V. López - S. Isidro - S. Fernando - Tigre - Malvinas Arg. - J. C. Paz

En papel: Desde 1993, Mensuario de Distribución Gratuita en Toda la Zona Norte

En la web: Actualización Periódica de Noticias

  ACTUALIDAD


El Carnaval pasó y brilló por toda la zona norte bonaerense


Festejos del Carnaval con buen tiempo, plena alegría y felicidad. Resumen de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre y Malvinas Argentinas.

 

*  En Vicente López 


Más de 100 mil personas disfrutaron los festejos del carnaval en Vicente López. Durante los dos días que duró el festejo, desfilaron 17 murgas del distrito y los presentes vibraron, cantaron y bailaron con los ritmos de Miranda y Márama.

El domingo desde las 17 horas y con una tarde que invitaba a instalarse en el Paseo de la Costa, desfilaron las murgas la Vida Loca, los chiflados de Villa Martelli, Dandys de Olivos, Auténticos de Munro, Estropeados de Florida, los Fabulosos de Munro y los estrellados de Vicente López, por otra parte el gran cierre estuvo en manos de Miranda con sus grandes éxitos.

El lunes, los encargados de brindarle color a la tarde fueron las murgas de Los Viciosos de Villa Martelli, Bohemios de Munro, Pegotes de Florida, Rebeldes de Florida, Soñadores de Munro y los Verdaderos de Villa Martelli, y al finalizar la noche miles de personas vibraron al ritmo de Márama.

Se acercaron a disfrutar del carnaval el Jefe de Gabinete de la Nación Marcos Peña; el intendente de Morón Ramiro Tagliaferro; y celebridades como Luli Fernández, Julieta Prandi; Rocío Guirao Díaz; y Nicole Neumann, entre otros.

“El Carnaval siempre es una fiesta para disfrutar en familia en Vicente López. Este es el sexto año consecutivo que lo celebramos y cada vez nos acompañan más vecinos que hacen de dos estos días una verdadera fiesta”, declaró el intendente Jorge Macri.

 “Recuerdo cuando asumí como intendente que los vecinos me pedían que volviéramos a festejar el Carnaval y hoy ver cuántas personas nos acompañan me pone muy feliz”, sostuvo Macri. Y agregó: “Como Intendente lo más importante es ver a los vecinos felices y este es un logro de nuestra gestión”.



*  En Tigre


Las murgas y comparsas de Tigre se lucieron en los ‘Carnavales del Río’, en el Camino de los Remeros del distrito. Sus participantes recibieron un trofeo, un diploma y un reconocimiento económico con el fin de colaborar con la compra de indumentaria e instrumentos.

El evento fue seguido por más de 10 mil personas, a través de la plataforma online, Tigre TV (www.tigretv.gob.ar) y las redes sociales del municipio.

El sábado pasaron las siguientes agrupaciones: Los nuevos maravillosos, Rompiendo la noche, Locos por el ritmo, Comparsa Yeimara, Los Dandis, Ritmo y Pasión, Los Forasteros de Rincón, Los Ases de Rincón, Los olvidados de Almirante Brown, Sandombé, El Ciclón, Alta taka taka y Stylo propio.

El corso del domingo estuvo a cargo de las agrupaciones: Esquivando la Malaria, Amantes de la Murga, Los mismos de siempre, Los Elegantes de la Paloma, Los Fantoche de Pacheco, Los trapitos de mi barrio, Diamantes de Pacheco, Los Pitufos, Los Elegantes del Parque, Tu sonrisa mi sonrisa, Los Galanes de Carupá, Las Estrellas de Pacheco, Los Elegantes de Rincón y Los solitarios es cultura.

Y el
El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañó a los vecinos durante el festejo y expresó: "Hemos vivido tres noches de alegría con las familias de Tigre, la participación de todas las murgas y los shows de 'Los Palmeras', 'El Original' y 'Dalila'. Hay que destacar el desempeño de las murgas que desfilan, provenientes de familias humildes y que exponen todo su trabajo para lucirse. Las comparsas aportan color y  ritmo que emociona porque es el sentir de los barrios".
Y agregó: "Como todos los espectáculos que realiza Tigre de forma gratuita hemos contado con una gran convocatoria. A los Carnavales del Río han venido en cada fecha entre 35 y 45 mil personas y eso habla de la inserción social que tienen estos carnavales, que forman parte de uno de los festejos más importantes de nuestro municipio".



*  En Malvinas Argentinas


Por segundo año consecutivo, el municipio celebró esta fiesta popular junto a miles de vecinos. El desfile de comparsas y centros de murgas colmó de color, música y alegría la jornada. También se dispuso de la feria de microemprendedores y patio gastronómico. Con presencia policial y la prohibición de venta de bebidas alcohólicas, se desarrolló una verdadera celebración familiar. Mañana domingo se celebra con una renovada agenda cultural a partir de las 19 horas. Entrada libre y gratuita.

