V. López - S. Isidro - S. Fernando - Tigre - Malvinas Arg. - J. C. Paz

En papel: Desde 1993, Mensuario de Distribución Gratuita en Toda la Zona Norte

En la web: Actualización Periódica de Noticias

  ACTUALIDAD


Del ámbito local y provincial


Resumen de noticias inherentes a la zona norte del conurbano bonaerense y del ámbito provincial, entre ellas: Sergio Massa destacó la inversión en prevención para combatir el delito; Positivo balance turístico en Tigre; Amieiro a favor del incremento del 17,33 % a jubilados; Agresiones en la costa de Vte. López; Censo integral de empresas y comercios en Vte. López; Entrega de pensiones, en Malvinas Argentinas; Actividades para la 3º Edad, en San Isidro; Creció el consumo con tarjetas del Banco Provincia:


*  Fondo provincial para el funcionamiento, equipamiento y financiamiento de los bomberos bonaerenses:

El gobernador Daniel Scioli firmó el decreto de creación del Fondo para el funcionamiento, equipamiento, capacitación y financiamiento operativo de las Asociaciones y Federaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires, que constituye una reparación considerada ‘histórica’ por el sector.

“Es un día que va a quedar en la memoria de los bomberos de la provincia de Buenos Aires, pues conseguimos la mejor Ley para los bomberos de toda la República Argentina; es una Ley que tienen los países del primer mundo”, enfatizó el presidente del Consejo Nacional de Bomberos, Carlos Ferlise.

El fondo se conformará vía Rentas Generales, a partir de $ 35.000.000 en el primer año y se incrementará a razón de $ 15.000.000 anuales durante los siguientes tres años, hasta alcanzar un total de 80.000.000.

“Se trata de una iniciativa que pretende coadyuvar la labor de una de las organizaciones sociales que contribuyen con la gestión de gobierno, volcando su profesionalismo y hasta su propia integridad física al servicio de la seguridad y el bien común”, subrayó Scioli.

Participaron los presidentes de las cuatro Federaciones de Bomberos de la Provincia, Enzo Gabriele, Rodolfo Coccaro, Esteban Furnari y Carlos Ward.

Acompañaron al gobernador,  ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal; el jefe de la Policía, Juan Carlos Paggi; el subsecretario de Planificación Estratégica, Guido Lorenzino Matta; el subsecretario de Política Criminal, César Albarracín; el subsecretario de Coordinación del Ministerio de Seguridad y Justicia, Julio Pángaro; y el secretario Legal y Técnico de Gobierno, Mariano Cervellini.


*  Sergio Massa: “Para combatir el delito, el secreto es invertir en prevención”:

El intendente de Tigre, en declaraciones radiales, habló sobre el ‘Alerta Tigre’, una desarrollada herramienta informática que aporta mayor seguridad y prevención del delito en todo el partido.

“Alerta Tigre se basa en una plataforma tecnológica conectada a nuestro Centro de Operaciones, que integra a vecinos, comercios, escuelas, colectivos locales, vigiladores privados y trabajadoras vecinales en un sistema que les permite enviar alertas desde sus celulares, lectores de tarjetas de crédito y computadoras ante hechos delictivos o sospechosos.

Alerta Tigre, que lanzaremos el próximo sábado 12,  ya está en marcha (y funcionando muy bien) con más de 60 comercios conectados, y con botones de pánico instalados en 400 colectivos y 50 escuelas. Pronto, los vecinos podrán incorporarse al sistema registrándose a través de una página web”, dijo Massa.

Massa explicó que por un convenio celebrado con las empresas de seguridad privada del partido, se integraron al sistema ‘Alerta Tigre’ 400 posiciones fijas del sistema de vigilancia privado, y a los comercios mediante otro convenio firmado con la empresa LaPos.

Asimismo, y para ser utilizadas como sistema de alerta ante situaciones de delito, el municipio compró 2000 líneas de celular destinadas a las trabajadoras vecinales de todas las localidades de Tigre.

“Así, para aumentar los niveles de prevención, sumamos los ojos de los vecinos a las más modernas herramientas tecnológicas, incorporando 6000 efectores adicionales a nuestro sistema de Protección Ciudadana, que cuenta con 500 cámaras, 200 operadores que las monitorean las 24 horas del día y 32 móviles propios que recorren junto a la Policía las distintas cuadrículas, porque estamos convencidos que para mejorar la seguridad, el secreto está en invertir en prevención”, finalizó diciendo Massa.


