V. López - S. Isidro - S. Fernando - Tigre - Malvinas Arg. - J. C. Paz

En papel: Desde 1993, Mensuario de Distribución Gratuita en Toda la Zona Norte

En la web: Actualización Periódica de Noticias

  ACTUALIDAD


Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires


Resumen informativo de los distritos de la Zona Norte y Noroeste del Gran Buenos Aires  (Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz).


MALVINAS ARGENTINAS


*  Fin a los prostíbulos:

El intendente de Malvinas Argentinas Leonardo Nardini, decidió en sus primeros días de gestión cerrar los prostíbulos que estaban funcionando en el distrito, con propósito de resguardar la seguridad de los vecinos y evitar así los delitos de trata y violencia de género.
Los locales nocturnos clausurados hasta el momento son cinco y están ubicados principalmente sobre la Ruta Nacional 197 y sobre la Ruta 8.

Al respecto, el director de Inspecciones Luis Jaimes detalló "Vamos a trabajar, tal como nos pidió el intendente, para que Malvinas Argentinas sea el lugar de la familia y rescatar así los valores y las buenas costumbres para una convivencia armoniosa y respetuosa entre los vecinos".
En tanto Elizabeth Farese, responsable de la Subsecretaría de la Mujer, la Niñez y la Adolescencia señaló que “Esta medida se condice con lo que había prometido el intendente Leonardo Nardini en época de campaña, y desde nuestra área trabajaremos para que la  cosificación de la mujer y la trata serán desterradas de Malvinas Argentinas  haciendo cumplir los derechos de la familia”.
Se notificó que las clausuras fueron ratificadas en aquellos lugares donde las fajas fueron arrancadas y se labraron las actas correspondientes al presente delito.

Los números de legajos correspondientes a las actas son 5290/2015- 5287/2015- 4086/2015- 3011/2015- 5283/2015- 5289/2015- 5288/2015- 5584/2015. 


*  Leo Nardini creó la Subsecretaría de la Mujer, Niñez y Adolescencia:

El intendente de Malvinas Argentinas Leonardo Nardini, decidió crear un nuevo espacio social dentro del municipio, a partir de las demandas de los vecinos. Se trata de la Subsecretaría de la Mujer, Niñez y Adolescencia.

“Fue una decisión de nuestro intendente, atendiendo a las diferentes tipos de violencia que las familias malvinenses están viviendo hace mucho tiempo; y en respuesta a ello,  esta nueva gestión tomó el compromiso y la responsabilidad de convenir un espacio donde se pueda contener a todo el núcleo familiar”, explicó Elizabeth Farese, responsable del área.  

La propuesta plantea la reivindicación de la mujer, del niño y del adolescente por medio de políticas públicas locales y de todas aquellas iniciativas que desde provincia y nación se desarrollen para aquel fin.

“Estamos dispuestos a ayudar, queremos que el vecino tome como propio al municipio, llegar a todos lados, fomentar el empleo, que la mujer (en el caso de violencia de genero) tenga un lugar donde se la escuche, donde sepa los pasos que hay que seguir, donde se las acompañe, que se toque más el tema debido a la sensibilización que hay al respecto, que cada mujer se sienta apoyada. La gente tiene que saber que estamos acá para ayudarlos, con responsabilidad y trabajando mancomunadamente para ser el municipio de la familia”, aseguró Farese.

La Subsecretaría de la Mujer, Niñez y Adolescencia se encuentra en el 1er piso del Palacio Municipal, ubicado en Av. Presidente Perón 4276. Los interesados pueden acercarse de lunes a viernes, en el horario de 8 a 16 hs.


*   Leo Nardini se reunió con fuerzas policiales para garantizar la seguridad de los malvinenses:

El intendente y su equipo de Seguridad se reunieron con la plana mayor de las fuerzas policiales que operan en el distrito para garantizar la prevención del delito en estas fiestas. En una reunión formal, de presentación y trabajo, el intendente de Malvinas Argentinas Leonardo Nardini compartió la tarde del martes con las máximas autoridades de la Policía Bonaerense, la Policía Local y del Comando de Patrullas Comunitaria que se desempeñan en el distrito para abordar las medidas de control y prevención del delito, a favor de la seguridad de los vecinos.

