V. López - S. Isidro - S. Fernando - Tigre - Malvinas Arg. - J. C. Paz

En papel: Desde 1993, Mensuario de Distribución Gratuita en Toda la Zona Norte

En la web: Actualización Periódica de Noticias

  ACTUALIDAD


Síntesis de noticias


Se votó el presupuesto en Tigre; Sergio Massa se reunió con el presidente de Uruguay; Festival y fuegos artificiales en el festejo por los 106 años de Vte. López; Anuncios del ex concejal de Vicente López, Fabián Gnoffo; Entrega de viviendas del Complejo Tierras Altas a 56 familias; Prevenir el abuso en menores y discapacitados; Ayuda profesional y ayuda jurídica para las personas discapacitadas mentales; Teatro gratuito y de ronda por distintas plazas sanisidrenses; Milongueando; entre otras, son algunas de las notas que podrá leer ingresando aquí.


*  Se votó el presupuesto en Tigre, con el rechazo de tres ediles:

El martes 27 de diciembre se desarrolló en el Concejo Deliberante de Tigre la última sesión del año.

En la misma, se convocó a Asamblea de Mayores Contribuyentes, aprobándose las ordenanzas Fiscal e Impositiva, al igual que el presupuesto 2012, que asciende a un millón cuatrocientos mil pesos.

Mientras el titular de la comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas, concejal Rodrigo Molinos, sostuvo que este presupuesto es ‘histórico’, con un incremento del 700 por ciento respecto al anterior; el presidente del cuerpo legislativo Dr. Julio Zamora, resaltó: “Ha sido aprobado un presupuesto destinado a continuar con todas las obras que hacen del distrito un lugar modelo para el resto. Todo esto se traduce en más crecimiento para nuestros vecinos”.

En tanto, el concejal Cancelo (CC-ARI) rechazó el Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos y las Ordenanzas Fiscal e Impositiva para el año 2012; y fue acompañado en su voto por los concejales de Acción Comunal.

Durante la Asamblea de Mayores Contribuyentes Luis Cancelo hizo un recorrido por los artículos de las ordenanzas referidas, y fundamentó su rechazo haciendo hincapié en aquellos que conceden excesivas facultades al Departamento Ejecutivo.

En el mismo sentido  afirmó: “No votamos superpoderes a ninguna administración. Las Ordenanzas Fiscal e Impositiva están plagadas de herramientas que le permiten al Ejecutivo hacer lo que quiera, sin consultar a este Cuerpo Legislativo”.

Insistió con su oposición a las exigencias a los vecinos de Tigre de no tener deuda alguna con el Municipio para realizar cualquier tipo de trámite.

Cuando se refirió al Presupuesto Municipal analizó la decisión política de la actual gestión de invertir los recursos de los vecinos de Tigre en “áreas que no son prioritarias para mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad”, como lo expresan las inversiones en la Secretaría de Relaciones Institucionales de más de 38 millones de pesos, que incluye los gastos en publicidad y comunicaciones.

Remarcó también que “en el presupuesto para el 2012 figura la construcción de dos escuelas secundarias, una en Troncos de Talar y otra en Benavídez, que ya estaban comprometidas en el presupuesto del año 2010 y no fueron construidas, a pesar de contar con los fondos afectados a tal fin”.

Señaló su oposición a la incorporación de un valor de $ 30 en las facturas de Gas Natural en concepto de tasas por servicios municipales, como así también el aumento del 50 % en la tasa en concepto de alumbrado público incluida en la factura de la electricidad.

Asimismo subrayó “el incremento en el Cálculo de Recursos está estrechamente ligado a los aumentos de las tasas y la presión fiscal en detrimento del desarrollo sustentable de la economía de nuestros vecinos”.


*  Sergio Massa se reunió con el presidente de Uruguay:

El mandatario uruguayo José “Pepe” Mujica y el intendente de Tigre Sergio Massa, acompañado por empresarios del distrito, focalizaron diversos temas en una reunión, que tuvo como eje principal el acuerdo bilateral entre Uruguay y Tigre.

El encuentro se realizó en vistas a mantener la circulación fluida entre la ciudad tigrense y el país vecino, permitiendo de esta manera aumentar el desarrollo económico y productivo. Además, se consolidó el trabajo en conjunto por el cuidado del río, la salud de ambas comunidades, entre otros.

