V. López - S. Isidro - S. Fernando - Tigre - Malvinas Arg. - J. C. Paz

En papel: Desde 1993, Mensuario de Distribución Gratuita en Toda la Zona Norte

En la web: Actualización Periódica de Noticias

  ACTUALIDAD


Síntesis Informativa


Resumen de noticias de los distritos de la Zona Norte y Noroeste del Gran Buenos Aires (Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz).


CONSORCIO REGION NORTE 2 


*   Analizó políticas ambientales conjuntas: 

Los intendentes Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Julio Zamora (Tigre), Sebastián Abella (Campana), Nicolás Ducoté (Pilar), el coordinador del consorcio Región Norte 2, Demian González Chmielewski, y la presidenta de BA Desarrollo, María Aleandra Scafati, se reunieron en Escobar con el intendente local Ariel Sujarchuk para definir políticas públicas de desarrollo sustentable en relación al procesamiento y reciclado de residuos.

“Seguimos buscando consensos y articulando con los municipios vecinos para diseñar políticas públicas de escala que generen un crecimiento sostenido de toda la región. Pero ese crecimiento tiene que ser ordenado y dirigido, respetando el medio ambiente y sin atentar contra nuestros múltiples recursos naturales”, explicó Sujarchuk, presidente del consorcio que nuclea los municipios de una región habitada por 1,5 millones de personas.
‘BA Desarrollo’ es una empresa que forma parte del Grupo Provincia, cuyo objetivo es promover y liderar el posicionamiento de la Provincia hacia un desarrollo sustentable. Opera como puerta de acceso para todo aquel inversor que busque localizar su proyecto en sectores estratégicos de la economía provincial y nacional.



MALVINAS ARGENTINAS


*  Inauguración, período de Sesiones:

Al cierre de esta edición, se aguardaba el discurso del intendente Leonardo Nardini en el acto de apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante malvinense, que se llevaría a cabo el viernes a las 19 hs.

El mismo formará parte del próximo ejemplar impreso, como así también de esta web, página Facebook ‘Periódico Para Todos’, y Canal de You Tube ‘Claudio Antunovich’.


*  Denuncias contra la familia Cariglino:

Una Comisión Investigadora del Deliberante malvinense denunció por supuestas irregularidades en el cobro de tasas municipales a emprendimientos presuntamente vinculados al senador provincial Roque Cariglino y a su hijo Maximiliano, actual titular de la UDAI Anses local.

Integrada por concejales de diferentes bloques políticos, la comisión investigadora del Concejo se presentó ante la Fiscalía General de San Martín para efectuar estas denuncias.

La concejala por el Frente para la Victoria Andrea Carina Pavón de Cancio explicó en conferencia de prensa que “se presentaron dos expedientes que estaban en tratamiento que los recibimos en octubre del año pasado para que los miremos y veamos si existían anomalías o no. Esta comisión está constituida para investigar conductas lesivas que afecten al patrimonio del municipio. Hicimos una presentación judicial en la Fiscalía de San Martín porque nos expedimos de acuerdo a que encontramos en ambos expedientes anomalías que afectan las arcas municipales”. 
En ese sentido, la edil detalló que “tenemos una quita de tasas en un expediente que está caratulado con un fideicomiso que es SRL 1010, integrado por Roque Cariglino, por Maximiliano Cariglino, Edgardo Daniel Dumont, entre otros. Ellos representan al fideicomiso de Chacras Castellano y solicitan al municipio una quita sobre las tasas de ese emprendimiento. La quita del total de la deuda se aprobó por personas no autorizadas pasando por alto la competencia del Deliberante de aquel entonces, significando ganancias para los implicados en la denuncia”.



JOSE C. PAZ


*  El intendente Mario Ishii abrió las sesiones 2017 del Deliberante:

Hizo un balance del año de gestión y las propuestas del ejecutivo municipal para el año en curso.

Entre los tramos más relevantes de su intervención, el intendente Ishii se refirió a la situación económica, diciendo que el municipio está equilibrado, aunque recibió una deuda de 350 millones, de la cual se han pagado 200 millones; también se refirió a una deuda del año 1998 que tiene fallo de la Corte Suprema, por 55/60 millones de pesos. “No hemos recibido fondos ni de Nación ni de Provincia extras, a lo que nos corresponde por coparticipación…”, afirmó el intendente.

