V. López - S. Isidro - S. Fernando - Tigre - Malvinas Arg. - J. C. Paz

En papel: Desde 1993, Mensuario de Distribución Gratuita en Toda la Zona Norte

En la web: Actualización Periódica de Noticias

  ACTUALIDAD


Torneo de Pesca para chicos con capacidades diferentes


En una espléndida mañana y con un río que entregó buen pique, se realizó en el muelle del Club de Pescadores de Olivos el torneo anual de pesca destinado a niños con discapacidades psico motoras, no videntes y en silla de ruedas, para que tengan contacto con la naturaleza y puedan concursar en iguales condiciones que el resto.

La actividad, organizada por el Area de Educación Física Especial de Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Vicente López, contó con la participación de 17 concursantes y una delegación de 75 integrantes entre acompañantes, familiares y profesores.

Esta sexta edición del torneo contó con la presencia del intendente municipal de Vicente López Jorge Macri, quien señaló que “en Vicente López se hace un gran esfuerzo para integrar, puertas adentro, un trabajo institucional muy valioso. Lo que nos está faltando, y que va a ser una de nuestras banderas, es transformar a Vicente López en un ciudad amigable con todas las diferencias. Lejos de dividirnos, ser diferentes nos tiene que enriquecer como sociedad”.

Junto al director general de Eventos y Torneos Cristian Muscillo, el director general de Campos Juan Manuel Aschero, la coordinadora Ana Esperón y el profesor de pesca José De Carlo, el intendente Macri entregó distinciones a todos los participantes.

El primer puesto por la pieza más grande fue para Sebastián Mingrone, seguido por Santiago Aschero e Ivana Trudel; María Tinibelli fue quien sacó mayor cantidad de peces. Todas las piezas pescadas fueron devueltas al agua.

En su recorrida por el muelle, durante la competencia, Macri saludó a los chicos participantes, a quienes ya conocía de anteriores visitas a las colonias del Campo 1. Dijo: “Me da mucha satisfacción verlos disfrutar de esta actividad. Observaba cómo la profesora les hacía tocar las piezas obtenidas, para que tengan una estrecha relación con lo que estaban haciendo. Y por suerte hubo pique, lo que hizo aún más divertido el momento compartido”.

La coordinadora del Area de Educación Física Especial, Ana Esperón, agradeció a los familiares y acompañantes, a todo el cuerpo de profesores y colaboradores y a las autoridades del Club de Pescadores de Olivos por la cesión de sus instalaciones.




 

 



-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------s------------

-----------------------------

-----------------------------

Haga click en la tapa si desea ver la última edición de Para Todos, en papel

En la parte superior (en color celeste), está el número de cada página que usted podrá visitar. Y con el cursor, puede desplazarse a lo largo y ancho de la publicación

-----------------------------

En Papel: Periódico Mensual de Distribución Gratuita en Zona Norte. Para Todos no se hace responsable por los conceptos vertidos en las notas firmadas y las colaboraciones son ad honorem. Director y Propietario: Claudio Omar Antunovich. Asesora Legal: Dra. Aída Turiel. Teléfono de la Redacción: 15-5148-1442