V. López - S. Isidro - S. Fernando - Tigre - Malvinas Arg. - J. C. Paz

En papel: Desde 1993, Mensuario de Distribución Gratuita en Toda la Zona Norte

En la web: Actualización Periódica de Noticias

  ACTUALIDAD


Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires


A continuación un resumen de las noticias generales e inherentes a la zona norte y noroeste del Gran Buenos Aires (Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz).


*  Organizaciones ambientales preocupadas por el Saneamiento del Río Reconquista:

Ante la situación de contaminación que sufre la cuenca del Río Reconquista, días atrás se reunieron en Tigre representantes de diversas organizaciones, de reconocida trayectoria en la defensa del ambiente, de las Sub-Cuencas del Río Reconquista, entre las que se encontraban: VAD-Vecinos del Arroyo Darragueira, de Malvinas Argentinas; ACEN-Asociación para la Conservación y el Estudio de la Naturaleza, de Moreno; COEPSA-Centro Oeste de Estudios Políticos y Socioambientales, de Ituzaingó; Morón y Hurlingham; Fundación ECOSUR-Ecología, Cultura y Educación desde los Pueblos del Sur, Fundación PROTIGRE y Cuenca del Plata; Asamblea Delta y Río de la Plata.

“En dicha reunión las organizaciones ambientalistas, frente al incumplimiento de las obligaciones establecidas por ley para el funcionamiento del Comité de Cuenca (COMIREC), consensuaron y definieron estrategias comunes, que podrían llegar hasta la instancia judicial, para exigir a los funcionarios públicos responsables que se ajusten a las leyes vigentes para lograr el saneamiento del Río Reconquista”, aseguraron desde la Asamblea Delta y Río de la Plata.


*  Jorge Macri presentó su propuesta de Seguridad, en Villa Martelli:

El candidato a intendente de Vicente López por el PRO Jorge Macri, lanzó su propuesta de Seguridad, con la presentación de un plano del distrito, en el que se detalla la ubicación de las 500 cámaras de Seguridad que Macri propone instalar, en caso de ser electo.

“Las cámaras son una herramienta muy buena para hacerle frente al delito y por eso las tenemos como un ítem central en nuestra propuesta de Seguridad”, aseguró Jorge Macri, al tiempo que explicó que “aspiramos a trabajar en conjunto con otros distritos que estén utilizando esta misma tecnología”.

El candidato del PRO detalló que “la ubicación de las cámaras va a está determinada por el estudio y análisis que nuestros técnicos hicieron sobre cuáles son las zonas más calientes, con mayor cantidad de delitos” y adelantó que “además de monitorear las calles del Distrito, vamos a poner especial atención en las zonas de borde con la Capital Federal, San Isidro y San Martín, para evitar que los delincuentes se muevan libremente de un lugar a otro”.

Además de la colocación de cámaras, la propuesta de Seguridad de Jorge Macri contempla la incorporación de 250 efectivos de policía comunal, 30 móviles equipados con tecnología de última generación y la incorporación de un equipo de abogados destinado al seguimiento del estado que tengan en la Justicia, las causas penales originadas por delitos ocurridos en Vicente López.

 “Tenemos los equipos técnicos y la decisión política necesaria para empezar a combatir al delito y estamos convencidos de que la Seguridad es un tema del que un intendente debe hacerse cargo sin delegar la responsabilidad total en la Provincia”, concluyó Jorge Macri.


*  Enrique García lanzó, su campaña por la intendencia de Vicente López:

En un acto realizado en el Club Defensores de Florida, el intendente de Vicente López Enrique García hizo la presentación oficial de su campaña de cara a las próximas elecciones del 23 de octubre.

Comnzó expresando que era: “siempre una alegría, una obligación y un orgullo encontrarme para dialogar con ustedes como uno más, como un vecino del barrio. Es bueno que podamos tratarnos como lo hicimos tantas veces.

Soy un vecino antes que nada, no un aventurero ni un desconocido. Siempre supe que mi lugar como intendente deviene del poder de ustedes, de los vecinos, de las reglas más elementales de la democracia”.

