V. López - S. Isidro - S. Fernando - Tigre - Malvinas Arg. - J. C. Paz

En papel: Desde 1993, Mensuario de Distribución Gratuita en Toda la Zona Norte

En la web: Actualización Periódica de Noticias

  ACTUALIDAD


De nuestros colegas


Marcha atrás a un proyecto en Vicente López


(Fuente: www.diariolonuestro.com.ar)  El proyectado microestadio destinado para 12.000 personas que pensaba levantar el empresario Francisco De Narváez sobre antiguas tierras costeras (públicas), ubicada en las inmediaciones de Laprida y Gral. Paz. (Vicente López), lo debió cambiar por cuestiones de impacto ambiental. Ahora proyecta un más chico: 6.000 personas sentadas en asientos de tela.

De acuerdo con lo expresado por el propio empresario, la marcha atrás se habría motivado a que un estado par 12 mil personas hubiera significado un fuerte impacto en cuanto a masividad de vehículos. Siempre sobre la base de lo comentado por De Narváez,  se desprende que la zona no esta preparada ni apta para soportar semejante emprendimiento. Cuestión que no deja de llamar la atención ya que, por diferentes canales locales, se han expresado en reiteradas ocasiones contrarios a este tipo de emprendimientos comerciales. Las mayores críticas estaban centradas, precisamente, en el impacto ambiental.

Concejales socialistas, radicales, vecinalitas, peronistas, y del ARI, al igual que agrupaciones locales, por caso Grupo Coincidencias y Pro Vicente López, han puesto serios reparos y dudas, durante estos últimos años, por las obras que la administración García impulsara.
Si bien parte del proyecto fue optimizado en función de algunos reclamos (por caso la conectividad con la Capital) cuando surgen estas contramarchas, suelen dispararse nuevamente las dudas.
“Lo bueno es que se reconozca el problema, lo que no se es si lo están solucionando de la manera adecuada, y ajustadas a las más rigurosas normativas ambientales”, señalaron ante este medio, Raúl Boemo y José Ramaleo integrantes del Grupo Coincidencias.







 

 



-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------s------------

-----------------------------

Haga click en la tapa si desea ver la última edición de Para Todos, en papel

En la parte superior (en color celeste), está el número de cada página que usted podrá visitar. Y con el cursor, puede desplazarse a lo largo y ancho de la publicación

-----------------------------

En Papel: Periódico Mensual de Distribución Gratuita en Zona Norte. Para Todos no se hace responsable por los conceptos vertidos en las notas firmadas y las colaboraciones son ad honorem. Director y Propietario: Claudio Omar Antunovich. Asesora Legal: Dra. Aída Turiel. Teléfono de la Redacción: 15-5148-1442