V. López - S. Isidro - S. Fernando - Tigre - Malvinas Arg. - J. C. Paz

En papel: Desde 1993, Mensuario de Distribución Gratuita en Toda la Zona Norte

En la web: Actualización Periódica de Noticias

  ACTUALIDAD


Fiesta aniversario del Club A. Tigre


La música la puso el hincha de Tigre, una vez más. El marco se prestaba para eso y más, en el Marinas Golf de Rincón de Milberg, el espectáculo lo puso la gente y la noche fría de viernes se tornó agradable.

Entre bocadito y bocadito de las mesas de la entrada, el tema de conversación era el mismo: el equipo, el esquema táctico, las incorporaciones, la nueva camiseta, el fixture, el promedio... Está claro que el hincha estaba ansioso y la noche se prestaba para el debate y el intercambio de opinión entre plato y plato.

La hora de ubicarse en las mesas se aunó con el espectáculo musical donde un duo de voces entonó canciones que la ‘hinchada Matadora’ ya conoce. Al ritmo de los temas, los invitados comenzaron la fiesta revoleando camisetas, servilletas, pañuelos y cualquier otro trapo que se encontrase cerca.

Al mismo tiempo se presentó el nuevo modelo de camiseta que usará el Club Atlético Tigre dentro de poco. Se trata de una casaca titular azul y roja con la diferencia de que la franja roja será más delgada y cruzará el frente un poco más arriba de lo habitual. La alternativa será una blanca con la imagen del tigre rugiendo en el pecho. Mas tarde, mientras el plato principal ya decoraba las mesas, hizo su aparición el mago que animó la noche. El prestidigitador Jorge fue el encargado de atraer la atención de los asistentes con grandes trucos de magia y un monólogo desopilante, del cual participaron el director técnico Rodolfo Arruabarrena y los jugadores Martín Galmarini, Román Martínez y Diego ‘Cachete’ Morales, quienes hicieron de asistentes.

Luego de la proyección de videos donde se describieron el detalle de las nuevas obras en el estadio José Dellagiovanna, llegaron los sorteos donde los ganadores se pudieron llevar prendas de la indumentaria oficial del equipo de sus amores.

Alrededor de la una de la mañana las palabras de aliento del presidente de la institución, Rodrigo Molinos, antecedieron al momento donde se cortó la gran torta que conmemoró los 109 años de vida de la institución. Al compás de un orgulloso “QUE LOS CUMPLAS FELIZ”, un airoso brindis unió a los mas de 300 hinchas con la misma pasión y alegría que cada domingo hacen cada vez mas grande al Club Atlético Tigre.

Por 109 y muchos años más, querido Tigre ¡Salud!


*  Fuente:  www.catigre.com.ar


*  Historia:  El Club Atlético Tigre nació un 3 de agosto de 1902, y fue fundado por un grupo de ‘pibes’ de la ciudad de Tigre, entre ellos, José Dellagiovana, su primer presidente.

Usted puede acceder a la nota sobre la rica historia de este club (realizada por este medio)  ingresando directamente al link de abajo.   http://periodicoparatodos.com.ar/platense_tigre/historiatigre.htm

  





 

 



-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------s------------

-----------------------------

Haga click en la tapa si desea ver la última edición de Para Todos, en papel

En la parte superior (en color celeste), está el número de cada página que usted podrá visitar. Y con el cursor, puede desplazarse a lo largo y ancho de la publicación

-----------------------------

En Papel: Periódico Mensual de Distribución Gratuita en Zona Norte. Para Todos no se hace responsable por los conceptos vertidos en las notas firmadas y las colaboraciones son ad honorem. Director y Propietario: Claudio Omar Antunovich. Asesora Legal: Dra. Aída Turiel. Teléfono de la Redacción: 15-5148-1442