Destacó los premios que el Municipio ha recibido por su calidad de vida, por los bajos niveles de mortalidad infantil, por el acceso a la cobertura médica, por la educación, por la condición de las viviendas...

Al llegar el momento de repasar algunos logros de su gestión de Gobierno, García destacó las obras que permitieron terminar con las inundaciones: “la realización por ejemplo del Canal Alberdi, que completamos con fondos propios, el Canal Paraná, el Canal Holmberg, el Canal Aliviador Las Heras, el Canal Borges y el entubamiento del Arroyo Medrano, ahora en ejecución”.

Habló de un estado presente y preocupado por la salud de todos los vecinos: “Las 21 unidades de Atención Primaria que abrimos, de la remodelación del Hospital Houssay, del Instituto de Rehabilitación y la transformación de la Maternidad Santa Rosa. Hablo de que alcanzamos la tasa de mortalidad infantil más baja de la Provincia”.

Destacó su compromiso con la educación pública y su apoyo e incentivo y resaltó: “Todos se llenan la boca hablando de seguridad. Pero fue a lo largo de nuestras gestiones que donamos 40 patrulleros a la policía de la Provincia, que refaccionamos todas las comisarías del partido, que colaboramos con combustible, equipamientos y horas adicionales con la policía, que inauguramos dos fiscalías en el partido, que creamos la Comisaría de la Mujer y ya llevamos instaladas 271 cámaras de videovigilancia urbana”.

En cuanto a sus proyectos, propuso trabajar juntos para “un municipio cada vez más seguro y a la vez el más moderno (…) un municipio cada vez más verde y sustentable (…) quiero que nuestra ciudad sea el municipio más saludable. Aspiro a un Vicente López digital con servicios mucho más ágiles y de excelencia, para poner la tecnología al servicio de la seguridad, la salud, la educación, la participación ciudadana y la equidad social”.

Dijo: “Compromiso, presencia, trabajo, trabajo y trabajo. Ésa es la energía con la que empiezo todos los días. Me sobra energía y compromiso para seguir gobernando nuestro querido Vicente López. Me sobra energía y experiencia para seguir generando las transformaciones que permitan construir una mejor ciudad”.


*  La concejal justicialista Graciela Aleñá anunció su apoyo a la candidatura a intendente de Enrique García:

La concejal justicialista de Vicente López Graciela Aleñá, anunció su apoyo a la candidatura a intendente del actual jefe comunal Enrique García, quien resultó ganador de la última interna de Frente para La Victoria llevada a cabo en agosto pasado, donde la edil obtuvo la primera minoría. “Vamos a acompañar la candidatura del actual intendente, esta fue la decisión que tomamos con los compañeros después del plenario de agrupaciones que conforman nuestro espacio, apoyamos el proyecto nacional y vemos en esta decisión la mejor opción, priorizando los intereses de los vecinos”, destacó Aleñá. 

Militantes, vecinos y todos los integrantes que participaron de las elecciones primarias en la lista 4, fueron parte del plenario llevado a cabo en La Casa de Néstor Kirchner, ubicada en la calle Roque Sanz Peña 1525 del barrio de Olivos, donde concluyeron que “La posibilidad de que ingrese Jorge Macri al ejecutivo local sería un retroceso para la comuna, significaría promover la suba del ABL, fomentar la educación privada por sobre la de origen público y para todos, ideas que elitistas que no tienen un criterio de progreso e inclusión. No es lo que queremos para Vicente López.

Tuvimos un desempeño sumamente positivo en la interna posicionándonos como la segunda fuerza, esto crea una responsabilidad agregada en las decisiones que tomamos. Entendemos que nuestro trabajo debe acompañar la candidatura de García, siendo orgánicos con la decisión de los vecinos y compañeros, apostando también a un municipio en sintonía  política con la presidenta de la Nación y con el momento histórico que vive nuestro país”, concluyó la dirigente.