“Continuamos con fondos propios la obra de la ex Ruta 197, recién hace un mes Nación mandó un refuerzo para poder seguirla, esperamos inaugurarla a fines de julio”, reseño Ishii.

“Estamos haciendo un esfuerzo porque la gente no está ganando un buen sueldo en José C. Paz… La recaudación no supera el 35%... Las condiciones hoy no son las mejores, y se acentúa la desocupación en el distrito”, comentó el disertante, en referencia a la dificultad de la población en un distrito sin fábricas, con dificultades económicas para afrontar el pago de tasas y tributos municipales.

Detalló también la compra de 4 retroexcavadoras, 14 camiones hidros para luminarias, 10 camiones con compresor para recolección, así como otros 7 camiones del mismo tipo pero adquiridos por leasing. También se refirió a las 50 cuadras de hormigón construidas, a las reparaciones de las avenidas Altube y Pte. Perón, así como otras arterias del distrito, y al avance en luminarias.

En el área de salud, se informó sobre la construcción de los nuevos hospitales, dos de los cuales ya fueron inaugurados, anunciando la apertura para de otros próximamente; en este aspecto puso especial énfasis en el tomógrafo computado que ya está prestando servicios, así como en un nuevo equipo adquirido en su reciente viaje a China que, por medio de ultrasonido, opera tumores de hígado, riñones y otros órganos del cuerpo humano, todo esto en su proyecto de revolucionar la salud en José C. Paz. “Este servicio que se instalará en el hospital Oncológico que estamos construyendo, va a estar al servicio de todo el pueblo argentino”, afirmó Ishii.

De su viaje a China, Ishii también se refirió a la compra de dos minibús y un auto eléctricos, con el convenio de que la empresa que los fabrica se radique en el distrito, lo que dará trabajo a alrededor de 2.000 personas, directa e indirectamente.

Hizo referencia a la situación de las 7.000 personas de los planes Trabajar, ya que “no han mandado un solo peso por parte de Nación, el municipio los está sosteniendo para que puedan seguir trabajando, vamos a los distintos ministerios a pedirles que nos den lo poco o lo mucho que le corresponde a José C. Paz, para poder pagarles los sueldos”, dijo.

Con respecto a los números de Hacienda, informó de la ampliación presupuestaria a $ 1.289.644.000;  con $ 649.479 mensuales de gasto en personal; 37 millones en combustible y 77 millones de gastos fijos.



SAN ISIDRO


*  Gustavo Posse abrió las sesiones del Concejo Deliberante:

El intendente de San Isidro Gustavo Posse, encabezó la apertura oficial de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante 2017.

Tras hacer un repaso de su gestión con especial énfasis en temas de Salud, Seguridad, Obras Públicas, Integración y Espacio Público, el intendente destacó los beneficios que tiene San Isidro de compartir una mirada común con Ciudad, Provincia y Nación.

“Vivimos un escenario de oportunidades para que San Isidro retome viejos sueños que habían quedado trabados por mezquindades políticas. Uno de ellos es la creación del Parque Público del Puerto, que ya está en marcha”, comentó Posse.

En ese sentido, el intendente enfatizó el fuerte trabajo que habrá este año en obras públicas: “Junto al gobierno de la Provincia de Buenos Aires estamos avanzando en la construcción de los pasos bajo nivel números 10, 11 y 12 del distrito en las calles España (Beccar), la Calandria (Villa Adelina) y Av. Sarratea (Boulogne). Estas obras salvan vidas y agilizan el tránsito”.

Posse agregó que también se está proyectado el comienzo de las obras de los puentes carreteros en Yatay (Boulogne) y Rivadavia (San Isidro). Además del ensanche de Sarratea y Uruguay para mejorar los accesos al distrito.  “Seguiremos fortaleciendo nuestro sistema de prevención de inundaciones con más obras hidráulicas”, señaló el jefe comunal.

Sobre la obra pública que beneficiará las áreas de salud, Posse expresó “Ya se encuentra en ejecución la modernización, ampliación y puesta en valor del Hospital Municipal Materno Infantil, trabajo que concluimos en el sector de quirófanos del Hospital Central”.