El intendente Leonardo Nardini estuvo presente junto a las miles de familias que se acercaron a la Av. Presidente Perón (a la altura del Palacio Municipal), donde se desplegó el desfile. El mismo comenzó con el paso de los Bomberos Voluntarios del distrito, sus bocinas y autobombas, a cargo del presidente de la institución, José Maldonado, y Adelmo Cesar Aballay, jefe del cuerpo activo, integrado por 108 hombres y mujeres. La primera jornada finalizó con el conjunto de cumbia internacional ‘Los Angeles Azules’.

El jefe comunal saludó a los vecinos y comentó: “Estoy feliz de ver a miles de malvinenses disfrutar de este carnaval gratuito y para todos. Compartimos esta primer día de carnaval y fue una verdadera fiesta familiar, hasta con espuma hemos jugado”.

La jornada contó con un importante marco de público local y de otros distritos. En ese sentido, Nardini explicó que “la consigna es el Carnaval de la Familia, sin alcohol y garantizando la seguridad de todos”. Y luego reconoció el trabajo que hacen durante todo el año los integrantes de las murgas para poder lucirse en estas dos jornadas.

Además, las familias pudieron disfrutar de los stands que componen la feria de artesanos, microemprendedores y patio gastronómico, una propuesta ya tradicional en el distrito. También se destacó el show musical de la banda de cumbia Lope Loba, y Prisioneros del Delirio.

Las murgas que participaron fueron: los Diferentes del Palenque, Los Bohemios de Villa de Mayo, Los Bandidos de Polvorines, Los Incorregibles, la comparsa Los Magnates de Km 30, Los Unicos de Villa de Mayo, Los Bufones, Los Galanes de Grand Bourg, Los Demonios de Polvorines. Los Reyes de Villa de Mayo y la murga uruguaya Le Pusecuca.

El Carnaval de la Familia ha sido declarado patrimonio cultural de Malvinas Argentinas por el Concejo Deliberante, en el año 2016.



*  En San Isidro


Se organizaron dos jornadas gratuitas a pura música, murga y color en las calles de Martínez y Boulogne. La famosa comparsa de Gualeguaychú Marí Marí estuvo a cargo del cierre de ambos festejos.

El primer encuentro fue el sábado 25 de febrero en Av. Fleming y Juncal, Martínez, desde donde salió el desfile. La última presentación la hizo ‘Marí Marí’ con el show ‘Bazofia’. 

El segundo día de fiesta fue el lunes 27 de febrero en Av. Rolón y Olazábal, Boulogne. La famosa comparsa de Gualeguaychú también cerró los festejos.   

Las murgas que desfilaron en Martínez, fueron: Los purretes de San Isidro, Los del mal del Sauce, Los galanes de Villa Jardín, Los locos por El Ritmo, Los incomparables de Martínez, Lloviendo Estrellas, Los Desordenados de La Sauce, Los Soñadores de la Rivera, Los Caporales reyes de Boulogne y Marí Marí.

En Boulogne:  Los auténticos de Boulogne, Los elegantes de Boulogne, Los soñadores del Bajo Boulogne, Los chiflados de Boulogne, Los soñadores de Beccar, Los fantoches de San Isidro, Los inesperados de Martínez,  Los distinguidos de Boulogne, Los del banquito de Beccar y Marí Marí.



*  En San Fernando


El “Gran Corso Familiar” llegó a su fin luego de tres días de fiesta, el desfile de las murgas locales y la participación especial de la Escuela de Samba Unión Sanfernandina, quienes estuvieron a cargo del cierre del primer y último día del evento.

A lo largo de 600 metros de una pasarela blanca, la Avenida Avellaneda, entre las calles Juncal y Arnoldi, se vistió de fiesta como cada fin de semana largo de carnaval. Más de 250 mil personas disfrutaron, entre los tres días -viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de febrero- del Gran Corso Familiar 2017 y reconfirmando de esta manera que es el más grande de la Provincia de Buenos Aires.

El intendente Luis Andreotti, quien estuvo presente durante los tres días, señaló: “Estamos muy contentos y agradezco a todas las familias y vecinos que vinieron e hicieron realmente de esto una fiesta. No hemos tenido ningún incidente. Lo hemos pasado en familia con los chicos y con los abuelos. Estamos muy felices. Es un corso impresionante que durante los 6 años fue mejorando año a año. Esperemos que el próximo año superemos las expectativas de hoy”.

En la jornada de cierre, acompañaron la animación de los locutores, la reconocida artista y bailarina Nazarena Vélez y el popular Mariano de la Canal, ambos vecinos de San Fernando, quienes además se sacaron fotos con la gente y entregaron una gran cantidad de premios a través de juegos y sorteos.

