falta de fondos’, se desmantelaron recursos humanos al nivel de mandos medios, desarmando programas de gobierno (muchos de ellos llevados adelante junto a los Gobierno Nacional y/o Provincial), lo que constituye un retroceso para San Fernando debido a la pérdida del capital humano y al viraje conceptual respecto de las políticas públicas ya implementadas por el anterior gobierno del Frente para la Victoria.

Estos ‘ajustes’ repercuten negativamente en el resultado de la labor que deberá desarrollar la Intendencia durante 2012.

Más de doscientos hombres y mujeres, muchos de ellos incorporados por concurso, y que habían adquirido de pleno derecho laboral la planta permanente en julio de 2011, fueron cesanteados, a través del desconocimiento de su antigüedad  y su desempeño, en varios casos con hostigamiento previo y persecución ideológica o psicológica con la degradación de sus funciones.

El desarme de equipos y despido de personal puso en riesgo actual áreas de atención social e intervención urbana, como Reordenamiento Urbano y PROMEBA; Modernización y Control de Gestión; Presupuesto Participativo; Apoyos Escolares; Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes; Violencia Familiar; Derechos Humanos; Juventud (y programas como Parlamentos Juveniles, Presupuesto Participativo Joven, De qué me hablás?, etc.); Dirección de Cultura; Oficina de Información al Consumidor, etc.

Calculamos que el Municipio de San Fernando dispone actualmente de no menos de $ 50 millones en el Banco, por cuanto el actual Intendente está en perfectas condiciones de tener las cuentas al día”, señala el documento, entre otras cosas.

Aumento de tasas y falta de información pública, son otro de los cuestionamientos.


*  Ayuda para facilitar trámites, en San Fernando:

La Secretaría de Economía de San Fernando Municipio de San Fernando puso a disposición del vecino la línea telefónica de atención gratuita 0800-444-1199, para consultar por habilitaciones, zonificación y requisitos, turnos de atención, estado de expedientes, oficinas en los que se encuentran y referentes de cada tramitación, tasas de servicios  generales y de seguridad e higiene, fechas de vencimientos y lugares de pagos.
Las inquietudes serán atendidas de lunes a viernes, en el horario de 8 a 12 horas.


*  Convocatoria a jóvenes músicos:

Está abierta la convocatoria para jóvenes que integren agrupaciones musicales de todos los estilos (rock, metal, punk, jazz, funk, reggae, folklore) a formar parte de un nuevo proyecto joven junto al Municipio. 
Los interesados podrán presentar su CV artístico, demo o proyectos en la Coordinación de Monitoreo, Articulación, Gestión Cultural y Juventud, que funciona en la Quinta “El Ombú” (Libertador 600), de lunes a viernes de 10 a 16 horas, o comunicarse telefónicamente al 4746-2507. 


*  Sobre el Puerto de Olivos:

El concejal de Vicente López del Frente Amplio Progresista Carlos Roberto, emitió el siguiente comunicado acerca del Puerto de Olivos. “Ante la reunión del intendente de Vicente López  Jorge Macri y el gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli en la cual participaran los diputados provinciales Guido Lorenzino y Martín Cosentino del Frente por la Victoria, donde se trató la situación en la que se encuentra el Puerto de Olivos, que administra la Provincia a través de la Subsecretaria de Actividades Portuarias, entiendo lo siguiente.

Desde el año 2000 se encuentra vigente la Ley 12 486 que dispuso la transferencia de la administración y explotación del Puerto de Olivos al Municipio de Vicente López, la cual fue incumplida por todos los Gobernadores que ejercieron su función desde esa fecha, a pesar de los reiterados requerimientos para que se cumpliera el mandato legal efectuados por el Municipio de Vicente López y el Concejo Deliberante en forma unánime y las reiteradas reuniones realizadas para efectivizar la transferencia establecida por la Ley

También destacamos que han existidos sucesivas iniciativas legislativas de varios Diputados Provinciales ligados a los Gobernantes provinciales, entre ellos Guido Lorenzino y Martín Ferre del Frente por la Victoria, que han intentando derogar la Ley, modificarla o desconocerla con el fin que la Provincia lleva adelantes sus proyectos para el puerto de Olivos a espaldas de los vecinos de Vicente López