*  Positivo balance turístico en Tigre:

Con un 80% de ocupación hotelera, Tigre cerró su primer mes de la temporada de verano exitosamente y tiene las mismas perspectivas alentadoras para febrero y marzo.

En los centros de informes el incremento de turistas atendidos en enero del 2011, comparado con igual período del 2010, creció un 70%. Esta suba está fuertemente impulsada por los turistas extranjeros que, superando todas las expectativas, se incremento su arribo en un 135 % con respecto al año anterior.

El Subsecretario de Turismo, Roberto Romero puntualizó: “La gastronomía también pisa fuerte en Tigre. Un punto destacable es que se observa un incremento de la demanda gastronómica, tanto en Ciudad como en el Delta, del 50 % con respecto al 2010. En lo que a datos económicos refiere, el gasto promedio por turista aumentó un 40% con respecto al año pasado”.

Otro dato de importancia es que la Estación Fluvial está a punto de romper el récord de pasajeros transportados en un bimestre. Con más de 95.000 turistas trasladados en enero, es casi un hecho que se superará la marca de 150.000 que se tiene como techo histórico.

Estos números evidencian el crecimiento del partido y las numerosas acciones del Municipio para fomentar el turismo.


*  Trabajos en el Delta:

El presidente del Concejo Deliberante (HCD) de Tigre Dr. Julio Zamora, recorrió la 1º Sección de Islas para apreciar el desarrollo que las diversas obras le están brindando a la zona. El edil estuvo acompañado por el delegado municipal de islas, Darwin Sánchez.

Como parte de los trabajos, se están llevando a cabo tareas con el objeto de crear un espacio verde recreativo y mejorar el recorrido de los ríos. El dragado de los cursos de agua se encuentra dentro de dicho marco, con el objetivo de aumentar o mantener la profundidad del agua lo que permite su navegabilidad y la eliminación de basura y escombros generando un espacio más seguro para el tránsito fluvial.

En tal sentido, Zamora afirmó: “El Plan de Ordenamiento Ambiental del Delta que propone realizar el municipio establece un conjunto de acciones y regulaciones necesarias para ordenar los usos del suelo, preservar las condiciones de calidad paisajística y ambiental. Es fundamental que los vecinos de Islas sepan que trabajamos para romper el aislamiento y brindarle más y mejores servicios”.

En tanto, Darwin Sánchez sostuvo: “Estamos comenzando con el dragado del arroyo AbraVieja y Santa Rosa, boca del Río Sarmiento y el canal Rompani. Simultáneamente se están ejecutando obras paralelas de alumbrado público, poda, limpieza de costa y de vegetación que pueda poner en peligro la navegación o la seguridad del tránsito peatonal. Además pondremos en marcha un programa para optimizar la recolección de residuos.

Cabe mencionar que existen otras obras en ejecución, tales como, la construcción de muelles y puentes que resaltarán la belleza del paisaje. Esto, además de multiplicar los espacios públicos para los vecinos de Tigre, mejorará la comunicación entre distintas zonas del Delta y desarrollará el turismo.

Seguimos intensificando la construcción de muelles y puentes nuevos. En el río Carapachay estamos culminando con la obra de edificación del muelle sobre el Parque Urriza. Las diversas obras que se están realizando mejorará la vida diaria de los vecinos de Islas”.


*  Amieiro a favor del incremento del 17,33%:

El intendente de San Fernando Osvaldo Amieiro, valoró el anuncio de la Presidencia de la Nación respecto del aumento dispuesto para las jubilaciones del orden nacional del 17,33% a partir de marzo. “Esta es otra demostración de un camino que empezó a construirse con una larga serie de medidas acertadas que generan previsibilidad a una Argentina que crece, con inclusión social y una reducción de la brecha de ingresos, a favor de quienes menos oportunidades tuvieron en el ejercicio de sus derechos”, destacó Amieiro en un encuentro con vecinos de Virreyes.

Asimismo, el intendente recordó que “los hechos siguen avalando nuestro compromiso con una Nación que crece y una Provincia conducida por el gobernador Daniel Scioli, que ha logrado concretar mejoras en San Fernando, como la remodelación de la Ruta 197, la realización a nuevo de la Ruta 202, en plena ejecución, o la reciente licitación del túnel a la altura de la Estación San Fernando”.


*  Micros semanales de salud en San Fernando:

Para informar a los vecinos sobre diferentes aspectos de la salud, la Municipalidad de San Fernando y FM San Javier comenzaron el 4 de febrero con micros semanales. El ciclo durará 2 meses y se emitirá por el 90.1 del dial.