En cuanto a la seguridad, el jefe comunal destacó el trabajo de los 296 efectivos de la Policía Local que ya egresaron. “A su vez estamos  ampliando la Mesa de Coordinación y Planeamiento con integrantes de Fuerzas Federales”, agregó. Por último, recalcó el trabajo que desde el año 2000 realiza el Municipio en esta materia, destacando “Con fondos municipales logramos consolidar un vigoroso sistema complementario a las fuerzas de seguridad: 130 patrulleros propios, más de 1.300 cámaras de seguridad, dos salas de monitoreo y 160 kilómetros de fibra óptica, entre tantas otras cosas”.


*  Detienen a Policías:

Merced a la ayuda de las cámaras del Centro de Monitoreo municipal de San Isidro, personal de la Prefectura Naval Argentina detuvo a dos policías bonaerenses, que realizaban controles a motociclistas (en la zona de Boulogne) con el objetivo de robarles sus pertenencias.  

La investigación comenzó cuando, a principios de enero, desde el Centro de Monitoreo divisaron, a través de una de las más de 1.300 cámaras instaladas en el distrito, que ambos agentes (una mujer y un hombre) llevaban a cabo una requisa a dos hombres en una motocicleta y luego ingresaban junto a ellos a un baño de una estación de servicio, ubicada en Rolón y Sucre.  

Luego de salir del baño, los agentes se retiraron primeros del lugar, en una dirección opuesta a los motociclistas. Además, el procedimiento nunca fue informado a ninguna dependencia policial.

Tras este hecho, se empezó a hacer un seguimiento sobre ambos agentes, que conducían una camioneta de la Policía Bonaerense con el número de registro: 21330.

El 11 de febrero, por la mañana, desde el Centro de Monitoreo municipal volvieron a observar a los dos agentes bonaerenses realizar un nuevo control a dos motociclistas, en una estación de servicio ubicada en Rolón y Lamadrid. En esta oportunidad, el policía masculino llevó a los hombres a la zona de los baños para hacerles una exhaustiva requisa.

Es en ese mismo instante, donde las cámaras tomaron la imagen de cómo los hombres entregaron sus pertenencias al personal policial. Después de esto, todos se retiraron del lugar. En primer instancia  el móvil policial y luego los motociclistas. Al igual que en el primer hecho, el procedimiento tampoco fue informado a ninguna dependencia policial.

Minutos más tarde, la camioneta de la Policía Bonaerense Nº 21330 fue captada por otra cámara municipal interceptando a un vehículo de color gris en Gorriti y Manuelita Rosas. Ahí se pudo observar a los agentes manteniendo una conversación con el conductor, sin que informen debidamente esta aparente identificación.

Los policías bonaerenses después se dirigieron nuevamente a la estación de servicio, ubicada en Rolón y Lamadrid.

En el establecimiento se puede ver al policía masculino entrando a la zona de los baños y, minutos más tarde, saliendo del sanitario aparentemente bajo los efectos de estupefacientes.

Con la ayuda de todas las imágenes que el Municipio otorgó, el fiscal titular de la Fiscalía Descentralizada de Boulogne ordenó a la Prefectura Naval Argentina la detención de ambos agentes policiales. Lo determinó así ya que, al estar involucrado personal de la Policía Bonaerense, debía actuar otra fuerza de seguridad.

A partir de la denuncia llevada a cabo, la Auditoría General de Asuntos Internos desafectó a los dos policías de la fuerza bonaerense. El hecho quedó a disposición de la Justicia.



SAN FERNANDO


*  Andreotti: “Estamos ante un escenario de país donde los ricos son más ricos y los pobres son más pobres”:

Lo afirmó en la apertura de sesiones ordinarias del Deliberante. Y reclamó a Nación y Provincia en temáticas de salud, educación y seguridad. Además, exigió por el estado del Hospital Provincial y las escuelas públicas; y pidió la administración de la Costa al Municipio.

Al terminar su discurso, el intendente Andreotti dialogó con los medios de comunicación presentes. “Lo importante es que creo que San Fernando tiene el acompañamiento del vecino. Uno puede tomar muchas decisiones políticas, fundamentalmente trabajar en el tejido social y darle mucho valor a estar cerca de la gente, incluyendo e igualando oportunidades, pero se logra gracias al apoyo del ciudadano, que participa de este equipo al pagar sus tasas”, manifestó.

Por otro lado, señaló que “hay una buena relación con la Provincia, pero es de diálogo y visita, de realizaciones es cero”. “Realmente a mí me tiene preocupado el tema de la Costa Primero, por la demora del traspaso de la administración de un lugar que es nuestro, que lo teníamos desde el año 69´ y por desempolvar un expediente durante el gobierno de Scioli, nos la sacaron”, agregó.