“Hemos armado un esquema para ir diagramando el fin de año, con el desarrollo de diferentes cuadrículas y un sistema de prevención atendiendo a la realidad que vivimos en el distrito; por eso queremos que las familias estén tranquilas, seguras y que puedan pasar las fiestas como corresponde”, explicó el Jefe comunal Leonardo Nardini.

A su vez, el intendente comentó que estuvieron charlando a nivel local con las autoridades policiales para comenzar a trabajar las problemáticas que vienen planteando los vecinos: “La propuesta es trabajar articuladamente entre el municipio y las fuerzas policiales para que éstas cumplan con su deber como corresponde”. 

En el mismo sentido, el Subsecretario de Seguridad Jorge Cancio explicó que “Es primordial que el Estado esté presente”; y resaltó que tanto el intendente como su equipo de trabajo recibieron “plena colaboración e integración” de parte de las autoridades policiales”.

Finalmente, Angel Becerra a cargo de la Dirección General de Seguridad, destacó la posibilidad de abrir canales de comunicación por los cuales expresar la situación real que atraviesan las dependencias policiales porque “sé de las necesidades que padece tanto el personal como las dependencias, por eso ya empezamos a trabajar para solucionarlo”.

Desde el Municipio de Malvinas Argentinas se apunta a trabajar en una policía más disuasiva, colaborando con la Policía Local, la bonaerense y los CPC.



SAN ISIDRO


*  Gustavo Posse. “Buenos Aires está quebrada, todos debemos trabajar unidos para levantarla”:

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal se reunió ayer con los 135 intendentes de los distritos de la provincia de Buenos Aires. El jefe comunal sanisidrense, Gustavo Posse, estuvo presente en el encuentro al que calificó como un gran avance.

“Hace muchísimos años que no participaba de una reunión así. Es una cultura nueva en la cual todos somos escuchados, podemos presentar propuestas y cooperar por el bien de la Provincia”, manifestó Posse.

Y agregó: “Buenos Aires está quebrada, todos debemos trabajar unidos para levantarla”.

En el encuentro se acordó que los ministros de Economía, Hernán Lacunza, y de Gobierno, Federico Salvai, y el vicegobernador Daniel Salvador sean los interlocutores que canalizarán las demandas puntuales de los jefes comunales.

"Si bien no hubo desarrollo de temas, la gobernadora adelantó que se hará hincapié en obras hidráulicas para prevenir las inundaciones que causan enormes pérdidas a productores y vecinos”, remarcó el intendente sanisidrense.

Posse agregó que es una oportunidad para cumplir sueños postergados desde hace tanto tiempo como la recuperación y puesta en valor del Puerto; la creación de una auténtica policía municipal autónoma y la finalización del Plan de Urbanización de los barrios de emergencia.


* “Los predios privados deberán hacer reservorios”:

A los 25 reservorios para evitar inundaciones que construye el Municipio de San Isidro, se sumarán los que deberán construir las empresas o emprendimientos privados que realicen nuevo proyectos de construcción en el distrito. Se trata de una iniciativa sustentable que fue sancionada a través de una ordenanza.

En el marco de esta iniciativa, ya están en funcionamiento, acumulando agua de lluvia, los reservorios de Burger King (Boulogne), el condominio Pasionaria del Grupo Monarca (Entre Ríos y Talcahuano, Martínez); y la compañía tabacalera Nobleza Picardo (Martínez); entre otros, que están en obra.

“Estos son algunos ejemplos de proyectos privados que ya construyeron reservorios, como parte de un sistema de arquitectura sustentable que se demostraron exitosos en grandes ciudades del mundo”, explicó el arquitecto Diego Augusto, Director General de Ordenamiento Urbano del Municipio.

La ordenanza (aprobada en 2013), recientemente incorporó una modificación de un artículo al Código de Ordenamiento Urbano (COU) bajo el título de “sistemas reguladores y retardadores de aguas de lluvia”.

“Los proyectos que impliquen una reducción considerable del terreno absorbente deberán incluir sistemas estancos, retardadores, reguladores y/o de reserva de aguas pluviales, provenientes de las superficies no permeables, a fin de compensar la impermeabilización del terreno”, precisó Augusto.