*  El intendente de Vicente López Enrique García entregó netbooks en el marco del Programa Conectar Igualdad:

En el marco del ‘Programa Conectar Igualdad’, el intendente de Vicente López Enrique García, entregó 120 netbooks en la Escuela Superior (ESS) Nº 6 ubicada en Agustín Alvarez y Av. Maipú (Vicente López), la segunda etapa de las entregas pactadas en esta escuela.

Con este acto, García completó la totalidad de computadoras programadas para los alumnos y docentes del establecimiento.

Junto con el Intendente, participaron del encuentro el Jefe de la UDAI de Munro, Lorenzo Beccaria, la directora de la escuela, Mabel Antelo, y secretarios y subsecretarios del Departamento Ejecutivo, Delegados Municipales, docentes, padres y alumnos.

El ‘Programa Conectar Igualdad’ es un plan de inclusión digital con alcance federal, creado a través de Decreto 459/10 y que tiene como objetivos entregar las computadoras a alumnos y docentes de escuelas secundarias públicas, de educación especial y de Institutos de Formación Docente, capacitar a los docentes en el uso de dicha herramienta y elaborar propuestas educativas con el objeto de favorecer la incorporación de las mismas en los procesos de enseñanza y de aprendizaje.

Con estas entregas se busca recuperar y valorizar a la escuela pública y reducir las brechas digitales, educativas y sociales en nuestro país; también se realizarán ciclos de capacitación como el taller de  software de administración de clase para docentes: un juego de simulación del uso del software diseñado para la interacción en el aula e  incluido en todas las netbooks del Programa. 


El 5 de septiembre, el intendente de Vicente López Enrique García, junto a Juan Gabriel Mariotto, presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) y candidato a vicegobernador bonaerense, asistieron a la sede del Centro A.C.E.R., integrante de la red de la Fundación Cooperadora para la Nutrición Infantil (Conin), Céspedes 1112, Florida Oeste, para hacer entrega de un subsidio.

El subsidio consiste en $ 90.000, de los cuales 30 mil son aportados por el municipio, igual cantidad por la Fundación Empresaria local y el resto por la Provincia.

En conferencia de prensa, el intendente aseguró que el año próximo buscará donar una suma mensual, para garantizar una ayuda sustentable. 

Desde el Centro ACER se incentiva a las personas a que logren adquirir herramientas sólidas que les permitan luchar por su bienestar con mayores oportunidades. De esta forma, un equipo multidisciplinario hace un abordaje integral de la problemática social, haciendo especial hincapié en el acompañamiento de las familias, diseñando programas, capacitaciones y controles con un equipo conformado por socióloga, pediatra, nutricionista, psicóloga, fonoaudióloga, trabajadora social, músico terapeuta, artistas, maestras jardineras, auxiliares de cocina, depósito y ropero, entre otros profesionales.

Es importante destacar, que en San Isidro también hay una sede de esta institución, en Juan B. Justo y Rolón, y próximamente se abrirá otra en Tigre.


*  Pablo Chamatrópulos con vecinos en Villa Adelina:

El concejal Pablo Chamatrópulos, también candidato a intendente por San Isidro, compartió una merienda con vecinos de Villa Adelina. El encuentro tuvo lugar en un café ubicado en Avenida de Mayo 702.

“La iniciativa contó con la presencia de varios vecinos que plantearon  problemáticas puntuales del barrio. El principal reclamo es la falta de seguridad, planteo que se repite en los otros barrios del partido.

Los vecinos piden créditos con flexibilidad, así como también solicitan que la zona comercial de Villa Adelina se reactive. Solicitan más incentivos para aquellos emprendedores que deciden instalar comercios.

En lo que respecta a salud, el principal problema que encuentran los vecinos es la demora en los turnos que dan en el Hospital Central de San Isidro. En cuanto a Obras Públicas, la falta de poda de los nísperos, característicos de la zona, genera un inconveniente a los vecinos.

La comunidad italiana en la zona siempre ha sigo muy importante. En las elecciones primarias del 14 de agosto, gran cantidad de votantes extranjeros que ya han sufragado anteriormente, no estaban en el padrón y no pudieron emitir su voto”, dijo Chamatrópulos, contento por los 97 desayunos vecinales, que acaba de cumplir.


