V. López - S. Isidro - S. Fernando - Tigre - Malvinas Arg. - J. C. Paz

En papel: Desde 1993, Mensuario de Distribución Gratuita en Toda la Zona Norte

En la web: Actualización Periódica de Noticias

  ACTUALIDAD


Noticias de la Zona Norte


A continuación un resumen de las noticias generales e inherentes a la zona norte y noroeste del Gran Buenos Aires (Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz).


* Aseguran que el delito sigue bajando, en San Isidro:

“La constante inversión del municipio en equipamiento, recursos humanos y técnicos, la permanente articulación con la policía, la incorporación de nuevas tecnologías, las redes de cámaras de vigilancia en la vía pública y disponer una flota de más de un centenar de  móviles comunales para el patrullaje preventivo, ha hecho que persista la baja del delito en San Isidro. No se trata de una simple manifestación de deseos de las autoridades municipales ni una ‘sensación’ de funcionarios de otros estamentos gubernamentales. Es un dato objetivo de la realidad, basado en información de la Procuración General de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.

De acuerdo  con ello, la cantidad total de delitos en el partido de San Isidro bajó de 9.219 en 2009 a 8.090 en 2010 y a 7.125 en 2011, según el análisis de la estadística criminal del primer semestre de cada uno de esos períodos”, afirman desde la municipalidad de San Isidro.

Ese informe también ratifica que en lo que hace a los delitos vinculados con la seguridad ciudadana, cabe señalar que de los 4.537 registrados en 2009, pasaron a 4.173 en 2010 y cayeron a 3.063 en el primer semestre de este año.

Para una mejor ilustración, comparativamente respecto de igual período del año anterior, en el primer semestre de 2011, este tipo de delitos cayó un 26,60%.

Ya en el primer semestre de 2010, respecto de igual lapso de 2009, se había registrado una merma del 8,02% en torno a delitos vinculados con la seguridad ciudadana.


*  Arte, recreación y juegos para personas con discapacidad mental:

La Fundación ‘Nuestro Hacer’ informó que está abierta la inscripción para las actividades grupales que se realizarán durante el segundo semestre.

En su sede de Martínez, los sábados de 14 a 17.30 hs, se realizarán talleres de pintura, cocina, teatro, artesanías, salidas, fotografía y juegos.

Para mayores informes hay que comunicarse al Tel: 4793-9982 o por correo electrónico a: info@nuestrohacer.com.ar.

También se puede visitar el sitio web: www.nuestrohacer.com.ar.


*  “Semana del Cine Francés”, en San Isidro:

Con el auspicio de la Municipalidad de San Isidro, se realizará por primera vez en el ámbito local la “Semana del Cine Francés”. Organizado por la Alianza Francesa de Martínez y Sunstar Cinemas organizan, el ciclo se llevará a cabo del 14 al 18 hs, y del 26 al 30 de noviembre de 2011, en el complejo Sunstar Cinemas, ubicado en Lasalle 653, Tren de la Costa, estación San Isidro.

“La semana del cine francés” tiene por objetivo difundir la cultura francesa a la comunidad. Con subtítulos en castellano, serán proyectadas en distintas funciones: “La tête de maman” (La cabeza de mamá), de Carine Tardieu (2007); “L’Heure zéro” (Hora cero), de Pascal Thomas (2007); “Capitaine Achab”, de Philippe Ramos (2008); “Les Bureaux de Dieu” (Las Oficinas de Dios), de Claire Simon (2008) y “Toni”, de Jean Renoir (1935). 

También auspician el ciclo el Colegio Franco Argentino, la Embajada de Francia de Argentina, el Institut Francais y TV5.

La entrada tendrá un valor de $ 17 y podrá adquirirse el día de la función.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse a los siguientes teléfonos  4792-2220, 4790-5200 o al 4002-6091.

También se puede ingresar a: http://www.afmartinez.com.ar, o escribir a: secretaria@afmartinez.com.ar, o sedeolivos@afmartinez.com.ar.  


*  Luis Andreotti, mantuvo una reunión con la ministra de Infraestructura provincial:

Completando su primera semana como intendente electo del partido de San Fernando, Luis Andreotti mantuvo el pasado viernes 28 de octubre una reunión con la ministra de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, la arquitecta María Cristina Alvarez Rodríguez, en las instalaciones del Museo Evita (en el barrio porteño de Palermo).