Aseveró que “todo el mantenimiento de la Costa lo hace el Municipio, y por suerte, más de 10 mil personas pasan por fin de semana y está todo muy lindo”. “Es un lugar que va la familia, y nos pone muy orgullosos, por eso no solamente queremos mantenerla, sino que queremos agrandarla. Y acá hay personas que tienen 8 hectáreas de parque para que disfruten apenas 200 personas, que encima de no querer pagar un impuesto, se la vedan a 160 mil vecinos”, dijo.

Andreotti también destacó el trabajo de la Comuna en la inclusión social “En el presupuesto del año pasado invertimos unos 140 millones de pesos en educación, cultura, ayuda a las escuelas provinciales y deporte. Le damos mucha importancia, para darle a cada chico o abuelo una inclusión al sistema social. Y hoy lo vemos a través de todos los polideportivos, con una gran participación pasando más de 40 mil personas por mes a disfrutarlos”.

Andreotti concluyó: “La verdad que la cantidad de obras es mucha, y todas tiene su importancia. Si vos me decís, cual me gustaría completar ya, es el túnel de Quirno Costa, que es integración, seguridad e inclusión. El resto va en camino de la cultura, la educación, el deporte, el trabajo en el tejido social y la salud”.


*  Avanzan la ampliación del Centro de Operaciones San Fernando y la instalación de nuevas cámaras:

Se está llevando adelante la segunda etapa de ampliación de su Centro de Operaciones sito en Presidente Perón 960, para incrementar la capacidad de monitoreo de cámaras de seguridad.

Gonzalo Cornejo, Secretario de Modernización, recorrió las obras junto a la Secretaria de Salud y Medio Ambiente, Alicia Aparicio, y expresó: “Continuamos con la segunda etapa de ampliación del Centro de Operaciones San Fernando. El Centro cuenta hoy con un total de 46 puestos, lo que nos da un promedio de 700 cámaras que podíamos mantener. Ya avanzamos en ese número, y seguimos con la ampliación porque en esta segunda etapa pretendemos extender el monitoreo a las dependencias municipales, ya sea un Polideportivo, los Centros de Salud, los corralones, porque es patrimonio municipal que pagó el vecino de San Fernando y queremos cuidarlo”.

Cornejo explicó que en esta segunda etapa, se agregarán un total de 30 puestos, con lo que en visualización se superarán las 1.000 cámaras.

“Como desde el principio se pensó en un lugar tecnológico, los cimientos, el datacenter y toda la tecnología aplicada a este lugar permiten que todas las sedes tecnológicas del Municipio confluyan en este Centro. También en esta etapa vamos a trasladar la parte de Informática que funcionaba en el Concejo, porque justamente acá confluye todo el núcleo tecnológico. Además, se controlarán las pantallas LED de vía pública que estamos instalando por todo San Fernando, el estado de la fibra óptica en tiempo real, una estación meteorológica, y un lignigrafo para verificar la altura del río y dar alertas tempranas en caso de que el nivel suba. Como todo el resto de tecnología que haga falta, este Centro de Monitoreo está preparado para que confluya todo acá”, finalizó Cornejo.



VICENTE LOPEZ


*  Jorge Macri recorrió las obras en el Barrio El Ceibo:

En el marco de un convenio acordado con la Secretaría de Vivienda y Hábitat de la Nación, el intendente de Vicente López Jorge Macri, recorrió las distintas obras que se están llevando a cabo en Barrio El Ceibo (La Lucila), que beneficiarán en forma integral al desarrollo cotidiano de la zona y la calidad de vida de los vecinos.

Acompañado por Sergio Botello, secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos; Ramón Fernández, subsecretario de Acción Comunitaria; Enio Vittorini, secretario de Gobierno, y un grupo de vecinos, el intendente visitó lo que será la puesta a punto de la UAP (Unidad de Atención Primaria), en cuya primera planta funcionarán el comedor y el Centro Barrial Infantil (CBI). Allí, los vecinos podrán contar con un nuevo sector dedicado a distintos talleres abiertos a la comunidad.

“Será un CBI completamente sustentable. Va a tener un techo con células fotovoltaicas que nos va a permitir generar energía a partir del sol, y su huerta propia que vamos a utilizar para el barrio y también para el comedor”, explicó el intendente Macri.