Profesionales especialistas de diferentes dependencias municipales compartirán 60 minutos dedicados a la salud y la mejora de la calidad de vida, en los que se abordarán distintos temas como Campañas de Vacunación, Atención y Prestaciones de los Centros de Salud, Planificación Familiar, Violencia Doméstica, Adolescencia y Prestaciones Sociales del Municipio, VIH - Sida, la actividad deportiva y la salud en niños, adultos y vecinos de la tercera edad, cómo actuar ante urgencias y emergencias, y Campañas de Salud Pública.

El primer programa comenzó con los Centros de Atención Primaria de la Salud que la Intendencia pone a disposición de los vecinos para sumar esfuerzos en la atención de la salud pública. Cuántos centros hay, dónde se encuentran y qué tipo de afecciones atienden, fueron algunos de los puntos abordados.

Además, teniendo en cuenta las altas temperaturas del verano, el Dr. Guillermo Brambila habló sobre cómo prevenir y actuar ante los golpes de calor y enfermedades gastrointestinales, propias de esta etapa del año.

Finalmente, acercándose al ciclo lectivo 2011, los vecinos pudieron informarse acerca de qué elementos, en materia de Salud, es necesario tener en cuenta durante el ingreso escolar, además de la vacunación obligatoria y la realización de controles de salud para la extensión de certificados.


*  Limpieza en la costa de Vicente López:

Más de un centenar de personas que trabajan en el área de voluntariado del espacio de Francisco de Narváez limpiaron la Costanera del municipio de Vicente López, en la zona norte de la Provincia de Buenos Aires.
Bajo la consigna "VOS", días atrás los jóvenes voluntarios retiraron de la costa elementos residuales tales como botellas de vidrio, plástico, latas, cartones y otros desechos.
Luego de la clasificación entre las categorias PET, metales, plásticos, cartones de tetra brik y vidrios,  los residuos fueron entregados a la Cooperativa "El Ceibo" para su comercialización.
Los voluntarios estuvieron bajo la coordinación de Juan María Furnari, titular del equipo de Medio Ambiente de Francisco de Narváez; María José Maquieira, coordinadora del voluntariado y el concejal por Vicente López, Carlos Arena.


*  Agresiones en la costa de Vicente López:

En el Paseo de la Costa de Vicente López, previo al reciente recital de Pimpinela, una patota con banderas en agradecimiento al intendente Enrique García agredió a un grupo de vecinos y concejales que se manifestaban en contra de la construcción de la nueva arteria  costera (denominada ‘Vial Costero’), hubo heridos y personas hospitalizadas, como así también ‘la patota’ agredió a personal del canal de televisión local (perjudicados con la rotura de una cámara).

Más detalles de lo ocurrido, y las repercusiones posteriores sobre este hecho, podrá leerlas en el ejemplar impreso de Para Todos (nota de tapa) que estará disponible en este sitio web el 16 de febrero (a la derecha de la pantalla).


*  Censo integral de empresas y comercios en Vicente López:  

La Cámara Empresaria de Vicente López durante los meses de febrero y marzo visitará todos los comercios, industrias, empresas de servicios y profesionales de ese distrito.

El relevamiento será realizado por PLAND (Centro de Estudios para la Planificación y el Desarrollo) y durante el mismo se le entregará a todas las PYMES de Vicente López la membresía como Socios Promocional de la CEVL sin cargo alguno de por vida.

“Así todos podrán sumarse a los centenares de socios de la CEVL que hoy disfrutan de: cursos de capacitación presencial y/o a distancia especialmente diseñados para el comerciante  y  su personal, exclusiva información calificada en su correo electrónico, promociones de venta y participación en todas las actividades abiertas a la comunidad.

Adicionalmente evaluarán la posibilidad de incorporarse como Socio Activo o Adherente a nuestra Cámara. De esta forma aprovecharán los máximos beneficios que brindamos habitualmente a nuestros asociados y analizarán su  participación en el sorteo de dos viajes a ESPAÑA, en misión empresarial al País Vasco, visitando las ciudades de  Bilbao, San Sebastián, Irún y Vitoria para conocer las experiencias exitosas de sus Centros Comerciales a Cielo Abierto. Difundiendo al regreso los conocimientos adquiridos entre todos nosotros, para poder aplicarlos y planificar juntos con certeza el futuro rumbo de nuestros comercios”, asegura un comunicado emitido por la Cámara.