“Estoy feliz de estar acá en mi barrio. Me parece hermoso lo que está haciendo la gente de San Fernando ya hace un tiempo, si ves en todas las tribunas está lleno de familias. Yo vine con mi hijo de 6 años porque hay una seguridad y una tranquilidad súper linda. Además cabe destacar que esto es gratuito y está buenísimo. Recién le dije al Intendente, como madre y como ciudadana, estoy muy segura en la ciudad. En cada esquina encuentro un patrullero, la verdad estoy muy tranquila y seguiría eligiendo San Fernando para vivir”, manifestó Nazarena Vélez.

A su vez, Mariano de la Canal expresó: “Este es un corso al que me encanta venir porque soy vecino. No puedo creer que cada día esté creciendo más. Súper orgulloso me siento. Hay un montón de amigos, vecinos, compañeros míos del colegio que están acá en el corso. Estoy feliz porque esto es una fiesta. Estamos jugando con la gente y lo bueno que tiene el corso es que se regalan un montón de cosas. La gente viene y se lleva bicicletas, tablets, etc.

San Fernando está cada día más lindo, pero más allá de lo estético que obviamente está bueno, lo veo más seguro y eso es porque están haciendo bien las cosas e invirtiendo bien el dinero. Hoy se ve reflejado acá en el corso y en la gente que está tranquila y eso es sinónimo de seguridad”.

Las bailarinas Gisela Bernal y Dominique Pestaña formaron parte del desfile de la comparsa municipal y agradecieron por la participación. Estoy muy feliz de estar en San Fernando compartiendo con toda esta gente maravillosa este momento. Es increíble. Hay muchas familias, niños, bebés y gente mayor. Todos disfrutando de esta fiesta que es genial. Les agradezco mucho por haberme convocado”. Asimismo, Dominique Pestaña dijo: “Me encanta venir a participar de los corsos. La gente tiene muy buena onda. Hace mucho calor pero estamos acá divirtiéndonos, bailando y disfrutando de este hermoso gran corso. Muy lindo y excelente la producción”.

A lo largo de la última jornada desfilaron las siguientes murgas locales: “Resplandor Murguero”, “Los Faraones”, “Reencontrando Sentimientos”, “Los Tachitos”, “Los Iluminados”, “Los Mimosos de Don Mariano”, “Bahía Jamaica” y “Ritmo de Carnaval”. Algunos de sus directores agradecieron al Municipio, por brindarles la oportunidad de mostrar su trabajo.





ACERCA DE PARA TODOS


Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Y su versión impresa puede leerse en internet en nuestro web site: www.periodicoparatodos.com.ar.


Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz (www.periodicoparatodos.com.ar). Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Noticias e informes del intendente de José C. Paz, Mario Ishii (www.periodicoparatodos.com.ar). Noticias e informes del intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino. Noticias e informes del intendente de Tigre, Sergio Massa. Noticias e informes del intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro. Noticias e informes del intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

Noticias e informes del intendente de Vicente López, Enrique García.

Diario / periódico de Vicente López (www.periodicoparatodos.com.ar). Diario / periódico de San Isidro. Diario / periódico de San Fernando. Diario / periódico de Tigre.

Diario / periódico de Malvinas Argentinas. Diario / periódico de José C. Paz. Diario / periódico de la Zona Norte. Diario / periódico de Olivos. Diario / periódico de La Lucila.  

Diario / periódico de Florida. Diario / periódico de Villa Martelli. Diario / periódico de Villa Adelina. Diario / periódico de Munro. Diario / periódico de Carapachay. 

Diario / periódico de Martínez. Diario / periódico de Boulogne. Diario / periódico de Beccar.  Diario / periódico de Victoria. Diario / periódico de Virreyes. Diario / periódico de Carupá. Diario / periódico de Benavídez. Diario / periódico de General Pacheco. Diario / periódico de Don Torcuato. Diario / periódico de Dique Luján. Diario / periódico de Villa La Ñata. Diario / periódico de López Camelo. Diario / periódico de Rincón de Milberg.  

Diario / periódico de Ricardo Rojas. Diario / periódico de Los Polvorines. Diario / periódico de Villa de Mayo. Diario / periódico de Grand Bourg. Diario / periódico de Adolfo Surdeaux. Diario / periódico de Tortuguitas.

Diario local de Vicente López.  Diario local de San Isidro. Diario local de San Fernando.  

Diario local de Tigre. Diario local de Malvinas Argentinas. Diario local de José C. Paz (www.periodicoparatodos.com.ar).

Diarios de Vicente López (www.periodicoparatodos.com.ar). Diarios de San Isidro. Diarios de San Fernando. Diarios de Tigre. Diarios de Malvinas Argentinas. Diarios de José C. Paz.

