V. López - S. Isidro - S. Fernando - Tigre - Malvinas Arg. - J. C. Paz

En papel: Desde 1993, Mensuario de Distribución Gratuita en Toda la Zona Norte

En la web: Actualización Periódica de Noticias

  ACTUALIDAD


En Vicente López


Julieta París: propuestas y... ¿candidata a concejal por la Coalición Cívica?


Casi finalizado el año 2010, la Consejera Escolar de Vicente López, Lic. Julieta París Duprat, regresó a la escena pública, con ánimos recambiados y un discurso diferente al inicial, aunque conservando sus principios al ratificar su accionar realizado y mostrarse alineada a Elisa Carrió. Corre un rumor que podría llegar a ser la candidata a concejal por la Coalición Cívica en las elecciones generales venideras; cuestión que no desmiente ni afirma.

La Consejera Escolar por la Coalición Cívica ARI (CC ARI) hizo un balance de su gestión, a un año de su asunción como funcionaria. “Cuando ingresé en el Consejo Escolar me encontré en medio de un incendio forestal, que se pretendía apagar con una galletita de agua. Había grandes problemas administrativos y contables, devenidos de gestiones pasadas. Es claro y justificable la queja de docentes, gremialistas, padres y estudiantes hacia el Consejo Escolar, que en muchas oportunidades acompañé y seguiré acompañando. No quiero decir que hoy no sea una institución transparente y ejemplar para la república, porque se han dado grandes avances gracias al consenso mancomunado por la oposición y el oficialismo que se demostró dispuesto a dialogar”, aseveró Julieta París.

En cuanto a su labor realizada, la integrante del Acuerdo Cívico y Social vicentelopense, remarcó la petición de una página digital institucional, la promoción de cooperadoras de padres, la realización de un convenio entre Provincia y Municipio para traslado del Consejo Escolar a instalaciones adecuadas a las normativas y la política de accesibilidad a escuelas públicas y privadas del distrito. “Seguimos esperando que todas estas peticiones y propuestas puedan capitalizarse para el bien de la comunidad. Son iniciativas elementales para poder pensar en proyectos muchos más complejos. Se pudieron realizar varias reparaciones de establecimientos educativos, implementar el uso de energías renovables y mejorar la comunicación de directivos y docentes con esta institución. Estoy muy agradecida con todos los vecinos que siempre han traído sus peticiones sin perjuicio y prejuicio alguno” remarcó.

Finalmente, ante el rumor instalado de su posible candidatura al Concejo Deliberante de Vicente López, Julieta París contestó: “Yo no estoy pensando en el 2011, me sigo enfocando en el presente y en la labor que realizo en mi quehacer cotidiano. Conozco el terreno y sus actores, porque siempre me moví como vecina entre vecinos. Soy licenciada en Administración de Recursos Humanos y actualmente desempeño el cargo de Consejera Escolar de Vicente López. El año que viene se verá lo que es mejor para los vecinos. Sea Coalición Cívica o Acuerdo Cívico y Social, yo seguiré abierta la comunidad, al diálogo y al consenso multisectorial para aunar el bienestar general y el desarrollo armónico de nuestra ciudad”.






 

 



-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

 

-----------------------------

Haga click en la tapa si desea ver la última edición de Para Todos, en papel

En la parte superior (en color celeste), está el número de cada página que usted podrá visitar. Y con el cursor, puede desplazarse a lo largo y ancho de la publicación

-----------------------------

En Papel: Periódico Mensual de Distribución Gratuita en Zona Norte. Para Todos no se hace responsable por los conceptos vertidos en las notas firmadas y las colaboraciones son ad honorem. Director y Propietario: Claudio Omar Antunovich. Asesora Legal: Dra. Aída Turiel. Teléfono de la Redacción: 15-5148-1442