A propósito de su ubicación ribereña, parte de la obra incluye un defensa del río, de modo de impedir que, cuando su caudal crezca, el agua ingrese a las viviendas y así evitar inundaciones.

“Estamos completando todo lo relacionado con agua y cloacas, como parte de nuestro proyecto de cien por cien de agua y cloacas para Vicente López”, agregó.

Por otro lado, a pocos metros del CBI se generarán dos plazas, de las que tanto chicos como adultos podrán disfrutar. En cuanto a la circulación, el trabajo se empeña en la creación de un sistema de veredas interno y asfaltado de calles.

Además, el intendente sostuvo que se trata de un “abordaje integral” el que se está llevando adelante “Zonas de recreación, salud, alimentación, cloacas y estímulo temprano, todo lo que hace falta para que el barrio esté donde merece estar, para que se sientan orgullosos de poder vivir acá”. 


*  Jorge Macri. “Para todos los intendentes es muy importante contar con la presencia y el apoyo de Marcos Peña”:

Se llevó a cabo la 8º edición del ‘Foro de Intendentes Bonaerenses de Cambiemos’ en la ciudad de San Pedro que tuvo como anfitrión al intendente local Cecilio Salazar. El encuentro contó con la presencia de más de 50 jefes comunales y la participación del jefe de gabinete Marcos Peña, el ministro de producción Francisco Cabrera, y el secretario general de la presidencia Fernando De Andreis. Además, intendentes de todas las secciones electorales, entre ellos, Jorge Macri de Vicente López; Julio Garro de La Plata; Pablo Petrecca de Junín; Vicente Gatica de Bragado y Martín Yeza de Pinamar, entre otros.

Al momento de decir unas palabras, Jorge Macri dijo Estamos muy contentos con el trabajo que se desarrolla en estas reuniones, acá coordinamos los esfuerzos de las intendencias con el gobierno nacional y provincial

En este foro se debatió sobre las gestiones locales, provinciales y nacionales haciendo principal énfasis en la situación política y económica de cada municipio. Todos coincidieron en brindar su total apoyo a las gestiones que llevan adelante, tanto el gobierno del presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, con el fin de destrabar el conflicto docente, en el que solo resulta perjudicado los niños que pierden días de clases.

El jefe de gabinete Marcos Peña, expresó En el contexto de estos 15 meses tuvimos que evitar una gran crisis y siempre tratamos de darle solución a todos los temas. Desde cambiemos tratamos de dar una opción fuerte, políticamente hablando. Más allá de donde viene cada uno de nosotros, los que estamos acá nos unimos para proyectar una realidad distinta”. Y agregó Rescatamos el valor de la construcción política de cambiemos. Es la única fuerza unida que hay hoy. Lo otro que rescatamos es el hacer, la gestión. Estamos generando en todo el país”.


*  Jorge Macri entregó notebooks en un jardín de infantes municipal:

El intendente de Vicente López Jorge Macri, entregó diez notebooks al Jardín de Infantes Municipal N° 7 de Villa Adelina, para que sean utilizadas por los alumnos. La compra de las computadoras se dio a través de los Foros Vecinales Barriales, ya que fue un proyecto votado por los vecinos de la localidad.

“En el marco de los Foros Vecinales Barriales, uno de los proyectos que salió elegido el año pasado, entre otros sobre Educación, fue el de dotar a este jardín de infantes con tecnología”, contó el intendente Macri ante los presentes.

Y luego explicó la importancia que tiene para el Municipio, brindarle a los docentes nuevas herramientas que faciliten su labor “Es muy importante que el equipo docente sepa que tiene al alcance de la mano esas herramientas, para trabajar de una mejor manera con los chicos”.

Según la directora de la institución, Graciela Griffasi, las nuevas computadoras, “permiten que los chicos puedan tener la tecnología dentro de las salas. Esto viene a completar lo que venimos haciendo con notebook científicas y tablets”.



TIGRE


*  Ahora, se puede tramitar el Boleto Universitario en el Centro Universitario Tigre:

Es del 3 al 21 de abril. 

Los requisitos para ser beneficiario del Boleto Universitario son, tener domicilio constituido en el Partido de Tigre y ser estudiante de una institución terciaria o universitaria de gestión estatal, también ubicada en el distrito.

