V. López - S. Isidro - S. Fernando - Tigre - Malvinas Arg. - J. C. Paz

En papel: Desde 1993, Mensuario de Distribución Gratuita en Toda la Zona Norte

En la web: Actualización Periódica de Noticias

  ACTUALIDAD


Club Unión de Olivos


'El fútbol infantil está de fiesta'


Los chicos del fútbol infantil recibiendo distinciones  

En el Club Social y Deportivo Unión de Olivos tuvo lugar la fiesta del fútbol infantil mediante la cual se clausuró la temporada 2010 de dicha actividad. 

“Fue una fiesta familiar donde el salón del club se colmó de chicos, padres y abuelos. Y esto de por sí representa uno de los principales objetivos que persigue la institución con las  prácticas deportivas”, nos dijo Héctor Jorge Villapún, tesorero del club.

Además los delegados Fernando Vázquez y Antonio ‘Toti’ Papandrea, expresaron su alegría por el éxito de la reunión y por el nivel adquirido durante el año en las competencias deportivas, en cuanto al desempeño de los jugadores como también la conducta demostrada por los chicos y cuerpo de delegados en general.

Durante la fiesta se entregaron los trofeos a los integrantes de las distintas categorías,  recibiendo distinciones especiales los goleadores de cada plantel y los jugadores más destacados del campeonato.  Merecen una mención especial los chicos de la categoría 1997: Diego, Brian, Alain, Pipo, Rodrigo, Bauti, Juli, Nico y Tomy, quienes junto a su DT Gerardo Campanelli, recibieron un trofeo recordatorio y la camiseta del club, con motivo de ser el último año de participación en el campeonato.

Los premios mencionados fueron entregados por el presidente Jorge Lania, la vicepresidenta Adela Cornetti y el tesorero Héctor Jorge Villapún.  

La categoría 1957 - ‘58 de fútbol. Allí jugó el ex Platense José María Urbistondo ‘Pinocho’ (abajo, el tercero de izquierda a derecha). El resto del equipo es: DT Juan Carlos Rial. Parados: Conde, Fernández, Di Pietro y Campillo. Agachados: Gaby, Milia, Urbistondo y Rocaforte  

Al respecto cabe destacar que tanto el presidente como el tesorero tienen una vasta trayectoria en la  institución, ingresando al club en tiempos de infantes y participando en los torneos de fútbol infantil de aquellas épocas. Uno de ellos en la categoría 1947 y el otro en la categoría 1959. “Y precisamente este hecho es fiel reflejo de lo que intentamos transmitirle a los chicos los dirigentes con el objeto de estimularlos a continuar participando en la vida del club y porque no en un futuro no muy lejano asumir el rol de dirigentes”, puntualizó Villapún.

‘El Unión’, como lo llaman sus vecinos y allegados, tiene una riquísima historia en el fútbol infantil de Vte. López, prueba de ello son los innumerables trofeos que se exhiben en sus vitrinas. Vale recordar que defendieron sus colores jugadores de la talla de Fernando Kuyumchoglu (ex River Plate y campeón mundial juvenil con la Selección Argentina), José María Urbistondo ‘Pinocho’ (ex Plantense y Armenio), y quien  para muchos (y sin ninguna duda, para este periodista) fue el mejor jugador de fútbol infantil de este distrito: Jorge Bisaccio (ex Defensores de Belgrano y Platense).

Pero en la galería de los recuerdos, fueron muchos los que brillaron y dejaron un sello imborrable para aquellos que se deleitaron viéndolos jugar, allí, en su coqueta cancha sita en la calle Sarmiento, entre J. Ingenieros y San Lorenzo (Olivos).  “¿Cómo olvidar los desbordes de Jorgito (‘Pinko’, para los amigos), aquellos centros de Carlitos Petrafofa, la habilidad de ‘Bochita’, la pelota bien tratada en base al juego claro y preciso de los hermanos Rolando y Leonardo Ottaviano o las gambetas interminables de Marcelo Vázquez, un gran jugador que se formó en la Sociedad de Fomento La Lucila, pero que ya de mayorcito recaló aquí”, rememora un socio que se acercó a nosotros.

Y si de recuerdos hablamos, bien vale homenajear a quienes durante años forjaron a tantos ‘pibes’ desde la dirección técnica: Carlitos (o simplemente: “el Mono”); ‘Manito’; Rial o  ‘Quique’ (quien hoy desarrolla otras tareas en el club)... por nombrar a alguno de ellos.  

Finalmente la comisión directiva del Unión le entregó a los directores técnicos y delegados un presente para dejar plasmado el agradecimiento por la colaboración y el esfuerzo realizados durante el año en beneficio de los chicos y del club.


*  Lo invitamos a emocionarse recorriendo la página de esta institución, en: www.clubuniondeolivos.com.ar 







 

 



-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

 

-----------------------------

-----------------s------------

-----------------------------

Haga click en la tapa si desea ver la última edición de Para Todos, en papel

En la parte superior (en color celeste), está el número de cada página que usted podrá visitar. Y con el cursor, puede desplazarse a lo largo y ancho de la publicación

-----------------------------

En Papel: Periódico Mensual de Distribución Gratuita en Zona Norte. Para Todos no se hace responsable por los conceptos vertidos en las notas firmadas y las colaboraciones son ad honorem. Director y Propietario: Claudio Omar Antunovich. Asesora Legal: Dra. Aída Turiel. Teléfono de la Redacción: 15-5148-1442