*  El Materno Infantil opera 300 niños por año en la especialidad Otorrino:

En 2015, el Servicio de Otorrinolaringología del Hospital Municipal Materno infantil de San Isidro realizó 300 operaciones gratuitas a chicos. Se trata de una cifra muy importante para un hospital público.

El Jefe del servicio de otorrino pediátrico Daniel Larisgoitia, contó que se operan chicos hasta 15 años. “Realizamos 300 cirugías por año de patologías de oído, nariz y laringe, desde amígdalas y adenoides hasta enfermedades más complejas como timpanoplastías e implantes cocleares”, explicó.

El especialista Pío Martínez agregó “Estamos contentos porque llegar a este número de operaciones para un hospital municipal es muy importante, siendo uno de los pocos que alcanzan esa cifra en la Provincia de Buenos Aires”.

Martínez destacó el servicio de alta complejidad del hospital que permite realizar cirugías de esta magnitud. 



SAN FERNANDO


*  Luis Andreotti. “Vamos por los derechos que arbitrariamente nos sacó el gobierno de Scioli”:

El intendente de San Fernando participará de una reunión junto a los 24 jefes comunales de la Primera Sección bonaerense con ministros del gobierno provincial. “Vamos a plantear temas importantes, como la recuperación de la Costanera y la descentralización del impuesto a las embarcaciones”, anunció Andreotti.

Los 24 intendentes de la Primera Sección de la Provincia de Buenos Aires fueron invitados a una reunión con parte del gabinete de gobierno bonaerense este viernes al mediodía. El Jefe Comunal sanfernandino Luis Andreotti confirmó su asistencia y adelantó qué temas llevará a la mesa.

“Vamos a plantear en el encuentro temas importantes como la recuperación de la Costanera y la descentralización del impuesto a las embarcaciones”, explicó el Intendente de San Fernando.

Y agregó “Vamos por los derechos que arbitrariamente nos sacó el gobierno de (Daniel) Scioli. Fuimos muy discriminados en su gestión, hemos perdido mucho” .

“Es momento de avanzar en el federalismo, de tomar decisiones e ir hacia una Argentina que respete a los vecinos. Gracias al apoyo de los contribuyentes con el pago de sus tasas municipales pudimos cerrar el año de buena manera”, opinó por último Andreotti.


*  San Fernando brindará un “bono de fin de año” a sus trabajadores municipales:

El Municipio de San Fernando informó a través de su Secretaría de Economía que los trabajadores municipales cobrarán el 21 de diciembre un ‘bono de fin de año’ de $1000 junto con el importe de sus aguinaldos. Además afirmaron que los haberes del mes de diciembre estarán disponibles el lunes 28.

El Secretario Facundo Fernández explicó que “de esta forma la Comuna se ratifica como un ‘municipio ordenado’, que sigue el camino de abonar siempre en tiempo y forma el salario de su personal”.

Y agregó “El bono, además de paliar los efectos de los aumentos de precios de las últimas semanas implica un reconocimiento a la labor del personal por su dedicación en el año”.

“Desde que comenzó la gestión del Intendente Luis Andreotti, es una política de esta administración mejorar a sus trabajadores con cursos de capacitación y reconocerlos por sus tareas”, agregó Fernández.

Y finalizó “Debemos siempre nivelar para arriba, porque eso nos va a permitir llevar adelante una mejor gestión y brindar un mejor servicio al vecino”.



TIGRE


*  En homenaje a Carlota Sánchez Aizcorbe, Tigre puso su nombre a un tramo del paseo costero:

A 10 años de su muerte, la lucha de Carlota Sánchez Aizcorbe en defensa del medio ambiente de Tigre y su Delta se encuentra más presente que nunca. Por esa razón, el Municipio de Tigre decidió homenajearla dándole su nombre al paseo que se encuentra entre los puentes Sacriste y Salas, sobre el río Tigre. Así, su memoria y mensaje llegarán a las nuevas generaciones.

Durante el acto, el intendente de Tigre, Julio Zamora, expresó “Estamos reconociendo a una vecina, que fue una de las primeras en plantear la defensa del medio ambiente y la lucha contra la contaminación del río Reconquista, como temas de agenda pública. Esta es una bandera que el Municipio ha tomado como propia, junto a las organizaciones ambientales, y nos impulsa a construir lugares más  amigables, con el espacio público como motor de prosperidad y de desarrollo”.