En este primer contacto con la funcionaria provincial, el próximo Intendente de la comuna trató diversos temas, comprendiéndose entre ellos la continuidad y conclusión de las obras en curso luego del 10 de diciembre próximo, e imponiendo a la ministra de los proyectos que impulsará durante su mandato. Tanto Alvarez Rodríguez como Andreotti concluyeron satisfechos con este primer encuentro, en un área que será de importancia en la futura gestión del próximo Intendente del partido de San Fernando.


*  Carta abierta del ex candidato a intendente de Vte. López, Horacio Alcuaz:

“El último domingo la ciudadanía decidió. Una importante mayoría ratificó a la Presidenta en su cargo, pero también nos otorgó una ineludible responsabilidad que es la de ser la principal oposición a ese modelo de Gobierno.

Cumpliremos con absoluta conciencia con ese mandato, pero desde el desafío de construir una alternativa de Gobierno que vele ciertamente por los intereses de las grandes mayorías que haga de la solidaridad, la transparencia y la participación, un estilo de gestión para todo el país como lo es en la Provincia de Santa Fe.

En nuestro distrito, Vicente López, más del 31 % de los electores respaldaron a nuestro candidato Hermes Binner y el 23 % a Stolbizer. Sólo el 1,5 % nos separó del apoyo recibido por Cristina Kirchner.

En cuanto a la elección local, los vecinos ratificaron su voluntad de cambio y eligieron como alternativa al candidato Jorge Macri.

A pesar de la promocionada polarización entre Enrique García y el candidato del PRO, nuestra fuerza creció notoriamente en su desempeño, alcanzando el 3° lugar, postergando a otras fuerzas de reconocido arraigo electoral, obteniendo dos nuevas bancas en el Concejo Deliberante, alcanzando para el próximo período un conjunto de 5 concejales para el FAP. 

El excelente resultado seguramente está vinculado a la calidad de nuestra propuesta y al prestigio personal y trayectoria de cada uno de nuestros candidatos, pero solo  fue posible gracias al trabajo incansable de nuestros militantes, adherentes y fiscales.

Hacia ellos y por supuesto hacia nuestros votantes va todo mi agradecimiento y mi  afecto.

Terminó la elección, continua el trabajo de construcción de una verdadera alternativa popular para  gobernar el Municipio, la Provincia y también la Nación.

La tarea está todos los días en los lugares de representación que la ciudadanía nos otorgó pero fundamentalmente en el trabajo cotidiano en cada lugar de trabajo, en cada escuela, en cada barrio, en cada lugar en que la defensa de los intereses de los más vulnerables lo requiera”, expresó a través de un comunicado el ex candidato del Frente Amplio Progresista (FAP).     


*  Otro comunicado, en este caso de ediles del Frente Amplio Progresista, de Vicente López:

“Les queremos agradecer a las y los ciudadanas y ciudadanos que acompañaron la propuesta del Frente Amplio Progresista en Vicente López, alcanzando a los 54.062 que votaron como candidato a Presidente a Hermes Binner (31,11%), constituyéndose en el mayor porcentaje del Gran Buenos Aires, aportando también a las candidaturas del electo Senador nacional Jaime Linares (26,39%), como diputado nacional Víctor De Gennaro (25,42%), como gobernadora Margarita Stolbizer (22,78%) y diputado provincial Juan Carlos Juárez (22,07%).

También agradecemos a los 18.430 (11,57%) ciudadanas y ciudadanos que acompañaron la propuesta del Frente Amplio progresista que proponía como candidato a intendente a Horacio Alcuaz y que llevaba a Carlos Roberto y Norberto Antelo encabezando la lista de concejales.

El domingo 23 de octubre los ciudadanos y ciudadanos de Vicente López han puesto fin a 24 años de gobierno de Enrique Gracia, marcando con claridad que la necesidad de un cambio era un reclamo sostenido a lo largo de los últimos años, como decíamos en todo el proceso electoral desde la propuesta del Frente Amplio Progresista.

En ese sentido proponíamos una propuesta basado en un programa que tiene como ejes la participación ciudadana, la transparencia y la igualdad, ratificando que dichas propuestas serán trabajadas en el ámbito legislativo donde integramos una fuerza con 5 concejales que integran Carlos Roberto, Norberto Antelo, Julio Cúntari, Paola Caputo y Cristina González y la Consejera Escolar Julieta Paris.

