V. López - S. Isidro - S. Fernando - Tigre - Malvinas Arg. - J. C. Paz

En papel: Desde 1993, Mensuario de Distribución Gratuita en Toda la Zona Norte

En la web: Actualización Periódica de Noticias

  ACTUALIDAD


El cantante Javier Caumont comienza en año con la grabación de su próximo trabajo discográfico


“Así es mi amor” es el nombre que llevará el nuevo trabajo discográfico que próximamente comenzará a grabar Javier Caumont, luego de firmar contrato con Soundrec. Contará, con la dirección musical y arreglos de Bucky Arcella, acompañado por músicos de destacada trayectoria internacional, a saber: Norberto Di Bella en batería, Sergio Liszewski en guitarras, Adrián Mastrocolaen piano, Walter Ramello en saxo y clarinete, Andrés Jubert en percusión, Bucky Arcella en bajo, y la participación de Leo Tegli en guitarras.

“Así es mi amor” contará con la colaboración especial de músicos invitados, que acompañarán a Javier en algunas de sus interpretaciones. Ya están confirmadas, desde Brasil, la participación del joven Fabio Cadore, quien aportará al trabajo discográfico todo su talento. “Voy a tener el honor y el placer que uno de los mejores músicos de Brasil, Fabio Cadore, participe en este CD... ¡Que lujo!”, manifestó Javier.

Y agregó: Fabio estará viajando a Buenos Aires el 17 de enero para estar presente el 19 en el inicio de la grabación”.

Y destacó: “hermosa voz, excelente arreglador, músico genial y mejor persona. No cabe duda que es otro granito de arena que se suma a ‘Así es mi amor’, para que logremos tener un CD que sea digno de mi público”.

También la intérprete argentina María José Demare compartirá junto a Javier la versión a dúo de una hermosísima balada. “Es el más lindo jazmín de éste jardín. La Sra. María José Demare me hace el honor de grabar una canción conmigo. Qué lujo, qué placer, Dios mío. Agradezco mucho su buena onda y predisposición. Mi cariño, mi respeto y mi admiración para ella”.

Por último, cabe mencionar que, dando forma definitiva a lo que, sin lugar a dudas será el éxito musical del 2012, en las últimas semanas, ya se llevaron a cabo los primeros ensayos generales, donde Javier manifestó su inmensa alegría y felicidad por la realización de éste, su trabajo discográfico soñado.

“No solo será un CD. No sólo serán un manojo de canciones hermosas. ‘Así es mi amor’, es el resultante de mi historia de vida, donde de alguna manera u otra estarán presentes muchas personas que amé, que me amaron, y que amé indirectamente a través de las personas que amé”. Entre ellos destaca a: César Bertrand, María Rosa Fugazot, Roberto Fugazot, María Esther Gamas, Gogó Andreu, Alberto Olmedo, Gianni Lunadei, Julio De Grazia, Hugo Sofovich, Alberto Cortez, Rodolfo Bebán, Beba Bidart, Paula Gales, Ignacio Quiroz, Daniel Riolobos, Dany Martin, Francisco Llanos, Armando Manzanero, Ricardo Chasman (“y a Chirolita también”, aclara) y Javier Portales.

“A todos ellos, que me enseñaron de una manera u otra el camino con su talento, con su respeto hacia el arte propio y ajeno y dejaron huellas profundas en mi vida. Gracias, gracias y más gracias”, concluyó diciendo Javier.






 

 



-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------s------------

-----------------------------

Haga click en la tapa si desea ver la última edición de Para Todos, en papel

En la parte superior (en color celeste), está el número de cada página que usted podrá visitar. Y con el cursor, puede desplazarse a lo largo y ancho de la publicación

-----------------------------

En Papel: Periódico Mensual de Distribución Gratuita en Zona Norte. Para Todos no se hace responsable por los conceptos vertidos en las notas firmadas y las colaboraciones son ad honorem. Director y Propietario: Claudio Omar Antunovich. Asesora Legal: Dra. Aída Turiel. Teléfono de la Redacción: 15-5148-1442