Asimismo, Eduardo Abella Nazar, el hijo de Carlota, destacó “Este lugar es un símbolo que representa lo que fue mi madre, un icono de la lucha por el medio ambiente y el río Tigre. Por eso, el lugar que eligió el Municipio es el indicado, sin lugar a dudas. Esto tiene que ser un puntapié inicial para lo que es la lucha por la cuenca del Río Reconquista. Es una problemática muy compleja, pero que tiene solución. En esta nueva era, como dijo Julio Zamora, tiene que haber concordia para encontrar soluciones en conjunto”.

Carlota Sánchez Aizcorbe fue una vecina de Tigre y luchadora incansable por la conservación del medio ambiente de Tigre y su Delta. En 1983, cuando apenas se hablaba sobre el tema e, incluso, la Constitución Nacional no consagraba el derecho humano a un medio ambiente sano, junto a un grupo de vecinos creó una asociación vecinal que sería el origen de la Fundación Pro Tigre y Cuenca del Plata.


*  Tigre Radio Online en tu celular inteligente:

La nueva plataforma de radiofonía por internet del Municipio lanzó su aplicación para smartphone. Así, se facilita el acceso y la conexión a la emisora de Tigre.

La flamante emisora Tigre Radio Online lanzó su aplicación para dispositivos móviles inteligentes. Ahora, todos los vecinos podrán llevar la radio tigrense en su bolsillo y escucharla en cualquier momento y lugar.

Cuenta con una interfaz sencilla, amigable al usuario que garantiza la navegabilidad. Además, gracias a la optimización de los procesos internos, se disminuye el consumo de datos y de memoria que exige del celular. Esto permite que funcione de manera fluida y continua, sin exigirle muchos recursos a dispositivo móvil.

La aplicación se encuentra disponible en el Play Store de Google para  celulares con sistema operativo Android (https://play.google.com/store/apps/details?id=tigre.radio&hl=en).

De todos modos, quienes lo deseen pueden seguir escuchando a través de la web http://tigreradioonline.gob.ar / e interactuando vía redes sociales en @OnlineTigre y www.facebook.com/tigreradioonline2015

Tigre Radio Online forma parte del ecosistema de nuevas tecnologías del Municipio puestas al servicio de una mejor comunicación con todos los vecinos. Junto http://tigretv.gob.ar /, permiten la transmisión en vivo para que todos puedan disfrutar de los eventos que se llevan adelante en Tigre.


*  Roberto Passo reconocido por el ‘Movimiento de Integración Peronista’:

El ex legislador provincial y dirigente peronista de Tigre, Roberto Passo, fue agasajado en La Matanza por el Movimiento de Integración Peronista.

Passo, titular del sindicato de trabajadores del ACA (SUTACA), fue reconocido “por su lealtad y compromiso para con el pueblo y sus trabajadores” por el Movimiento de Integración Peronista, espacio que lidera el diputado nacional, Carlos Gdanzky.

En el encuentro, en el que también se les realizaron obsequios a Gabriel Mariotto y a Osvaldo Papaleo, Passo afirmó que “es un gran honor que compañeros peronistas de los primeros años lo reconozcan a uno”.

“Este es un momento para estar unidos, para continuar militando y ser firmes en nuestras convicciones peronistas, que son las que protegen a los trabajadores y a los que más lo necesitan”, finalizó el presidente de OSPACA, Roberto Passo.



JOSE C. PAZ


*  Asunción de secretarios en el gobierno de Mario Ishii:

Se llevó a cabo en el Palacio Municipal de José C Paz, el acto de asunción de Secretarios del nuevo gobierno municipal conducido por Ishii.

