V. López - S. Isidro - S. Fernando - Tigre - Malvinas Arg. - J. C. Paz

En papel: Desde 1993, Mensuario de Distribución Gratuita en Toda la Zona Norte

En la web: Actualización Periódica de Noticias

  ACTUALIDAD


Inédito en el país


Se inauguraron colectoras abiertas en José C. Paz


En Ruta 24 (ex 197) entre Zuviría y Butler, se llevó a cabo la inauguración de las Colectoras abiertas sobre el paso a nivel del Ferrocarril ex San Martín (UGOFE) en el partido de José C. Paz.

Ante el caluroso día, en plena estación de trenes, gran cantidad de vecinos se convocó para estar presente en el acto inaugural de las colectoras del Túnel bajo nivel paceño, hecho único e histórico en el país en tener colectoras abiertas.

Allí presente, el jefe comunal paceño Mario Ishii discursó ante los presentes: “…Buenos días a todos... Simplemente abrir las colectoras en los dos lugares de este hermoso Paso bajo nivel.

Túnel que no debe perjudicar a los comerciantes de José C. Paz, cuando yo hablaba que no iban a tener problemas los comercios e iban a crecer. Estas colectoras hacen que puedan pasar por arriba los que trabajan en José C. Paz y pasarán aquellos que tengan que ir a otro destino y no esperar cuatro o cinco horas de colas y esperar en este lugar.

Este túnel estaba terminado y para concluirlo faltaba la promesa que hoy vengo a cumplir, es simple pero un trabajo más que hace el Intendente durante el día; abrir las colectoras para que nuestro pueblo de José C. Paz viva su vida tranquila y ordenada.

Los puestos ambulantes deben ordenarse y sino se tendrán que ir porque la calle es de todos y todos tenemos que vivir en José C. Paz lo mejor y más limpio posible. No puede ser que en José C. Paz estemos creciendo por todo el distrito llevamos casi 400 obras y que el centro de José C. Paz sea una mugre.  Tenemos que tener cultura de limpieza e higiene y educación”.

Con respecto a la educación enfatizó que “…Hicimos 58 escuelas, ahora estoy haciendo 16 más y la Universidad el 31 de marzo comienza con todas las materias. Yo les pido a los padres, a los chicos que no dejen de concurrir a la Universidad, sin educación no hay futuro…Yo quiero que José C. Paz salga adelante a través de la educación y la cultura.

Siempre nos dijeron que éramos los peores, yo les puedo asegurar que vamos a ser los mejores de la provincia de Buenos Aires.

Tengo mucha confianza en mi gente que ha sufrido muchísimo tuvo momentos muy duros, tengo mucha confianza que tienen ganas de salir hacia delante.

Hoy la gente está feliz, teníamos razón, para ser un José C. Paz teníamos que trabajar entre todos. Les agradezco el acompañamiento de esta humilde apertura de barreras. Que Dios los bendiga a todos” , concluyó Ishii.

Seguidamente se realizó el tradicional corte de cintas y luego pasó el primer vehículo oficial dejando inaugurada así ambas colectoras.

En el acto, estuvieron presentes el intendente municipal Mario Ishii, la jefa de gabinete María Luisa Geiszer, el secretario de Obras Públicas y Servicios Dante Primiterra, el secretario de gobierno Agustín López, la delegación de la Empresa Unidad de Gestión Operativa Ferroviaria de Emergencia (UGOFE) de la Línea San Martín integrada por los Carlos Antonelli, Raúl Vian; Marcelo Galatti, José Stella, José Farías y demás integrantes del poder ejecutivo y legislativo municipal.







 

 



-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

 

-----------------------------

-----------------s------------

-----------------------------

Haga click en la tapa si desea ver la última edición de Para Todos, en papel

En la parte superior (en color celeste), está el número de cada página que usted podrá visitar. Y con el cursor, puede desplazarse a lo largo y ancho de la publicación

-----------------------------

En Papel: Periódico Mensual de Distribución Gratuita en Zona Norte. Para Todos no se hace responsable por los conceptos vertidos en las notas firmadas y las colaboraciones son ad honorem. Director y Propietario: Claudio Omar Antunovich. Asesora Legal: Dra. Aída Turiel. Teléfono de la Redacción: 15-5148-1442