V. López - S. Isidro - S. Fernando - Tigre - Malvinas Arg. - J. C. Paz

En papel: Desde 1993, Mensuario de Distribución Gratuita en Toda la Zona Norte

En la web: Actualización Periódica de Noticias

  ACTUALIDAD


Provincia de Buenos Aires


Convenio con CEPAL para fortalecimiento productivo


El gobernador de Buenos Aires Daniel Scioli señaló que se ha propuesto lograr un desarrollo que busque la igualdad de oportunidades en la provincia de Buenos Aires, durante la firma de un convenio de cooperación con la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) que apunta al fortalecimiento de los 10 principales sectores productivos del territorio.

“Queremos corregir las asimetrías demográficas y productivas industrializando el interior”, enfatizó Scioli en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, acompañado por parte de su gabinete, ante la secretaria Ejecutiva de la CEPAL Alicia Bárcena.

El gobernador consideró fundamental para esta prioridad que se ha trazado, la concreción de trabajo articulado con las distintas regiones productivas, con los gobiernos nacional y municipal, los empresarios, los gremios y las universidades.

Tras la rúbrica, en la que se acordó trabajar en forma mancomunada para el establecimiento y evaluación políticas públicas estratégicas para el período 2011-2015, Scioli auguró un gran porvenir para la Provincia porque a su criterio están dadas todas las condiciones.

La ejecutiva de la CEPAL destacó la “trama productiva y experiencia” que hay en el país y aseguró que “esta provincia está en el lugar preciso, con la autoridad decidida, con la voluntad política de ir hacia adelante, hacia un proyecto de desarrollo”, y elogió que “aquí se ha decidido valorizar el territorio”.

  





 

 



-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------s------------

-----------------------------

Haga click en la tapa si desea ver la última edición de Para Todos, en papel

En la parte superior (en color celeste), está el número de cada página que usted podrá visitar. Y con el cursor, puede desplazarse a lo largo y ancho de la publicación

-----------------------------

En Papel: Periódico Mensual de Distribución Gratuita en Zona Norte. Para Todos no se hace responsable por los conceptos vertidos en las notas firmadas y las colaboraciones son ad honorem. Director y Propietario: Claudio Omar Antunovich. Asesora Legal: Dra. Aída Turiel. Teléfono de la Redacción: 15-5148-1442