*  Nueva sede de la fundación “Sume Materiales”:

La Fundación Sagrada Familia, conocida especialmente por su programa “Sume Materiales”, inauguró su nueva sede en Blas Parera 75, a una cuadra de Panamericana y Márquez, en Boulogne.

La razón de trasladarse a una nueva sede surgió para cubrir las necesidades de espacio que demandan los proyectos de la entidad.

Con su programa “Sume Materiales”, la institución logró que 3500 familias compraran materiales a precios sociales para mejorar sus viviendas.

Se trata de un programa autosustentable que actúa como nexo entre quienes tienen materiales de construcción y mobiliario para donar y quienes los necesitan. Sume Materiales retira a domicilio materiales que ya no se usan, los acondiciona y los vende a precios sociales.

Los materiales se encuentran en el “Corralón Social” que la entidad posee en Guayaquil y Coronel Bogado (Galpón 2), Boulogne, y que funciona de martes a sábados de 8 a 17.

Para mayores informes hay que comunicarse al Tel: 4766 –5603; o visitar el sitio:  www.sagradafamilia.org.ar.


*  EEUU observa el sistema de salud de Malvinas Argentinas:

Autoridades del Departamento de Estado de los Estados Unidos de América recorrieron junto a funcionarios del municipio de Malvinas Argentinas distintas unidades hospitalarias pertenecientes al sistema sanitario municipal, interesados fundamentalmente en el  modelo de gestión de salud del municipio.

Durante más de tres horas Mark Cullinane e Indran Amirthanayagam, ambos pertenecientes a la Oficina Regional del departamento de Estado del país del norte, visitaron el Hospital de Trauma ‘Federico Abete’, el Centro de Diagnóstico Precoz, el Hospital Pediátrico y el Hospital de Rehabilitación ‘Drozdowsky’, todos nosocomios pertenecientes al sistema de salud de Malvinas Argentinas, donde pudieron observar no solo el nivel de complejidad y de equipamiento de los nosocomios, sino también lo relacionado con la gestión sanitaria municipal como modelo.

“Venimos a aprender”, sostuvo Mark Cullinane del Departamento de Estado, “nos interesan las experiencias exitosas en materia de salud como las de Malvinas Argentinas, sería muy importante tanto para nosotros como para Malvinas compartir e intercambiar información vital y valiosa”

A su turno, el intendente municipal, Jesús Cariglino, dijo que “Nos llena de orgullo y de ganas de seguir trabajando. Estamos muy contentos que nos visiten porque podemos intercambiar conocimiento”, sostuvo.

EEUU atraviesa un gran debate sobre la sustentabilidad de su sistema de salud, donde el Parlamento acaba de aprobar una reforma legislativa que va a permitir que pequeños comerciantes, trabajadores independientes y desempleados puedan acceder a una cobertura sanitaria menos costosa.

En ese marco, la Municipalidad de Malvinas Argentinas ofrece un servicio de salud de excelencia, con profesionales formados en el distrito, con equipamiento de última generación que incluye cirugía robótica, gestionada y financiada en su totalidad por el municipio y con un potencial de desarrollo que trasciende las fronteras de la Argentina”, aseguraron autoridades locales.


*  Más equipamiento para el futuro Hospital Materno Infantil:

El intendente de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino, estuvo en las instalaciones de lo que será el futuro Hospital Materno Infantil observando los nuevos equipos que llegaron ayer al nosocomio ubicado contiguo al consolidado gran polo sanitario, en Pablo Nogués.

El mandatario municipal estuvo acompañado por el secretario de salud malvinense el Dr. Hugo Schwab, y contempló los más de veinte equipos de aire acondicionado destinados a este nuevo hospital.

Con un costo cercano a los 4 millones de pesos, Schwab explicó que “es una inversión muy alta que ha hecho el municipio y que los equipos fueron comprados hace ya un año pero, lamentablemente, se tardó mucho por la problemática de la importación. Esta situación, nos demoró la inauguración de esta obra (por el Materno Infantil), pero gracias a Dios los equipos se empiezan a conectar a partir de este mes para poder inaugurar el mes que viene”.

