V. López - S. Isidro - S. Fernando - Tigre - Malvinas Arg. - J. C. Paz

En papel: Desde 1993, Mensuario de Distribución Gratuita en Toda la Zona Norte

En la web: Actualización Periódica de Noticias

  ACTUALIDAD


Jorge Macri se reunió con Daniel Scioli y habló de "una agenda conjunta"


El intendente de Vicente López Jorge Macri se reunió con el gobernador bonaerense Daniel Scioli, en un encuentro destinado a abordar temas de gestión conjunta entre el municipio y la Provincia. El encuentro, que duró una hora, se dio en el Salón de Acuerdos de la Gobernación, en La Plata.

 Tras la reunión, Macri apuntó que “fue una reunión muy positiva, en la que encontramos al Gobernador y a su equipo, con mucha predisposición para avanzar en una agenda de trabajo conjunta”.

 Durante la reunión se abordaron temas de gestión conjuntos, entre Vicente López y la Provincia de Buenos Aires. El intendente municipal planteó temas vinculados con la Seguridad y ambos coincidieron en la necesidad de abordar políticas públicas conjuntas en ese aspecto. “Con el Gobernador compartimos la misma preocupación por la inseguridad y le hemos planteado que desde el municipio queremos tener políticas de Estado activas en el orden local, pero que también necesitamos coordinar políticas conjuntas con el nivel provincial”, aseguró el intendente.

Además, se dialogó sobre el Puerto de Olivos y la Costa de Vicente López, donde también tiene competencia la Provincia. “Nos comprometimos a abordar el tema en serio, porque compartimos la preocupación y la necesidad de recuperar el Puerto de Olivos, ponerlo en valor y que pueda ser disfrutado por los vecinos”, señaló Macri.

Además, los mandatarios dialogaron sobre políticas sociales, educativas, de salud e impositivas. “Por cuestiones de tiempo hablamos de algunos temas, pero dejamos una agenda más amplia, para que las distintas áreas comiencen a trabajar hacia adelante”, finalizó el jefe comunal.

De la reunión participaron también el jefe de Gabinete de la Provincia Alberto Pérez; la ministro de Gobierno Cristina Alvarez Rodríguez; y los diputados provinciales oriundos de Vicente López Martín Cosentino y Guido Lorenzino.

Por su parte, Macri fue acompañado por la diputada nacional por el PRO Soledad Martínez; el Jefe de Gabinete Eduardo Gasulla; el secretario de Gobierno César Torres; de Seguridad Martín López Perrando, y de Hacienda Guillermo Romero.




 

 



-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------s------------

-----------------------------

-----------------------------

Haga click en la tapa si desea ver la última edición de Para Todos, en papel

En la parte superior (en color celeste), está el número de cada página que usted podrá visitar. Y con el cursor, puede desplazarse a lo largo y ancho de la publicación

-----------------------------

En Papel: Periódico Mensual de Distribución Gratuita en Zona Norte. Para Todos no se hace responsable por los conceptos vertidos en las notas firmadas y las colaboraciones son ad honorem. Director y Propietario: Claudio Omar Antunovich. Asesora Legal: Dra. Aída Turiel. Teléfono de la Redacción: 15-5148-1442