V. López - S. Isidro - S. Fernando - Tigre - Malvinas Arg. - J. C. Paz

En papel: Desde 1993, Mensuario de Distribución Gratuita en Toda la Zona Norte

En la web: Actualización Periódica de Noticias

  ACTUALIDAD


San Fernando y Tigre


Las cámaras atrapan delincuente tras operativo cerrojo conjunto


Los Municipios de San Fernando y Tigre en conjunto con la Policía realizaron un operativo cerrojo con las cámaras de seguridad para detener a un delincuente que había robado minutos antes un maxikiosko de San Fernando ubicado en Suipacha y Alvear.

Alrededor de las 18 horas, el malviviente redujo con una sevillana al comerciante y a sus clientes para robar celulares, perfumes, billeteras y dinero los cuales fueron cargados en una bolsa azul pero cuando emprendió la fuga fue detectado por un operador de cámaras del Centro de Monitoreo de San Fernando quien realizó un seguimiento y ubicó al ladrón en una parada de colectivos de Colón y Mansilla sobre la Estación Carupá del canal San Fernando que limita con Tigre.

El colectivo de la línea 720 interno 47 sentido hacia Tigre fue identificado y a partir del alerta realizada por la Policía y la Municipalidad de San Fernando,  la Municipalidad de Tigre comenzó a intervenir realizando un seguimiento con su sistema de cámaras y móviles que finalizó con un operativo cerrojo.

Las cámaras de Tigre no le perdieron pisada durante las cuadras que recorrió en la Av. Cazón en el Centro de la ciudad mientras se organizaba el operativo cerrojo. Un patrullero de la Subcomisaría Delta de Tigre esperó al colectivo en Cazón y Sarmiento para cortarle el paso mientras por la otra mano llegaba el móvil de seguridad de Tigre COT en apoyo.

El personal policial subió decididamente a la unidad y redujo al delincuente con profesionalismo y valor ya que se trataba de una hora pico y con gran afluencia de peatones y vehículos.

Se trata de Juan Gabriel Villagra de 28 años de edad y en su poder se encontró el arma utilizada y los elementos robados.

Con estas pruebas y las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad de ambos municipios, el delincuente fue puesto a disposición de la Fiscalía de San Fernando a cargo del Dr. Alejandro Musso y del Juzgado de Garantías Nº 4 donde tendrá que enfrentar el cargo de  “robo calificado por el uso de arma”.




 

 



-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------s------------

-----------------------------

-----------------------------

Haga click en la tapa si desea ver la última edición de Para Todos, en papel

En la parte superior (en color celeste), está el número de cada página que usted podrá visitar. Y con el cursor, puede desplazarse a lo largo y ancho de la publicación

-----------------------------

En Papel: Periódico Mensual de Distribución Gratuita en Zona Norte. Para Todos no se hace responsable por los conceptos vertidos en las notas firmadas y las colaboraciones son ad honorem. Director y Propietario: Claudio Omar Antunovich. Asesora Legal: Dra. Aída Turiel. Teléfono de la Redacción: 15-5148-1442