El paisaje cercano a la nueva Maternidad lo tiene al futuro hospital Pediátrico, al de Diagnóstico Precoz y a los que ya están en funcionamiento como son el de Trauma y Emergencias ‘Dr. Federico Abete’, el de Ingeniería Robótica y el Cormillot. Consultado sobre estas monumentales obras, el secretario de salud malvinense aclaró que todas esas obras fueron logradas con fondos municipales: “Esto es lo que aporta diariamente el vecino acompañando a esta gestión que viene creciendo desde hace 16 años y cada vez más.

Creemos que eso es parte de una administración muy austera que lleva el intendente y que ha permitido todo este tiempo este crecimiento”.

Luego, Schwab destacó la ubicación geográfica de esta nueva maternidad. “Está en zona céntrica, cercana a la vía del tren con acceso a la gente que vive de Ruta 197 para el lado de Sourdeaux, Villa de Mayo y aquellos que viven para el lado de Grand Bourg; y sobre todo surcado por el nuevo colectivo zonal que tenemos; pero también por el hecho de tener la Ruta 197 ampliada y el túnel; este enorme complejo tiene una accesibilidad brillante y, en definitiva, es para la gente”.


*  Cariglino recibió apoyo de la Asociación Italiana:

El intendente de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino, participó en la noche del jueves de un vino de honor en la Asociación Italiana de Grand Bourg, con motivo de que esa importante entidad celebró sus primeros veinte años junto a la comunidad.

La Asociación Italiana se inició en la ciudad de Grand Bourg en el año 1991 gracias al impulso que le dieron sus socios fundadores. A 20 años de su nacimiento, las autoridades de la Comisión Directiva y socios de la misma, realizaron un breve acto conmemorativo al que fue invitado el Jefe comunal y al que le brindaron todo su apoyo para los comicios de octubre.

En el evento se descubrió una placa (de la cual participó el intendente) con el nombre de los socios fundadores; luego se escucharon palabras de bienvenida y se otorgaron diplomas y reconocimientos a quienes hicieron grande la entidad.

Cariglino fue uno de los oradores, destacó el crecimiento que ha tenido la Asociación Italiana y lo significativa que es para la ciudad de Grand Bourg.

Concluida la velada, el Jefe comunal recibió el afecto de los presentes y dialogó con ellos mientras se producía el ágape.  


*  Otra obra de asfalto en Malvinas Argentinas:

Las obras no se detienen en Malvinas Argentinas y muestra de ello son los numerosos trabajos de asfalto que se están llevando adelante con fondos municipales, a lo largo y a lo ancho del distrito.

Ahora la tarea en cuestión se da en la localidad de Tortuguitas, más precisamente sobre la calle Haití, desde El Callao hasta Batalla de Maipú.

En el lugar se encuentran el personal y la maquinaria del municipio que ya comenzó a trabajar en el desmonte y en el emparejamiento del suelo; luego vendrá el tiempo de realizar los correspondientes cordones cunetas, y, a la brevedad, aplicar la cinta asfáltica en lo que será la remodelada calle Haití.

Ante la magnitud de la obra los vecinos se mostraron muy conformes con la tarea ya que mejorará considerablemente la calidad de vida en la zona, por ejemplo no habrá barro los días de lluvia lo que facilitará la circulación de peatones, los vehículos podrán ingresar al barrio sin temor por el estado del suelo y se elevará el valor de las viviendas, entre otros beneficios.    


*  El ENRE emprende el concurso educativo “Sumá tu energía” en el Municipio de San Fernando:

El Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) lanzó el martes 30 de agosto en el Municipio de San Fernando la tercer convocatoria del concurso educativo “Sumá tu Energía”, cuyo objetivo es trasmitir en los chicos, apelando a la investigación y a la creatividad, la importancia vital del ahorro energético y la envergadura del imperativo de proteger el medioambiente.