Ante la presencia del flamante Intendente de José C Paz, en primer lugar tomó Juramento a Juan Carlos Denuchi, como Secretario de Defensa del Consumidor y Grandes Superficies; Secretaría de Gobierno, José Pérez; Secretaría de Seguridad, Lic. José Martiniano Duarte; Secretaría de Acción Social, Yolanda Barbosa; Secretaría de Obras Públicas, Roberto Caggiano; Secretaría de Economía y Hacienda, Humberto Fernández; Secretaría de Trabajo, Industria, Empleo y Producción; Rodolfo Pino, quien estuvo ausente por problemas de salud.-Secretaría de Salud, estará compuesta por cuatro secretarios Dr. José Veglienzone (quien será la persona firmante), Dr. Omar Vidable, Ricardo Denuchi y Marité Zamora.
Además de reducir el número de secretarías, Ishii creó nuevos espacios que dependerán directamente de Privada. Es así que designó al Dr. Gastón Yáñez como Jefe de Gabinete; Pablo Mansilla como Secretario de Acción Directa; a designar Secretario de Higiene Urbana y a Claudio Dubowe, como secretario de Ciencia y Técnica. En próximos días, se completaran los distintos funcionarios, que acompañaran la gestión municipal comprendida desde diciembre 2015 hasta el 2019.


*  Se conformó el interbloque ‘Juntos por José C. Paz’:

Los bloques de Cambiemos, Frente Renovador y Unión Vecinal en el Concejo Deliberante de José C. Paz conformaron en el día de hoy el Interbloque JUNTOS POR JOSÉ C. PAZ.

El presidente será el concejal Alexis Lívora, del bloque Cambiemos, y la vicepresidenta la concejal Verónica Fierro, del Frente Renovador.

El Interbloque ‘Juntos por José C. Paz’, estará conformado además por los concejales Alicia Nobile y Haroldo Villafranca, de Cambiemos, y el concejal Alejandro Moreno, de Unión Vecinal.



VICENTE LOPEZ 


*  Desalojaron y clausuraron el Centro de Artes Batalla Cultural en Vicente López:

(Fuente: www.quepasaweb.com.ar): Así lo informa un comunicado de prensa de ‘La Cámpora Vicente López’, en el que también denuncian agresiones sufridas por parte de la Policía Bonaerense. En el desalojo hubo personas detenidas y el local permanece clausurado.

Los efectivos policiales se presentaron durante la madrugada en Sturiza 557, para clausurar el Centro de Artes Batalla Cultural, habilitado por la Municipalidad de Vicente López como Unidad Básica de la Secretaría de Cultura del Frente para la Victoria (FpV) Vicente López, perteneciente a La Cámpora. Según denuncia el comunicado, las personas que se encontraban allí recibieron agresiones físicas y verbales por parte de los efectivos, cuyo fin era desalojar el lugar para su posterior clausura.

En el lugar se hizo presente el responsable político de la agrupación, Gustavo Matías, quien “sufrió maltrato físico y contusiones en la cabeza” según informó en diálogo exclusivo con este medio. “La clausura de la Unidad Básica es una locura de por sí, porque fue aprobada por el mismo municipio y es un lugar abierto para la cultura popular. A eso, hay que sumarle que nos cagaron a palos. Estamos bien, tranquilos y fuertes, y este tipo de acciones no nos van a hacer claudicar en nuestra lucha”, afirmó.

En el comunicado, también se explica que Julieta Martinez Moltó, concejal electa, fue “agredida físicamente por la Subteniente Paletta, la misma que agredió a sus compañeras”.

Luego de las primeras agresiones, se presentaron dos cuerpos de Infantería y patrulleros de la policía de la provincia de Buenos Aires sin patente que permitiera reconocerlos.


*  La visión del intendente Jorge Macri:

Jorge Macri expresó al portal Infoban que “lo que pasó en Sturiza tiene que ver con gente que pidió una habilitación para un local partidario y después salen a vender alcohol y poner música hasta cualquier hora”.

A su vez, informó “Les pedimos infinidad de veces que se registren como local comercial y no han querido”.

Luego de la versión oficial esbozada por fuentes del Municipio a QuéPasa, el Intendente del distrito sostuvo su posición sobre los hechos violentos registrados en el desalojo del local partidario de La Cámpora.

“Es un grupo que está acostumbrado a hacer lo que quiera, no respetar la ley e imponerse mediante la violencia. De hecho algunos de los que estuvieron se enfrentaron armados con la policía hace un mes atrás. Es gente que responde a una Argentina que la sociedad rechaza”, finalizó Macri.


*  Actos Homenaje por los 110 años de la creación del Partido de Vicente López:

Con motivo de los 110 años de la creación del Partido de Vicente López, que se cumplen el próximo lunes 21 de diciembre, se han organizado una serie de actos conmemorativos entre entre entidades de la sociedad civil y la Municipalidad representada por el intendente Jorge Macri.