Ratificamos nuestro compromiso para que se aprueben en el Concejo Deliberante las propuestas de participación ciudadana, acceso a la información, revisión de los proyectos en la Costa propiciando un plan urbano ambiental para todo el Municipio y la consulta popular por el vial costero.

El pueblo de Vicente López ha elegido como intendente a Jorge Macri, esperando que las expectativas de cambio se concreten y que el diálogo y el consenso sean los mecanismos para que las instituciones políticas tomen las acciones para solucionar los problemas de las y los vecinas y vecinos.

También les agradecemos a los militantes , los ciudadanas y ciudadanos y los cientos de fiscales que nos acompañaron para garantizar la transparencia del comicio”, sostuvo a través de una carta pública el actual concejal Carlos Roberto (Partido Socialista, integrante del Frente Amplio Progresista).


*  Charlas abiertas gratuitas de mediación comunitaria:

El 14 y 21 de noviembre la Defensora del Pueblo de Vicente López Dra. María Celeste Vouilloud, en conjunto con integrantes del área de Mediación Comunitaria de la Defensoría, a cargo de la Dra. Silvia Kohen, ofrecerán un Ciclo de Charlas Abiertas, con la intención de fomentar la cultura de la paz, del consenso y de la no confrontación, siendo este, un aporte a la convivencia pacífica.

El encuentro, será de participación libre y gratuita. Se desarrollará en el Aula Magna del Instituto Municipal de Rehabilitación “Dr. Anselmo Marini”, sito en Av. Maipú 3075, Olivos. De 17.30 a 19.30.

Al finalizar dicho ciclo de charlas, se entregará certificado de asistencia.

Para  inscribirse, dirigirse a M. Pelliza 1401, 2º piso, Olivos. Telefónicamente al: 4799-5119, 4799-5127 y 4799-5146. De lunes a viernes de 7.30 a 17 hs.

Sitio web: www.defensorvlopez.gov.ar; o comunicarse con la dirección de correo electrónico: correo@defensorvlopez.gov.ar.


*  Hasta fin de año podrán regularizarse obras construidas sin permiso municipal:

A través del Decreto 2.708, el Ejecutivo Municipal de Vicente López promulgó la Ordenanza N º 30.876, que amplió hasta el 31 de diciembre de 2011 el plazo para acogerse a los beneficios de la Ordenanza Municipal 23.930, que contempla que quienes en Vicente López hubieran construido sin permiso municipal antes del 25 de septiembre del año 2006, y aún cuando lo hayan hecho contraviniendo normas del Código de Ordenamiento Urbano y/o el de Edificación, podrán regularizar su situación y presentar planos de las obras en tanto cumplan con las condiciones y requerimientos establecidos en la disposición sancionada.

Esta ampliación del plazo de acogimiento, contempla los inconvenientes que se les presentan a los propietarios de inmuebles que desean regularizar las edificaciones en sus propiedades. La nueva fecha fijada será el plazo final para presentar la declaración jurada de lo que se hubiera construido. Una vez efectuada la declaración, la Ordenanza contempla que se podrá disponer de un plazo aún mayor para presentar los planos de obra, para su registro.

Quienes contaran con obras sin permiso y se interesen en aprovechar esta exclusiva oportunidad que se brinda para que puedan regularizar su situación, podrán evacuar cualquier duda respecto del tema y averiguar cuáles son los requerimientos para el trámite, consultando al personal de la Dirección de Obras Particulares, en el segundo piso del Palacio Municipal, Av. Maipú 2609, Olivos, de lunes a viernes en el horario de 8 a 14.


*  Nuevos servicios para la inclusión, en San Fernando:

En un emotivo acto, el 26 de octubre el ‘Centro de Día Para Adultos Ciegos y Disminuidos Visuales’ (Besares 1240, San Fernando) celebró la apertura de un nuevo espacio para consultas, orientación y entrenamiento para ciegos y personas con dificultades visuales.

A los servicios ambulatorios, terapéuticos y asistenciales del Centro, se incorpora un nuevo consultorio para orientación y entrenamiento que ofrecerá servicios de supervisión y seguimiento profesionales. El flamante espacio está equipado con herramientas tecnológicas tales como ayudas ópticas, circuito cerrado de televisión y telelupas, para personas con algún remanente visual, con el objetivo de que puedan emplear esa visión de la mejor manera posible.

