V. López - S. Isidro - S. Fernando - Tigre - Malvinas Arg. - J. C. Paz

En papel: Desde 1993, Mensuario de Distribución Gratuita en Toda la Zona Norte

En la web: Actualización Periódica de Noticias

  ACTUALIDAD


Massa y Stolbizer presentaron la agenda para 2017


Los diputados nacionales Sergio Massa y Margarita Stolbizer repasaron los logros legislativos del Frente Renovador-UNA y del GEN-Progresistas durante el 2016, y adelantaron su agenda legislativa para el año próximo, la cual abarca propuestas en materia de género; educación;  justicia, economía y finanzas; trabajo y seguridad. Al respecto, ambos coincidieron en construir “una alternativa política”.

En diálogo con la prensa, la diputada Margarita Stolbizer expresó “Somos parte de una Argentina que salió de un proceso político de 12 años que nos dejó menos calidad institucional, más pobres, y falta de una visión de mediano y corto plazo. Estamos donde nos puso la ciudadanía y estamos haciendo lo que ellos quieren: diálogo y cooperación para que a los argentinos nos vaya bien. Trabajamos en la constitución de una alternativa política porque más competencia democrática mejora al Gobierno y  mejora a la oposición y los ciudadanos aprovechan los resultados de esa convivencia democrática".
Asimismo, el líder del Frente Renovador Sergio Massa advirtió: “Transitamos un año en el que decidimos caminar juntos y sentimos que Argentina necesita construir una alternativa amplia, plural, pero sólida. Tenemos para ofrecerle a los argentinos liderazgo y transparencia. Coherencia y constancia”.
"Terminamos el año dando un fuerte debate en defensa de los trabajadores y de quienes habían sido relegados por el Gobierno a lo largo de todo el año. Los trabajadores, monotributistas y pequeños y medianos empresarios son nuestra prioridad. Entendemos que el Gobierno atienda las grandes inversiones, pero sentimos que las PyMEs son el motor de nuestra economía porque representan el 80% de nuestro mercado interno. Logramos evitar que el oficialismo siguiera postergando la reforma de Ganancias para adelante. Y sobre todo, conseguimos darle a los trabajadores un Año Nuevo sin tener que pagar un impuesto que grava brutalmente sus salarios”,
sostuvo Massa.

“Tenemos que romper con la trampa de que nos gobierna el populismo y la corrupción o el ajuste que gobierna sólo para los ricos. La clase media  y los trabajadores deben ser los principales actores del futuro. Nuestro desafío es construir una agenda de valores. Queremos que la transparencia sea un valor, no sólo un leitmotiv para castigar o condenar a quienes no ejercieron con transparencia su cargo. Vamos a ejercer un liderazgo con transparencia y coherencia. No nos alcanza con mostrar que tenemos la vocación de ser alternativa en el futuro, sino que por la tarea de control que nos han dado, tenemos que marcar los errores y mostrar caminos de corrección. No somos oposición que destruye, sino que propone. No somos los que se oponen desde la lógica de la violencia política, somos los que nos oponemos marcando nuestra prioridades y marcándole al Gobierno, que se ha preocupado por los que más tienen, que la clase media y los trabajadores necesitan especial atención”, dijo Massa.
Hacia el final, Stolbizer detalló: “Somos representantes de los asalariados, de los sectores medios y también de los trabajadores precarios, los que día a día luchan para sobrevivir. Argentina necesita devolverle instituciones, agenda y liderazgos ejemplares, porque la democracia se fortalece con la competencia de los mejores”.

En ese sentido, los diputados nacionales Massa y Stolbizer, adelantaron su agenda para el 2017 porque “tenemos una gran agenda de trabajo por delante, queremos discutir el presente y construir el futuro”.

Al respecto, Stolbizer señaló: “Tenemos una agenda de género que pudimos incorporar al debate parlamentario, pero no se trata solamente de la paridad para conseguir los mismos cargos que los varones, sino que es para lograr la igualdad a partir del del empoderamiento de las mujeres”.

Por otro lado Margarita se refirió a la lucha contra la corrupción que “no es meramente moral, porque una política de transparencia no es solamente ir al juzgado y denunciar, por eso debemos incluir una reforma profunda en la ley de ética pública que vuelva a la exigencia de declaraciones juradas y conflictos de intereses”.