*  Entrega de pensiones, en Malvinas Argentinas:

Se realizó a través de la Dirección de Política Social del municipio una nueva entrega de pensiones asistenciales no contributivas por vejez, invalidez, y madres de más de 7 hijos. En la oportunidad, fueron 24 beneficiarios los que accedieron a la pensión y obra social de por vida.

En el acto estuvieron presentes en representación del intendente Municipal Jesús Cariglino, el subsecretario de Gobierno Jorge Lopresti, el director de Política Social Ricardo Quinteros, y el director General de Industria y Medio Ambiente, Carlos Lumbreras.

 En la actualidad se llevan entregadas alrededor de 3000 pensiones que benefician a aquellas personas de bajos recursos y que no están amparadas  por algún régimen provisional. “La orden del Intendente fue muy clara: la pensión le tiene que llegar a cada uno de los vecinos de Malvinas Argentinas que la necesiten. Y la decisión de Jesús Cariglino fue poner todo el recurso para que a cada uno de los vecinos le llegue el beneficio”, aseguró Lopresti.


*  “Curso de Historia de San Isidro 2011”:

El Instituto Histórico Municipal de San Isidro anunció que el lunes 4 de abril comenzará el “Curso de Historia de San Isidro 2011”.

El programa consta de 13 clases que abarcan desde los orígenes del Pago de la Costa, Domingo de Acassuso y la Capellanía de San Isidro Labrador, los personajes históricos, los caminos, las localidades y los principales acontecimientos que forjaron la historia local, según se indicó.

El curso es gratuito, se dictará  todos los lunes de 18.30 a 20.30 y tendrá lugar en la Quinta Los Ombúes, sede del Museo, Biblioteca y Archivo Histórico Municipal Dr. Horacio Beccar Varela.

La inscripción se realizará el día del comienzo del Curso por lo que se deberá llegar con la debida anticipación. Para consultas, comunicarse al 4743-1854 / 4792-7711 o bien amalialagos@yahoo.com.ar


*  Carreras terciarias, en el Instituto Municipal de Formación Superior de San Isidro:

En el Instituto Municipal de Formación Superior, con sede en Don Bosco 57, San Isidro, se encuentra abierta la inscripción para el ciclo 2011 en carreras terciarias de tres años de duración, no aranceladas  y con salida laboral.

La propuesta es para las tecnicaturas en Instrumentación Quirúrgica, Industria Textil e Indumentaria, Seguridad, Higiene y Control Ambiental Industrial, Comercio Exterior, Profesorado en Educación Inicial.

Los interesados pueden consultar telefónicamente al 4512-3360/61 o bien por correo electrónico a  la casilla institutomunicipal@fibertel.com.ar. 


*  Oficina municipal de turismo, en San Isidro:

La Oficina Municipal de Turismo de San Isidro atiende a los visitantes en la Casa Museo de Alfaro, la primera sede comunal sanisidrense, ubicada en Av. del Libertador 16.362,  frente mismo a la tradicional plaza Mitre.

Funciona de lunes a viernes de 8 a 17 y los sábados y domingos y feriados de 10 a 18,  brindando información sobre lugares,  puntos de interés y circuitos turísticos.

Para realizar consultas, sus teléfonos son 4512-3209 / 3202. También  pueden hacerse por correo electrónica a la casilla turismo@sanisidro.gov.ar  o bien visitando la web www.sanisidro.gov.ar.


*  Convención Nacional de Traductores e Intérpretes:

Organizada por los cuatro Círculos de Traductores Públicos de la Provincia de Buenos Aires, se realizará la Primera Convención Nacional de Traductores e Intérpretes. Denominada “Español, Tecnología, Realidad Profesional”, la actividad se llevará a cabo en San Isidro los próximos 27 y 28 de mayo.

En tal oportunidad, la entidad anfitriona será el Círculo de Traductores Públicos de la Zona Norte, primera asociación bonaerense profesional que trabaja desde 1991.

El español, la tecnología aplicada a la traducción y las distintas realidades profesionales en nuestro país, serán los ejes temáticos del encuentro.

Según el comunicado de prensa de la actividad, el objetivo de la misma es “facilitar el acercamiento a través de temas comunes, ser generador de nuevos espacios y motivador de nuevos desafíos para traductores e intérpretes, estudiantes y docentes y para otros profesionales de otros idiomas”.