Entre los proyectos que pretende llevar adelante el Gobernador Scioli en forma unilateral se encuentra distintos emprendimientos comerciales y la instalación de un Ferry a Colonia que significa sin duda una privatización encubierta del Puerto, que ya repudiara los Vecinos de Vicente Lopez a través de miles de firmas cuando el ex Gobernador Eduardo Duhalde pretendiera privatizarlo en 1996 y que llevó a al iniciativa de Vicente López de impulsar la transferencia de la administración al Municipio de Vicente López

En el año 2008 presentamos un Proyecto para que lograda dicha transferencia se constituyera un organismo municipal de administración con participación de la comunidad, ya que es esta quien debe definir el proyecto para el Puerto de Olivos manteniendo su actividad recreativa y deportiva a través de la implementación de mecanismos de participación ciudadana utilizando las herramientas de democracia semidirecta.

Solicitamos al Gobernador que dé cumplimiento inmediato a la Ley 12.486 transfiriendo la administración del Puerto de Olivos al Municipio de Vicente López y al intendente Jorge Macri que convoque a todos los sectores de la comunidad, todos los concejales y a los vecinos a debatir el Proyecto a desarrollar en dicha zona, que también debe incluir los espacios públicos en posesión de la Administración General de Puertos de la Nación como ex Balneario Las Escaleritas y el que se encuentra detrás del Club Obras Publicas para ser incorporados a un Proyecto integral de la zona”.


*  Catamarán turístico gratuito, del Programa ‘Delta Para Todos’:

El gobernador Daniel Scioli saludó a los pasajeros del catamarán turístico gratuito que recorre los ríos Tigre, Lujan y Sarmiento, en el marco del programa ‘Delta para todos’, y presentó las alternativas que ofrece la provincia de Buenos Aires para ‘escapadas’ de fin de semana.
El catamarán social pone al alcance de los turistas el patrimonio cultural, arquitectónico y natural del Delta y se presenta como una alternativa inclusiva que se suma a los destinos tradicionales de la Costa y las Sierras.

Tiene capacidad para transportar a más 100 pasajeros y funciona todos los martes y viernes desde la estación fluvial”, relató el secretario de Turismo, Ignacio Crotto.
Crotto apuntó que el viaje  tiene un duración de una hora y media, y cuenta con dos salidas en los horarios de 12 y 16 horas.


*  Ya se vacuna contra la ‘Tos Convulsa’ en Tigre:

El Municipio de Tigre, informó que ya se está vacunando contra la tos convulsa a las embarazadas (según el nuevo Calendario Nacional de Inmunizaciones) en todos los Centros de Salud de Tigre y en ambos Hospitales del Municipio.

La vacuna se aplica a todas las Mujeres embarazadas a partir de las 20 semanas de gestación y Puérperas con niños menores de 6 meses que nunca recibieron esta vacuna, denominada Triple Bacteriana Acelular (dTpa).

La tos convulsa es una enfermedad respiratoria que se caracteriza en el adulto por presentar una fuerte tos seca que se reitera varias veces al día y puede prolongarse por más de 15 días, sin otro síntoma que la acompañe.

En los más pequeños, la tos suele ser tan intensa que genera grandes dificultades para respirar. Además, puede provocar color azulado en el rostro del niño y vómitos por la intensidad de los accesos. Se trata de una enfermedad que afecta de gravedad a los más pequeños, y puede ocasionar muertes en niños menores de 1 año, en especial en los que tienen hasta 6 meses.

En este caso, el Municipio apunta a vacunar al 100% de las embarazadas que llevan más de 20 semanas de edad gestacional, con una dosis de Triple Bacteriana Acelular, independientemente del esquema antitetánico que requiera durante el embarazo, para lograr inmunidad contra la tos convulsa en los niños menores de 6 meses.

Esta vacuna, que forma parte del Calendario Nacional hace muchos años y se aplica a los 2 meses de vida, necesita de refuerzos periódicos ya que la protección cae con el tiempo. Por esto el Ministerio de Salud de la Nación incorporó durante el año 2009, un refuerzo a los 11 años e incorpora actualmente, otra dosis de refuerzo durante el embarazo.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Política Sanitaria y Desarrollo Humano al Tel: 4512-4480 / 81/ 82.


*  Recordaron a Osvaldo Posse:

Con una misa que tuvo lugar en la Catedral de San Isidro (Av. del Libertador 16.199), fue recordado al cumplirse el tercer aniversario de su fallecimiento, el ex diputado provincial y nacional y presidente histórico de la UCR sanisidrense desde el retorno a la democracia, Dr. Osvaldo Hugo Posse.