A las 12.30 hs., en el Puerto de Olivos. ‘Homenaje a Matías Sturiza’ impulsor del Puerto de Olivos. Contará con la presencia de representes de la familia Sturiza, clubes náuticos, de la Prefectura Naval Olivos, y entidades comunitarias, entre otros. El acto será presidido por el Intendente Municipal, Jorge Macri quien estará acompañado por el Secretario de Cultura, Andrés Gribnicow; y la Asociación Fundadores y Pioneros de Vicente López.

17 hs. ‘Primeras sedes del Municipio’. La Sociedad Cosmopolita de Socorros Mutuos de Olivos descubrirá una placa homenaje en Ricardo Gutiérrez 1221, primera sede municipal, en reconocimiento a la primera Comisión Directiva que en 1906 cedió sus instalaciones a las autoridades de la flamante intendencia.

Y luego, a 50 metros, en la esquina de Ricardo Gutiérrez y Tucumán, donde actualmente está el edificio histórico del Colegio Niño Jesús de Praga y funcionó la segunda sede municipal entre 1906 y 1925, se descubrirán sendas placas recordativas realizadas por las Asociación Fundadores y Pioneros de Vicente López y el Colegio Niño Jesús de Praga; y otra por la Municipalidad de Vicente López.



ACERCA DE PARA TODOS


Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Y su versión impresa puede leerse en internet en nuestro web site: www.periodicoparatodos.com.ar.


Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz (www.periodicoparatodos.com.ar). Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Noticias e informes del intendente de José C. Paz, Mario Ishii (www.periodicoparatodos.com.ar). Noticias e informes del intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino. Noticias e informes del intendente de Tigre, Sergio Massa. Noticias e informes del intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro. Noticias e informes del intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

Noticias e informes del intendente de Vicente López, Enrique García.

Diario / periódico de Vicente López (www.periodicoparatodos.com.ar). Diario / periódico de San Isidro. Diario / periódico de San Fernando. Diario / periódico de Tigre.

Diario / periódico de Malvinas Argentinas. Diario / periódico de José C. Paz. Diario / periódico de la Zona Norte. Diario / periódico de Olivos. Diario / periódico de La Lucila.  

Diario / periódico de Florida. Diario / periódico de Villa Martelli. Diario / periódico de Villa Adelina. Diario / periódico de Munro. Diario / periódico de Carapachay. 

Diario / periódico de Martínez. Diario / periódico de Boulogne. Diario / periódico de Beccar.  Diario / periódico de Victoria. Diario / periódico de Virreyes. Diario / periódico de Carupá. Diario / periódico de Benavídez. Diario / periódico de General Pacheco. Diario / periódico de Don Torcuato. Diario / periódico de Dique Luján. Diario / periódico de Villa La Ñata. Diario / periódico de López Camelo. Diario / periódico de Rincón de Milberg.  

Diario / periódico de Ricardo Rojas. Diario / periódico de Los Polvorines. Diario / periódico de Villa de Mayo. Diario / periódico de Grand Bourg. Diario / periódico de Adolfo Surdeaux. Diario / periódico de Tortuguitas.

Diario local de Vicente López.  Diario local de San Isidro. Diario local de San Fernando.  

Diario local de Tigre. Diario local de Malvinas Argentinas. Diario local de José C. Paz (www.periodicoparatodos.com.ar).

Diarios de Vicente López (www.periodicoparatodos.com.ar). Diarios de San Isidro. Diarios de San Fernando. Diarios de Tigre. Diarios de Malvinas Argentinas. Diarios de José C. Paz.

Diarios de la República Argentina. Diarios de Argentina. Diarios de la Provincia de Buenos Aires.  Diarios de la Zona Norte (www.periodicoparatodos.com.ar). Diarios de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Diarios de la Zona Norte y Noroeste del Gran Buenos Aires. Diarios de la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires. Diarios del Conurbano Bonaerense. Diarios de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense. Diarios de la Zona Norte y Noroeste del Conurbano.