Cabe destacar, que 100.000 personas al mes hacen el ida y vuelta Tigre-Carmelo, y en mayores niveles de integración serán más las facilidades del transporte.

En octubre ambos países llevaron a cabo una firma de convenio, en la que se conformó un comité para el tratamiento de temas de interés común, en particular para promover la facilitación fronteriza; el desarrollo y coordinación de planes de comunicación y transporte; la elaboración de proyectos productivos conjuntos en los ámbitos de la economía, el comercio, la integración productiva, la cultura, la educación, la salud, el turismo y el deporte.


*  “Tigre, la Octava Maravilla” recorrerá la Costa Atlántica:

Tal como lo hizo el año pasado, Tigre nuevamente prepara sus valijas para  recorrer la Costa Atlántica, reflejando las acciones llevadas a cabo por la gestión municipal en las diversas materias. De esa manera, desde el próximo martes 3 de enero y hasta fin de mes, el municipio se hará presente con un mega camión que dará que hablar bajo el lema “Tigre, la Octava Maravilla”.

Shows interactivos, deportes, juegos de playstation, cine 3D, karaoke, bandas en vivo, sorteos, premios y sorpresas, son sólo algunas de las actividades que se podrán disfrutar durante el mes de enero en las playas de Necochea, Miramar, Villa Gesel, Pinamar, San Bernardo, La Lucila y Santa Teresita.

A diferencia de otras campañas, donde sólo se enfoca lo turístico, la apuesta se basa en llevar el mensaje de que Tigre representa un estilo de vida. A la naturaleza reconocida del Delta, la cercanía con Buenos Aires y demás atractivos, se debe agregar que Tigre cuenta con una gestión que pone en contacto directo al estado con sus habitantes; y la gestión municipal abre sus puertas llegando a los puntos de mayor afluencia turística para promocionar y consolidar su marca.

El cronograma es el siguiente, del 3 al 5, Necochea (Estacionamiento del ACA); 6 al 8,  Miramar (en la Costanera); 10 al 15, Villa Gesell (calle 128 y la playa); 17 al 22, Pinamar; 24 al 26, San Bernardo; 27 y 28, La Lucila; 29 al 31, Santa Teresita.

“Es importante destacar que este tipo de acciones potencia las relaciones entre Tigre y los distintos destinos de la Costa Atlántica para llevar adelante experiencias de promoción recíprocas que redunden en beneficios mutuos. De esa manera, se estará entregando volantes con un 20% de descuento en diferentes servicios para que sigan disfrutando sus vacaciones en Tigre hasta el 30 de septiembre”, dicen desde el municipio.

Más información: www.vivitigre.gov.ar, 0800-888-84473 (TIGRE), o Tel: 4512-4497 / 98.


*  Festival y fuegos artificiales en el festejo por los 106 años de Vte. López:

Se realizó la celebración final de los festejos por el 106º aniversario de Vicente López, en el Anfiteatro Arturo U. Illia (Paseo Costero), con la presencia del intendente municipal Jorge Macri, que al cierre de la jornada dirigió unas palabras, donde le agradeció al vecino su asistencia, aseguró que el ‘vial costero’ será de libre circulación los fines de semana, que su gestión apunta a potenciar Vicente López con la recuperación de espacios públicos y con darle mayor seguridad al vecino.

Además, anunció el regreso de los carnavales al distrito con la presencia de comparsas locales, y resaltó la labor de los organizadores del evento (Cultura), anunciando que se viene un verano “muy movido” en actividades.

El público asistente fue recibido con la música de DJ’s en vivo y pudo apreciar cómo finalizó la obra de intervención del Anfiteatro realizada por distintos artistas que viven en el partido.

Desde las 20 hubo murgas, un cuadro de danza (folclore y tango) y finalmente tuvo lugar un recital de música.

Los festejos se coronaron con un show de fuegos artificiales que le puso punto final a la velada y a las actividades organizados por el Municipio por el aniversario de la ciudad.


