V. López - S. Isidro - S. Fernando - Tigre - Malvinas Arg. - J. C. Paz

En papel: Desde 1993, Mensuario de Distribución Gratuita en Toda la Zona Norte

En la web: Actualización Periódica de Noticias

  ACTUALIDAD


Malvinas Argentinas


Nueva entrega de viviendas del Complejo Tierras Altas


En las instalaciones del nuevo Palacio Municipal de Malvinas Argentinas se realizó una nueva entrega de viviendas pertenecientes al Complejo Tierras Altas; en esta oportunidad fueron 50 las casas que se destinaron a vecinos del Distrito que iniciaron y cumplieron sus trámites.

El acto contó con la presencia del intendente Jesús Cariglino, el secretario de gobierno Miguel Harari, el subsecretario Jorge Lopresti y el director de vivienda Mariano Cruz.

Tras la ceremonia, el Jefe Comunal enfatizó:  “Desde la municipalidad se comenzó el año 2011 como se concluyó el 2010: trabajando. Estamos muy contentos entregando viviendas a aquellos vecinos que se habían anotado; estamos en plena ejecución de obras, trabajando, y la semana que viene vamos a estar entregando 50 más”, sostuvo.

Si de viviendas hablamos, un tema excluyente es el de las tomas de los predios que fueron reflejados en los medios nacionales. Al respecto, Cariglino señaló que se le ha pedido a los vecinos que den aviso a la Municipalidad en caso de que ocurra un hecho de esas características en un terreno baldío para poder constatar si esas personas son dueñas o si son ocupas. “Nosotros estamos trabajando fuertemente en el tema cultural y esto de hoy es cumplir con la palabra, generar empelo, nuevas viviendas, posibilidades para matrimonios jóvenes, así que el trabajo es el ida y vuelta, es el compromiso que yo les pido siempre”, agregó.

En tanto, el Director de Viviendas comentó que fue un día importante para las familias que ven como se va concretando el sueno de la casa propia después de un largo camino transitado. En su discurso puso énfasis en los derechos de los ciudadanos de adquirir una vivienda pero también remarcó las obligaciones que ello conlleva: “Queremos tratar de instaurar en el entramado social que ser ciudadano implica no solo derechos sino también obligaciones. Ser ciudadano implica una gran responsabilidad, cada uno de nosotros tenemos que ser parte de esta sociedad y de hecho así debe ser para que nuevamente podamos recomponer el entramado social”.

Cabe destacar que esta fue la tercera edición de entregas de viviendas que pertenecen a la primera etapa que consta de 388 viviendas, las cuales se están entregando progresivamente. En tanto, el megaproyecto consta de 1200 viviendas para Tierras Altas. Todas las viviendas son de dos dormitorios, con cocina, living, comedor, guardacoche, fondo, están totalmente equipadas.

Carolina Fernández, una de las beneficiadas, aseguró estar muy contenta porque el sacrifico invertido durante muchos años dio sus frutos. “Todo aquel que lucha por una vivienda sabe lo que es y gracias a Dios con la ayuda del municipio pudimos obtener la vivienda y para nosotros es importantísimo, la vivienda propia nos cambia la vida”, aseguró emocionada junto a su marido y sus dos pequeños hijos.







 

 



-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

 

-----------------------------

-----------------s------------

-----------------------------

Haga click en la tapa si desea ver la última edición de Para Todos, en papel

En la parte superior (en color celeste), está el número de cada página que usted podrá visitar. Y con el cursor, puede desplazarse a lo largo y ancho de la publicación

-----------------------------

En Papel: Periódico Mensual de Distribución Gratuita en Zona Norte. Para Todos no se hace responsable por los conceptos vertidos en las notas firmadas y las colaboraciones son ad honorem. Director y Propietario: Claudio Omar Antunovich. Asesora Legal: Dra. Aída Turiel. Teléfono de la Redacción: 15-5148-1442