V. López - S. Isidro - S. Fernando - Tigre - Malvinas Arg. - J. C. Paz

En papel: Desde 1993, Mensuario de Distribución Gratuita en Toda la Zona Norte

En la web: Actualización Periódica de Noticias

  ACTUALIDAD


En la entrega de nuevos patrulleros


Fuerte reclamo del intendente Cariglino por fondos coparticipables


El intendente malvinense Jesús Cariglino dijo que no se detendrán las obras públicas ni las inversiones en seguridad, pese a la abultada deuda del gobierno bonaerense con el municipio.

“No vamos a detener las obras públicas ni las inversiones en seguridad porque fuimos elegidos para mejorar la calidad de vida de la gente, aunque el gobierno provincial nos deba mucho, demasiado dinero”, declaró ante la prensa el intendente de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino, al entregar 13 nuevos patrulleros en la localidad de Tortuguitas.

El jefe comunal puso a disposición de la comunidad de Tortuguitas y adyacencias los vehículos totalmente equipados y blindados para patrullar las calles de esa localidad del oeste del conurbano bonaerense.

En la oportunidad criticó la gestión del gobierno de la Provincia de Buenos Aires por no girarle al municipio los fondos coparticipables que le corresponden. “Permanentemente los estamos reclamando, pero independientemente de que estos aparezcan algún día, nosotros seguimos con la tarea para la que fuimos elegidos, que es mejorar la calidad de vida de nuestra gente”, declaró ante la prensa.

“Malvinas Argentinas comenzó el 2011 trabajando y lo termina de la misma manera: entregando viviendas, inaugurando hospitales, llevando gas, asfalto, luz y obras hidráulicas a los barrios, todo con fondos municipales. Eso nuestra gente lo sabe y lo valora”, afirmó.

“Nosotros contribuimos desde nuestro humilde lugar de Poder Ejecutivo municipal en dotar a la Policía de nuevas y modernas herramientas para luchar contra la criminalidad, entregando patrulleros e instalando cámaras de video-vigilancia”, sostuvo el intendente ante los medios.

“Hoy Malvinas Argentinas es un distrito seguro, y esta condición hace que muchas industrias quieran venir a instalarse acá, que crezcan nuestros comercios y que muchas familias nos elijan como lugar de residencia”, aseguró finalmente Cariglino.







 

 



-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------s------------

-----------------------------

Haga click en la tapa si desea ver la última edición de Para Todos, en papel

En la parte superior (en color celeste), está el número de cada página que usted podrá visitar. Y con el cursor, puede desplazarse a lo largo y ancho de la publicación

-----------------------------

En Papel: Periódico Mensual de Distribución Gratuita en Zona Norte. Para Todos no se hace responsable por los conceptos vertidos en las notas firmadas y las colaboraciones son ad honorem. Director y Propietario: Claudio Omar Antunovich. Asesora Legal: Dra. Aída Turiel. Teléfono de la Redacción: 15-5148-1442