*  La Defensora del Pueblo de Vicente López, visitó el Complejo Penitenciario Bonaerense Norte, y entregó certificados de asistencia a los jóvenes y adultos:

La defensora del pueblo de Vicente López Dra. María Celeste Vouilloud en conjunto con el Capellán Pbro. Lic. Jorge García Cuerva de la Capellanía del Obispado de San Isidro, realizaron el pasado martes 27 de diciembre una sencilla ceremonia en la cual entregaron diplomas de certificación a los internados de la Unidad Penitenciaria Nº 47, por su asistencia permanente, durante todo el año, en la modalidad de talleres sobre la ‘Resolución Pacífica de Conflictos’ en la búsqueda de resociabilización de los jóvenes adultos, alojados en la mencionada unidad. La Dra Vouilloud dijo: “Soy plenamente consciente de lo difícil que es llevar adelante este tipo de tareas, pero entiendo que como sociedad estamos en deuda con los sectores más vulnerados y debemos hacer todo lo posible y lo que tengamos a nuestro alcance para lograr que las personas que se encuentran bajo proceso judicial se reinserten en el funcionamiento social. No podemos permitirnos que un solo ciudadano de Vicente López se encuentre sin la posibilidad de reinserción en la sociedad.

La realidad carcelaria es altamente delicada y es necesario analizar el tema desde la autocrítica social, poniendo especial énfasis en lo que hemos hecho como sociedad para que éstos jóvenes se encuentren en esta situación. Quienes nos encontramos en algunos poderes del Estado, tenemos la obligación de ser generadores de una nueva sociedad a través de la educación y modificar la actitud indiferente hacia los excluidos”.


*  Anuncios del ex concejal de Vicente López, Fabián Gnoffo:

Como todos los años, el concejal (MC) de Vicente López Fabián Gnoffo agasajó a la prensa local por la llegada de fin de año, con un exquisita cena que tuvo lugar en un restaurante de la costa de Vicente López.

A fin de la noche, dirigió unas palabras a los presentes por la cual destacó la labor de los periodistas zonales, sobre todo porque están siempre y en todos los temas.  “Para los medios nacionales, somos noticias por lo malo. Y cuando ocurre una desgracia. Ustedes saben que yo siempre he valorado la tarea de ustedes. Lástima que no se den cuenta del poder que pueden llegar a tener si se llegaran a juntar”, señaló.

Remarcó que seguirá luchando políticamente para reconquistar la intendencia. “Siento que nos fue arrebatada por alguien que no es vecino de Vicente López.

Ojalá la UCR local pueda unirse y trabajar en conjunto para volver en cuatro años”, destacó. 


*  Saludos de fin de año:

Con la llegada de un nuevo ciclo, el 2012, fueron muchos los mensajes y salutaciones que hemos recibido.  Gracias a todas ellas, las de cada municipio, concejales, colegas y vecinos.

Pero hemos elegido una de ellas para compartir, como la que trancribimos a continuación, la del intendente de José C. Paz, Carlos Urquiaga (dirigida a medios y vecinos): “Con motivo del comienzo de un nuevo año, me dirijo a todos los vecinos, para estrecharlos en un fuerte abrazo y expresarles mis cálidos y sinceros saludos.

Empezamos a andar esta etapa que es la segunda  del proyecto del desarrollo del distrito, con todas las ganas, con toda la humildad y pidiéndole a Dios que nos guíe día a día.

Y en nombre de este querido pueblo nuestro, los convoco una vez más a trabajar unidos por encima de cualquier diferencia sabiendo que lo único que tenemos que hacer es ponernos hombro con hombro y que tenemos un único enemigo: la exclusión social.

Guardo a todos y cada uno de ustedes, en mi corazón.  ¡Que Dios bendiga a nuestro querido José C. Paz!”.


*  Entrega de viviendas del Complejo Tierras Altas a 56 familias:

Días atrás, en las instalaciones del Nuevo Palacio Municipal de Malvinas Argentinas, se realizó una nueva entrega de viviendas pertenecientes al Complejo Tierras Altas; en esta oportunidad fueron 56 las casas que se destinaron a vecinos del Distrito que iniciaron y cumplieron sus trámites.

El acto contó con la presencia del Intendente Jesús Cariglino y el Director de Vivienda, Mariano Cruz.

Tras la ceremonia, el Jefe comunal afirmó estar muy contento porque: “hoy hacemos feliz a un sector de nuestra comunidad. La casa es lo más importante que tiene cada uno de los ciudadanos para poder criar a sus hijos y hacer su vida. Este es un aliciente para seguir luchando y trabajando. Un orgullo para mí y para todos los malvinenses”.

