V. López - S. Isidro - S. Fernando - Tigre - Malvinas Arg. - J. C. Paz

En papel: Desde 1993, Mensuario de Distribución Gratuita en Toda la Zona Norte

En la web: Actualización Periódica de Noticias

  ACTUALIDAD


Salón Anual 2010 de Pintura y Escultura


La Asociación de Artistas Plásticos de San Isidro y la Dirección General de Cultura de la Municipalidad de San Isidro invitan a participar del XXVII Salón 2010 ‘Mauricio Algieri de Pintura y Escultura’.


BASES:


1)  La inauguración y entrega de premios de pintura se realizará el día 13 de octubre a las 19.30 horas, y las obras permanecerán en exposición hasta el 22 de octubre.

La de escultura se inaugurará el día 27 de octubre a las 19.30 horas, y las obras serán expuestas hasta el 5 de noviembre.

Las obras se expondrán en la Dirección General de Cultura de la Municipalidad de San Isidro, Av. del Libertador 16.208, San Isidro. Teléfono: 4512-­3210 / 3213.

2) Podrán participar en el Salón todos los artistas mayores de 18 años en las disciplinas de pintura y escultura.

3) Se recibe una obra por especialidad y autor.

4) La entrega de obras se efectuará en la Dirección General de Cultura (Av. del Libertador 16.208, San Isidro. Teléfono: 4512-­3210 / 3213.)entre el 30 de agosto y el 17 de septiembre de lunes a viernes de 9 a 14 hs.

5) Medidas máximas: 1 metro de base, incluido el marco para las obras bidimensionales. Para las tridimensionales, como máximo 0,70 m x 0,70 m de base por 1,50 m de altura. No se recibirán dípticos ni trípticos, etc. Las esculturas serán de una sola pieza.

6) Por cada obra presentada se cobrará la suma de $ 25. Los socios de APSI, APLABE, APVA y ARTVILO, con la cuota al día y presentando el carnet abonarán la suma de $ 20. Ambas sumas no serán devueltas aún cuando la misma no haya sido aceptada por el jurado.

7) Se instituyen 2 Primeros Premios: Premio Mauricio Algieri, 1º Premio Pintura:  $ 4.000.

Premio Mauricio Algieri,  1º Premio Escultura:  $ 4.000.

Se instituyen además menciones para cada disciplina. Todos los artistas premiados recibirán medalla y diploma. Los artistas seleccionados recibirán diploma.

8) En el Salón actuarán seis jurados de renombrada trayectoria designados por APSI, tres para pintura y tres para escultura.

9) Los premios deberán ser otorgados y no podrán declararse desiertos.

10) La aceptación de las obras y el otorgamiento de los premios serán por simple mayoría de votos del jurado, y e1 fallo será inapelable.

11) Las obras enviadas por miembros de la actual comisión directiva en el caso de ser seleccionadas, no podrán aspirar a premios o menciones.

12) Cualquier situación no prevista, será resuelta con todas las facultades por APSI.

13) APSI, la Dirección General de Cultura de la Municipalidad de San Isidro y la Municipalidad de San Isidro no se harán responsables de deterioros, robo, incendio o extravío de las obras, o cualquier otro siniestro.

14) Las obras deberán contar con sus correspondientes pitones, listas para colgar, y las esculturas con sus correspondientes pedestales.





 

 



-----------------------------

-----------------------------

 

-----------------------------

Haga click en la tapa si desea ver la última edición de Para Todos, en papel

En la parte superior (en color celeste), está el número de cada página que usted podrá visitar. Y con el cursor, puede desplazarse a lo largo y ancho de la publicación

-----------------------------

En Papel: Periódico Mensual de Distribución Gratuita en Zona Norte. Para Todos no se hace responsable por los conceptos vertidos en las notas firmadas y las colaboraciones son ad honorem. Director y Propietario: Claudio Omar Antunovich. Asesora Legal: Dra. Aída Turiel. Teléfono de la Redacción: 15-5148-1442