Además, se incorpora una cocina y sanitarios destinados al entrenamiento en actividades de la vida cotidiana que permitan alcanzar un nivel óptimo de autovalimiento e independencia a las personas que asisten al Centro.

El Centro de Ciegos tiene una población actual de 95 personas mayores de 18 años y  trabaja hace 23 años por la inclusión social de los no videntes y disminuidos visuales, brindándoles la posibilidad de desempeñarse en forma autónoma, mejorando su calidad de vida. Allí se realizan actividades para la Vida Diaria, Orientación y Movilidad como enseñanza de braille, escritura a lápiz, taller literario, computación, expresión corporal y encuadernación, entre otros.

Cuenta con un equipo de trabajadores sociales que orientan a los beneficiarios acerca de los derechos previsionales y sociales que les corresponden, pueden acceder a capacitación laboral, participar de actividades recreativas como visitas guiadas, paseos, y festejos donde los beneficiarios son protagonistas, ya que pueden intercambiar experiencias e información, realizar propuestas y sugerencias, y compartir novedades.

Más información: al Tel: 4745-9123, ingresando en www.sanfernando.gob.ar o por mail a centrodeciegos@sanfernando.gov.ar 


*  Avanzan las obras en el Hospital Pediátrico de Malvinas Argentinas:

Siguen creciendo las obras del nuevo Hospital de Pediatría, y ya se acerca la fecha de su inauguración. Según adelantó el intendente Jesús Cariglino, el flamante edificio será inaugurado en los próximos 25 días.

Actualmente, se está terminando de construir lo que será la plaza pública, ubicada en la entrada del nuevo Pediátrico, y se sigue trabajando diariamente en la estructura del nuevo edificio.

El Hospital Regional de Pediatría, cuenta con una moderna y flexible estructura y amplia capacidad para cubrir la atención pediátrica de todos los pacientes de Malvinas Argentinas y de  la Región. El edificio cuenta con dos pisos donde se distribuyen: una unidad de observación destinada a diagnosticar, definir y resolver la situación del paciente en un breve lapso, un área de atención médica ambulatoria, área de internación conjunta de terapia intensiva pediátrica, neonatal y cardiovascular, alojamiento para familiares, área de juegos y plaza pública.

Además, el nuevo Hospital contará con 400 camas de internación cubriendo ampliamente la demanda no sólo de la población del Distrito, sino también de pacientes extrapartidarias, convirtiéndose en el mayor centro de referencia de la región.

Es importante resaltar que, tanto la construcción edilicia como el equipamiento tecnológico de última generación con que contará el hospital, son financiados en su totalidad con fondos provenientes de la propia comuna.


*  Reconocimiento a Rubén Caporaletti:

El día viernes 7 de octubre falleció Rubén Alejandro Caporalletti, destacada personalidad de la política local. Desde su juventud, siempre se destacó por su compromiso al servicio de la comunidad local.

“Su honestidad, su servicialidad, y su preocupación por el bien común, la educación, la cultura y sus distintas expresiones”, destacan desde el municipio.

En política militó siempre en el Justicialismo. En 1983 fue electo concejal de General Sarmiento y como tal presidió el bloque de concejales.

Al crearse el partido de José C. Paz se desempeñó como Secretario del Concejo Deliberante y desde 1999 como Secretario de Gobierno del Municipio de José C. Paz.

En el año 2009 se le entregó el reconocimiento como “Ciudadano Ilustre de José C. Paz” por haber sido un hombre destacado por su profesionalismo, idoneidad, responsabilidad y honestidad.

En este sentido, el intendente Municipal de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino, decretó:

“Ríndase homenaje al Sr. Rubén Alejandro E. Caporalletti como persona destacada de la Política Provincial por su trayectoria en la ex Municipalidad de General Sarmiento y Municipio de José C. Paz”.


*  Imposición de nombre del Jardín de Infantes Nº 914 de Pablo Nogués:

El lunes por la mañana, se realizó el acto de imposición de nombre del Jardín de Infantes Nº 914, de la localidad de Pablo Nogués.

El nombre elegido fue Rosario Vera Peñaloza, quien fuera la primera maestra jardinera en fundar un Jardín de Infantes en la República Argentina.