Massa asimismo expresó: “Vamos por una propuesta para los mayores que están afuera del mercado del trabajo y que están condenados a vivir en la pobreza mientras no se transformen en planes de empleo los planes sociales. Queremos que el Gobierno se anime a transformar estos planes sociales en planes de empleo para romper con los botines políticos”, y agregó: “Vamos por la Ley Góndola para que los sectores de la economía popular tengan su oferta en las grandes cadenas de supermercado y rompamos con la cartelización de precios porque muchos supermercados en muchos productos le están robando a la gente”.

Tras destacar el trabajo realizado en las últimas semanas en torno al Impuesto a las Ganancias, Massa advirtió: “Necesitamos una reforma en el sistema de impuestos. El Gobierno le sacó impuesto al champagne, a los autos importados, al atesoramiento de dólares y a los viajes al exterior, pero a la hora de discutir una mejora para los trabajadores aparecieron los excesos de responsabilidad fiscal. Si sumamos minería, 90 mil millones de pesos dejó de recaudar el Estado antes de discutir el Impuesto a las Ganancias. Hay que premiar la que trabaja y castigar al que timbea. Tenemos que gravar la renta financiera para que nuestro sistema de impuestos sea más progresivo”.

“Necesitamos un seguro de tasa para que los matrimonios jóvenes puedan cumplir el sueño del crédito hipotecario para tener la casa propia. Vamos a seguir con nuestra agenda para mejorar la seguridad, viene el tiempo de la profesionalización de las fuerzas de seguridad, necesitamos agencias regionales de lucha contra el delito. No nos creemos dueños de la verdad, pero estamos convencidos que nuestra experiencia y mirada sensible pueden ayudar mucho a mejorar la situación grave de inseguridad que vivimos”, añadió Massa.

“Hoy es el tiempo de inaugurar el 2017 contándole a la gente cuáles son nuestras prioridades. Termina un año difícil en el que la gente la pasó mal y donde la inseguridad aparece como dolor. Necesitamos poner una agenda de prioridades que permita que entre todos encontremos el rumbo. Queremos que al Gobierno le vaya bien, y por eso muchas veces es desde nuestra oposición que marcamos la corrección del camino para señalar el rumbo que necesitamos”, destacó Sergio Massa para finalizar.





ACERCA DE PARA TODOS


Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Y su versión impresa puede leerse en internet en nuestro web site: www.periodicoparatodos.com.ar.


Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz (www.periodicoparatodos.com.ar). Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Noticias e informes del intendente de José C. Paz, Mario Ishii (www.periodicoparatodos.com.ar). Noticias e informes del intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino. Noticias e informes del intendente de Tigre, Sergio Massa. Noticias e informes del intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro. Noticias e informes del intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

Noticias e informes del intendente de Vicente López, Enrique García.

Diario / periódico de Vicente López (www.periodicoparatodos.com.ar). Diario / periódico de San Isidro. Diario / periódico de San Fernando. Diario / periódico de Tigre.

Diario / periódico de Malvinas Argentinas. Diario / periódico de José C. Paz. Diario / periódico de la Zona Norte. Diario / periódico de Olivos. Diario / periódico de La Lucila.  

Diario / periódico de Florida. Diario / periódico de Villa Martelli. Diario / periódico de Villa Adelina. Diario / periódico de Munro. Diario / periódico de Carapachay. 

Diario / periódico de Martínez. Diario / periódico de Boulogne. Diario / periódico de Beccar.  Diario / periódico de Victoria. Diario / periódico de Virreyes. Diario / periódico de Carupá. Diario / periódico de Benavídez. Diario / periódico de General Pacheco. Diario / periódico de Don Torcuato. Diario / periódico de Dique Luján. Diario / periódico de Villa La Ñata. Diario / periódico de López Camelo. Diario / periódico de Rincón de Milberg.  

Diario / periódico de Ricardo Rojas. Diario / periódico de Los Polvorines. Diario / periódico de Villa de Mayo. Diario / periódico de Grand Bourg. Diario / periódico de Adolfo Surdeaux. Diario / periódico de Tortuguitas.

Diario local de Vicente López.  Diario local de San Isidro. Diario local de San Fernando.  

Diario local de Tigre. Diario local de Malvinas Argentinas. Diario local de José C. Paz (www.periodicoparatodos.com.ar).

Diarios de Vicente López (www.periodicoparatodos.com.ar). Diarios de San Isidro. Diarios de San Fernando. Diarios de Tigre. Diarios de Malvinas Argentinas. Diarios de José C. Paz.

Diarios de la República Argentina. Diarios de Argentina. Diarios de la Provincia de Buenos Aires.  Diarios de la Zona Norte (www.periodicoparatodos.com.ar). Diarios de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Diarios de la Zona Norte y Noroeste del Gran Buenos Aires. Diarios de la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires. Diarios del Conurbano Bonaerense. Diarios de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense. Diarios de la Zona Norte y Noroeste del Conurbano.