La propuesta educativa, que es parte del programa “El ENRE en las aulas”, invita a los alumnos de 6° grado de escuelas primarias del Municipio a elaborar afiches sobre el ahorro de la energía, los cuales serán evaluados por un jurado compuesto por autoridades municipales, educativas y del ENRE, quienes elegirán dos afiches ganadores. Los trabajos elegidos se anunciarán el 10 de noviembre, y en la última semana de ese mes se realizará la entrega de premios con un evento en el Municipio en el que se exhibirán la totalidad de afiches, mientras que los ganadores serán ubicados en espacios públicos del Municipio y en establecimientos educativos.

El Municipio de San Fernando es el tercer distrito en el que el ENRE desarrolla el concurso educativo, que tuvo su lanzamiento en la localidad de Berisso en septiembre de 2010 y contó con la participación de 19 escuelas y la presentación de 118 trabajos; en junio de 2011 se presentó en la localidad de Ensenada, donde 16 escuelas participaron y el jurado evaluó 116 afiches elaborados por alumnos; y en septiembre de 2011 se emprenderá también en el Municipio de Avellaneda.

La presentación en la localidad de San Fernando se desarrolló en el Salón de Conferencias del Consejo Municipal de Educación, de la calle Constitución 1044, con la presencia de autoridades educativas del distrito y representantes de las escuelas públicas, privadas y especiales del Municipio.



ACERCA DE PARA TODOS


Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, que se distribuye gratuitamente en los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Y su versión impresa puede leerse en internet en nuestro web site: www.periodicoparatodos.com.ar.


Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz (www.periodicoparatodos.com.ar). Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Noticias e informes del intendente de José C. Paz, Mario Ishii (www.periodicoparatodos.com.ar). Noticias e informes del intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino. Noticias e informes del intendente de Tigre, Sergio Massa. Noticias e informes del intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro. Noticias e informes del intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

Noticias e informes del intendente de Vicente López, Enrique García.

Diario / periódico de Vicente López (www.periodicoparatodos.com.ar). Diario / periódico de San Isidro. Diario / periódico de San Fernando. Diario / periódico de Tigre.

Diario / periódico de Malvinas Argentinas. Diario / periódico de José C. Paz. Diario / periódico de la Zona Norte. Diario / periódico de Olivos. Diario / periódico de La Lucila.  

Diario / periódico de Florida. Diario / periódico de Villa Martelli. Diario / periódico de Villa Adelina. Diario / periódico de Munro. Diario / periódico de Carapachay. 

Diario / periódico de Martínez. Diario / periódico de Boulogne. Diario / periódico de Beccar.  Diario / periódico de Victoria. Diario / periódico de Virreyes. Diario / periódico de Carupá. Diario / periódico de Benavídez. Diario / periódico de General Pacheco. Diario / periódico de Don Torcuato. Diario / periódico de Dique Luján. Diario / periódico de Villa La Ñata. Diario / periódico de López Camelo. Diario / periódico de Rincón de Milberg.  

Diario / periódico de Ricardo Rojas. Diario / periódico de Los Polvorines. Diario / periódico de Villa de Mayo. Diario / periódico de Grand Bourg. Diario / periódico de Adolfo Surdeaux. Diario / periódico de Tortuguitas.

Diario local de Vicente López.  Diario local de San Isidro. Diario local de San Fernando.  

Diario local de Tigre. Diario local de Malvinas Argentinas. Diario local de José C. Paz (www.periodicoparatodos.com.ar).

Diarios de Vicente López (www.periodicoparatodos.com.ar). Diarios de San Isidro. Diarios de San Fernando. Diarios de Tigre. Diarios de Malvinas Argentinas. Diarios de José C. Paz.

Diarios de la República Argentina. Diarios de Argentina. Diarios de la Provincia de Buenos Aires.  Diarios de la Zona Norte. Diarios de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Diarios de la Zona Norte y Noroeste del Gran Buenos Aires. Diarios de la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires. Diarios del Conurbano Bonaerense. Diarios de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense. Diarios de la Zona Norte y Noroeste del Conurbano.