“Los acompañamos en todo evento que realizan, les hemos obsequiado la placa de la imposición del nombre Rosario Vera Peñaloza, un hermoso nombre que ha elegido la Escuela. Y el acompañamiento que hacemos es estar en lo que ellos necesitan, ya sea mobiliario, ya sea de infraestructura, saben que si levantan el teléfono, el Consejo Escolar está aquí presente”, aseguró María Elena Rivarola, presidenta del Consejo Escolar, quien estuvo presente en el acto.

“Existe una ley para que todas las escuelas tengan su nombre, así que las que no lo tienen lo tendrán, y las que tienen nombres extranjeros o de la época del genocidio, van a tener que cambiarlos”, agregó Rivarola.


*  Sergio Massa inauguró un nuevo polideportivo en Benavídez:

Con un colorido y emotivo acto que fue encabezado por el intendente Sergio Massa, el Municipio de Tigre inauguró un nuevo Polideportivo en la localidad de Benavídez, sito en las calles Freyre y Perna.

Se trata de un emprendimiento que facilitará el acceso a las actividades y servicios municipales de deportes principalmente a los vecinos de los cercanos barrios como El Prado, Posta del Talar, Virgen del Talar, Barrancas del Claro y Kanmar, y para también desconcentrar el notable número de vecinos que acuden al polideportivo Güemes, de la misma localidad.
Al respecto, Sergio Massa sostuvo: “Transformamos este terreno baldío en un polideportivo con SUM cerrado, playón deportivo con canchas de vóley, fútbol y handball, una área semicubierta para hacer todo tipo de actividades, vestuarios muy buenos y amplios, y ahora con la puesta en marcha de una pileta. Nos genera una alegría y satisfacción enorme seguir instalando la idea de que entre el deporte y la educación podemos sacar a los pibes de la calle, que estén sanos lejos de la droga. Inauguramos el número 14 y en los próximos días el 15 en Don Torcuato, cada vez acercándonos más a los 20 que pretendemos para que haya uno cada 20.000 habitantes”.

La actividad comenzó con un show para los niños de la zona y los representantes de cada uno de los 13 polideportivos que ya funcionan en el distrito y que acompañaron la jornada de apertura del flamante predio, el número 14 en Tigre.

El nuevo espacio, lindante a dos establecimientos educativos, tiene un salón de usos múltiples de 120 m2 de superficie a disposición de los vecinos que posee rampa para el acceso de personas con capacidades diferentes, dos baños, cuarto para guarda de materiales y parrilla.

El polideportivo recibió el nombre de Juan Carlos Zabala, en homenaje a uno de los más grandes vecinos que tuvo Benavídez y que falleciera el 24 de enero de 1983. Zabala fue uno gran atleta argentino, campeón olímpico de Maratón en los Juegos Olímpicos de Los Angeles 1932. En 1980 fue honrado con el premio Konex de Platino de Atletismo.

En la misma localidad, y hace pocos días, el intendente municipal inauguró las obras de entubamiento del arroyo Lola, vital para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Además se realizaron las inauguraciones de una plaza deportiva denominada ‘Salvador Di Tomasso’ y la nueva plaza ‘La Paz’ en el barrio La Esperanza, que cuenta con un playón deportivo, sector de juegos, mesas y bancos, sendas con pérgolas, veredas, iluminación y forestación de acuerdo a las demás plazas de la ciudad.


*  En Las Tunas, junto a Osvaldo Laport, arrancó “Manos para Cuidarme”:

La secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano del municipio Malena Massa, quien estuvo presente en la actividad que se realizó en la plaza del barrio, afirmó: “Manos para Cuidarme es una jornada de sensibilización que surgió a raíz de un planteo de la red social del barrio para volver al cuidado de los niños y promover sus derechos a crecer fortalecidos y sanos; aquí están el Centro de Prevención y Asistencia a la Nutrición (CEPAN), escuelas, centros comunitarios, asociaciones barriales y mamás con sus chicos entendiendo la consigna, porque cuidando a los niños cuidamos a toda la comunidad de Las Tunas. Esto nos pone muy contentos y nos da fuerzas para seguir los próximos 4 años cuidando a los chicos de Tigre, que es lo que el municipio necesita”.

