V. López - S. Isidro - S. Fernando - Tigre - Malvinas Arg. - J. C. Paz

En papel: Desde 1993, Mensuario de Distribución Gratuita en Toda la Zona Norte

En la web: Actualización Periódica de Noticias

  ACTUALIDAD


Arrancó la construcción de las cloacas en Gral. Pacheco


El intendente de Tigre Sergio Massa dio inicio a la ejecución de la Red Cloacal de la mencionada localidad.                                      

Las obras se realizan en la zona delimitada por las calles: Antártida Argentina, Corrientes, Córdoba y Mendoza, atravesada por la calles San Juan y San Luis (de Este a Oeste) y Santiago del Estero, Salta y Jujuy (de Norte a Sur) y parcialmente por las diagonales José M. Paz y José M. Estrada.

Al respecto, Massa expresó: “Hoy comenzamos una obra muy importante para Pacheco. Las cloacas tienen que ver con cambiar definitivamente a la ciudad, contribuyendo a su desarrollo. Son obras que hacemos con fondos municipales, pero en definitiva son trabajos que elevan la calidad de vida de los vecinos. Para el próximo año vamos a invertir más de 90 millones de pesos en la creación de redes cloacales, siendo la principal inversión en obra pública”.

Al momento de dar detalles de la obra, Massa explicó: “La obra de cloacas para General Pacheco tienen que ver con las transformaciones, con mejorar realmente la calidad de vida de la gente y no con sólo maquillarle la cara. Si uno no hace este tipo de obras, todo lo demás no sirve para nada porque los indicadores del desarrollo humano y sanitario no mejoran. El mensaje para los que no creyeron en que íbamos a realizar las cloacas, es que ahora tienen la posibilidad el 23 de octubre de ayudarnos, a partir de creer en los hechos concretos para que hagamos más cosas en Tigre, encaremos lo que falta, hagamos los pavimentos que nos faltan, que vayamos por el botón de pánico en cada casa, y en definitiva que nos ayuden a construir un gobierno respaldado por los vecinos, que nos permita seguir adelante con lo que realmente queremos.

Este fue un día muy lindo para todo lo que son las políticas más importantes, como la inversión pública en obras. Apostamos a hacer las obras que realmente la comunidad necesita como son las cloacas y la política de servicio al vecino con la apertura de la nueva delegación, la renovación y un recital libre y gratuito con la idea de que puedan divertirse en familia y acceder a shows que no pueden hacerlo si no es de esta manera”, agregó Massa.

Antonio Grandoni, secretario de Inversión Publica y Planeamiento Urbano, destacó: “Este es el inicio de una obra cloacal para todos los vecinos de General Pacheco. Esta primera parte abarca alrededor de 15 manzanas y es una red domiciliaria que luego va a estar conectada a una red secundaria y esta al colector oeste de AySA, que es aquel que viene desde San Fernando por el camino de Bancalari-Benavídez. Esto obra nos llena de orgullo, porque algunos no lo creían ni esperaban, pero hoy es una realidad”.







 

 



-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------s------------

-----------------------------

Haga click en la tapa si desea ver la última edición de Para Todos, en papel

En la parte superior (en color celeste), está el número de cada página que usted podrá visitar. Y con el cursor, puede desplazarse a lo largo y ancho de la publicación

-----------------------------

En Papel: Periódico Mensual de Distribución Gratuita en Zona Norte. Para Todos no se hace responsable por los conceptos vertidos en las notas firmadas y las colaboraciones son ad honorem. Director y Propietario: Claudio Omar Antunovich. Asesora Legal: Dra. Aída Turiel. Teléfono de la Redacción: 15-5148-1442