Asimismo, durante la referida convención se presentará en sociedad el Colegio de Traductores Públicos e Intérpretes de la Provincia de Buenos Aires y se también se celebrará la promulgación de la Ley 14.185, que organiza la colegiación provincial en cuatro. El Colegio Regional de San Isidro, con asiento en la ciudad, comprenderá los departamentos judiciales de San Isidro, San Nicolás, Zárate, Campana, Pergamino y Junín.

Para obtener mayor información los interesados pueden escribir a: info@traductoreszonanorte.org.ar.


*  Actividades para la 3º Edad, en San Isidro:

En San Isidro, el programa municipal para  la tercera edad (denominado "Juventud Prolongada"), reúne a miles de participantes que realizan distintos tipos de actividades para una vida más saludable.

A cargo de la Dirección de la Tercera Edad, están dirigidos a los vecinos sanisidrenses mayores de 60 años, ofreciéndole mejorar su calidad de vida mediante la realización de actividades que se llevan a cabo en diferentes lugares.

En total son 84 los centros de jubilados que se suman a esta propuesta y concentran sus actividades en la sede central que está junto al río, “Puerto Libre”, ubicado en Elcano 2340 (Martínez) y que tiene un natatorio diseñado con las condiciones más apropiadas para los mayores, comedores, quinchos...

Por otra parte, un Centro de Recuperación complementa la propuesta deportiva y recreativa, y a él acuden todos los que, por indicación médica, necesitan realizar ejercicios de recuperación y gimnasia.

Las que siguen son actividades y lugares que tienen que ver con el  programa, Gimnasia y Folclore. En Boulogne, Sociedad de Fomento “Santa Rita”, Pichincha 320; Club Atlético Boulogne, Av. Rolón 2248; Sociedad de Fomento “9 de Julio”, Lainez 1905; Centro de Jubilados “Abuelos Unidos de Boulogne”, Malvinas Argentinas 1833; Club “Unión Boulogne”, Loria e Independencia; Centro de Jubilados y Pensionados “Palomitas Blancas”, Figueroa Alcorta y Obarrio; Centro de Jubilados “Sol Naciente”, Martín Rodríguez 771; Centro de Jubilados “12 de Agosto”, Bulnes y Medrano; Centro de Jubilados “Segundo Amanecer”, Av. Ader 275, Sociedad de Fomento “Cap. Rosales”, Cazón y Cura Allievi. Villa Adelina: Sociedad de Fomento “ La Meca”, Manuelita Rosas 822; Centro de Jubilados y Pensionados “San Cayetano”, Av. Ader 1253; Centro de Jubilados “Abuelos Felices”, Av. Ader 1547; Círculo “Amistad 19”, Scalabrini Ortiz 1699; Centro de Jubilados y Pensionados “Cristo Obrero”, Boedo 2324; Centro de Jubilados “Vivir con Alegría”, El Indio y F.C. Rodríguez; Centro de Jubilados “Los Pinos”, Av. Ader 1319. Beccar, Centro Misional “Don Bosco”, Alvarado 1377; Club Independiente de Beccar, Formosa 2045; Club Social de Beccar, Av. Centenario 1941; Campo Municipal de Deportes N° 1, Int. Neyer 1220; Centro de Jubilados y Pensionados “Monteviejo”, Hudson 1731; Centro de Jubilados y Pensionados “Abuelos de Beccar”, Formosa 2430; Centro de Jubilados y Pensionados “Salvador Prado”, J. B. Justo 1067; Centro de Jubilados y Pensionados 3° Edad “Punta Chica”, Av. Centenario 2551; Centro “Savia”, General Lonardi 1842; Centro “Arco Iris”, José Ingenieros 1621; Martínez: Biblioteca de Martínez, Arenales y Aristóbulo del Valle; Centro de Jubilados y Pensionados “Activo de la 3ª. Edad”, Córdoba 2583; Centro de Jubilados y Pensionados “Lomas de Martínez”, Entre Ríos 1996; Centro de Jubilados y Pensionados “Acassuso”, Juncal 73; Club Vélez Sársfield, Córdoba 143; Centro de Jubilados y Pensionados “Arca de Noe”, Hipólito Yrigoyen 1824; San Isidro: Asociación Libanesa de San Isidro, Garibaldi 402; Centro de Jubilados y Pensionados “Recreativo 3ª. Edad”, Int. Becco 1059; Centro de Jubilados “Don Bosco”, Av. Márquez 3031; Centro Jubilados y Pensionados “Oasis”, Avellaneda 238; Acassuso: Centro “Turf”, Tres Sargentos 863. Gimnasia y Tareas pasivas Centro Municipal de Actividades Físicas Adaptadas N° 35, Alvear 507, Martínez; Música, Folclore y Plástica Campo Municipal de Deportes N° 8 “Puerto Libre”, Elcano 2340, Martínez