Además, recalcó que a pesar de estar en los últimos días del año: “seguimos trabajando como si fuese el primero. No bajamos la guardia y tenemos cada día más ganas, más espíritu de lucha, para seguir trabajando y mejorar Malvinas. Yo soy el instrumento, y el pueblo es el que aporta, el que trabaja, el que lucha. Entregar la llave de una vivienda y sus papeles, es un sueño cumplido para mí. Es el broche de oro del esfuerzo, del trabajo de mucha gente que me acompaña”.

Por su parte, Mariano Cruz, Director de Vivienda de Malvinas Argentinas, aseguró: “Son más de 250 viviendas que ya entregamos en Tierras Altas, y en total llevamos entregadas 732, así que es una gran satisfacción. Malvinas trabaja en forma incansable y a paso firme, para ayudar a muchas personas a tener su casa propia”, finalizó Cruz.


*  Firma de convenio entre la Municipalidad de Malvinas Argentinas y el Barrio CUBA:

Se llevó a cabo una importante firma de convenio para la provisión de servicios privados de protección ciudadana, que incluye la instalación de cámaras de seguridad, entre la Municipalidad de Malvinas Argentinas y el Barrio CUBA de Los Polvorines.

El intendente de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino, junto a la Directora de Seguridad Dra. Andrea Núñez, recibió a Adrián Peres, presidente de la Comisión Directiva del mencionado barrio, entre otras autoridades.

“Para nosotros es muy importante la firma de este convenio, no solo para este barrio en particular, también para los barrios linderos. La idea es darle más seguridad a todos los vecinos de Malvinas Argentinas”, manifestó la Directora de Seguridad.

Seguido, la Dra. Núñez aseguró sobre el CUBA que “es un barrio que trabaja mucho con nosotros. Por eso resultó factible la concreción del convenio con la Municipalidad de Malvinas Argentinas. Vamos a tratar de implementarlo lo antes posible así le sirve a ellos y a nosotros también”, agregó.

Por otra parte, Adrián Peres sostuvo: “Este convenio tiene un doble efecto muy positivo que es reforzar las relaciones con la Municipalidad, con los vecinos y con la comunidad; y, además, contribuir a mejorar la seguridad del barrio que es una cosa a la que siempre aspiramos. Esto nos llena de satisfacción y vamos a seguir trabajando juntos”.


*  Por los discapacitados:

La ‘Asociación Microemprendimientos Solidarios’, y su Cadena Laboral Generadora de Empleos para las Personas con Discapacidad (PcD), cuyos dos emprendimientos más emblemáticos son la Panchería Discapanch ubicada en el interior del hall de la Estación de Trenes de Retiro Línea Mitre, y el Locutorio Discatrab sito en Alvear 280 de Martínez, luchan por un 2012 más inclusivo y solidario, y su sueño más anhelado es abrir nuevas fuentes de trabajo para las Personas con Discapacidad que se hallan desocupadas.

Ya iniciaron gestiones, con ese fin solidario, en ONABE, AFIP SE. y Municipio de  Tigre, bajo el lema: “Soñar y accionar simultáneamente es la solución”.

Contactos: 4723-7395 / 0238.  Mail: saul@discapanch.com. Web: www.discapanch.com


*  Prevenir el abuso en menores y discapacitados:

Activa labor desarrolla el Equipo de Prevención del Abuso y Maltrato en Menores y Discapacitados (EPAMM).

Presidida por la Dra. Martina Antonini, la institución trabaja en interceder antes de que se produzca el hecho de violencia en los niños y en situaciones consumadas, impedir que el niño vuelva a sufrir y que el abuso se repita en otros chicos.  

Este Equipo, desde sus orígenes, se caracterizó por tener una postura amplia,

abierta a abordar cada caso, libre de prejuicios o preconceptos. Ya la problemática del abuso y maltrato de niños y adolescentes tiene una complejidad intrínseca que requiere de los operadores una particular escucha, un especial abordaje adecuándolo en cada situación a las necesidades y circunstancias que atraviese la víctima y su familia, soslayando cualquier ideología que impida profundizar en la cuestión que se plantee.

Los niños y adolescentes, en esta materia, necesitan profesionales dispuestos a trabajar en su problemática como si fuera la única, en el ámbito de la interdisciplina, sin esquemas prefijados con responsabilidad y el conocimiento profundo de todas las teorías de las ciencias de la salud y de la conducta, en el marco legal vigente a la luz de la doctrina y jurisprudencia aplicables, pero con la convicción que el interés de la víctima es el compromiso primordial. Por ello el enfoque y el trabajo de EPAMM siempre es interdisciplinario. Actúan profesionales del derecho, de la salud y sociales con los operadores comunitarios, todos en paridad, para arribar al mejor resultado que posibilite la superación de la conflictiva.

