V. López - S. Isidro - S. Fernando - Tigre - Malvinas Arg. - J. C. Paz

En papel: Desde 1993, Mensuario de Distribución Gratuita en Toda la Zona Norte

En la web: Actualización Periódica de Noticias

  ACTUALIDAD


‘La vida por Perón’


El pasado 17 de octubre se festejó el ‘Día de la Lealtad’ en distintos puntos del país y Vicente López no fue la excepción.

Como todos los años la Agrupación del concejal electo por Unión Pro Carlos Arena realizó la conmemoración de esta fecha tan sentida para el peronismo en la plazoleta ubicada en Av. Mitre y Cetrángolo de Villa Martelli, donde se encuentran enclavados los bustos del Gral. Perón y de Evita.
En un marco acogedor y bajo un sol radiante y una concurrencia que superó las 250 personas el acto se celebró con gran parte del arco político, encontrándose presentes importantes dirigentes locales como Alberto Salóm, Alberto Oliva, el referente del PRO local Martín Dip, el presidente de Recrear Gustavo Morelli y el referente local del Ing. Felipe Solá Oscar Ponce.

Se encontraban entre los asistentes, además, autoridades provinciales, concejales de otros distritos de la Primera Sección Electoral y autoridades de la estructura política de Francisco de Narvaez como su apoderado Fernando Rozas.

Estuvieron presentes también por el ala gremial el Secretario Regional del SOESGYPE Carlos Acuña y el Secretario de la Zona Norte de las 62 Organizaciones Italo Montanaro. 
Los oradores hicieron hincapié en la necesidad de unificar los criterios de la dirigencia, con autocríticas hacia el Justicialismo que fueron bienvenidas por los concurrentes, planteando alternativas hacia las que los representantes apuntan en miras al próximo cambio de autoridades legislativas el 10 de diciembre próximo.
Al momento final de su exposición, Arena asombró a los concurrentes con el anuncio de presentar en el Concejo Deliberante un proyecto para cambiar el nombre de la Av. Mitre por el de Gral. Juan Domingo Perón. No solo se festejó el anuncio sino que a lo largo de su discurso, recordó las palabras que el Gral. Perón transmitió a quienes se habían movilizado el 17 de Octubre de 1945, resaltando una frase de aquel discurso que hoy pareciera cobrar vigencia: "El pueblo no abandona a aquellos dirigentes que no lo traicionan".
La finalización del acto entonando las estrofas de la Marcha Peronista, fue el corolario perfecto para cerrar un verdadero día de jubilo peronista.
 





Haga click en la tapa si desea ver la última edición de Para Todos, en papel

En la parte superior (en color celeste), está el número de cada página que usted podrá visitar. Y con el cursor, puede desplazarse a lo largo y ancho de la publicación

En Papel: Periódico Mensual de Distribución Gratuita en Zona Norte. Para Todos no se hace responsable por los conceptos vertidos en las notas firmadas y las colaboraciones son ad honorem. Director y Propietario: Claudio Omar Antunovich. Asesora Legal: Dra. Aída Turiel. Teléfono de la Redacción: 15-5148-1442