V. López - S. Isidro - S. Fernando - Tigre - Malvinas Arg. - J. C. Paz

En papel: Desde 1993, Mensuario de Distribución Gratuita en Toda la Zona Norte

En la web: Actualización Periódica de Noticias

  ACTUALIDAD


Premios: CADUCEO 2010


Rolando Hanglin es el "Comunicador Bonaerense"


En el marco de la XIX edición del “Premio Anual a Comunicadores y Medios Bonaerenses” el jurado decidió instituir el premio “Comunicador Bonaerense del año”, al reconocido periodista Rolando Hanglin, actual conductor del programa que lleva su nombre en Radio 10, Am 710.
El reconocido periodista nacido en Ramos Mejía recibirá el galardón en la ceremonia a realizarse el viernes 17 de septiembre en el Salón Park de Casa Frawens en la ciudad de La Plata.
Este premio especial reconoce desde 1997 la labor de profesionales que habiendo nacido en el territorio provincial se hayan destacado a nivel nacional, y ya han recibido la distinción profesionales de la talla de: Antonio Carrizo (1997), Héctor Larrea (1998), Alejandro Dolina (1999), Fernando Bravo (2000), Jorge Rossi (2001), Luis Otero (2004), Rodolfo Barilli (2006),  Daniel  López (2008) y Sergio Elguezabal en la edición realizada el año pasado en la ciudad de Azul.


Una vida con la radio


Rolando Hanglin puede definirse como un hombre de radio, aunque sus primeros pasos en el periodismo se relacionan con la gráfica.

Imprimió a sus programas un estilo descontracturado y personal en donde el diálogo con los oyentes es la base de la emisión.
Durante 22 años condujo la mañana de Radio Continental y desde hace dos informa y divierte con su programa “Rolando Hanglin” junto a Silvia Freire, Ezequiel Fretes y Mario Mactas por el aire de Radio 10 (AM 710), liderando la audiencia en el horario de 15 a 18.
También incursionó en el teatro llevando a las tablas sus monólogos sobre el sexo y la pareja con naturalidad y toques de humor, acompañado en un principio por la locutora Florencia Ibañez y actualmente por su pareja Marta Hanglin (Martita).


Primero paso por la gráfica luego por la radio


Su primera incursión en la radio fue en la producción del programa que conducía Canela en radio El Mundo. Después lo llamaron de continental para hacer un micro entre el final de ‘Magdalena’ y el principio de ‘Mónica’.
Hablaba 5 minutos de temas informativos internacionales.
Trabajó con ‘Minguito’ Altavista y González Rivero en radio Belgrano.
Siempre tuvo mucho diálogo con los oyentes.
Un día le llegó la mañana de Continental como conductor y estuvo 20 años.
Se siente cómodo en la radio. Y es un estudioso aficionado a temas indigenistas argentinos. Un lector insaciable de temas aborígenes argentinos.





 

 



-----------------------------

-----------------------------

 

-----------------------------

Haga click en la tapa si desea ver la última edición de Para Todos, en papel

En la parte superior (en color celeste), está el número de cada página que usted podrá visitar. Y con el cursor, puede desplazarse a lo largo y ancho de la publicación

-----------------------------

En Papel: Periódico Mensual de Distribución Gratuita en Zona Norte. Para Todos no se hace responsable por los conceptos vertidos en las notas firmadas y las colaboraciones son ad honorem. Director y Propietario: Claudio Omar Antunovich. Asesora Legal: Dra. Aída Turiel. Teléfono de la Redacción: 15-5148-1442