Trabajan  para la vida, para la integración familiar y social, la promoción humana y espiritual de quienes los consultan. Este es el desafío que se ha propuesto esta entidad frente al creciente número de niños y adolescentes que padecen abusos y maltratos, frente a la necesidad de prevenir estas conductas tanto en el ámbito intrafamiliar como en todos aquellos en los que el niño o adolescente crece y se desarrolla o debiera crecer y desarrollarse en lugar de recibir maltrato.

Los interesados en contactarse con esta institución pueden hacerlo correo electrónico, a:  info@epamm.org.ar. Su sitio en Internet es: www.epamm.org.ar.


*  Ayuda profesional para las personas discapacitadas mentales:

En su misión de brindar ayuda profesional para las personas discapacitadas mentales, la Fundación Nuestro Hacer informó que está abierta la inscripción para las actividades grupales que se realizarán durante el segundo semestre.

En su sede de Martínez, los sábados de 14 a 17.30, se realizarán talleres de pintura, cocina, teatro, artesanías, salidas, fotografía y juegos.

Para mayores informes hay que comunicarse al 4793-9982 o por correo electrónico a: info@nuestrohacer.com.ar.

También se puede visitar el sitio web: www.nuestrohacer.com.ar.


*  Asesoría jurídica a temáticas de discapacidad:

El Centro Municipal para la Inclusión de las Personas con Discapacidad, dependiente de la Secretaría de Integración Comunitaria de  la comuna sanisidrense, brinda asesoramiento jurídico a vecinos del distrito sobre temas vinculados a obras sociales, empresas de medicina prepaga, cobertura de salud, educación, curatela y otras temáticas sobre discapacidad.

Funciona  25 de Mayo 574, San Isidro, su horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 14. Se puede consultar por teléfono llamando al  Tel: 4512-3313, o bien por correo electrónico a la casilla:  umd@sanisidro.gov.ar.


*  Teatro gratuito y de ronda por distintas plazas sanisidrenses:

Organizado por La Municipalidad de San Isidro, a través de su Dirección de Cultura, desde fines de enero próximo habrá teatro gratuito y de ronda por distintas plazas sanisidrenses, con la puesta en escena de la obra ‘El mundo ha vivido equivocado’, de Roberto Fontanarosa con la actuación de Gonzalo Urtizberea y Claudio Messina.

Así, el sábado 28, a las 21, el espectáculo tendrá lugar Plaza Brown, en Independencia y Soldado de Malvinas, Villa Adelina.  En tanto, el domingo 29 en el mismo horario el escenario será la Plaza Castiglia, en Don Bosco y Garibaldi, San Isidro.

El 4 de febrero, siempre a partir de las 21, la puesta de ‘El Mundo ha vivido equivocado’ será en la plaza San Martín, de Bogado e Independencia, Boulogne; el 20 de ese mes en la plaza 9 de julio, de Monseñor Larumbe y Necochea, Martínez; el 21 en la plaza Nahuel, de Guido y Cardenal Copello, Beccar y el 25 de febrero en la plaza Belgrano, de Céspedes y Deán Funes, Villa Adelina.

Los actores Gonzalo Urtizberea y Claudio Messina ofrecerán un espectáculo de humor basado en los cuentos del ‘Negro’ Roberto Fontanarrosa, adaptados especialmente para esta versión teatral.

La acción se centra en el cuento que da nombre a la obra y se desarrolla un sábado a la noche en la mesa de un bar, donde Hugo y Pipo, dos amigos invadidos por el aburrimiento, desarrollan la idea de como sería un ‘día perfecto’.

El espectáculo se suspende por lluvia.  Por mayor información comunicarse al 4512-3210.


*  Milongueando, en la plaza de Martínez:

De acuerdo con lo programado por la Dirección General de Cultura de la Municipalidad de San Isidro para este verano, todos los domingos (a partir del 15 de enero) habrá ‘Milonga Callejera’ en la Plaza 9 de Julio, de Monseñor Larumbe y Necochea, en Martínez.

Será con clases abiertas, baile y orquestas en vivo, hasta el 26 de febrero, siempre los domingos.