Participaron de la ceremonia los familiares directos de Osvaldo Posse, concejales, funcionarios municipales, representantes de entidades intermedias y distintas personalidades del ámbito político.

El Dr. Osvaldo Posse, quien supo ganarse el respeto y reconocimiento de todos los sectores, al momento de su partida tenía 70 años y se desempeñaba como asesor ad honorem de la comuna sanisidrense.


*  Visita guiada, en San Isidro:

‘Quintas antiguas, refugio estival’, es la denominación del paseo que organiza el Centro de Guías de Turismo de San Isidro para el próximo sábado 17 de marzo.

Durante el recorrido, se recordarán las costumbres de vacaciones en tiempos pasados y se apreciarán las quintas, donde muchas familias y destacadas personalidades de distintos ámbitos pasaban sus vacaciones, y que aún hoy se conservan.

El recorrido, a pie y gratuito, partirá a las 16 del Atrio de la Catedral de San Isidro, ubicado en Av. del Libertador 16.199.


*  Licitación pública, sobre insumos de bacteriología para los centros de salud de San Isidro:

La comuna sanisidrense convocó a una nueva licitación pública. Tiene por objetivo la adquisición de insumos de bacteriología para sus centros de salud.

La apertura de las ofertas está prevista para el 22 de marzo próximo, a las 10, en la Dirección de Compras del municipio, en el primer piso del edificio administrativo de Av. Centenario 77, San Isidro.

El presupuesto oficial  es de 1.193.402,34 pesos y los intersados en consultar y adquirir pliegos, pueden hacerlo en la referida dependencia, los días hábiles de 8 a 13,30, hasta el 19 de marzo.


*  Defensa del Consumidor de San Isidro:

La Subsecretaría de Defensa del Consumidor de la Municipalidad de San Isidro atiende al público en su nueva sede, ubicada en 25 de Mayo 520, San Isidro.

Los horarios de atención son: lunes, miércoles y viernes de 8.30 a 14 hs, y martes y jueves de 8 a 16.30. Quienes quieran hacer consultas telefónicas pueden hacerlo llamando al: 4575-4006 / 07.

El objetivo de la Subsecretaría de Defensa del Consumidor es garantizar, en los términos

previstos por la legislación vigente, el cumplimiento de leyes, estatutos y normas que regulan los actos de venta de bienes y contratación de servicios en San Isidro.

La dependencia comunal implementó el sistema de audiencias de conciliación entre las partes para la más pronta resolución de los casos. El procedimiento consiste en la aceptación por parte reclamante y reclamado de concurrir a dicha Oficina en virtud de la existencia de un conflicto de intereses entre las partes, con el objeto de poner en conocimiento del reclamado la cuestión conflictiva, posibilitar el descargo y dar la posibilidad de llegar a acuerdos prescindiendo de la recurrencia a procesos legales y/o judiciales.


*  0800-555-0044, Alerta contra las drogas:

Por medio de un despacho de prensa, la Municipalidad de San Isidro recuerda que está vigente el Programa Integral de Cuidado Social, Prevención y Alerta.

Esta herramienta permite la participación de la comunidad y un rápido aviso a la policía y a la justicia, cuando los vecinos detectan posibles situaciones de venta de drogas u otras sustancias adictivas, o al área de control municipal cuando se trata de venta de alcohol o pegamento con tolueno a menores.

En el 0800-555-0044 son recibidos los llamados de alerta de los vecinos que de inmediato son derivados a la autoridad correspondiente (policía, fiscales y jueces, provinciales y nacionales) que tienen la facultad y obligación de actuar.

En ese número, además, se lleva un registro de los casos denunciados a fin de hacer su seguimiento

Y es por los chicos que si algún vecino observa y tiene conocimiento sobre el ofrecimiento o venta de drogas, alcohol o pegamento con tolueno a menores, llame sin dudar al número consignado. El servicio es gratuito y sus líneas rotativas funcionan las 24 hs.


*  Funciona a pleno el primer equipo de radiología portátil en el Hospital de Pediatría, de Malvinas Argentinas:

El equipo de rayos portátil permite llevar la tecnología a los pacientes que están más graves, sin necesidad de trasladarlos. El Dr. Abranzon, Director de Diagnóstico por Imágenes, comentó al respecto: “estamos muy contentos completando la batería de equipamiento que la Municipalidad de Malvinas Argentinas compró destinado exclusivamente para este hospital”. Este aparato se suma también a la digitalización, con la que ya cuenta el nosocomio.