Asimismo, destacó la presencia de Osvaldo Laport y Viviana Sáez “que están siempre cada vez que los necesitamos, porque son amigos de los tigrenses y de aquellos que tengan ganas de hacer cosas. Hoy vinieron y se cargaron al hombro la conducción de esta actividad”.

El actor Osvaldo Laport, quien condujo la actividad y presentó a los distintos números musicales que pasaron por el escenario, que incluyó a la Orquesta Escuela de Las Tunas, explicó: “Esta idea brillante surgió desde el corazón de asociaciones, colegios, escuelas públicas y privadas, preocupados por notar un corrimiento del rol de los adultos en relación a los niños, como falta de concurrencia a clases o apatía, y por demandas de los chicos en la escuela que el papá o la mamá no se despiertan. Queremos concientizar sobre esta dura realidad, preocupados por las necesidades e historias de cada familia, porque hay veces en que se da un paso al costado y se desprotege a niños y adolescentes. La idea es llamar la atención a los adultos, dándonos una oportunidad para acompañar a los chicos al colegio, ayudarlos a hacer los deberes, ayudándolos para crecer.

Empezamos por Las Tunas como puntapié inicial, y seguiremos el próximo año con el mismo acompañamiento de todas las organizaciones y entidades; todas dijeron que si, porque están sufriendo ese flagelo. Hay muchos chicos que tienen la posibilidad de cambiar, y eso está en nuestras manos”, finalizó diciendo el popular actor.

El CEPAN está situado en ex ruta 9 al 3284 de General Pacheco, y es el espacio donde a través de un trabajo en conjunto entre el Municipio de Tigre y la Fundación Nordelta se desarrollan todas las actividades tendientes a diagnosticar y asistir a la población de bajo peso, y se implementan programas de prevención de la desnutrición infantil.


ACERCA DE PARA TODOS


Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, que se distribuye gratuitamente en los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Y su versión impresa puede leerse en internet en nuestro web site: www.periodicoparatodos.com.ar. 

 

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz (www.periodicoparatodos.com.ar). Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Noticias e informes del intendente de José C. Paz, Mario Ishii (www.periodicoparatodos.com.ar). Noticias e informes del intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino. Noticias e informes del intendente de Tigre, Sergio Massa. Noticias e informes del intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro. Noticias e informes del intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

Noticias e informes del intendente de Vicente López, Enrique García.

Diario / periódico de Vicente López (www.periodicoparatodos.com.ar). Diario / periódico de San Isidro. Diario / periódico de San Fernando. Diario / periódico de Tigre.

Diario / periódico de Malvinas Argentinas. Diario / periódico de José C. Paz. Diario / periódico de la Zona Norte. Diario / periódico de Olivos. Diario / periódico de La Lucila.  

Diario / periódico de Florida. Diario / periódico de Villa Martelli. Diario / periódico de Villa Adelina. Diario / periódico de Munro. Diario / periódico de Carapachay. 

Diario / periódico de Martínez. Diario / periódico de Boulogne. Diario / periódico de Beccar.  Diario / periódico de Victoria. Diario / periódico de Virreyes. Diario / periódico de Carupá. Diario / periódico de Benavídez. Diario / periódico de General Pacheco. Diario / periódico de Don Torcuato. Diario / periódico de Dique Luján. Diario / periódico de Villa La Ñata. Diario / periódico de López Camelo. Diario / periódico de Rincón de Milberg.  

Diario / periódico de Ricardo Rojas. Diario / periódico de Los Polvorines. Diario / periódico de Villa de Mayo. Diario / periódico de Grand Bourg. Diario / periódico de Adolfo Surdeaux. Diario / periódico de Tortuguitas.

Diario local de Vicente López.  Diario local de San Isidro. Diario local de San Fernando.  

Diario local de Tigre. Diario local de Malvinas Argentinas. Diario local de José C. Paz (www.periodicoparatodos.com.ar).

Diarios de Vicente López (www.periodicoparatodos.com.ar). Diarios de San Isidro. Diarios de San Fernando. Diarios de Tigre. Diarios de Malvinas Argentinas. Diarios de José C. Paz.

Diarios de la República Argentina. Diarios de Argentina. Diarios de la Provincia de Buenos Aires.  Diarios de la Zona Norte. Diarios de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Diarios de la Zona Norte y Noroeste del Gran Buenos Aires. Diarios de la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires. Diarios del Conurbano Bonaerense. Diarios de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense. Diarios de la Zona Norte y Noroeste del Conurbano.