Diarios de Olivos. Diarios de La Lucila.  Diarios de Florida. Diarios de Villa Martelli. Diarios de Villa Adelina. Diarios de Munro. Diarios de Carapachay. Diarios de Martínez. Diarios de Boulogne. Diarios de Beccar.  Diarios de Victoria. Diarios de Virreyes. Diarios de Carupá. Diarios de Benavídez. Diarios de General Pacheco. Diarios de Don Torcuato. Diarios de Dique Luján. Diarios de Villa La Ñata. Diarios de López Camelo. Diarios de Rincón de Milberg. Diarios de Ricardo Rojas. Diarios de Los Polvorines. Diarios de Villa de Mayo. Diarios de Grand Bourg. Diarios de Adolfo Surdeaux. Diarios de Tortuguitas.

Periódicos de Vicente López (www.periodicoparatodos.com.ar). Periódicos de San Isidro. Periódicos de San Fernando. Periódicos de Tigre.  Periódicos de Malvinas Argentinas. Periódico de José C. Paz. Periódicos de la Zona Norte. Periódicos de Olivos. Periódicos de La Lucila.  Periódicos de Florida. Periódicos de Villa Martelli.  Periódicos de Villa Adelina. Periódicos de Munro. Periódicos de Carapachay. Periódicos de Martínez. Periódicos de Boulogne. Periódicos de Beccar.  Periódicos de Victoria. Periódicos de Virreyes. Periódicos de Carupá. Periódicos de Benavídez. Periódicos de General Pacheco. Periódicos de Don Torcuato. Periódicos de Dique Luján. Periódicos de Villa La Ñata. Periódicos de López Camelo. Periódico de Rincón de Milberg.  Periódicos de Ricardo Rojas. Periódicos de Los Polvorines. Periódicos de Villa de Mayo. Periódicos de Grand Bourg. Periódicos de Adolfo Surdeaux. Periódicos de Tortuguitas.

Periódicos de la República Argentina. Periódicos de Argentina. Periódicos de la Provincia de Buenos Aires. Periódicos de la Zona Norte. Periódicos de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Periódicos de la Zona Norte y Noroeste del Gran Buenos Aires. Periódicos de la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires. Periódicos del Conurbano Bonaerense. Periódicos de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense. Periódicos de la Zona Norte y Noroeste del Conurbano.

Referentes políticos:  Dr. Carlos Arena; Julio Cúntari, Norberto Antello, Carlos Roberto, Walter Rojas; Fabián Gnoffo; María Marta Maenza; Cristina ‘Pochi’ González; Norberto Erro; Horacio Alcuaz; Victor Pirillo; Jorge Macri; Pablo Chamatrópulos; Agustina Posse; Sebastián Galmarini; Jorge D’Onofrio; Marcos Hilding Ohlsson; Aurora Bastidas; Manuel Collado; Carlos Castellano; Jorge Alvarez, Andrés Rolón, Carlos Bologna, Pablo Fontanet, Raul Lauzurica, Gustavo Seba; Germán Walker; Patricia Follino; Luis Andreotti; Alberto Esteban; Viviana Nocito; Susana Villar; Juan Estanciero; Maria Soledad Estanciero; Luis Cancelo; Ricardo Fabris, Malena Massa; Antonio Grandoni; Julio Zamora; Ernesto Cassaretto; Sabrina Torres; Luis Vivona; Rodolfo Pino; María Ofelia Villarreal; José Mondoví; Eduardo Mario Filippa; Gloria Jáuregui...      







 

 



-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------s------------

-----------------------------

Haga click en la tapa si desea ver la última edición de Para Todos, en papel

En la parte superior (en color celeste), está el número de cada página que usted podrá visitar. Y con el cursor, puede desplazarse a lo largo y ancho de la publicación

-----------------------------

En Papel: Periódico Mensual de Distribución Gratuita en Zona Norte. Para Todos no se hace responsable por los conceptos vertidos en las notas firmadas y las colaboraciones son ad honorem. Director y Propietario: Claudio Omar Antunovich. Asesora Legal: Dra. Aída Turiel. Teléfono de la Redacción: 15-5148-1442