Para iniciar el trámite, se requiere la constancia de alumno regular emitida por la institución en la que se estudia (CBC sede Tigre de la UBA, UTN, ISFD 140 y 199, CENS, Escuela de Enfermería del Hospital de Tigre, etc.), DNI (fotocopia y original), foto 4x4, $50 y una carta de ratificación de datos tramitada en el Centro Universitario Tigre (en Newton y Solís, de lunes a viernes, de 9 a 13hs y de 14 a 19hs).

Desde el año 2011 y con el objetivo de garantizar aún más el acceso de los vecinos a la educación superior, el Municipio de Tigre lanzó el boleto universitario, con una tarifa de $ 0,50 por viaje con las líneas de colectivo 720, 721 y 723. Actualmente, la medida alcanza a más de 8 mil estudiantes.


*  Lanzan un taller de cine para jóvenes:

La Agencia de Cultura del municipio invita a participar de la disciplina audiovisual, que se realizará durante abril y mayo. Tendrá lugar en el Museo Sarmiento del Delta y los interesados podrán participar de forma gratuita.

Bajo el lema ‘Jugá y experimentá con tus propias historias’, el Municipio de Tigre, a través de la Agencia de Cultura, presenta un taller de cine, destinado a jóvenes de entre 13 y 18 años. La actividad tomará lugar los martes 4 y 18 de abril, y 9 y 23 de mayo de 12 a 13.30 hs, en el Museo Sarmiento del Delta, ubicado entre el Río Sarmiento y el arroyo Los Reyes. 

El objetivo del taller está apuntado a que sus integrantes desarrollen su creatividad y su lado artístico, expresándose libremente e inventando sus propias historias para que luego experimenten y jueguen con el material que ellos mismos crearon.

La participación será de forma libre y gratuita. Para más información, comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.





ACERCA DE PARA TODOS


Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Y su versión impresa puede leerse en internet en nuestro web site: www.periodicoparatodos.com.ar.


Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz (www.periodicoparatodos.com.ar). Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Noticias e informes del intendente de José C. Paz, Mario Ishii (www.periodicoparatodos.com.ar). Noticias e informes del intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino. Noticias e informes del intendente de Tigre, Sergio Massa. Noticias e informes del intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro. Noticias e informes del intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

Noticias e informes del intendente de Vicente López, Enrique García.

Diario / periódico de Vicente López (www.periodicoparatodos.com.ar). Diario / periódico de San Isidro. Diario / periódico de San Fernando. Diario / periódico de Tigre.

Diario / periódico de Malvinas Argentinas. Diario / periódico de José C. Paz. Diario / periódico de la Zona Norte. Diario / periódico de Olivos. Diario / periódico de La Lucila.  

Diario / periódico de Florida. Diario / periódico de Villa Martelli. Diario / periódico de Villa Adelina. Diario / periódico de Munro. Diario / periódico de Carapachay. 

Diario / periódico de Martínez. Diario / periódico de Boulogne. Diario / periódico de Beccar.  Diario / periódico de Victoria. Diario / periódico de Virreyes. Diario / periódico de Carupá. Diario / periódico de Benavídez. Diario / periódico de General Pacheco. Diario / periódico de Don Torcuato. Diario / periódico de Dique Luján. Diario / periódico de Villa La Ñata. Diario / periódico de López Camelo. Diario / periódico de Rincón de Milberg.  

Diario / periódico de Ricardo Rojas. Diario / periódico de Los Polvorines. Diario / periódico de Villa de Mayo. Diario / periódico de Grand Bourg. Diario / periódico de Adolfo Surdeaux. Diario / periódico de Tortuguitas.

Diario local de Vicente López.  Diario local de San Isidro. Diario local de San Fernando.  

Diario local de Tigre. Diario local de Malvinas Argentinas. Diario local de José C. Paz (www.periodicoparatodos.com.ar).

Diarios de Vicente López (www.periodicoparatodos.com.ar). Diarios de San Isidro. Diarios de San Fernando. Diarios de Tigre. Diarios de Malvinas Argentinas. Diarios de José C. Paz.

Diarios de la República Argentina. Diarios de Argentina. Diarios de la Provincia de Buenos Aires.  Diarios de la Zona Norte (www.periodicoparatodos.com.ar). Diarios de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Diarios de la Zona Norte y Noroeste del Gran Buenos Aires. Diarios de la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires. Diarios del Conurbano Bonaerense. Diarios de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense. Diarios de la Zona Norte y Noroeste del Conurbano.