Diarios de la República Argentina. Diarios de Argentina. Diarios de la Provincia de Buenos Aires.  Diarios de la Zona Norte (www.periodicoparatodos.com.ar). Diarios de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Diarios de la Zona Norte y Noroeste del Gran Buenos Aires. Diarios de la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires. Diarios del Conurbano Bonaerense. Diarios de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense. Diarios de la Zona Norte y Noroeste del Conurbano.

Diarios de Olivos. Diarios de La Lucila.  Diarios de Florida. Diarios de Villa Martelli. Diarios de Villa Adelina. Diarios de Munro. Diarios de Carapachay. Diarios de Martínez. Diarios de Boulogne. Diarios de Beccar.  Diarios de Victoria. Diarios de Virreyes. Diarios de Carupá. Diarios de Benavídez. Diarios de General Pacheco. Diarios de Don Torcuato. Diarios de Dique Luján. Diarios de Villa La Ñata. Diarios de López Camelo. Diarios de Rincón de Milberg. Diarios de Ricardo Rojas. Diarios de Los Polvorines. Diarios de Villa de Mayo. Diarios de Grand Bourg. Diarios de Adolfo Surdeaux. Diarios de Tortuguitas.

Periódicos de Vicente López (www.periodicoparatodos.com.ar). Periódicos de San Isidro. Periódicos de San Fernando. Periódicos de Tigre.  Periódicos de Malvinas Argentinas. Periódico de José C. Paz. Periódicos de la Zona Norte. Periódicos de Olivos. Periódicos de La Lucila.  Periódicos de Florida. Periódicos de Villa Martelli.  Periódicos de Villa Adelina. Periódicos de Munro. Periódicos de Carapachay. Periódicos de Martínez. Periódicos de Boulogne. Periódicos de Beccar.  Periódicos de Victoria. Periódicos de Virreyes. Periódicos de Carupá. Periódicos de Benavídez. Periódicos de General Pacheco. Periódicos de Don Torcuato. Periódicos de Dique Luján. Periódicos de Villa La Ñata. Periódicos de López Camelo. Periódico de Rincón de Milberg.  Periódicos de Ricardo Rojas. Periódicos de Los Polvorines. Periódicos de Villa de Mayo. Periódicos de Grand Bourg. Periódicos de Adolfo Surdeaux. Periódicos de Tortuguitas.

Periódicos de la República Argentina. Periódicos de Argentina. Periódicos de la Provincia de Buenos Aires. Periódicos de la Zona Norte. Periódicos de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Periódicos de la Zona Norte y Noroeste del Gran Buenos Aires. Periódicos de la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires. Periódicos del Conurbano Bonaerense. Periódicos de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense. Periódicos de la Zona Norte y Noroeste del Conurbano.

Referentes políticos:  Dr. Carlos Arena; Julio Cúntari, Norberto Antello, Carlos Roberto, Walter Rojas; Fabián Gnoffo; María Marta Maenza; Cristina ‘Pochi’ González; Norberto Erro; Horacio Alcuaz; Victor Pirillo; Jorge Macri; Pablo Chamatrópulos; Agustina Posse; Sebastián Galmarini; Jorge D’Onofrio; Marcos Hilding Ohlsson; Aurora Bastidas; Manuel Collado; Carlos Castellano; Jorge Alvarez, Andrés Rolón, Carlos Bologna, Pablo Fontanet, Raul Lauzurica, Gustavo Seba; Germán Walker; Patricia Follino; Luis Andreotti; Alberto Esteban; Viviana Nocito; Susana Villar; Juan Estanciero; Maria Soledad Estanciero; Luis Cancelo; Ricardo Fabris, Malena Massa; Antonio Grandoni; Julio Zamora; Ernesto Cassaretto; Sabrina Torres; Alejandra Nardi, Ana Grandi, Rodrigo Molinos, Alejandro Forlong, Horacio Fabeiro, Alberto Figueroa, Roberto Goicoechea, Jorge Watson, Celia Geromel, Roberto López; Marcelo Marina; Raúl Mansilla; Luis Vivona; Rodolfo Pino; María Ofelia Villarreal; José Mondoví; Eduardo Mario Filippa; Gloria Jáuregui...


 

 



-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------s------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

Haga click en la tapa si desea ver la última edición de Para Todos, en papel

En la parte superior (en color celeste), está el número de cada página que usted podrá visitar. Y con el cursor, puede desplazarse a lo largo y ancho de la publicación

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

www.depositosluissrl.com.ar

-----------------------------

En Papel: Periódico Mensual de Distribución Gratuita en Zona Norte. Para Todos no se hace responsable por los conceptos vertidos en las notas firmadas y las colaboraciones son ad honorem. Director y Propietario: Claudio Omar Antunovich. Asesora Legal: Dra. Aída Turiel. Teléfono de la Redacción: 15-5148-1442