Diarios de Olivos. Diarios de La Lucila.  Diarios de Florida. Diarios de Villa Martelli. Diarios de Villa Adelina. Diarios de Munro. Diarios de Carapachay. Diarios de Martínez. Diarios de Boulogne. Diarios de Beccar.  Diarios de Victoria. Diarios de Virreyes. Diarios de Carupá. Diarios de Benavídez. Diarios de General Pacheco. Diarios de Don Torcuato. Diarios de Dique Luján. Diarios de Villa La Ñata. Diarios de López Camelo. Diarios de Rincón de Milberg. Diarios de Ricardo Rojas. Diarios de Los Polvorines. Diarios de Villa de Mayo. Diarios de Grand Bourg. Diarios de Adolfo Surdeaux. Diarios de Tortuguitas.

Periódicos de Vicente López (www.periodicoparatodos.com.ar). Periódicos de San Isidro. Periódicos de San Fernando. Periódicos de Tigre.  Periódicos de Malvinas Argentinas. Periódico de José C. Paz. Periódicos de la Zona Norte. Periódicos de Olivos. Periódicos de La Lucila.  Periódicos de Florida. Periódicos de Villa Martelli.  Periódicos de Villa Adelina. Periódicos de Munro. Periódicos de Carapachay. Periódicos de Martínez. Periódicos de Boulogne. Periódicos de Beccar.  Periódicos de Victoria. Periódicos de Virreyes. Periódicos de Carupá. Periódicos de Benavídez. Periódicos de General Pacheco. Periódicos de Don Torcuato. Periódicos de Dique Luján. Periódicos de Villa La Ñata. Periódicos de López Camelo. Periódico de Rincón de Milberg.  Periódicos de Ricardo Rojas. Periódicos de Los Polvorines. Periódicos de Villa de Mayo. Periódicos de Grand Bourg. Periódicos de Adolfo Surdeaux. Periódicos de Tortuguitas.

Periódicos de la República Argentina. Periódicos de Argentina. Periódicos de la Provincia de Buenos Aires. Periódicos de la Zona Norte. Periódicos de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Periódicos de la Zona Norte y Noroeste del Gran Buenos Aires. Periódicos de la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires. Periódicos del Conurbano Bonaerense. Periódicos de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense. Periódicos de la Zona Norte y Noroeste del Conurbano.

Referentes políticos:  Dr. Carlos Arena; Julio Cúntari, Norberto Antello, Carlos Roberto, Walter Rojas; Fabián Gnoffo; María Marta Maenza; Cristina ‘Pochi’ González; Norberto Erro; Horacio Alcuaz; Victor Pirillo; Jorge Macri; Pablo Chamatrópulos; Agustina Posse; Sebastián Galmarini; Jorge D’Onofrio; Marcos Hilding Ohlsson; Aurora Bastidas; Manuel Collado; Carlos Castellano; Jorge Alvarez, Andrés Rolón, Carlos Bologna, Pablo Fontanet, Raul Lauzurica, Gustavo Seba; Germán Walker; Patricia Follino; Luis Andreotti; Alberto Esteban; Viviana Nocito; Susana Villar; Juan Estanciero; Maria Soledad Estanciero; Luis Cancelo; Ricardo Fabris, Malena Massa; Antonio Grandoni; Julio Zamora; Ernesto Cassaretto; Sabrina Torres; Alejandra Nardi, Ana Grandi, Rodrigo Molinos, Alejandro Forlong, Horacio Fabeiro, Alberto Figueroa, Roberto Goicoechea, Jorge Watson, Celia Geromel, Roberto López; Marcelo Marina; Raúl Mansilla; Luis Vivona; Rodolfo Pino; María Ofelia Villarreal; José Mondoví; Eduardo Mario Filippa; Gloria Jáuregui...


 

 



-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------s------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

Haga click en la tapa si desea ver la última edición de Para Todos, en papel

En la parte superior (en color celeste), está el número de cada página que usted podrá visitar. Y con el cursor, puede desplazarse a lo largo y ancho de la publicación

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

www.depositosluissrl.com.ar

-----------------------------

En Papel: Periódico Mensual de Distribución Gratuita en Zona Norte. Para Todos no se hace responsable por los conceptos vertidos en las notas firmadas y las colaboraciones son ad honorem. Director y Propietario: Claudio Omar Antunovich. Asesora Legal: Dra. Aída Turiel. Teléfono de la Redacción: 15-5148-1442