*  Ya son 700 mil las familias incluidas en el programa provincial materno infantil ‘Plan Más Vida’:

El ministerio de Desarrollo Social provincial anunció que ya son 700 mil las familias incluidas en el programa materno infantil ‘Plan Más Vida’, que apunta a desarrollar una acción directa sobre los grupos familiares para evitar enfermedades y disminuir la desnutrición en los niños.

“Por decisión del gobernador Daniel Scioli, la iniciativa se realiza mediante la entrega mensual de 100 pesos y 20 litros de leche fluida y vitaminizada a embarazadas, madres en período de lactancia y niños desde 6 meses hasta el ingreso al primer año de educación general básica, EGB.

Su principal objetivo es mejorar las condiciones de nutrición, crecimiento y desarrollo de la población materno-infantil, fortaleciendo las capacidades de las familias y consolidando redes sociales”, remarcó a Radio Provincia el ministro del área, Baldomero Alvarez de Olivera.

La prestación del Plan se efectiviza por medio de una tarjeta de débito emitida por el Banco Provincia, que permite acceder a un monto fijo que el Ministerio de Desarrollo Social acredita mensualmente a cada beneficiaria según su número de hijos, y también mediante una entrega diaria de leche a las familias, a través de las manzaneras y comadres en los distritos bancarizados.


*  Creció el consumo con tarjetas del Banco Provincia:

El presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos, destacó el “fuerte crecimiento en los consumos con tarjetas emitidas por la entidad”.

Un informe detalla que en el último trimestre de 2010 las compras con débito subieron un 153%, mientras que avanzó un 44% el uso del crédito respecto de 2009. “El auge de los descuentos es el factor más importante de este fenomenal aumento”, dijo Francos.

Francos indicó que “nuestra estrategia de sostener el consumo mediante una amplia gama de promociones resultó muy exitosa durante todo el año”. Y agregó que “esta tendencia alcista en las compras con tarjetas continuará durante 2011 ya que los descuentos están cada vez más afianzados en los consumidores”.

Según datos del área de Política Comercial del Banco Provincia, de octubre a diciembre de 2010 crecieron un 153% las compras con tarjetas de débito emitidas por la entidad respecto de igual período de 2009. Los clientes consumieron en el último trimestre del año por 2477 millones de pesos frente a los 978 millones registrados el año anterior.

Según explicó Guillermo Francos: “una de cada tres compras con tarjetas Visa dentro de la provincia de Buenos Aires corresponden a plásticos emitidos por el Banco, lo que convierte al Provincia en líder dentro del territorio bonaerense”.

En el caso de las tarjetas de crédito el alza fue del 44%. De octubre a diciembre de 2010 los clientes del Banco Provincia consumieron por 1350 millones pesos frente a los 941 millones del año anterior.

Durante 2010 el Banco Provincia mantuvo una extensa campaña de beneficios en supermercados, restaurantes, casas de electrodomésticos y turismo, entre otros rubros. Además, lanzó una fuerte apuesta para incentivar el consumo en la Costa Atlántica durante el verano, con descuentos de hasta el 50%.

En octubre el Banco Provincia puso en marcha la campaña: ‘Premiamos que nos elijas todos los días’, un programa que recompensa a los consumos realizados con las tarjetas de crédito emitidas por esa entidad financiera. En total se sortearon 6 autos Renault Sandero Stepway 0 KM; 12 motos scooters Gilera de 125 cm3 y 100 créditos por mil pesos cada uno.

Más información en:  www.bancoprovincia.com.ar.






 

 



-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

 

-----------------------------

-----------------s------------

-----------------------------

Haga click en la tapa si desea ver la última edición de Para Todos, en papel

En la parte superior (en color celeste), está el número de cada página que usted podrá visitar. Y con el cursor, puede desplazarse a lo largo y ancho de la publicación

-----------------------------

En Papel: Periódico Mensual de Distribución Gratuita en Zona Norte. Para Todos no se hace responsable por los conceptos vertidos en las notas firmadas y las colaboraciones son ad honorem. Director y Propietario: Claudio Omar Antunovich. Asesora Legal: Dra. Aída Turiel. Teléfono de la Redacción: 15-5148-1442