V. López - S. Isidro - S. Fernando - Tigre - Malvinas Arg. - J. C. Paz

En papel: Desde 1993, Mensuario de Distribución Gratuita en Toda la Zona Norte

En la web: Actualización Periódica de Noticias

  ACTUALIDAD


"El de Villa de Mayo será más que un polideportivo"


En la localidad de Villa de Mayo se está llevando a cabo la obra de construcción de un nuevo Polideportivo para Malvinas Argentinas. Este mega emprendimiento tendrá alrededor de 3000 metros cuadrados cubiertos y cerca de 15000 metros cuadrados descubiertos donde habrá diversas canchas.

El secretario de salud Dr. Hugo Schwab se refirió a este tema pero aclaró que esta obra va más allá de un polideportivo convencional con la incorporación de seguridad, salud, educación y formación. “El intendente hace un tiempo ha comenzado a desarrollar un modelo de inclusión y de atención primaria mucho más fuerte, y sobre todo la contención social y mucho tiene que ver en esto los adolescentes que a veces terminan el colegio y no saben bien que hacer; para eso hay dentro de estos polideportivos un proceso formativo”, señaló.

El polideportivo de Villa de Mayo tendrá actividades como taekwondo, karate, boxeo, gimnasia relacionada a lo físico estrictamente como peleas, formación de guardaespaldas, defensa personal, entre otros. También habrá cursos de televisión y radio.

En cuanto al tema específico de salud, Schwab adelantó que en el polideportivo están armando un centro de salud en el que se incorporarán también odontología y algunas especialidades médicas.

Cabe destacar que esta es una nueva obra que se está realizando con fondos municipales. “La gestión del intendente no es una cuestión que dependa de fondos de otros lados”, sostuvo y adelantó que también está previsto construirse un polideportivo en el barrio Primaveral para satisfacer la demanda de los vecinos de esa zona. 







 

 



-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------s------------

-----------------------------

Haga click en la tapa si desea ver la última edición de Para Todos, en papel

En la parte superior (en color celeste), está el número de cada página que usted podrá visitar. Y con el cursor, puede desplazarse a lo largo y ancho de la publicación

-----------------------------

En Papel: Periódico Mensual de Distribución Gratuita en Zona Norte. Para Todos no se hace responsable por los conceptos vertidos en las notas firmadas y las colaboraciones son ad honorem. Director y Propietario: Claudio Omar Antunovich. Asesora Legal: Dra. Aída Turiel. Teléfono de la Redacción: 15-5148-1442