Diarios de Olivos. Diarios de La Lucila.  Diarios de Florida. Diarios de Villa Martelli. Diarios de Villa Adelina. Diarios de Munro. Diarios de Carapachay. Diarios de Martínez. Diarios de Boulogne. Diarios de Beccar.  Diarios de Victoria. Diarios de Virreyes. Diarios de Carupá. Diarios de Benavídez. Diarios de General Pacheco. Diarios de Don Torcuato. Diarios de Dique Luján. Diarios de Villa La Ñata. Diarios de López Camelo. Diarios de Rincón de Milberg. Diarios de Ricardo Rojas. Diarios de Los Polvorines. Diarios de Villa de Mayo. Diarios de Grand Bourg. Diarios de Adolfo Surdeaux. Diarios de Tortuguitas.

Periódicos de Vicente López (www.periodicoparatodos.com.ar). Periódicos de San Isidro. Periódicos de San Fernando. Periódicos de Tigre.  Periódicos de Malvinas Argentinas. Periódico de José C. Paz. Periódicos de la Zona Norte. Periódicos de Olivos. Periódicos de La Lucila.  Periódicos de Florida. Periódicos de Villa Martelli.  Periódicos de Villa Adelina. Periódicos de Munro. Periódicos de Carapachay. Periódicos de Martínez. Periódicos de Boulogne. Periódicos de Beccar.  Periódicos de Victoria. Periódicos de Virreyes. Periódicos de Carupá. Periódicos de Benavídez. Periódicos de General Pacheco. Periódicos de Don Torcuato. Periódicos de Dique Luján. Periódicos de Villa La Ñata. Periódicos de López Camelo. Periódico de Rincón de Milberg.  Periódicos de Ricardo Rojas. Periódicos de Los Polvorines. Periódicos de Villa de Mayo. Periódicos de Grand Bourg. Periódicos de Adolfo Surdeaux. Periódicos de Tortuguitas.

Periódicos de la República Argentina. Periódicos de Argentina. Periódicos de la Provincia de Buenos Aires. Periódicos de la Zona Norte. Periódicos de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Periódicos de la Zona Norte y Noroeste del Gran Buenos Aires. Periódicos de la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires. Periódicos del Conurbano Bonaerense. Periódicos de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense. Periódicos de la Zona Norte y Noroeste del Conurbano.

Referentes políticos:  Dr. Carlos Arena; Julio Cúntari, Norberto Antello, Carlos Roberto, Walter Rojas; Fabián Gnoffo; María Marta Maenza; Cristina ‘Pochi’ González; Norberto Erro; Horacio Alcuaz; Victor Pirillo; Jorge Macri; Pablo Chamatrópulos; Agustina Posse; Sebastián Galmarini; Jorge D’Onofrio; Marcos Hilding Ohlsson; Aurora Bastidas; Manuel Collado; Carlos Castellano; Jorge Alvarez, Andrés Rolón, Carlos Bologna, Pablo Fontanet, Raul Lauzurica, Gustavo Seba; Germán Walker; Patricia Follino; Luis Andreotti; Alberto Esteban; Viviana Nocito; Susana Villar; Juan Estanciero; Maria Soledad Estanciero; Luis Cancelo; Ricardo Fabris, Malena Massa; Antonio Grandoni; Julio Zamora; Ernesto Cassaretto; Sabrina Torres; Alejandra Nardi, Ana Grandi, Rodrigo Molinos, Alejandro Forlong, Horacio Fabeiro, Alberto Figueroa, Roberto Goicoechea, Jorge Watson, Celia Geromel, Roberto López; Marcelo Marina; Raúl Mansilla; Luis Vivona; Rodolfo Pino; María Ofelia Villarreal; José Mondoví; Eduardo Mario Filippa; Gloria Jáuregui...


 

 



-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------s------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

Haga click en la tapa si desea ver la última edición de Para Todos, en papel

En la parte superior (en color celeste), está el número de cada página que usted podrá visitar. Y con el cursor, puede desplazarse a lo largo y ancho de la publicación

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

www.depositosluissrl.com.ar

-----------------------------

En Papel: Periódico Mensual de Distribución Gratuita en Zona Norte. Para Todos no se hace responsable por los conceptos vertidos en las notas firmadas y las colaboraciones son ad honorem. Director y Propietario: Claudio Omar Antunovich. Asesora Legal: Dra. Aída Turiel. Teléfono de la Redacción: 15-5148-1442