A cargo de los profesores Lucía Villagra y Carlos y Beatriz Amarillo estos encuentros comenzarán a las 20, son libres y gratuitos e ideales para todos los que quieran aprender no sólo el compás de la milonga sino adentrarse en el ritmo del 2 x 4.

Para la clase del 29 enero está prevista la presentación del ‘Quinteto Negro La Boca’ y para el 26 de febrero, Timoteo.

Para mayores informes hay que comunicarse al: 4512-3210.


*  Domingos saludables:

Tal el título de las jornadas con actividades libres y gratuitas que  propone a los vecinos la Municipalidad de San Isidro, a través de su subsecretaria de Deportes, todos los domingos y feriados, de 9 a 14, en el Paseo de  Bicicletas, ubicado a lo largo a lo largo la avenida de la Unidad Nacional, entre Santa Fe a Fleming, Martínez.

La propuesta incluye caminatas, que parten desde avenida de la Unidad Nacional y San Lorenzo, a las 9.30, 10.30 y 11.30.

Asimismo, a las 10 comienza una clase yoga en avenida de la Unidad Nacional y Tres Sargentos. Una hora más tarde, en ese lugar, se dictan clases de gimnasia aeróbica.


*  Visita a la Quinta Los Ombúes:

Entre las actividades organizadas por el Centro de Guías de Turismo de San Isidro para este verano, el próximo sábado 14 de enero se realizará una visita temática (la primera del año) a la Quinta Los Ombúes.

Se trata de una recorrida por este museo titulada “Una casa, una época, una familia”, con inicio a las 17 en Adrián Beccar Varela 774, San Isidro.

La participación es gratuita y para mayores informes hay que comunicarse al 4743-1854 o visitar el sitio www.guiasdesanisidro.com.ar. 


*  Tarjeta San Isidro joven:

Aquellos establecimientos del partido que quieran sumarse al ‘Programa Tarjeta San Isidro Joven’, pueden descargar la solicitud y el convenio de adhesión en: www.sanisidro.gov.ar.

Una vez impreso, deben completar y firmar 2 copias de cada documento y presentarlas en la oficina de Infojoven (Av. Centenario 77, local 1, San Isidro), de lunes a viernes de 9 a 15.30.

Es importante aclarar que las dos carillas que conforman el convenio deben ser impresas en una hoja doble faz.

Luego se le devolverá una copia firmada por el intendente de San Isidro, junto con el material necesario para exhibir en su comercio.

Asimismo, los jóvenes sanisidrenses que deseen adherirse al Programa también pueden descargar el formulario por internet.

La inscripción al programa es enteramente gratuita, como así también la publicidad, material entregado por parte del municipio y todo lo relacionado con el Programa Tarjeta San Isidro Joven.

Al obtener la Tarjeta, los usuarios gozarán de beneficios y descuentos en: Videotronics, Audio Power, Pf Diseño, Piuke Color, La Catedral del Artesano, Woodland, Apocalipsis Comics, Bruma Deportes, Parada Acassuso, La Nave Kadmon, Collado e hijos, Disparatada Belleza, Mc Donald´s, Optica San Isidro, Auditórium de San Isidro, Teatro de la Cova y Majes Viajes, entre tantos otros comercios adheridos al Programa.

Para obtener mayor información los interesados pueden comunicarse al 4512-3022, o por mail a: infojoven@sanisidro.gov.ar.

Para enviar información sobre actividades, servicios y demás puede hacerlo al mail: infojoven@sanisidro.gov.ar.



ACERCA DE PARA TODOS


Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, que se distribuye gratuitamente en los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Y su versión impresa puede leerse en internet en nuestro web site: www.periodicoparatodos.com.ar.






 

 



-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------s------------

-----------------------------

Haga click en la tapa si desea ver la última edición de Para Todos, en papel

En la parte superior (en color celeste), está el número de cada página que usted podrá visitar. Y con el cursor, puede desplazarse a lo largo y ancho de la publicación

-----------------------------

En Papel: Periódico Mensual de Distribución Gratuita en Zona Norte. Para Todos no se hace responsable por los conceptos vertidos en las notas firmadas y las colaboraciones son ad honorem. Director y Propietario: Claudio Omar Antunovich. Asesora Legal: Dra. Aída Turiel. Teléfono de la Redacción: 15-5148-1442