Como explica el doctor “antiguamente cuando se tenía que realizar una radiografía había que movilizar al paciente en camilla con los médicos, los enfermeros y ahora este equipo nos permite alcanzar al paciente grave en su propia cama, lo cual disminuye los riegos que conlleva toda la movilización del paciente”. La Directora del Hospital, Dra. Silvia Daveggio expresó que “adquiriendo estos equipamientos, estamos ya mirando el futuro”.

El Dr. Abranzon aseguró además que todo el equipamiento se ha comprado con recursos genuinos de la municipalidad, “lo cual implica una decisión muy importante del intendente y de todos los ciudadanos de Malvinas; estos son los hospitales más completos que uno puede encontrar casi en toda la provincia de Buenos Aires”.


*  Operativo de limpieza en la localidad de Grand Bourg Sur:

Tras una iniciativa del intendente comunal se determinó que todos los pañoles de la zona empezaran a trabajar en conjunto, con el objetivo de mantener la limpieza de toda la localidad.

Los trabajos están siendo realizados por 18 pañoles de la zona, y están a cargo del delegado municipal Héctor Raúl Cortez y Norberto Lugones, sub director de pañoles. El objetivo, según el delegado, es “mantener el barrio embellecido, cortar el pasto y hacer una limpieza general”.

Como resalta Cortez esta limpieza se realiza durante todo el año, pero para algunas zonas, como en este caso el Playón del Hospital Materno Infantil Akil de Menem, se trabaja en conjunto con los pañoles. Este operativo se está realizando hace ya dos meses todos los martes y miércoles. “Ya estuvimos trabajando en el barrio San Antonio, terminando la Av. Seguí, en el barrio San Lucia, el la Av. Hernández”, agregó el delegado. 



ACERCA DE PARA TODOS


Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, que se distribuye gratuitamente en los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Y su versión impresa puede leerse en internet en nuestro web site: www.periodicoparatodos.com.ar.


Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz (www.periodicoparatodos.com.ar). Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Noticias e informes del intendente de José C. Paz, Mario Ishii (www.periodicoparatodos.com.ar). Noticias e informes del intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino. Noticias e informes del intendente de Tigre, Sergio Massa. Noticias e informes del intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro. Noticias e informes del intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

Noticias e informes del intendente de Vicente López, Enrique García.

Diario / periódico de Vicente López (www.periodicoparatodos.com.ar). Diario / periódico de San Isidro. Diario / periódico de San Fernando. Diario / periódico de Tigre.

Diario / periódico de Malvinas Argentinas. Diario / periódico de José C. Paz. Diario / periódico de la Zona Norte. Diario / periódico de Olivos. Diario / periódico de La Lucila.  

Diario / periódico de Florida. Diario / periódico de Villa Martelli. Diario / periódico de Villa Adelina. Diario / periódico de Munro. Diario / periódico de Carapachay. 

Diario / periódico de Martínez. Diario / periódico de Boulogne. Diario / periódico de Beccar.  Diario / periódico de Victoria. Diario / periódico de Virreyes. Diario / periódico de Carupá. Diario / periódico de Benavídez. Diario / periódico de General Pacheco. Diario / periódico de Don Torcuato. Diario / periódico de Dique Luján. Diario / periódico de Villa La Ñata. Diario / periódico de López Camelo. Diario / periódico de Rincón de Milberg.  

Diario / periódico de Ricardo Rojas. Diario / periódico de Los Polvorines. Diario / periódico de Villa de Mayo. Diario / periódico de Grand Bourg. Diario / periódico de Adolfo Surdeaux. Diario / periódico de Tortuguitas.

Diario local de Vicente López.  Diario local de San Isidro. Diario local de San Fernando.  

Diario local de Tigre. Diario local de Malvinas Argentinas. Diario local de José C. Paz (www.periodicoparatodos.com.ar).

Diarios de Vicente López (www.periodicoparatodos.com.ar). Diarios de San Isidro. Diarios de San Fernando. Diarios de Tigre. Diarios de Malvinas Argentinas. Diarios de José C. Paz.

