V. López - S. Isidro - S. Fernando - Tigre - Malvinas Arg. - J. C. Paz

En papel: Desde 1993, Mensuario de Distribución Gratuita en Toda la Zona Norte

En la web: Actualización Periódica de Noticias

  ACTUALIDAD


El Municipio de Vicente López cedió una propiedad para que "Madres del Dolor" tenga su propia casa


El pasado 9 de septiembre, en el Palacio Municipal, el intendente de Vicente López Enrique García, y Viviam Perrone, como presidenta de la Asociación Civil ‘Madres del Dolor’, firmaron un convenio para ceder en uso gratuito el inmueble de Fray Justo Sarmiento 320 (Florida) como sede de esa institución.

Estuvieron presentes en el acto, además, integrantes de la Asociación Civil, el secretario de gobierno Rubén Vecci, el subsecretario de Tránsito, Transporte Público y Licencias de Conducir Luis Fusco, funcionarios municipales y autoridades del Concejo Deliberante.

Tras la firma del convenio, Viviam Perrone expresó su profundo agradecimiento al Intendente Municipal por esta cesión y por lo que esto significa para su labor: “En Madres de Dolor trabajamos lo mejor posible, ponemos todo nuestro sentimiento, nuestra alma, lo hacemos en honor y en nombre de nuestros hijos. Siempre decimos lo mismo, quisiéramos muy pronto tener que cerrar esta casa y que no tenga que existir más nuestra asociación, porque esto nos estaría diciendo que no hay más muertes violentas ni impunidad. Pero lamentablemente hoy aún hay mucho dolor, por eso nuestro trabajo es muchísimo y esta nueva casa nos va ayudar realmente. Desarrollamos nuestra labor poniendo mucho de nuestros bolsillos; ahora, podremos destinar esos fondos que nos ahorraremos del alquiler y los servicios, en peritajes y acciones que directamente aporten a un mejor trabajo por nuestra parte. Es reconfortante ver que nos ayudan y ayudan a ser más transitable nuestro dolor y el trabajo con el dolor de otros”.

El intendente Enrique García expresó su satisfacción por poder estar colaborando con la lucha y la batalla constante que lleva adelante ‘Madres del Dolor’: “La cesión de esta propiedad significa cumplir con una promesa que le habíamos expresado y continuará nuestro apoyo refaccionando la casa para que puedan trabajar sin inconvenientes en ella. También el Municipio las acompañará haciéndose cargo de todos los servicios”, dijo.

García destacó: “Queremos ayudar. Necesitamos los argentinos ayudarnos unos con otros. No interesan en esto las ideologías políticas. Esto es lo que quiere la gente; y estoy seguro que todos los vecinos de Vicente López se sentirán complacidos de esta decisión del Ejecutivo Municipal”.

Para finalizar sus palabras, Enrique García sostuvo: “Desde aquí las alentamos para que sigan trabajando, sigan peleando, y confiamos que algún día esta casa se ha de cerrar, porque esto significará que ha llegado la Justicia a la Argentina”.

‘Madres del Dolor’ tiene como objetetivo la consecución de trabajos de interés público general promoviendo la participación de municipios y foros vecinales, prestando servicios de asistencia personal, jurídico-legal y psicológica a las víctimas y familiares de hechos de violencia en todo el país.

‘Madres del Dolor’, además propone, desde el debate, el tratamiento de temas concernientes a la seguridad ciudadana, tendiendo a la implementación de políticas de prevención y de disuasión delictiva, brindando charlas y seminarios, que apuntan a la generación de conciencia general respecto de los temas de seguridad pública.







 

 



-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------s------------

-----------------------------

Haga click en la tapa si desea ver la última edición de Para Todos, en papel

En la parte superior (en color celeste), está el número de cada página que usted podrá visitar. Y con el cursor, puede desplazarse a lo largo y ancho de la publicación

-----------------------------

En Papel: Periódico Mensual de Distribución Gratuita en Zona Norte. Para Todos no se hace responsable por los conceptos vertidos en las notas firmadas y las colaboraciones son ad honorem. Director y Propietario: Claudio Omar Antunovich. Asesora Legal: Dra. Aída Turiel. Teléfono de la Redacción: 15-5148-1442