Diarios de Olivos. Diarios de La Lucila.  Diarios de Florida. Diarios de Villa Martelli. Diarios de Villa Adelina. Diarios de Munro. Diarios de Carapachay. Diarios de Martínez. Diarios de Boulogne. Diarios de Beccar.  Diarios de Victoria. Diarios de Virreyes. Diarios de Carupá. Diarios de Benavídez. Diarios de General Pacheco. Diarios de Don Torcuato. Diarios de Dique Luján. Diarios de Villa La Ñata. Diarios de López Camelo. Diarios de Rincón de Milberg. Diarios de Ricardo Rojas. Diarios de Los Polvorines. Diarios de Villa de Mayo. Diarios de Grand Bourg. Diarios de Adolfo Surdeaux. Diarios de Tortuguitas.

Periódicos de Vicente López (www.periodicoparatodos.com.ar). Periódicos de San Isidro. Periódicos de San Fernando. Periódicos de Tigre.  Periódicos de Malvinas Argentinas. Periódico de José C. Paz. Periódicos de la Zona Norte. Periódicos de Olivos. Periódicos de La Lucila.  Periódicos de Florida. Periódicos de Villa Martelli.  Periódicos de Villa Adelina. Periódicos de Munro. Periódicos de Carapachay. Periódicos de Martínez. Periódicos de Boulogne. Periódicos de Beccar.  Periódicos de Victoria. Periódicos de Virreyes. Periódicos de Carupá. Periódicos de Benavídez. Periódicos de General Pacheco. Periódicos de Don Torcuato. Periódicos de Dique Luján. Periódicos de Villa La Ñata. Periódicos de López Camelo. Periódico de Rincón de Milberg.  Periódicos de Ricardo Rojas. Periódicos de Los Polvorines. Periódicos de Villa de Mayo. Periódicos de Grand Bourg. Periódicos de Adolfo Surdeaux. Periódicos de Tortuguitas.

Periódicos de la República Argentina. Periódicos de Argentina. Periódicos de la Provincia de Buenos Aires. Periódicos de la Zona Norte. Periódicos de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Periódicos de la Zona Norte y Noroeste del Gran Buenos Aires. Periódicos de la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires. Periódicos del Conurbano Bonaerense. Periódicos de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense. Periódicos de la Zona Norte y Noroeste del Conurbano.

Referentes políticos:  Dr. Carlos Arena; Julio Cúntari, Norberto Antello, Carlos Roberto, Walter Rojas; Fabián Gnoffo; María Marta Maenza; Cristina ‘Pochi’ González; Norberto Erro; Horacio Alcuaz; Victor Pirillo; Jorge Macri; Pablo Chamatrópulos; Agustina Posse; Sebastián Galmarini; Jorge D’Onofrio; Marcos Hilding Ohlsson; Aurora Bastidas; Manuel Collado; Carlos Castellano; Jorge Alvarez, Andrés Rolón, Carlos Bologna, Pablo Fontanet, Raul Lauzurica, Gustavo Seba; Germán Walker; Patricia Follino; Luis Andreotti; Alberto Esteban; Viviana Nocito; Susana Villar; Juan Estanciero; Maria Soledad Estanciero; Luis Cancelo; Ricardo Fabris, Malena Massa; Antonio Grandoni; Julio Zamora; Ernesto Cassaretto; Sabrina Torres; Luis Vivona; Rodolfo Pino; María Ofelia Villarreal; José Mondoví; Eduardo Mario Filippa; Gloria Jáuregui...      







 

 



-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------s------------

-----------------------------

Haga click en la tapa si desea ver la última edición de Para Todos, en papel

En la parte superior (en color celeste), está el número de cada página que usted podrá visitar. Y con el cursor, puede desplazarse a lo largo y ancho de la publicación

-----------------------------

En Papel: Periódico Mensual de Distribución Gratuita en Zona Norte. Para Todos no se hace responsable por los conceptos vertidos en las notas firmadas y las colaboraciones son ad honorem. Director y Propietario: Claudio Omar Antunovich. Asesora Legal: Dra. Aída Turiel. Teléfono de la Redacción: 15-5148-1442