V. López - S. Isidro - S. Fernando - Tigre - Malvinas Arg. - J. C. Paz

En papel: Desde 1993, Mensuario de Distribución Gratuita en Toda la Zona Norte

En la web: Actualización Periódica de Noticias

  ACTUALIDAD


Carta abierta al intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino


Llegó a nuestra redacción una carta abierta dirigida al intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino. La misma dice lo siguiente:

Al Sr. Intendente de Malvinas Argentinas y al pueblo malvinense en general:  “Me dirijo a usted con el fin de agradecerle, que en su distrito salvaron la vida de mi hijo (Gustavo Javier Schafer), ya que él se debatía entre la vida y la muerte. Estaba alojado en el Hospital de San Miguel y no me daban expectativas de que pudiera seguir viviendo. No me sabían decir qué era lo que tenía mi hijo, hasta el punto que se llego a descompensar por completo y lo tenían tirado en un pasillo de terapia intensiva. Lo que me decían era que me despida ya que estaba en manos de Dios. En el Hospital de San Miguel pasaban las horas y no le conseguían un traslado. En ese momento, un amigo de Gustavo, me comunica con Fernando Rial e inmediatamente él se preocupa y sabemos que lo pone a usted Don Jesús, al tanto del problema, y gracias a su respuesta lo trasladan al Hospital de Trauma de Malvinas Argentinas, en donde lo estaban esperando un grupo de médicos, los cuales rápidamente actuaron, le realizaron todos los estudios necesarios y en pocos días lograron estabilizarlo para realizarle una cirugía en el Polo Sanitario. La cirugía era de corazón, ya que una bacteria le había destruido por completo una válvula. La operación fue un éxito, después de pasar unas semanas lo trasladan al Centro de Rehabilitación donde lo atendieron también excelente.

Después de tanto sufrimiento no sé como agradecerle todo lo que hicieron por mi hijo, ya que no teníamos recursos económicos para realizarle todos los estudios, cirugía e internación.

Por tener tan buenos Centros de Salud con tanta tecnología, excelentes equipos médicos y por haberse preocupado en todo momento de lo que mi hijo necesitaba y haber respondido siempre en forma inmediata.

Mi hijo Gustavo volvió a nacer. Por eso sabemos que la vida de mi hijo se la debemos a usted, por eso le vamos a estar eternamente agradecidos. También queremos agradecer al señor Diego Cariglino que también sabemos que nos ayudó mucho en este problema que nos tocó vivir.

Don Jesús Cariglino, por sus buenas acciones que Dios ilumine su camino y el de su familia”.

 

Gustavo Schafer (DNI 27.383.135). (de San Miguel). Mónica Larroza 

 





 

 



-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

 

-----------------------------

-----------------s------------

-----------------------------

Haga click en la tapa si desea ver la última edición de Para Todos, en papel

En la parte superior (en color celeste), está el número de cada página que usted podrá visitar. Y con el cursor, puede desplazarse a lo largo y ancho de la publicación

-----------------------------

En Papel: Periódico Mensual de Distribución Gratuita en Zona Norte. Para Todos no se hace responsable por los conceptos vertidos en las notas firmadas y las colaboraciones son ad honorem. Director y Propietario: Claudio Omar Antunovich. Asesora Legal: Dra. Aída Turiel. Teléfono de la Redacción: 15-5148-1442