Diarios de Olivos. Diarios de La Lucila.  Diarios de Florida. Diarios de Villa Martelli. Diarios de Villa Adelina. Diarios de Munro. Diarios de Carapachay. Diarios de Martínez. Diarios de Boulogne. Diarios de Beccar.  Diarios de Victoria. Diarios de Virreyes. Diarios de Carupá. Diarios de Benavídez. Diarios de General Pacheco. Diarios de Don Torcuato. Diarios de Dique Luján. Diarios de Villa La Ñata. Diarios de López Camelo. Diarios de Rincón de Milberg. Diarios de Ricardo Rojas. Diarios de Los Polvorines. Diarios de Villa de Mayo. Diarios de Grand Bourg. Diarios de Adolfo Surdeaux. Diarios de Tortuguitas.

Periódicos de Vicente López (www.periodicoparatodos.com.ar). Periódicos de San Isidro. Periódicos de San Fernando. Periódicos de Tigre.  Periódicos de Malvinas Argentinas. Periódico de José C. Paz. Periódicos de la Zona Norte. Periódicos de Olivos. Periódicos de La Lucila.  Periódicos de Florida. Periódicos de Villa Martelli.  Periódicos de Villa Adelina. Periódicos de Munro. Periódicos de Carapachay. Periódicos de Martínez. Periódicos de Boulogne. Periódicos de Beccar.  Periódicos de Victoria. Periódicos de Virreyes. Periódicos de Carupá. Periódicos de Benavídez. Periódicos de General Pacheco. Periódicos de Don Torcuato. Periódicos de Dique Luján. Periódicos de Villa La Ñata. Periódicos de López Camelo. Periódico de Rincón de Milberg.  Periódicos de Ricardo Rojas. Periódicos de Los Polvorines. Periódicos de Villa de Mayo. Periódicos de Grand Bourg. Periódicos de Adolfo Surdeaux. Periódicos de Tortuguitas.

Periódicos de la República Argentina. Periódicos de Argentina. Periódicos de la Provincia de Buenos Aires. Periódicos de la Zona Norte. Periódicos de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Periódicos de la Zona Norte y Noroeste del Gran Buenos Aires. Periódicos de la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires. Periódicos del Conurbano Bonaerense. Periódicos de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense. Periódicos de la Zona Norte y Noroeste del Conurbano.

Referentes políticos:  Dr. Carlos Arena; Julio Cúntari, Norberto Antello, Carlos Roberto, Walter Rojas; Fabián Gnoffo; María Marta Maenza; Cristina ‘Pochi’ González; Norberto Erro; Horacio Alcuaz; Victor Pirillo; Jorge Macri; Pablo Chamatrópulos; Agustina Posse; Sebastián Galmarini; Jorge D’Onofrio; Marcos Hilding Ohlsson; Aurora Bastidas; Manuel Collado; Carlos Castellano; Jorge Alvarez, Andrés Rolón, Carlos Bologna, Pablo Fontanet, Raul Lauzurica, Gustavo Seba; Germán Walker; Patricia Follino; Luis Andreotti; Alberto Esteban; Viviana Nocito; Susana Villar; Juan Estanciero; Maria Soledad Estanciero; Luis Cancelo; Ricardo Fabris, Malena Massa; Antonio Grandoni; Julio Zamora; Ernesto Cassaretto; Sabrina Torres; Alejandra Nardi, Ana Grandi, Rodrigo Molinos, Alejandro Forlong, Horacio Fabeiro, Alberto Figueroa, Roberto Goicoechea, Jorge Watson, Celia Geromel, Roberto López; Marcelo Marina; Raúl Mansilla; Luis Vivona; Rodolfo Pino; María Ofelia Villarreal; José Mondoví; Eduardo Mario Filippa; Gloria Jáuregui...


 

 



-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------s------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

Haga click en la tapa si desea ver la última edición de Para Todos, en papel

En la parte superior (en color celeste), está el número de cada página que usted podrá visitar. Y con el cursor, puede desplazarse a lo largo y ancho de la publicación

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

www.depositosluissrl.com.ar

-----------------------------

En Papel: Periódico Mensual de Distribución Gratuita en Zona Norte. Para Todos no se hace responsable por los conceptos vertidos en las notas firmadas y las colaboraciones son ad honorem. Director y Propietario: Claudio Omar Antunovich. Asesora Legal: Dra. Aída Turiel. Teléfono de la Redacción: 15-5148-1442