Diarios de la República Argentina. Diarios de Argentina. Diarios de la Provincia de Buenos Aires.  Diarios de la Zona Norte. Diarios de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Diarios de la Zona Norte y Noroeste del Gran Buenos Aires. Diarios de la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires. Diarios del Conurbano Bonaerense. Diarios de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense. Diarios de la Zona Norte y Noroeste del Conurbano.

Diarios de Olivos. Diarios de La Lucila.  Diarios de Florida. Diarios de Villa Martelli. Diarios de Villa Adelina. Diarios de Munro. Diarios de Carapachay. Diarios de Martínez. Diarios de Boulogne. Diarios de Beccar.  Diarios de Victoria. Diarios de Virreyes. Diarios de Carupá. Diarios de Benavídez. Diarios de General Pacheco. Diarios de Don Torcuato. Diarios de Dique Luján. Diarios de Villa La Ñata. Diarios de López Camelo. Diarios de Rincón de Milberg. Diarios de Ricardo Rojas. Diarios de Los Polvorines. Diarios de Villa de Mayo. Diarios de Grand Bourg. Diarios de Adolfo Surdeaux. Diarios de Tortuguitas.

Periódicos de Vicente López (www.periodicoparatodos.com.ar). Periódicos de San Isidro. Periódicos de San Fernando. Periódicos de Tigre.  Periódicos de Malvinas Argentinas. Periódico de José C. Paz. Periódicos de la Zona Norte. Periódicos de Olivos. Periódicos de La Lucila.  Periódicos de Florida. Periódicos de Villa Martelli.  Periódicos de Villa Adelina. Periódicos de Munro. Periódicos de Carapachay. Periódicos de Martínez. Periódicos de Boulogne. Periódicos de Beccar.  Periódicos de Victoria. Periódicos de Virreyes. Periódicos de Carupá. Periódicos de Benavídez. Periódicos de General Pacheco. Periódicos de Don Torcuato. Periódicos de Dique Luján. Periódicos de Villa La Ñata. Periódicos de López Camelo. Periódico de Rincón de Milberg.  Periódicos de Ricardo Rojas. Periódicos de Los Polvorines. Periódicos de Villa de Mayo. Periódicos de Grand Bourg. Periódicos de Adolfo Surdeaux. Periódicos de Tortuguitas.

Periódicos de la República Argentina. Periódicos de Argentina. Periódicos de la Provincia de Buenos Aires. Periódicos de la Zona Norte. Periódicos de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Periódicos de la Zona Norte y Noroeste del Gran Buenos Aires. Periódicos de la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires. Periódicos del Conurbano Bonaerense. Periódicos de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense. Periódicos de la Zona Norte y Noroeste del Conurbano.

Referentes políticos:  Dr. Carlos Arena; Julio Cúntari, Norberto Antello, Carlos Roberto, Walter Rojas; Fabián Gnoffo; María Marta Maenza; Cristina ‘Pochi’ González; Norberto Erro; Horacio Alcuaz; Victor Pirillo; Jorge Macri; Pablo Chamatrópulos; Agustina Posse; Sebastián Galmarini; Jorge D’Onofrio; Marcos Hilding Ohlsson; Aurora Bastidas; Manuel Collado; Carlos Castellano; Jorge Alvarez, Andrés Rolón, Carlos Bologna, Pablo Fontanet, Raul Lauzurica, Gustavo Seba; Germán Walker; Patricia Follino; Luis Andreotti; Alberto Esteban; Viviana Nocito; Susana Villar; Juan Estanciero; Maria Soledad Estanciero; Luis Cancelo; Ricardo Fabris, Malena Massa; Antonio Grandoni; Julio Zamora; Ernesto Cassaretto; Sabrina Torres; Luis Vivona; Rodolfo Pino; María Ofelia Villarreal; José Mondoví; Eduardo Mario Filippa; Gloria Jáuregui...




 

 



-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------s------------

-----------------------------

-----------------------------

Haga click en la tapa si desea ver la última edición de Para Todos, en papel

En la parte superior (en color celeste), está el número de cada página que usted podrá visitar. Y con el cursor, puede desplazarse a lo largo y ancho de la publicación

-----------------------------

En Papel: Periódico Mensual de Distribución Gratuita en Zona Norte. Para Todos no se hace responsable por los conceptos vertidos en las notas firmadas y las colaboraciones son ad honorem. Director y Propietario: Claudio Omar Antunovich. Asesora Legal: Dra. Aída Turiel. Teléfono de la Redacción: 15-5148-1442